Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Saint Seiya Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Renji V/S Aiakos. EmptySáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Renji V/S Aiakos. EmptyDom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Renji V/S Aiakos. EmptyVie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Renji V/S Aiakos. EmptySáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Renji V/S Aiakos. EmptySáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Renji V/S Aiakos. EmptyMiér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Renji V/S Aiakos. EmptyLun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Renji V/S Aiakos. EmptyDom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Renji V/S Aiakos. EmptyMiér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

Renji V/S Aiakos.

3 participantes

Ir abajo

Renji V/S Aiakos. Empty Renji V/S Aiakos.

Mensaje por Aiakos3 Lun Feb 07, 2011 3:54 am

Surcaba los cielos del atardecer tan solo para cumplir con mi objetivo asistiendo al llamado de un guerrero que parecia estar a mi nivel, no queria subestimarlo sin antes verlo en accion, sin embargo no quize darle muchas vueltas al asunto para tan solo serenizarme despejando mi mente y emanando mi oscuro cosmos a medida que avanzaba mi vuelo.

-...Estoy Aqui...

Dije en voz baja mientras la desertica arena comenzaba a tornarse molesta soplando en mi ojos dificultando mi vista en la zona... Solo esperaba que aquel guerrero se presentara para darle comienzo a nuestro combate.


Última edición por Aiakos el Lun Feb 14, 2011 8:17 pm, editado 1 vez
Aiakos3
Aiakos3
Jueces
Jueces

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Oro : 0

Datos
Nivel: 1
HP: 4.500
LV UP:
Renji V/S Aiakos. Left_bar_bleue0/75Renji V/S Aiakos. Empty_bar_bleue  (0/75)

Volver arriba Ir abajo

Renji V/S Aiakos. Empty Re: Renji V/S Aiakos.

Mensaje por Renji Lun Feb 07, 2011 5:40 am

Las ráfagas de aire levantaban la arena del desierto a los pies del Guardián Celestial, protector del templo de Seth y conocido por todos en Egipto y por sus amigos y señores como Renji. El guerrero de las arenas esperaba tranquilamente a que su alado y digno contrincante llagara a donde él se encontraba. Tranquilamente desde el cielo, un guerrero poseedor de un cosmos y una armadura tan oscuras como la noche descendió unos metros delante de Renji, dispuesto a pelear en contra de este.

Que quieres? Viniste a hacerme perder el tiempo como la ultima vez o ahora deseas morir para compensarme tu atrevimiento? Ah? Responde estúpido pájaro de mierda.

Mientras decía aquello, Renji desenfundaba sus dos grandes espadas para poder utilizar ambas en batalla. Aquella pelea no iba a ser fácil ni para el Guardián Celestial ni para el Juez del Inframundo y uno de los dos no saldría con vida de aquel desierto y su cadáver se convertiría en alimento para las bestias carroñeras.


Última edición por Renji el Miér Feb 09, 2011 7:09 am, editado 1 vez
Renji
Renji
Guardian Celestial
Guardian Celestial

Masculino León Caballo
Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 33
Oro : -785

Datos
Nivel: 8
HP: 9.400
LV UP:
Renji V/S Aiakos. Left_bar_bleue15/180Renji V/S Aiakos. Empty_bar_bleue  (15/180)

Volver arriba Ir abajo

Renji V/S Aiakos. Empty Re: Renji V/S Aiakos.

Mensaje por Kamei del Dado Lun Feb 07, 2011 5:40 am

El miembro 'Renji' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 1

--------------------------------

#2 'Cosmos' : 47
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Renji V/S Aiakos. Empty Re: Renji V/S Aiakos.

Mensaje por Aiakos3 Sáb Feb 12, 2011 4:26 am

El joven de Armadura oscura y cosmos con la esencia de muerte escuchaba copn atencion las arrogantes o mas bien estupidas eh ilusas palabras de su contrincante portador de dos grandes espadas las cuales no intimidaban a Aiakos en lo mas minimo. Èakos, su fiel cuervo alzo su vuelo sobre la arena donde se llevaria el combate entre ambos jovenes fieles a sus dioses. Aiakos sonrio levemente para asi dejar salir unas palabras de su boca respondiendo a la arrogancia de su adversario.

-Debes estar muy seguro de tu poder para osar hablarle asi a un juez infernal... Me asegurare de castigarte severamente yo mismo cuando te envie al abismo del infierno.

Al terminar mis palabras extendi las hermosas o mas que eso, majestuosas alas que me brindaba mi sagrada Sapuri tan solo para esperar la reaccion de aquel joven de cabellos rojizos ante mis palabras.


Última edición por Aiakos el Lun Feb 14, 2011 8:16 pm, editado 2 veces
Aiakos3
Aiakos3
Jueces
Jueces

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Oro : 0

Datos
Nivel: 1
HP: 4.500
LV UP:
Renji V/S Aiakos. Left_bar_bleue0/75Renji V/S Aiakos. Empty_bar_bleue  (0/75)

Volver arriba Ir abajo

Renji V/S Aiakos. Empty Re: Renji V/S Aiakos.

Mensaje por Kamei del Dado Sáb Feb 12, 2011 4:26 am

El miembro 'Aiakos' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 1

--------------------------------

#2 'Cosmos' : 44

--------------------------------

#3 'Ataque Básico' : 2
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Renji V/S Aiakos. Empty Re: Renji V/S Aiakos.

