Thanatos vs Nasthar
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Thanatos vs Nasthar
Una noche de luna llena, la atmósfera se encontraba fría, y una sombra deambulaba velozmente por aquel lugar, cuando en un momento se pudo ver la puerta hacia el inframundo, solo un dios o los muertos podrían entrar pero esta sombra desapareció en un momento apareciendo en el inframundo deleitándose con la gran vista la cual era el castillo de Hades detrás del Rió Aqueronte en ese momento volvió a aparecer esta vez cerca del castillo de Hades, cuando caminando hacia la entrada sintió un gran cosmos similar a un dios pero mas débil, se detuvo enseguida esperando a que el dueño de aquel cosmos apareciera.
-Ya sal de una vez, no me gusta que se escondan de mi ,lo hacen aburrido-
-Ya sal de una vez, no me gusta que se escondan de mi ,lo hacen aburrido-
Nasthar- Dios
Oro : 266
Datos
Nivel: 5
HP: 10.000
LV UP:
(40/185)
Re: Thanatos vs Nasthar
thanatos,dios de la muerte, se encontraba descansando en los campos eliseos junto una gran cantidad de ninfas cuando de repente sintio como su amo hades lo llamaba entonces al escuchar esto thanatos se incorpora para ir a ver a hades.al llegar el dios de la muerte vio a hades sentado en su trono cuando lo ve se arrodilla y con un tono de voz muy respetuso dijo.
mi señor hades que es lo que ha hecho que me llame ¿algo le molesta?
entonces hades se levanto y con una voz escalofriante dijo
thanatos dios de la muerte lo que voy a encomendarte es muy importante ya que una persona con un cosmos muy poderoso se ha infiltrado en el hades por lo que nesecito que vayas urgentemente aver que es lo que pasa.
thantos asintio con la cabeza,le dedico una ultima reverencia a hades y salio en busca del dios.luego de un rato thanatos sintio un terrible cosmos cerca del rio aqueronte asi que a una velocidad endiablada se lanza en busca del portador de ese cosmos y al llegar lo ve ahy parado entonces se acerca y le dice.
asi que has sido el que se ha infiltrado en este oscuro lugar pertubando el descanso de mi dios hades asi que dime quien eres y talvez tenga compacion de ti
mi señor hades que es lo que ha hecho que me llame ¿algo le molesta?
entonces hades se levanto y con una voz escalofriante dijo
thanatos dios de la muerte lo que voy a encomendarte es muy importante ya que una persona con un cosmos muy poderoso se ha infiltrado en el hades por lo que nesecito que vayas urgentemente aver que es lo que pasa.
thantos asintio con la cabeza,le dedico una ultima reverencia a hades y salio en busca del dios.luego de un rato thanatos sintio un terrible cosmos cerca del rio aqueronte asi que a una velocidad endiablada se lanza en busca del portador de ese cosmos y al llegar lo ve ahy parado entonces se acerca y le dice.
asi que has sido el que se ha infiltrado en este oscuro lugar pertubando el descanso de mi dios hades asi que dime quien eres y talvez tenga compacion de ti
Thanatos- Aldeano
-
Oro : 550
Datos
Nivel: 1
HP:
LV UP:
(30/125)
El miembro 'thanatos' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Inicio' : 6
--------------------------------
#2 'Cosmos' : 11
#1 'Inicio' : 6
#2 'Cosmos' : 11
Kamei del Dado- Dios
Oro : 59621
Aquel cosmos que había sentido anteriormente se revelo viéndose así el dios menor Thanatos, dios de la muerte, este dijo unas palabras que le dibujaron una sonrisa en el rostro la cual enseguida borro por unos segundos para decir unas palabras directas hacia Thanatos.
