Dimencion del tiempo
Página 1 de 1.
Dimencion del tiempo
La dimensión del tiempo, un lugar donde el tiempo nunca pasaba y siempre estaba estancado. Aunque cuando yo quería podia adelantar el tiempo hasta incluso podía hacerlo retroceder, realmente una ventaja para mi. Un portal dimensional se abrió en aquella habitación, instantáneamente de aquel portal una figura oscura salio y se izo presente, se trataba de mi mismo pero algo cansado luego de tanto viaje ademas de luego de tantos años encerrado en aquella “prisión” por llamarla de alguna manera.
Aquella dimensión estaba llena de objetos pero había algo lo cual no era un juego, se trataba de una especie de portal hacía el santuario de Athena con el cual podía vigilar todo lo que ocurría en este, pero como no era nada interesante realmente deje de ver este portal y me senté en el piso de la dimensión deteniendo el tiempo y quedándome en aquel lugar sentado esperando por la destrucción del mundo o por la aparición de algún otra Titán ya que solo éramos dos de momento.
Aquella dimensión estaba llena de objetos pero había algo lo cual no era un juego, se trataba de una especie de portal hacía el santuario de Athena con el cual podía vigilar todo lo que ocurría en este, pero como no era nada interesante realmente deje de ver este portal y me senté en el piso de la dimensión deteniendo el tiempo y quedándome en aquel lugar sentado esperando por la destrucción del mundo o por la aparición de algún otra Titán ya que solo éramos dos de momento.
mephisto- caballero de Plata
-
Oro : 3120
Datos
Nivel: 7
HP: 6.200
LV UP:
(120/140)
Página 1 de 1.