Mensaje por Renji Miér Feb 16, 2011 6:43 am

Aquel Juez parecía que subestimaba a Renji, dejandole atacar a el primero, grave error. Renji observo como el Juez desplegaba aquellas alas negras que poseía su Sappuri, que Renji pensaba eran una exageración y inútiles para la batalla, aunque aquello ultimo él no podía saberlo con certeza ya que nunca se podía confiar uno con aquellos oscuros y enigmáticos sirvientes de Hades, por lo que Renji presto mucha atención a cada uno de sus movimientos sin hacerse notar que vigilaba lo que hacía el Juez de Garuda.

Bah, para que mentir... Para mi el resultado de esta pelea es obvio. Tú resultaras derrotado y muerto aquí mismo y yo le llevare tu cabeza a las puertas del recinto en la tierra de tu señor junto con tu Sappuri hecha añicos, así que empieza a prepararte escoria... Tu única opción es morir aquí mismo basura.

Las palabras de Renji vinieron acompañadas de un gran ataque de parte del joven pelirrojo hacía el Juez del Inframundo. La técnica que había realizado Renji, luego de que este colgara sus dos espadas a dos cintos y vainas diferentes en su cuerpo, era ejecutada luego de que el Celestial Guerrero de Seth uniera sus manos y formara una bola de energía cósmica color rojo carmesí y luego de que esta terminara de formarse era lanzada por el joven hacía el Espectro de Garuda, pudiendo ocasionarle graves daños debido a su efecto si esta impactaba en él.

______________________

Off : Sorry, no andaba inspirado y es un entrenamiento nada mas xD.

Técnica usada :

Hikotsu Taihō :
Renji reúne toda su energía en sus manos y con ella forma una esfera de energía de un color carmesí brillante, la cual al impactar en el enemigo en lugar de explotar entra en el cuerpo del que la halla recibido, causando un deterioro en sus órganos y huesos durante un largo tiempo, siendo la única forma de curarlo el uso del séptimo sentido o que un dios que no sea el propio del que recibió esta técnica tenga piedad de él y lo salve.
(Si es acertada al oponente le quedara el efecto de -200 de Hp por turno hasta que saque un cosmos de +80 y sea liberado o por la bendición de un dios.)

Zabimaru :
Gran espada heredada de su hermano. La espada posee la habilidad de separarse en trozos y alargarse a voluntad permitiéndole una movilidad y un efecto destructivo sorprendente. Las piezas de la espada se unen y separan con ayuda de la energía espiritual del portador.
(por portar lo aumenta 10% del daño final, si se usa como objeto hace daño de 300)

Daño final : 1250 + 812(65% por el cosmos) + 125(Por el 10% + de mi objeto) = 2187.


Última edición por Renji el Dom Feb 20, 2011 11:18 pm, editado 2 veces
Renji
Renji
Guardian Celestial
Guardian Celestial

Masculino León Caballo
Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 33
Oro : -785

Datos
Nivel: 8
HP: 9.400
LV UP:
Renji V/S Aiakos. Left_bar_bleue15/180Renji V/S Aiakos. Empty_bar_bleue  (15/180)

Volver arriba Ir abajo

Renji V/S Aiakos. Empty Re: Renji V/S Aiakos.

Mensaje por Kamei del Dado Miér Feb 16, 2011 6:43 am

El miembro 'Renji' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Básico' : 7

--------------------------------

#2 'Objeto' : 2

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 65
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Renji V/S Aiakos. Empty Re: Renji V/S Aiakos.

Mensaje por Aiakos3 Mar Feb 22, 2011 4:47 am

Aiakos tranquilamente esperaba el ataque de aquel insignificante guerrero para el, Joven caracterizado por ser un bocazas y por sus notables cabellos de un tono peculiarmente rojo. El joven guerrero dio paso a uno de sus ataques, una esfera cosmoenergetica de color rojo brillante, dicho ataque se acerco hasta el juez infernal quien vestía su esplendorosa Sapuri, la misma que uso para cubrirse de la arremetida contra el. Desde la distancia se podia observar unas hermosas Alas negras que resplandecían con los rayos solares del inmenso desierto, casi de inmediato una enorme nube de arena se levanto abarcando un radio de 8 metros.

-Tsk... Que perdida de tiempo... Ese es todo tu poder?

(EN PROCESO)


Última edición por Aiakos el Jue Feb 24, 2011 4:06 am, editado 1 vez
Aiakos3
Aiakos3
Jueces
Jueces

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Oro : 0

Datos
Nivel: 1
HP: 4.500
LV UP:
Renji V/S Aiakos. Left_bar_bleue0/75Renji V/S Aiakos. Empty_bar_bleue  (0/75)

Volver arriba Ir abajo

Renji V/S Aiakos. Empty Re: Renji V/S Aiakos.

Mensaje por Kamei del Dado Mar Feb 22, 2011 4:47 am

El miembro 'Aiakos' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 8

--------------------------------

#2 'Objeto' : 8

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 92

--------------------------------

#4 'Ataque Básico' : 3
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Renji V/S Aiakos. Empty Re: Renji V/S Aiakos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.