Ficha Kanon
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Ficha Kanon
Nombre: Kanon
Edad: 28
Armadura: Escama de dragón marino
Descripción de su personalidad:Es una persona malvada, conspiradora ademas de manipulador y deshonesto. Puede traicionar a casi cualquiera con tal de poder o alguna situación que a este le beneficie. Para interactuar Kanon es algo serio excepto cuando lucha que le gusta jugar con sus enemigos antes de matarlos, kanon suele decir cosas graciosas contra sus enemigos y de vez en cuando llega a insultarlos.
Imagen:
Historia: Kanon nació en una comunidad muy pequeña, desde un principio junto a su gemelo fue obligado a ir al santuario y a entrenar por la armadura de Géminis, la competencia con su hermano era dura tanto que Kanon decidió tomar otro camino, convertirse al ejercito de Poseidón al ver una salida mas fácil en aquel lugar.
Kanon fue a la Atlántida donde Poseidón o más bien su reencarnación le entrego las Escamas De Dragón Marino, con aquella armadura en mano Kanon decidió acabar con su hermano el que ya había sido nombrado como Saga de Géminis.
En una lucha titánica Kanon triunfo al lanzar su explosión Galáctica y mato a su hermano (o por lo menos eso creía el), mas tarde en el santuario un nuevo guerrero de Géminis Surgió su nombre era Defteros y u gemelo Aspros, aunque a esto Kanon no le dio mucha importancia simplemente siguió su vida como General Marino de Poseidon.
Objetos:
Mascara
Una mascara muy peculiar la cual Kanon obtuvo desde pequeño, con ella el pueda transformarse en cualquier persona que aya visto, cualquier persona que lo vea mientras esta transformado nunca se dará cuenta ya que su presencia y su cosmos es el mismo que en quien se transformo.
(On rol: Puedes transformarte en cualquier persona que hayas visto y solo la persona en la que te convertiste si te ve se dará cuenta
Pelea: Solo por portar aumenta en +4 el cosmos)
Daga Dorada
La daga dorada, una de las armas mas poderosas del mundo. Su filo es inimaginable y el poder que le da a su usuario también, esta daga es tan filosa y poderosa que se cree con ella se puede matar y encerrar el alma de un dios.
(Solo por portarla aumenta en 1 el ataque, si se usa como objeto con cosmos +90 podrá sellar un alma, si se usa con menos simplemente hará 300 de daño)
Técnicas de ataque:
Rayos Ken
Este ataque tiene dos formas de ser lanzado, la primera es concentrar en sus manos su cosmos lanzando múltiples rayos de energía en forma algo ovalada los cuales avanzan dando vueltas sobre si mismos formando así una especie de red difícil de esquivar, enviándoselas al enemigo.
La otra forma de ejecutar este ataque es concentrar el cosmos en ambas manos reuniendo una gran bola de energía entre las manos, luego aquella bola cuando esta cerca del enemigo se transforma en bolas que van a la velocidad de la luz.
(Al ser una tecnica tan rápida se defenderá con defensa +8)
Velocidad luz
Kanon eleva su cosmos y puede moverse a la velocidad luz. Así el puede dar puñetazos o patadas al enemigo sin que este se de cuenta hasta luego de un par de tiempo. Estos golpes están recubiertos por el cosmos de Kanon por lo que son muy dañinos para el enemigo.
(Al ir tan rápido se defiende con dado de defensa +6 quien reciba esta tecnica deberá descontarse -100 de hp por turno/post)
AN - Otra Dimensión
Uno de los ataques mas característicos de este guerrero ademas de uno de sus ataques mas poderosos. Consiste en recubrir primeramente todo el cuerpo del general marino de su cosmos el cual pasa a cubrir toda la zona de batalla distorsionando completamente esta y enviando tanto la mente como el cuerpo del enemigo a una dimensión creada por el General Marino de la cual es imposible volver una vez que el portal hacía la verdadera dimensión se cierra. Dentro de esta dimensión el tiempo no existe (Realmente si lo hace solo que Kanon no lo manipula completamente en esta versión de la técnica) y nada tiene forma, esta dimensión atrapa irresistiblemente a sus enemigos y los hace vagar por aquella dimensión eternamente.
(On rol: Si acierta el ataque la defensa disminuye -2 al siguiente turno, si no saca un cosmos de +70 en 3 turnos se quedara atrapado en esta dimensión, si es un dios 50 cosmos.
