Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Saint Seiya Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
el invasor - Página 2 EmptySáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
el invasor - Página 2 EmptyDom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
el invasor - Página 2 EmptyVie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
el invasor - Página 2 EmptySáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
el invasor - Página 2 EmptySáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
el invasor - Página 2 EmptyMiér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
el invasor - Página 2 EmptyLun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
el invasor - Página 2 EmptyDom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
el invasor - Página 2 EmptyMiér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

el invasor

+8
Kratos
Ricardo
Aiakos3
Aiakos
Kamei del Dado
Anterior Shaka
mephisto
Thanatos
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

el invasor - Página 2 Empty el invasor

Mensaje por Thanatos Sáb Ene 29, 2011 4:58 am

Recuerdo del primer mensaje :

se encontraba el dios de la muerte thanatos descansando ya que acababa de terminar una dura jornada de recolectar almas junto a su dragon todo parecia my tranquilo en el inframundo cuando de repente se escucha la alarma de emergencia que significaba que alguien habia invadido el inframundo. 108 espectro comenzaron a salir de las puertas preparandose para pelear pero thanatos con una rafaga de cosmos los aleja y con una voz potente dice:

haganse atras espectros yo me encargare de ver quien se encuentra en el area si llegara a nesecitar su ayuda yo les avisare.

entonces con un silbido poderoso su dragon aparece el dios de la muerte lo monta y empieza a peinar el area. al principio no encuentra a nadie pero derepnte el y su dragon empiezan a percebir un cosmos terrible asique se dirigen a la zona de donde provenia ese cosmos y a llegar ven a un hombre encapuchado con un cosmos aterrador asique thanatos algo asustado dice

quieneres y que es lo que quieres en este lugra.

pero el cosmos de esa persona le resultaba muy familiar y sabia que no venia para peliar
Thanatos
Thanatos
Aldeano

Masculino Sagitario Búfalo
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 26
Localización : Donde sea
Oro : 550

Datos
Nivel: 1
HP:
LV UP:
el invasor - Página 2 Left_bar_bleue30/125el invasor - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/125)

Volver arriba Ir abajo


el invasor - Página 2 Empty Re: el invasor

Mensaje por Aiakos3 Vie Feb 04, 2011 9:43 pm

El paisaje se veia plagado por entrometidos espectros con ansias de arrebatarme mi orgullo en el combate que hasta ahora recien empezaba entre aquel santo dorado y yo el juez espectral de garuda. El Juez de Wyvern hacia su innecesaria presencia mas molesta de lo debido y junto a el el espectro Kratos. No podia tolerar tal falta asi que simplemente me di la vual y comence a caminar al horizonte dejando a los demas espectros a su suerte.

-Espero que puedan contra el, malditos pajaros carroñeros...

Dije mientras continuaba caminando con los fragmentos de mi sapuri pegados a mi cuerpo... no faltaria mucho para desaparecer en el horizonte abandonando la zona.
Aiakos3
Aiakos3
Jueces
Jueces

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Oro : 0

Datos
Nivel: 1
HP: 4.500
LV UP:
el invasor - Página 2 Left_bar_bleue0/75el invasor - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/75)

Volver arriba Ir abajo

el invasor - Página 2 Empty Re: el invasor

Mensaje por Anterior Shaka Sáb Feb 05, 2011 4:42 am

Off:
Ps la verdad Onoki no estoy de acuerdo con tu decision despues de todo que puedo hacer con 105 frutos pero bueno respeto tu decision y si es tu deseo lo acepto.

On:
Queria estar con Onoki no me importaba si era luchando o escapando a su lado, pero no me parecia nada indicado para un caballero de athena el abandonar a un camarada a su destino pero era una decision tomada por el mismo Onoki de sagitario y ya era muy tarde para hacer algo asi que tenia que confiar en el y rogar porque lograra salir ileso de esta dura batalla.

-Santo de sagitario no me perdonaria si no vuelves al santuario sano y salvo.

