Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Saint Seiya Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Reunión de dos titanes EmptySáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Reunión de dos titanes EmptyDom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Reunión de dos titanes EmptyVie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Reunión de dos titanes EmptySáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Reunión de dos titanes EmptySáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Reunión de dos titanes EmptyMiér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Reunión de dos titanes EmptyLun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Reunión de dos titanes EmptyDom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Reunión de dos titanes EmptyMiér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

Reunión de dos titanes

3 participantes

Ir abajo

Reunión de dos titanes Empty Reunión de dos titanes

Mensaje por Lucyfer Miér Ene 26, 2011 11:45 pm

Ikuto ya había dejado atrás aquellas personas y suponía que el tiempo para ellos había regresado, le había gustado dejar aquel regalito a pandora y esperaba impaciente a que el llamara, si todo salia como el planeaba Hades seria el primero en caer. Primero el Titan de la dimensión debía encontrarse con cronos el rey de los dioses y este según había dicho se encontraría en la muralla de Esparta, algo fácil para este ay que podía viajar entre las dimensiones.

En eso en la sima de la muralla de Esparta se lograba ver una especie de portal del cual comenzó a salir Ikuto y luego se sentó en la orilla esperando a cronos, afortunadamente no había nadie en esa parte de la muralla.
Lucyfer
Lucyfer
Dios
Dios

Masculino Tauro Gallo
Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 31
Oro : 2147483647

Datos
Nivel: 10
HP: 21.500
LV UP:
Reunión de dos titanes Left_bar_bleue25/260Reunión de dos titanes Empty_bar_bleue  (25/260)

Volver arriba Ir abajo

Reunión de dos titanes Empty Re: Reunión de dos titanes

Mensaje por mephisto Sáb Ene 29, 2011 3:34 am

Mi misión transformando al que iba a ser la reencarnación de Hades en un Titán había sido un éxito total, ahora aquel guerrero era uno de mis hermanos titanes para ser mas exacto el único que realmente controlaba las dimensiones de los titanes, me refería a “japeto de las dimensiones”.

Sentí el cosmos de aquel hermano mío en las murallas espartanas por lo que me decidí a aparecer en aquel lugar de la misma forma que mi hermano lo haría, abriendo un portal dimensional y apareciendo en aquel lugar.

Un cosmos extraño pero débil se sintió en aquel lugar e inmediatamente una puerta dimensional se abro haciéndome aparecer en aquellas murallas. Mi cosmos era débil en aquel momento ya que no quería que alguien inoportuno como los caballeros de Athena o cualquier otro guerrero apareciera e interrumpiera mi reunion luego de un largo tiempo con mi hermano.

-Hola hermano mió, yo soy Cronos…-

Le dije a mi hermano mientras lo miraba fijamente, su apariencia había cambiado algo desde la ultima vez que lo había visto…
mephisto
mephisto
caballero de Plata
caballero de Plata

Masculino Sagitario Perro
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 29
Oro : 3120

Datos
Nivel: 7
HP: 6.200
LV UP:
Reunión de dos titanes Left_bar_bleue120/140Reunión de dos titanes Empty_bar_bleue  (120/140)

Volver arriba Ir abajo

Reunión de dos titanes Empty Re: Reunión de dos titanes

Mensaje por Lucyfer Sáb Ene 29, 2011 6:04 am

El noble hombre se encontraba sentado en al orilla de la muralla sin preocupaciones solo esperaba alguien, sin temer a una caída desde esa altura la cual podía ser grave, pero para el seria como un escalón puesto era un titan, un dios, mientras este esperaba observaba la luna llena que representaba el nuevo comienzo, la luna nueva junto a sus estrellas.

Un cosmos pequeño peculiar apareció detrás de Ikuto sin que este le prestara atención pero enseguida se dio cuenta de quien era y se volteo escuchando sus palabras, cuando enseguida se levanto viendo fijamente cronos para responderle con las siguientes palabras.


-Vaya hermano si que has decidido reencarnar, por que en un cuerpo tan pequeño como el de ese niño es muy extraño, jaja tanto poder en un pequeño contenedor, casi es como un acto de comedia efímera-

Dijo mientras observaba a aquel pequeño el cual era el cuerpo de su hermano cronos.
Lucyfer
Lucyfer
Dios
Dios

Masculino Tauro Gallo
Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 31
Oro : 2147483647

Datos
Nivel: 10
HP: 21.500
LV UP:
Reunión de dos titanes Left_bar_bleue25/260Reunión de dos titanes Empty_bar_bleue  (25/260)

Volver arriba Ir abajo

Reunión de dos titanes Empty Re: Reunión de dos titanes

Mensaje por mephisto Dom Ene 30, 2011 1:42 am

La noche era estupenda, estaba completamente despejada y las distintas constelaciones que daban nombre a las armaduras de Athena se podían observar en el cielo. Otra cosa que se podía ver a simple vista era el satélite natural de la tierra, me refería a la llamada “Luna”, la cual estaba completa en el cielo dando un espectáculo magnifico a simple vista.