Pelea: si acierta el ataque la defensa disminuye -2 al siguiente turno)
AN - Puño de ilusión diabólico
Otro ataque muy característico de Kanon. La usa casi siempre que tiene un problema con una persona pero es más una técnica de respaldo para el general marino. A esta técnica se puede entrar de dos maneras, una de ellas es ser golpeado en la cabeza por Kanon y la otra es recibir un rayo blanco por parte del caballero. Una vez dentro de la técnica el enemigo queda a disposición de Kanon y este puede darle una orden al enemigo la cual el enemigo deberá cumplir y solo será liberado de la técnica una vez que cumpla su orden, también puede provocar parálisis. A pesar de poder darle una orden al enemigo esta versión de la técnica no puede ordenar matar a una persona o que alguien se quite la vida, si no cosas más simples como decirle algo a alguien o darle un objeto a alguna persona.
(On rol: esta técnica se defiende con dado de +11, y si es acertada el enemigo deberá estar a la orden de Kanon esta ordene, y solo se puede salir con un cosmos de +70 siendo caballero y dios +50, mientras este a las ordenes de Kanon no se podrá defender ni atacar y de igual manera Kanon tampoco podrá atacarlo.
Pelea: Esta técnica se defiende con dado de +11)
Técnica defensa:
Telequinesia:
Con su cosmos Kanon puede crear una ilusión la cual consiste en que el enemigo entra en un gran laberinto del cual no podrá salir. Al entrar en esta ilusión defensiva (en parte) el enemigo pierde la concentración y su ataque culmina antes de golpear a Kanon, la ventaja de esta técnica es que el laberinto queda en el campo un largo periodo de tiempo y Kanon puede atacar dentro de este y matar a sus enemigos fácilmente ya que estos se encuentran locos al no tener salía alguna de aquella ilusión.
(Quien entre en este laberinto perderá -1 de defensa por tres turnos, en estos tres turnos Kanon ganara +1 de defensa al laberinto todabia seguir presente)
Edad: 28
Armadura: Escama de dragón marino
Descripción de su personalidad:Es una persona malvada, conspiradora ademas de manipulador y deshonesto. Puede traicionar a casi cualquiera con tal de poder o alguna situación que a este le beneficie. Para interactuar Kanon es algo serio excepto cuando lucha que le gusta jugar con sus enemigos antes de matarlos, kanon suele decir cosas graciosas contra sus enemigos y de vez en cuando llega a insultarlos.
Imagen:
Historia: Kanon nació en una comunidad muy pequeña, desde un principio junto a su gemelo fue obligado a ir al santuario y a entrenar por la armadura de Géminis, la competencia con su hermano era dura tanto que Kanon decidió tomar otro camino, convertirse al ejercito de Poseidón al ver una salida mas fácil en aquel lugar.
Kanon fue a la Atlántida donde Poseidón o más bien su reencarnación le entrego las Escamas De Dragón Marino, con aquella armadura en mano Kanon decidió acabar con su hermano el que ya había sido nombrado como Saga de Géminis.
En una lucha titánica Kanon triunfo al lanzar su explosión Galáctica y mato a su hermano (o por lo menos eso creía el), mas tarde en el santuario un nuevo guerrero de Géminis Surgió su nombre era Defteros y u gemelo Aspros, aunque a esto Kanon no le dio mucha importancia simplemente siguió su vida como General Marino de Poseidon.
Objetos:
Mascara
Una mascara muy peculiar la cual Kanon obtuvo desde pequeño, con ella el pueda transformarse en cualquier persona que aya visto, cualquier persona que lo vea mientras esta transformado nunca se dará cuenta ya que su presencia y su cosmos es el mismo que en quien se transformo.
(On rol: Puedes transformarte en cualquier persona que hayas visto y solo la persona en la que te convertiste si te ve se dará cuenta
Pelea: Solo por portar aumenta en +4 el cosmos)
Daga Dorada
La daga dorada, una de las armas mas poderosas del mundo. Su filo es inimaginable y el poder que le da a su usuario también, esta daga es tan filosa y poderosa que se cree con ella se puede matar y encerrar el alma de un dios.
(Solo por portarla aumenta en 1 el ataque, si se usa como objeto con cosmos +90 podrá sellar un alma, si se usa con menos simplemente hará 300 de daño)
- Spoiler:
- Habilidad:
telequinesia: Kanon, al igual que Saga, posee poder telekinetico, a tal punto de lanzar ataques a una gran distancia y poder crear gigantescas ilusiones desde muy lejos.
Psicoquinesia:
También puede controlar desde una distancia muy lejana su escama, esta puede llegar a Enfrentar al Contrincante pero está vacías por dentro… La Armadura puede hacer Movimientos, Ataques y Hablar tal y como Fuese él que Portara dicha Armadura.