Dije mientras desaparecia en una cegadora luz dorada.
Anterior Shaka
Anterior Shaka
Caballero dorado
Caballero dorado

Masculino Pez Mono
Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 32
Localización : En la sala gemela
Oro : 4959

Datos
Nivel: 8
HP: 8.900
LV UP:
el invasor - Página 2 Left_bar_bleue150/180el invasor - Página 2 Empty_bar_bleue  (150/180)

Volver arriba Ir abajo

el invasor - Página 2 Empty Re: el invasor

Mensaje por Isiss Dom Feb 06, 2011 6:53 am


Con paso firme y su armadura brillante llegó la portadora de Mephistofeles al sitio donde un cosmos molesto podía sentirse, al final pudo comprear que lo que decían sus compañeros era cierto, ella estaba viendo al caballero de Athena con los frutos de ese árbol que nadie podía tomar, y eso significaba que las cosas estaban realmente malas para la recién iniciada inframundana, quien trató de llegar más cerca para detener a ese invasor, pero no logró hacerlo, y al final el espectro de cabellos amarillos logró escapar.

-Maldición se ha escapado y seré la burla de los demás!!- Isis pegó en el suelo con su fuerte puño y luego de pensar en el castigo que Hades podría imponerle por su falta de previsión y su marcada inutilidad, la chica de cabellos negros se sentó en una roca para pensar qué podría decirle a ese ser oscuro y maligno que era su superior.

-Estoy enredada, esta vez no hay deidad que me salve- Isis se puso de pie y empezó a caminar lentamente hacia el palacio de Hades pensando en alguan excusa que le sirviera, pero ya nada parecía ser bueno para decirle a nadie, ese día había empezado pésimo y podría empeorar más.
Isiss
Isiss
Espectros
Espectros

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Oro : 1300

Datos
Nivel: 5
HP: 4.800
LV UP:
el invasor - Página 2 Left_bar_bleue0/110el invasor - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/110)

Volver arriba Ir abajo

el invasor - Página 2 Empty Re: el invasor

Mensaje por Ricardo Lun Feb 07, 2011 5:29 pm

En aquel infernal lugar, donde un rio sin vida alguna separaba a todos los presente del inframundo en si se libraba una batalla y parecia que otra daria inisio, sin embargo, los ilos del detino se movieron nuevamente en contra del inframundo, con un gran poder el santo de virgo fue telestraportado de aquel lugar, y al pareser luego el juez de garuda no le gusto al intervencion del otro juez y luege la aparicion de dos espectros, luego de marcharse el juez de wyvern quedo el santo dorado con el cual estaba luchando junto con el juez de wyvern, el espectro de begemoth y la espectro de mephistopheles, eran tres sirvientes de hades contra un santo dorado, pero el rostro de indiferencia de Ricardo s epodia observar.
Espectros, marchense, Mephistopheles, no tienes que buscar algun pretesto, ve hacia las prisiones, behemoth, puedes marcharte a donde desees, y tu santo dorado, umm tienes dos opciones,largarte ahora mismo, pues no teiens los frutos y no me interesa y estadia aqui o luchar contra mi, la berdad no era mi intencion, pero ante la decicion infantil y estupida de mi compañero, debere demorarme mas, asi que respondeme, lueg de aquella propuesta el juez callo, a la espera de la respuesta por parte del santo dorado.
Ricardo
Ricardo
Jueces
Jueces

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Oro : 177

Datos
Nivel: 3
HP: 5.900
LV UP:
el invasor - Página 2 Left_bar_bleue45/105el invasor - Página 2 Empty_bar_bleue  (45/105)

Volver arriba Ir abajo

el invasor - Página 2 Empty Re: el invasor

Mensaje por Aiakos Mar Feb 08, 2011 3:06 am

Poco a poco los espectros se iban retirando del campo al ver que el protector de los frutos había desaparecido. El primero en hacerlo fue el juez infernal con el que había tenido una lucha y al que le había destruido casi por completo su manto protector denominado por los espectros “sapuri”. El segundo en desaparecer fue un espectro o mejor dicho una espectra a la cual no había podido detectar pero que se encontraba en búsqueda de los frutos como los demás espectros, por ultimo quien estaba apunto de alejarse fue el otro juez quien antes de partir me dio dos opciones abandonar aquel lugar pacíficamente o tener una lucha con el, realmente no tenía ganas de luchar contra aquel poderoso guerrero y menos en aquella circunstancia que otros espectros se podían meter por lo que lo único que podía hacer era alejarme de aquel lugar pero no volver al Santurio… no hubiera podido soportar la vergüenza de haber tenido que huir de aquel lugar…

Las alas de la armadura Dorada de Sagitario se abrieron dejando ver aquel brillo característico de la armadura, instantáneamente un cosmos dorado recubrió mi cuerpo y sin decirle una sola palabra a aquel espectro mi cuerpo comenzó a levitar en el aire y las alas a moverse dejándome salir de aquel infierno para dirigirme hacía cualquier otro lugar que no sea el santuario, no podía volver a aquel lugar o por lo menos no hasta entrenar y mejorar mi poder.

