Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Saint Seiya Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Ficha de Clare ~ Caballero de la Armadura de Leo EmptySáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Ficha de Clare ~ Caballero de la Armadura de Leo EmptyDom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Ficha de Clare ~ Caballero de la Armadura de Leo EmptyVie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Ficha de Clare ~ Caballero de la Armadura de Leo EmptySáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Ficha de Clare ~ Caballero de la Armadura de Leo EmptySáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Ficha de Clare ~ Caballero de la Armadura de Leo EmptyMiér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Ficha de Clare ~ Caballero de la Armadura de Leo EmptyLun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Ficha de Clare ~ Caballero de la Armadura de Leo EmptyDom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Ficha de Clare ~ Caballero de la Armadura de Leo EmptyMiér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

Ficha de Clare ~ Caballero de la Armadura de Leo

Ir abajo

Ficha de Clare ~ Caballero de la Armadura de Leo Empty Ficha de Clare ~ Caballero de la Armadura de Leo

Mensaje por .Clare. Dom Mayo 26, 2013 5:01 am

Nombre: Clare

Edad: 18 años

Armadura: Armadura de Leo

Signo del Zodiaco: Leo

Maestro: Teresa, de la orden de las Amazonas y el anterior caballero portador de la armadura de Leo.

Descripción Psicológica:

Es una persona muy decidida, de gran valentía y que es capaz de dar todo de sí en los combates. Generalmente, no es una persona que sonría frente a los demás y siempre que puede, trata de alejar a las personas con su carácter, pero, por dentro, es una joven muy sensible y que lleva en su corazón un dolor muy grande. Muy pocas personas saben aquel secreto, y son aun menos las personas que la han visto reírse alguna vez. Se dice que es una persona de gran potencial y fuerza inigualables...

Apariencia Física:

Spoiler:

Historia:

Clare fue una niña que nació en una familia bien pobre y desde muy niña debió trabajar con ellos. Sus padres se dieron cuenta que su hija tenía un extraño poder y no podían explicarse de donde provenía, puesto que hacia cosas que para niños de su edad era imposible. Una noche, Teresa llego hacia la casa de los padres de Clare y esta, les explico que la niña que poseían debía irse al Santuario puesto que poseía un gran poder. Aunque los padres no quisieron aceptar en un principio las palabras de Teresa, accedieron a lo que ella les dijo y dejaron que Clare fuera al Santuario a entrenar (Tenia solo tres años). Teresa entreno a Clare hasta los 5 años, pudiendo sentir el gran poder que emanaba de aquella niña y se dio cuenta que era la elegida de portar una armadura más poderosa que una simple de bronce o de plata... Sabía que el poder de esa niña era para usar una armadura dorada.

A los 6 años, Clare se fue a entrenar arduamente con el caballero dorado anterior de leo y entreno con él hasta los 17 donde se entero que su antigua maestra fue asesinada por las crueles manos de Pandora. Esto paso puesto que Teresa estaba siguiendo los pasos de aquella mujer y esta última se dio cuenta. Clare se enfureció a tal nivel que el cosmos de Leo despertó dentro de ella y la armadura se activo, dejando la caja donde estaba guardada y se poso sobre ella.

Luego de aquel día, fue a donde vivía anteriormente Teresa y tomo uno de los objetos que ella usaba (La espada Claymore) y se fue del Santuario con aquel objeto y la armadura de Leo que ahora le pertenecía, posteriormente, decidió ir hacia Alemania para visitar la tumba de Teresa y fue allí donde Clare se dio cuenta que se había enamorado de su antigua maestra desde que era una niña. En ese momento decidió volver nuevamente al santuario y entrenar mas arduamente para enfrentar a Pandora y todos los que estaban apoyando a aquella mujer para vengarse de lo que habían hecho.

Actualmente, Clare habita la casa de Leo esperando el día que Hades despierte por el sutil beso de aquella mujer que acabo con su Maestra para pelear y vengarse, aunque, igualmente, quería proteger a su diosa Athena.

Objetos:

Espada Claymore:

Fue un objeto que le perteneció a Teresa, su antigua maestra (Lo tomo de aquella casa donde vivia Teresa). Aquella espada posee un extraño signo en la hoja, ademas de un poder que puede atravesar fácilmente armaduras de todo tipo y por su anchura, también se puede usar como un escudo de protección para ataques físicos. Según algunas leyendas, aquella espada fue dotada por el poder de Zeus, por ello es una espada muy pesada y solo algunos pueden tomarla y usarla.

Spoiler:

Rosario:

Otro objeto que le perteneció a Teresa; fue un regalo que le dio antes de ir a entrenar con el caballero que poseía la armadura de Leo anteriormente. Es un objeto que Clare no se saca puesto que por poseer también un poder divino, le da energía adicional a su cosmos. Se dice que aquel rosario perteneció a Irene, una joven sacerdotisa que fue brutalmente asesinada por la inquisición.

Spoiler:

Ataques:

Plasma Relámpago (Técnica de Rango Básico)

El usuario concentra su cosmos en su puño y golpea con el, enviando un millones de golpes a la velocidad de la luz, que atacan desde todas direcciones entrecruzándose dejando un rastro de luz.

Lightning Bolt (Técnica de Rango Básico)

Esta técnica consiste en golpear el aire con su puño derecho a la velocidad de la luz y dispara a través de el una esfera de cosmos de gran alcance que explota al entrar en contacto con el cuerpo de su adversario.

Espada Rápida (Técnica de Rango Normal)

Esta se realiza mediante la liberación excesiva de cosmos en un brazo para que la fuerza y la velocidad aumenten. Esta técnica, donde adquiere una velocidad asombrosa, no es posible ver el movimiento del brazo a simple vista, y los cortes que se pueden recibir con esta técnica puede incluso, causar la muerte por ser golpes certeros.

Defensa:

Escudo Solar

Utilizando su cosmos en conjunto con la espada, provoca un potente escudo que lo protege de ataques de origen físico y algunos ataques especiales. La espada por tener poderes de dioses, es irrompible, aunque reciba cualquier tipo de ataque.
.Clare.
.Clare.
Aldeano

León Caballo
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Edad : 33
Oro : 30

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.