Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Saint Seiya Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Pedir favor.  EmptySáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Pedir favor.  EmptyDom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Pedir favor.  EmptyVie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Pedir favor.  EmptySáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Pedir favor.  EmptySáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Pedir favor.  EmptyMiér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Pedir favor.  EmptyLun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Pedir favor.  EmptyDom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Pedir favor.  EmptyMiér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

Pedir favor.

3 participantes

Ir abajo

Pedir favor.  Empty Pedir favor.

Mensaje por Kardia Dom Ene 30, 2011 2:19 am

Después del encuentro con el joven de shion o mejor dicho nuestras pelea me sentía muy fuerte y cierta mente había como una diferencia… mis ataques era como más experimentado algo que me alegraba ya que tenía la oportunidad de saber que mi fuerzas lograros mejorar a tal nivel que tuve gran esfuerzo para ser aun mas diño de el porta la armadura de escorpio mientras me dirigía a la casa del patriarca.

Mientras me relajaba en camino me había contando entre rumores que ahora había un nuevo patriarca y este era ni nada más ni nada menos que shion… cosa que me alegro al principio para sonreír entre mejillas mientras me dirigía a darle mi suerte para él y a la vez perderle un leve favor algo necesario para mí.

Luego de una grata caminaba llegue por fin para entonces disponer antes de entrar a su casa quitarme mi armadura y ponerla en su contenedor de oro mi armadura mientras le llevaba en mi espalda si ella puesta hasta estar adentro de la casa del patriarca mientras buscaba a shion diciendo en voz alta -Buenas, vengo pidiendo un favor shion y además mi suerte por tu nuevo puesto… de seguro debes de estar muy alegre pero te vengo diciendo necesito si no te molesta que arregles mi armadura- lo dije de manera seria si mostrar arrogancia, alegría o un gesto en particular esperando a que me atendiera.
Kardia
Kardia
Dios
Dios

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Oro : -750

Datos
Nivel: 4
HP: 7.500
LV UP:
Pedir favor.  Left_bar_bleue35/170Pedir favor.  Empty_bar_bleue  (35/170)

Volver arriba Ir abajo

Pedir favor.  Empty Re: Pedir favor.

Mensaje por Shion. Dom Ene 30, 2011 3:38 am

Todo se habia clamado el silencio de la muerte se habia ido junto con el anterior patriarca. Los santos de bronce me entregaban sus "felicitaciones" en señal de que me aceptaban como su nuevo patriarca, sin embargo no paso mucho para que estos se fueran a cumplir sus misiones en el santuario. Senti acercarse un fuerte cosmos lentamente desde la casa de Escorpio se trataba de Kardia aquel noble caballero con el que recien me habia enfrentado un dia antes de mi nombramiento como patriarca.

Kardia entro a mi Camara y pronunciando unas palabras solicitando mi presencia y deseandome suerte como nuevo patriarca del santuario me pidio que le hiciera un favor. Me presente ante el con una mirada calmada y una pequeño sonrisa en mi rostro.

-Gracias Kardia, Espero no defraudarlos como patriarca. Muestrame a ver tu armadura y la reparare de inmediato.
Shion.
Shion.
Representante
Representante

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Oro : 400

Datos
Nivel: 5
HP: 8.000
LV UP:
Pedir favor.  Left_bar_bleue80/135Pedir favor.  Empty_bar_bleue  (80/135)

Volver arriba Ir abajo

Pedir favor.  Empty Re: Pedir favor.

Mensaje por Kardia Dom Ene 30, 2011 4:18 am

Mientras esperaba a shion sentía un poco de orgullo al saber que me había enfrentado al que ahora era el patriarca aunque lamentaba la muerte del anterior nunca decía que la muerte era algo mal… cada quien llegaba a su horas y la vida en si tenía el gusto de decidir cuando era nuestras hora y hasta cuanto tiempo podríamos de aprender, experimentar y sentirnos vivo mientras tanto.

Suspire un poco pero de alivio mientras escuchaba por fin a shion hablarme para con una sonrisa algo calmada esperar a que este se viniera hacia mi mientras me quitaba el contenedor dorado de mi armadura de mi espalda y lo ponía enfrente de mí en el suelo mientras le habría mostrándose la maravillosa armadura de escorpio (Siente celos Ichigo xD) mientras parado algo simple y cruzando los brazos miraba a shion.

Sonreí mientras hablaba algo calmado -Aquí tienes, y me alegra de saber que uno de las persona tan fuerte con quienes me enfrentado sea ahora patriarca ya sé que Athena estará segura- lo decía en un tono de voz de apoyo mientras cerraba los ojos con una expresión de calma.
Kardia
Kardia
Dios
Dios

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Oro : -750

Datos
Nivel: 4
HP: 7.500
LV UP:
Pedir favor.  Left_bar_bleue35/170Pedir favor.  Empty_bar_bleue  (35/170)

Volver arriba Ir abajo

Pedir favor.  Empty Re: Pedir favor.

Mensaje por Shion. Dom Ene 30, 2011 5:40 am

Kardia mostro su armadura ante mi seguido de esto me dirigio unas palabras amigables las cuales escuche con atencion mientras le sonrei amistosamente sintiendo como el viento de la mañana pasaba por la camara y viendo a los santos de Cancer y Piscis entrar a mi camara saludar rapidamente a Kardia y posicionarse al lado de mi puesto donde me la pasaria la mayor parte sentado analizando la situacion ante la inminente guerra santa... O mas bien Titanica.