El vuelo comenzó y mi cosmos dorado poco a poco se fue disipando mientras me alejaba de la puerta al inframundo y de Asgard para ir hacía alguna parte del imperio Mongolico o inclusive del imperio Persa. Nadie sabría de mi existencia hasta que todo pasara…
Aiakos
Aiakos
Jueces
Jueces

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Oro : 250

Datos
Nivel: 8
HP: 9.400
LV UP:
el invasor - Página 2 Left_bar_bleue5/180el invasor - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/180)

http://dmc-rol.forogratuito.org/

Volver arriba Ir abajo

el invasor - Página 2 Empty Re: el invasor

Mensaje por Shion. Vie Feb 11, 2011 3:06 am

OFF:

//Mision Finalizada//
Onoki:
Respeto a las normas: 10 puntos (Perfecto)
Creatividad: 10 puntos(Nada del otro mundo pero tu final quedo bien)
Emoción: 9 puntos (La pelea fue interesante)
Realismo: 10 puntos (Nada fuera de lo normal)
Roleo: 10 puntos (Perfecto)
Tiempo: 10 puntos (La verdad nunca hubo un plazo fijo pero debo admitir que la mision fue llevada a cabo rapidamente)

Total: 59/60 pts

Shaka:
Respeto a las normas: 10 puntos
Creatividad: 8 puntos(Te falto mas creatividad al recoger los frutos)
Emoción: 8 puntos (Lo mismo que la anterior)
Realismo: 10 puntos(No vi problema alguno aqui)
Roleo: 7 puntos (Tienes ciertas fallas que debes mejorar)
Tiempo: 10 puntos (La verdad nunca hubo un plazo fijo pero debo admitir que la mision fue llevada a cabo rapidamente)

Total: 53/60 pts

Bonos:
1500 oro 20 Exp Para Ambos. (Shaka/Onoki)
Shion.
Shion.
Representante
Representante

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Oro : 400

Datos
Nivel: 5
HP: 8.000
LV UP:
el invasor - Página 2 Left_bar_bleue80/135el invasor - Página 2 Empty_bar_bleue  (80/135)

Volver arriba Ir abajo

el invasor - Página 2 Empty Re: el invasor

Mensaje por Ricardo Miér Feb 16, 2011 8:44 pm

El viento soplaba gelido sin cesar y las aguas del rio aqueronte se mantenia estaticas, no habia señal ni siquiera de la barca que suele recorrerlo a diario, no pasaron muchos instantes luego de las palabras del juez infernal, cuando el joven santo dorado no dio respuesta alguna, sin embargo, su cosmos se elevo y las alas de aquella armadura de sagitario aparecieron, en un gran destello de conçsmos el guerrero de Athena se marcho de aquel lugar sin siguiera expresar palabra alguna, se habia marchado, como pos con vida luego de enfrentar a un juez del inframundo y segundos despues estar en presencia de otro, Ricardo no hablo, solo observo aquellas acciones y tambien alzo las alas de su sapiris.
Esto ha estado aburrido, en ese instante un gran estruendo se sintio en el inframundo, lapresencia de Hades se sentia aun en aquel lugar, pronto estara aui el señor Hades, luego de esas palabras se alzo su comsos rodeandolo en un aura purpurina y en los aires se desvanecio aquel guerrero del inframundo.
Ricardo
Ricardo
Jueces
Jueces

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Oro : 177

Datos
Nivel: 3
HP: 5.900
LV UP:
el invasor - Página 2 Left_bar_bleue45/105el invasor - Página 2 Empty_bar_bleue  (45/105)

Volver arriba Ir abajo

el invasor - Página 2 Empty Re: el invasor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.