(En caso de luchar solo con la armadura los ataques harán la mitad del daño final)
Técnicas de ataque:
Rayos Ken
Este ataque tiene dos formas de ser lanzado, la primera es concentrar en sus manos su cosmos lanzando múltiples rayos de energía en forma algo ovalada los cuales avanzan dando vueltas sobre si mismos formando así una especie de red difícil de esquivar, enviándoselas al enemigo.
La otra forma de ejecutar este ataque es concentrar el cosmos en ambas manos reuniendo una gran bola de energía entre las manos, luego aquella bola cuando esta cerca del enemigo se transforma en bolas que van a la velocidad de la luz.
(Al ser una tecnica tan rápida se defenderá con defensa +8)
Velocidad luz
Kanon eleva su cosmos y puede moverse a la velocidad luz. Así el puede dar puñetazos o patadas al enemigo sin que este se de cuenta hasta luego de un par de tiempo. Estos golpes están recubiertos por el cosmos de Kanon por lo que son muy dañinos para el enemigo.
(Al ir tan rápido se defiende con dado de defensa +6 quien reciba esta tecnica deberá descontarse -100 de hp por turno/post)
AN - Otra Dimensión
Uno de los ataques mas característicos de este guerrero ademas de uno de sus ataques mas poderosos. Consiste en recubrir primeramente todo el cuerpo del general marino de su cosmos el cual pasa a cubrir toda la zona de batalla distorsionando completamente esta y enviando tanto la mente como el cuerpo del enemigo a una dimensión creada por el General Marino de la cual es imposible volver una vez que el portal hacía la verdadera dimensión se cierra. Dentro de esta dimensión el tiempo no existe (Realmente si lo hace solo que Kanon no lo manipula completamente en esta versión de la técnica) y nada tiene forma, esta dimensión atrapa irresistiblemente a sus enemigos y los hace vagar por aquella dimensión eternamente.
(On rol: Si acierta el ataque la defensa disminuye -2 al siguiente turno, si no saca un cosmos de +70 en 3 turnos se quedara atrapado en esta dimensión, si es un dios 50 cosmos.
Pelea: si acierta el ataque la defensa disminuye -2 al siguiente turno)
AN - Puño de ilusión diabólico
Otro ataque muy característico de Kanon. La usa casi siempre que tiene un problema con una persona pero es más una técnica de respaldo para el general marino. A esta técnica se puede entrar de dos maneras, una de ellas es ser golpeado en la cabeza por Kanon y la otra es recibir un rayo blanco por parte del caballero. Una vez dentro de la técnica el enemigo queda a disposición de Kanon y este puede darle una orden al enemigo la cual el enemigo deberá cumplir y solo será liberado de la técnica una vez que cumpla su orden, también puede provocar parálisis. A pesar de poder darle una orden al enemigo esta versión de la técnica no puede ordenar matar a una persona o que alguien se quite la vida, si no cosas más simples como decirle algo a alguien o darle un objeto a alguna persona.
(On rol: esta técnica se defiende con dado de +11, y si es acertada el enemigo deberá estar a la orden de Kanon esta ordene, y solo se puede salir con un cosmos de +70 siendo caballero y dios +50, mientras este a las ordenes de Kanon no se podrá defender ni atacar y de igual manera Kanon tampoco podrá atacarlo.
Pelea: Esta técnica se defiende con dado de +11)
Técnica defensa:
Telequinesia:
Con su cosmos Kanon puede crear una ilusión la cual consiste en que el enemigo entra en un gran laberinto del cual no podrá salir. Al entrar en esta ilusión defensiva (en parte) el enemigo pierde la concentración y su ataque culmina antes de golpear a Kanon, la ventaja de esta técnica es que el laberinto queda en el campo un largo periodo de tiempo y Kanon puede atacar dentro de este y matar a sus enemigos fácilmente ya que estos se encuentran locos al no tener salía alguna de aquella ilusión.
(Quien entre en este laberinto perderá -1 de defensa por tres turnos, en estos tres turnos Kanon ganara +1 de defensa al laberinto todabia seguir presente)
Última edición por Kanon el Vie Feb 25, 2011 2:44 am, editado 2 veces
Wesker- Dragon Imperial
- Mensajes : 74
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Nivel: 4
HP: 6.100
LV UP:
(95/120)
Re: Ficha Kanon
Bueno en tu historia dices que mataste a tu hermano "Saga" te recomiendo que quites eso o por lo menos agregues que a ti te pareció haberlo matado.
Aiakos- Jueces
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(5/180)
Re: Ficha Kanon
listo
Wesker- Dragon Imperial
- Mensajes : 74
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LV UP:
(95/120)
Re: Ficha Kanon
Ficha aceptada, puedes comenzar tu rol.
Aiakos- Jueces
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