El parche cubría uno de los ojos de mi cuerpo, aunque aquel hermano mió no lo sabía aquel parche retenía todo mi poder y mientras lo tuviera puesto no estaba dispuesto a hacer una técnica muy poderosa. Pero a pesar de este parche que cubría uno de mis ojos mi cosmos era totalmente fuerte tanto que superaba fácilmente al cosmos de cualquier dios u otro titán. Por aquel motivo decidí mostrarle a mi hermano mi verdadero poder.

-Este niño posee un potencial asombroso capaz de poder destruir a cualquier persona. Puedo infiltrarme en los distintos reinos sin que nadie sospeche de mí, a todo caso quien sospecharía de un niño como yo…
Aunque ese no fue el verdadero motivo de por que tome control de este cuerpo, el motivo lo conocerás mas tarde en la posible guerra contra los dioses olímpicos. Por ser el primer titán aquí te daré un regalo…-


Dije aquello mientras simplemente chasqueando mis dedos entre mis manos aparecía la daga del tiempo, una daga que aumentaba al máximo mi poder ademas de tener un filo tan bueno que podía traspasar cualquier armadura.
Con mi mano libre quite el parche de mi ojo y mi gran cosmos se hizo presente, mis pelos azules se pararon de tanto poder y mi ropa de color naranja (en aquel momento no llevaba armadura) comenzó a rasgarse en algunas partes, ya sin mi parche podía comenzar el ritual.
Con aquella daga ya en mis manos corte una de las venas de mis manos y lance gran cantidad de sangre en mi hermano, aquella sangre en el tendría algún efecto especial el cual yo no podía saber. Mientras tanto aquella herida de mi mano sano lentamente convirtiéndose en aquel momento en una simple marca de una guerra.

-Utiliza bien mi regalo hermano mió…-

Le comente a mi hermano mientras tomaba el parche de mis manos y lo ponía nuevamente en uno de mis ojos, esto izo que mi cosmos descendiera drásticamente ademas de que mis pelos también volvieron a la normalidad.




Tu solo tira cosmos.

hp: 12.000 - 70% = 3.600

ADef – Sanguis Emperor:

Solo ataque con el efecto de aliado.


Última edición por cronos el Dom Ene 30, 2011 2:02 am, editado 2 veces
mephisto
mephisto
caballero de Plata
caballero de Plata

Masculino Sagitario Perro
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 29
Oro : 3120

Datos
Nivel: 7
HP: 6.200
LV UP:
Reunión de dos titanes Left_bar_bleue120/140Reunión de dos titanes Empty_bar_bleue  (120/140)

Volver arriba Ir abajo

Reunión de dos titanes Empty Re: Reunión de dos titanes

Mensaje por Kamei del Dado Dom Ene 30, 2011 1:42 am

El miembro 'cronos' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque definitivo' : 9
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Reunión de dos titanes Empty Re: Reunión de dos titanes

Mensaje por Lucyfer Dom Ene 30, 2011 2:35 am

Ikuto podía ver aquel niño el cual era el cuerpo nuevo de cronos, este le había dado una buena idea de el por que había tomado una forma tan infantil y este tomo esta decisión como coherente ya que era verdad difícilmente una persona dudaría de un niño, y a Ikuto no lo reconocerían en estos momentos por el cambio al despertar, sin embargo su nombre único era lo que lo delataba.

En ese momento cronos invoco su daga del tiempo, un poderoso objeto el cual le permitía usar su potencial al máximo y que el ayudaba en su habilidad de controlar el tiempo, este se quito el parche y luego de un corte su brazo con la daga lanzo un poco de sangre en Ikuto la cual se mancho en el, y pronto desapareció en una marca de cosmos la cual se fusiono con este, este podía sentir que se fortalecía la sangre de cronos le había otorgado una gran fortaleza y este le dijo.