-Muchas Gracias Kardia, Me alegra saber que un santo tan fuerte y orgulloso como tu deposite su confianza en mi, El nuevo Patriarca, aunque debo admitir que me dolio abandonar la armadura de aries pero todo era por el bien del planeta Jeje...

Dije mientras prosegui quitar el vendaje que yacia en mi mano derecha y mostrar una cicatriz la cual se habia hecho por las diversas cortaduras que me habia hecho solo por mantener reluciente y libre de defectos a la sagradas Cloths del santuario a lo largo de mi vida.

Corte nuevamente mis venas dejando caer mi sangre ante la armadura de escorpio bañando a esta en la misma y luego hacer uso de mi polvo estelar para asegurar una reparecion perfecta. Un brillo se hizo presente en mi sangre y en la Divina armadura de Escorpio y al finalizar este deslumbrante brillo se encontraba la Cloth como Nueva.

-Bueno ya tienes tu armadura como nueva Kardia.

Dije mientras sonreia y limpiaba la sangre que corria a lo largo de mi mano vendando esta casi al instante de haberla limpiado. Se notaba un tono de palidez en mi rostro por la sangre perdida pero no era dificultad para mi ya que estaba acostumbrado a este tipo de ritual.

-Por cierto... Creo que eres el mas indicado para esto caballero de Escorpio.

Palabras que le dije al entregarle un sobre cuyo contenido era de suma importancia.
OFF:

HP: 8.000 - 80 = 7920.
Shion.
Shion.
Representante
Representante

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Oro : 400

Datos
Nivel: 5
HP: 8.000
LV UP:
Pedir favor.  Left_bar_bleue80/135Pedir favor.  Empty_bar_bleue  (80/135)

Volver arriba Ir abajo

Pedir favor.  Empty Re: Pedir favor.

Mensaje por Kardia Dom Ene 30, 2011 6:18 am

Escuchaba como este por fin mostraba tener un lado feliz se notaba que ser patriarca lo lleno mucho para sonreír mientras yo me estire leve mente pero en eso veo que se corta las venas y usa algo para que mi armadura quedara como nueva quede algo intrigado por ese don aunque suponía que cada caballero tenía algo especial como yo siendo caballero de escorpio podía parar cualquier hemorragia… él podía de reparar armadura.

Concentre un poco mi cosmos y llame a la constelación de escorpión para que mi armadura se uniera a mí para tenerla de nuevo encima mío como acostumbraba mientras con una cara de felicidad de leviga a shion pero notaba el desventaja de su técnica que era que el mismo se lastimaba, para luego ver como este me pasa una misión si articular palabras me pongo firme y hago una leve reverencia para seria darme la vuelta y dirigirme a hacer mi misión.

Kardia
Kardia
Dios
Dios

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Oro : -750

Datos
Nivel: 4
HP: 7.500
LV UP:
Pedir favor.  Left_bar_bleue35/170Pedir favor.  Empty_bar_bleue  (35/170)

Volver arriba Ir abajo

Pedir favor.  Empty Re: Pedir favor.

Mensaje por Anterior Shaka Lun Ene 31, 2011 7:50 pm


-Gran patriarca!

se escucho en la casa del patriarca aunque esta ve era con una voz debil por mi situacion en el inframundo.

- Es una pena tener que recurrir a ti en este momento que apenas has sido nombrado patriarca pero necesito un favor tuyo eres el unico que me puede ayudar necesito que me teletransportes al otro lado del rio aqueronte ya que necesito ir a ayudar a Onoki en su batalla,a ti como el antiguo caballero de aries y primogenio de jamir no te sera dificil transportarme a ese lugar.

Trate de decirlo lo mas rapido posible ya que me costaba mantener mi cosmos para tal conversacion.
Solo pude esperar que el gran patriarca shion me ayudara lo mas rapido posible.
Anterior Shaka
Anterior Shaka
Caballero dorado
Caballero dorado

Masculino Pez Mono
Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 32
Localización : En la sala gemela
Oro : 4959

Datos
Nivel: 8
HP: 8.900
LV UP:
Pedir favor.  Left_bar_bleue150/180Pedir favor.  Empty_bar_bleue  (150/180)

Volver arriba Ir abajo

Pedir favor.  Empty Re: Pedir favor.

Mensaje por Shion. Lun Ene 31, 2011 9:25 pm

La mañna era agradable, el santuario esta calamado puestos que sus santos cumplian misiones y los postulantes entrenaban arduamente, yo me acupaba de atnder asuntos alrededor del mundo en nombre de Athena. En mi mente se logro escuchar la voz de aquel hombre tan cercano a dios, Shaka no Virgo, sus palabras eran claras aunque debiles puesto que se encontraba en el inframundo su peticion era sencilla solo debia transportarlo al otro lado del rio Aqueronte para que este ayudara a Onoki... Tome cartas en el asunto y prosegui a cumplir su peticion.
Shion.
Shion.
Representante
Representante

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Oro : 400

Datos
Nivel: 5
HP: 8.000
LV UP:
Pedir favor.  Left_bar_bleue80/135Pedir favor.  Empty_bar_bleue  (80/135)

Volver arriba Ir abajo

Pedir favor.  Empty Re: Pedir favor.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.