-por tu armadura puedo ver que eres Thanatos, yo solo vengo de visita a tu dios para hacerle una propuestas, pero si te metes en mi camino me temo que tendré que borrarte del tablero y quien sabe tal vez tomar tu puesto como dios menor de Hades-
-por tu armadura puedo ver que eres Thanatos, yo solo vengo de visita a tu dios para hacerle una propuestas, pero si te metes en mi camino me temo que tendré que borrarte del tablero y quien sabe tal vez tomar tu puesto como dios menor de Hades-
Última edición por Nasthar el Dom Feb 13, 2011 5:04 am, editado 1 vez
Nasthar- Dios
Datos
LV UP:
(40/185)
El miembro 'Nasthar' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Inicio' : 1
#2 'Cosmos' : 87
#3 'Objeto' : 5
#4 'Ataque Básico' : 3
#1 'Inicio' : 1
#2 'Cosmos' : 87
#3 'Objeto' : 5
#4 'Ataque Básico' : 3
Kamei del Dado- Dios
dice que me borraras del tablero pero no hagas promesas que no puedes cumplir ummm que sera lo primero que haga...ya se primero te destruire luego llevare una parte de tu cuerpoa mi señor hades como prueba de que te di una paliza monumental ahora preparate para morir
thanatos comienza a elevar su cosmos dibujandose alrededor de su cuerpo un aura oscura,una sonrisa malisiosa se dibujo en su rostro y por ultimo dijo
preparate para sufrir el poder de mi terible providencia pero antes llamare a mi compañero
thanatos saco de su bolsillo un silbato en forma de dragon que al soplarlo se escucho un rugido e inmediatamente un dragon aparece thantos se sube encima de el y se prepara para el ataque
1500+500=2000
2000+60%=3200
efecto:debes descontarte -2 en dado de defensa
objeto
ataque
thanatos comienza a elevar su cosmos dibujandose alrededor de su cuerpo un aura oscura,una sonrisa malisiosa se dibujo en su rostro y por ultimo dijo
preparate para sufrir el poder de mi terible providencia pero antes llamare a mi compañero
thanatos saco de su bolsillo un silbato en forma de dragon que al soplarlo se escucho un rugido e inmediatamente un dragon aparece thantos se sube encima de el y se prepara para el ataque
1500+500=2000
2000+60%=3200
efecto:debes descontarte -2 en dado de defensa
objeto
- Spoiler:
- dragon de la muerte
el dragon que obedece a thanatos,es muy feroz y se crio junto a su amo thanatos es un cazador de almas se encarga de tranportar al dios de la muerte no importa donde sea y tambien lo acompaña en las batallas que libre su amo.
(por portarlo aumenta el 10% de tu ataque y si es usado como objeto hará un daño de 500)
ataque
- Spoiler:
- Terrible Providence (Terrible Providencia): AN DAÑO:1500
La técnica por excelencia del Dios de la Muerte para eliminar de una vez por todas a sus enemigos. Nadie es capaz de soportar la Terrible Providencia ya que todo lo que toque esta técnica automáticamente será devastado sin remordimiento ni piedad. Quien reciba este ataque será aniquilado por completo sin posibilidad de arrepentirse ni opción a ser juzgado en el infierno.
(On rol : quien reciba esta técnica deberá descontarse -500 de Hp de armadura
Pelea: quien reciba esta técnica deberá descontar -2 en su siguiente defensa)
Última edición por thanatos el Dom Feb 13, 2011 5:21 am, editado 1 vez
Thanatos- Aldeano
-
Datos
HP:
LV UP:
(30/125)
#1 'Ataque Normal' : 5
#2 'Objeto' : 7
#3 'Cosmos' : 60
#1 'Ataque Normal' : 5
#3 'Cosmos' : 60
Kamei del Dado- Dios
Nasthar escuchaba las palabras de aquel hombres las cuales aprecian indicar que lo derrotaría, para el solo era un juego de ajedrez contra un niño inocente, el cual no comprendía la guerra que el quería causar con esto que estaba haciendo por lo que con un leve golpe con su dedo para desenfundar la espada de Nasthar este provoco que cayera en la ilusión que el quería.
Al ver al gran dragón también provoco que este viera su espada y ambos cayeran en la ilusión, posándose detrás de el a una gran velocidad, se lograba ver como Thanatos junto a su dragón atacaban a nada, en eso deshizo su ilusión dejando que este lo vería de espaldas detrás de el y enseguida le dijo las siguientes palabras.
-Un juego, un simple juego es como veo esto que llamas pelea, ahora sufre con mi técnica, Tsukuyomi no Mikoto-
Nasthar inmediatamente comenzó a desatar un poderoso cosmos incrustándose el Hogyoku en su pecho para que el otorgare un gran cosmos similar al de los dioses, para luego comenzar a crear la ilusion dentro de al mente de Thanatos.