-Bueno gracias hermano es un placer, y ya que decías esto de pasar de ser percibido para evitar problemas mi nombre es muy inusual y personas que ya conocían a mi cuerpo anteriormente podían perjudicar esto y no podría pasar de percibido me gustaría que me llamaras Sebastian, es un nombre muy común y nadie lo notaria puesto Ikuto el chico ex-dueño de este cuerpo era muy famoso entre las personas por su violín diabólico-

Dijo aquellas palabras mientras se podía ver que su ropa no estaba manchada de sangre puesto esta había desaparecido, enseguida volteo a ver las estrellas junto a la luna esperando al respuesta de Cronos.

Ya me subí los 1.000 de Hp ... =( yo quería daño >.<, pero bue me conformo con esto =)

13.000+1.000: 14.000


Última edición por Ikuto el Dom Ene 30, 2011 4:50 am, editado 1 vez
Lucyfer
Lucyfer
Dios
Dios

Masculino Tauro Gallo
Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 31
Oro : 2147483647

Datos
Nivel: 10
HP: 21.500
LV UP:
Reunión de dos titanes Left_bar_bleue25/260Reunión de dos titanes Empty_bar_bleue  (25/260)

Volver arriba Ir abajo

Reunión de dos titanes Empty Re: Reunión de dos titanes

Mensaje por Kamei del Dado Dom Ene 30, 2011 2:35 am

El miembro 'Ikuto' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Cosmos' : 39
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Reunión de dos titanes Empty Re: Reunión de dos titanes

Mensaje por mephisto Lun Ene 31, 2011 11:02 pm

Escuche las palabras de aquel hermano mió mientras veía como la sangre que le había arrojado desaparecía lentamente dejando su ropa como nueva. Una vez que el finalizo sus palabras pude apreciar como se quedaba esperando una respuesta mía por lo que no tuve mas opción que dársela.

-Hermano mió no te preocupes nunca se me hubiera ocurrido llamarte Ikuto para mi siempre serás Japeto el titán de las dimensiones, por lo que no tendrás problemas en ello. En público te llamare como me dijiste “Sebastián”… bueno hermano creo que ha llegado el momento de retirarme hacía la dimensión temporal y tal vez luego a buscar a mas de nuestros hermanos. Puedes hacer lo que quieras mientras tanto…-

Le dije mientras un portal dimensional se abría y yo me retiraba justo tapando la hermosa luna que se había formado.




hp: 3.600 + 1.000 = 4.600
mephisto
mephisto
caballero de Plata
caballero de Plata

Masculino Sagitario Perro
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 29
Oro : 3120

Datos
Nivel: 7
HP: 6.200
LV UP:
Reunión de dos titanes Left_bar_bleue120/140Reunión de dos titanes Empty_bar_bleue  (120/140)

Volver arriba Ir abajo

Reunión de dos titanes Empty Re: Reunión de dos titanes

Mensaje por Lucyfer Jue Feb 03, 2011 4:51 am

Ikuto el cual ya había sido llamado Sebastian por su hermano Cronos el cual lo había aceptado en el publico con ese nombre, escuchando sus palabras le dio una cordial despedida inclinándose y luego viendo como se retiraba, ene so este se había quedado solo en la muralla por lo que le era algo aburrido en ese entonces se abrió un portal dimensional tras él en el cual al voltearse se logro ver que un hombre había observado lo que había pasado sorprendido y estaba estático, entonces Sebastian solo dijo.

-Succubus ya sabes que hacer no tengo tiempo de ensuciarme las manos-

Del porta salio una mujer con aspecto demoníaco semidesnudo la cual se acerco a el hombre y seduciéndolo tomo su alma tragándose esta y dejando el cuerpo vació en el cuerpo, enseguida esta se acerco volando a Sebastian mientras caminaba al portal y dirigió unas palabras hacia él.

~Amo Japeto, le extrañaba hemos pasado mucho tiempo en esa dimensión la cual creo y el habíamos extrañado yo en especial, tenia ganas de jugar con usted ~

Dijo dándole un pequeño beso en la mejilla mientras a este se le dibujaba una sonrisa en el rostro y entraba a la dimensión zero en la cual no podía ser interrumpido por nadie, desapareciendo en aquella luz dimensional y cerrándose aquel portal como si no hubiera nada allí y anda hubiera pasado.
Lucyfer
Lucyfer
Dios
Dios

Masculino Tauro Gallo
Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 31
Oro : 2147483647

Datos
Nivel: 10
HP: 21.500
LV UP:
Reunión de dos titanes Left_bar_bleue25/260Reunión de dos titanes Empty_bar_bleue  (25/260)

Volver arriba Ir abajo

Reunión de dos titanes Empty Re: Reunión de dos titanes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.