Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Saint Seiya Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Custodia del pilar atlántico norte EmptySáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Custodia del pilar atlántico norte EmptyDom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Custodia del pilar atlántico norte EmptyVie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Custodia del pilar atlántico norte EmptySáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Custodia del pilar atlántico norte EmptySáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Custodia del pilar atlántico norte EmptyMiér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Custodia del pilar atlántico norte EmptyLun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Custodia del pilar atlántico norte EmptyDom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Custodia del pilar atlántico norte EmptyMiér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

Custodia del pilar atlántico norte

Ir abajo

Custodia del pilar atlántico norte Empty Custodia del pilar atlántico norte

Mensaje por Wesker Miér Feb 02, 2011 2:17 am

Kanon se encontraba custodiando su pilar de algún guerrero que se pudiera acercar cuando sintió un ruido proveniente de debajo de su pilar. Al mirar hacía abajo Kanon vio uno de sus compañeros generales. –Kanon Baja de ahí tengo que decirte algo- Escucho Kanon de su compañero marino, rápidamente se apresuro a bajar y de su vaco salieron las siguientes palabras –¿Que fue lo que paso- el general marino miro serio a Kanon y le dijo lo siguiente –Poseidón acaba de despertar nuevamente- Una vez dicho esto el general abandono el lugar mientras Kanon subía a su pilar y seguía contemplando el océano.
Wesker
Wesker
Dragon Imperial
Dragon Imperial

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Oro : 305

Datos
Nivel: 4
HP: 6.100
LV UP:
Custodia del pilar atlántico norte Left_bar_bleue95/120Custodia del pilar atlántico norte Empty_bar_bleue  (95/120)

Volver arriba Ir abajo

Custodia del pilar atlántico norte Empty Re: Custodia del pilar atlántico norte

Mensaje por Wesker Vie Feb 04, 2011 5:38 pm

Kanon había finalizado su reunion con el dios de los mares y su posible nueva marioneta con la que acabaría a los titanes y dominaría el mundo entero. Kanon llego caminando a su pilar, pero al todavía no haber comenzado la guerra este estaba muy vació tanto que el gran y poderoso General Marino Kanon estaba muy aburrido al vigilarlo, pero esto era lo que quería su dios y esto haría el guerrero. –Que aburrido, quiero que la guerra comience pronto, pero me asegurare de pertenecer al mejor bando para ese entonces…- pensó el general mientras subía a la cima de su pilar y se quedaba observando todo desde aquella ubicación.
Wesker
Wesker
Dragon Imperial
Dragon Imperial

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Oro : 305

Datos
Nivel: 4
HP: 6.100
LV UP:
Custodia del pilar atlántico norte Left_bar_bleue95/120Custodia del pilar atlántico norte Empty_bar_bleue  (95/120)

Volver arriba Ir abajo

Custodia del pilar atlántico norte Empty Re: Custodia del pilar atlántico norte

Mensaje por Wesker Jue Feb 17, 2011 3:00 am

[size=15]La misión en el santuario de Athena había sido todo un éxito o por lo menos eso pensaba yo… poco a poco iba caminando en la Atlántida sin la máscara que me permitía tomar la apariencia de cualquier persona ya que aquella mascara era un objeto secreto que poseía y me permitiría una vez muerto Poseidón tomar el lugar de este en la guerra contra los poderosos titanes que se aproximaba.

Al llegar al lugar que debía custodiar simplemente salte alto y llegue a la cima del pilar donde me quede esperando que algún guerrero o alguien apareciera para tener una lucha contra aquella persona.
[/size
]
Wesker
Wesker
Dragon Imperial
Dragon Imperial

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Oro : 305

Datos
Nivel: 4
HP: 6.100
LV UP:
Custodia del pilar atlántico norte Left_bar_bleue95/120Custodia del pilar atlántico norte Empty_bar_bleue  (95/120)

Volver arriba Ir abajo

Custodia del pilar atlántico norte Empty Re: Custodia del pilar atlántico norte

Mensaje por Wesker Miér Feb 23, 2011 9:10 pm

El tiempo en la Atlántida pasaba lentamente, era realmente aburrido tener que esperar a que un enemigo apareciera además de que era simplemente innecesario proteger un pilar el cual es casi imposible de ser destruido, no veía sentido alguno a aquello pero era mi misión hacer que Poseidón me tome confianza y luego clavarle un puñal por la espalda.

-Ya falta poco, tengo que esperar a que la guerra se desate y si como presiento Poseidón y Zeus se encuentran juntos no tardara mucho en comenzar.-


Pensé mientras me encontraba arriba del pilar esperando a que alguien apareciera.
Wesker
Wesker
Dragon Imperial
Dragon Imperial

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Oro : 305

Datos
Nivel: 4
HP: 6.100
LV UP:
Custodia del pilar atlántico norte Left_bar_bleue95/120Custodia del pilar atlántico norte Empty_bar_bleue  (95/120)

Volver arriba Ir abajo

Custodia del pilar atlántico norte Empty Re: Custodia del pilar atlántico norte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.