Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Saint Seiya Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Ficha de Hades  EmptySáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Ficha de Hades  EmptyDom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Ficha de Hades  EmptyVie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Ficha de Hades  EmptySáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Ficha de Hades  EmptySáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Ficha de Hades  EmptyMiér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Ficha de Hades  EmptyLun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Ficha de Hades  EmptyDom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Ficha de Hades  EmptyMiér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

Ficha de Hades

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Hades  Empty Ficha de Hades

Mensaje por Hades Dom Abr 28, 2013 12:50 am



Nombre:

Aarón [ Hades ]

Edad:

19

Armadura:

Kamei de Hades

Signo del zodiaco:

Escorpio


Descripción de su personalidad:

Aaron solía ser un muchacho noble siempre preocupado por sus amigos y familiares, Hijo de campesinos creció bajo la enseñanza de trabajar para comer orden que seguía dia a dia ayudando a su padre en las tediosas labores de agricultura bajo el inclemente Sol Egipcio. Nunca llego a blasfemar y mucho menos a quejarse de la vida que le toco vivir, siempre se le veía sonriendo y rezándole a Ra para que le diera fuerzas a su anciano padre y a el. Como Hades es todo lo contrario el Frio Dios esta de vuelta cansado de reencarnar cada tanto solo para caer en una batalla a manos de un mortal y su armadura, esta vez esta decidido a acabar con la Tierra y no conforme con eso romper el pacto con sus Hermanos y alcanzar el Sol siendo así el Hermano mas Importante y poderoso dentro de los Dioses hijos de Cronos, Controlando el Olimpo, el Mar y el Inframundo.

Descripcion Fisica:

Historia:

Objetos:

Espada de Hades:

Una de las armas mas poderosas de todo el universo, perteneciente únicamente a Hades, el señor del Inframundo y uno de los tres mas grandes dioses del Olimpo. Esta poderosa arma fue forjada con fuego del mismísimo Tartaro y con la sangre del Rey del mundo de los muertos, logrando así que esta poseyera un cosmos propio de un ardiente color rojo carmesí como el de su amo, logrando que aparente querer o realmente desee la sangre de quien osé levantar su mano en contra de su señor.
(Solo por portarla aumenta en +1 el ataque si se usa como objeto fuera del inframundo hará 1000 de daño, en el inframundo 2000)

Spoiler:

Cerberus:
3.000 Hp
El grande y poderoso guardián del Inframundo, el leal can de Hades y una de las bestias mas poderosas que ha existido. Su gran poder es comparable al de miles de guerreros y un solo de sus soplidos sería suficiente para arrasar con todo un reino. De las pocas personas que han enfrentado a esta temible y magistral bestia, solo unas pocas han sobrevivido para contarlo, y la gran mayoría se encuentra aun dentro de la bestia, siendo digeridas eternamente en el estomago de Cerbero. Cerbero también posee una cualidad re-generativa, pudiendo curar no solo a él, si no partes del cuerpo o cabezas que este halla perdido en una batalla he incluso curar a su propio amo si es necesario.
(Solo por portar aumentara en un 15% el daño final, si se usa como objeto hará 600 de daño al rival o podrá sanarse 500 de su hp si fue herido en batalla. Una vez por batalla si se usa como objeto podrá sanar en 35% del hp de Hades)

Spoiler:

Habilidad:

Puede navegar a través de las Dimensiones a su antojo asi como transportar objetos lejanos y de otros mundos y universos. Reina sobre los muertos por lo que puede traer personas de la muerte y asi mismo llevarlas a ella.

Técnicas:

AB - Frió Descanso: Hades desprende una cortina de Cosmos similar a una nube de color purpura con un terrible olor a muerte y putrefacción en un radio de 40 - 45 a la redonda. De la nube se pueden escuchar gritos como si almas torturadas estuvieran presentes dentro de ella, la visibilidad dentro de ella es casi Nula factor que utiliza Hades generalmente para Atacar a su Oponente utilizando su Espada. Dentro de la Nube pueden observarse reflejos de Almas condenadas.
(Esta tecnica se defiende con dado +7, si se usa la espada de hades como objeto aumenta 5% el daño final.)

AB - El Baile de los Muertos: Despertando cuerpos Putrefactos Hades les da la forma de parientes cercanos o amigos queridos por el contricante casi como si fueran los verdaderos creando una distraccion considerable a su enemigo el cual generalmente llega a pensar que es el verdadero aun cuando se trata de un titere carente de vida manipulado por el Dios. Una vez con la distraccion puesta Hades Manipula su Títere a su Antojo bien sea para atacar al oponente o solo para perturbar su mente y distraerlo del combate.se puede hacer explotar a los cuerpos liberando un extraño fuego infernal capaz de quemar el mismísimo Oro y si se trata de un Cuerpo orgánico quemarlo hasta los huesos, solo cuando queden cenizas el Fuego se apagara.
(Esta tecnica se defiende con dado +7, si se recibe la tecnica con cosmos +50 el oponente deberá restarse 400 Hp hasta el final de la batalla.)

AN - Hilos de la Vida: Usando su poder como Dios de los muertos Hades es capaz de Acceder a las Almas de quienes aun viven manifestando estos como hilos en la palma de su mano, aumentando su cosmos considerablemente es capaz de cubrir su cuerpo con estos hilos por completo como una especie de manta. Siendo fragiles al tacto de un dios, siendo mas especifico aquel que gobierna a los muertos; Hades usa su poder para rasgar o romper los mismos dandole la muerte a su oponente o bien sea dejandolo moribundo en el campo de Batalla, Esta tecnica puede ser rechazada si el contrincante posee algun objeto divino o armadura especial bien sea bañada en sangre de un Dios o cubierta por un manto de Cosmos del mismo.
(Si se acierta disminuirá los dados de objeto -3, cosmos -7, ataque -2 y defensa -3, por 2 turnos. Si se posee una armadura divina no funcionara este efecto.)

DEF - Espejo Pecador: Hades es capaz de generar a través de su propio cuerpo una especie de espejo dimensional en el cual puede absorber los ataques del Enemigo y de igual forma devolverlos con la misma fuerza que fueron lanzados, puede proyectar esta habilidad mediante las palmas de sus manos sin necesidad de mucho esfuerzo tal y como es de esperar un Dios como el no deberia moverse mucho a la hora de un combate. Si aumenta su cosmos puede regresar dicho ataque con el doble de fuerza.
(Esta defensa puede devolver ataques básicos y normales, si se usa con ataques Destructivos o Definitivos solo devolverá la mitad del daño, pero en caso de devolver un ataque o la mitad de este el dios no podrá atacar.
El ataque que sea reflejado se defenderá con una dificultad de defensa de +1, si se usa con un cosmos +70 podrá regresar con el doble de potencia el ataque.)
Hades
Hades
Dios
Dios

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Oro : 5100

Datos
Nivel: 1
HP: 8.000
LV UP:
Ficha de Hades  Left_bar_bleue0/125Ficha de Hades  Empty_bar_bleue  (0/125)

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Hades  Empty Re: Ficha de Hades

Mensaje por Apolo Dom Abr 28, 2013 2:28 am

Ficha aceptada suerte con la gran batalla santa.
Apolo
Apolo
Dios
Dios

Masculino Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Oro : 1458

Datos
Nivel: 12
HP: 12.200
LV UP:
Ficha de Hades  Left_bar_bleue245/250Ficha de Hades  Empty_bar_bleue  (245/250)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.