Off:
Cosmos:35+15(Hogyoku): 50
Daño: 1200+50%: 1800+15%: 2070
Defensa: 10+1: 11
(si se usa efectivamente aumentara en +1 la defensa y en +1 la defensa durante dos turnos)
Al ver al gran dragón también provoco que este viera su espada y ambos cayeran en la ilusión, posándose detrás de el a una gran velocidad, se lograba ver como Thanatos junto a su dragón atacaban a nada, en eso deshizo su ilusión dejando que este lo vería de espaldas detrás de el y enseguida le dijo las siguientes palabras.
-Un juego, un simple juego es como veo esto que llamas pelea, ahora sufre con mi técnica, Tsukuyomi no Mikoto-
Nasthar inmediatamente comenzó a desatar un poderoso cosmos incrustándose el Hogyoku en su pecho para que el otorgare un gran cosmos similar al de los dioses, para luego comenzar a crear la ilusion dentro de al mente de Thanatos.
Off:
- DEF - kanzen Saimin -Hipnosis Total-:
Nasthar saca su espada lentamente concentrando su cosmos en ella provocando un tipo de hipnosis por su propia cuenta y mientras le atacan enseña su espada a su oponente para incrementar el poder de la ilusión y para que en próximos ataques y defensas sean mas efectivos a la hora de hacerlos, en eso crea la ilusión aparentando que el ataque le da pero sin que se de cuenta el oponente esta en al ilusión y nasthar en realidad esta en otro lugar facilitándole poder atacar desde otro punto, esta ilusión cambia totalmente los sentidos hasta el 7mo sentido evitando que puedan detectar su cosmos sino en el lugar que el quiera.
(si se usa efectivamente aumentara en +1 la defensa y en +1 la defensa durante dos turnos)
- AB - Tsukuyomi no Mikoto -Dios de la luna-:
Esta técnica representa Mundo Espiritual y la Oscuridad así como la luna también lo representa y este provoca una ilusión la cual ataca directamente los nervios esta consiste en que aizen usa su cosmos para crear una ilusión junto a su espada en al mente de su oponente y así adentrar lo en un mundo el cual aizen controla en esta ilusión aizen puede hacer lo que quiera con su oponente y todo el daños era mental pero si usa un cosmos demasiado potente podría hacer creer tanto a la victima que la ilusión es real que este podría causar que la ilusión se vuelva realidad y si le es cortado un brazo en esta este ya no sentirá ni podrá mover su brazo lo pierde para siempre, una técnica de burla hacia Artemisa hermana de apolo.
(Si esta tecnica golpea al enemigo este deberá descontarse -300 de hp hasta el final de la lucha)
- Objeto:
- Hogyoku:
Es una pequeña joya no se sabe si es un rubí o zafiro se dice que es un nuevo tipo con forma esférica, el cual contiene un gran poder capaz de cumplir los deseos de quien lo tenga en sus manos por tanto los dioses lo quieren ya que con esto podrían dominar al mundo y acabar con los demás dioses este artefacto contiene un gran poder en su interior similar al de los dioses del olimpo unidos en él, Nasthar lo encontró por pura suerte en un templo escondido el cual se veía que no había sido visitado por nadie y al ver esta hermosa joya la tomo para el y este le otorga un gran poder capaz de volver loca a cualquier persona normal ya que esta al unirse con su amo podría a llegar a dar un gran poder aunque puede ser usada para sellar a alguien y incrementar el poder de esta y así fusionarse con su usuario original el cual es Nasthar.
(Solo por portarla aumenta en +7 el cosmos, si se usa como objeto lo aumentara en +15)
Kyoka Suigetsu:
Una espada con un filo extraordinario capaz de cortar a un dios fácilmente y una armadura como lo hacen las espadas samurai o en otras palabras katanas, al diferencia de esta con las katanas normales es que nunca pierde el filo y fue llamada Kyoku Suigetsu que significa "Flor en el espejo, Luna en el agua" ya que Nasthar la bendijo con su poder y es capaz de controlar los cinco sentidos de sus víctimas, modificando sus percepciones y usando todo tipo de ilusiones que le convierten, más si cabe, en un temible enemigo. El efecto de la Hipnosis Total es permanente, incluso si el objetivo sabe que está siendo manipulado, con eso viene el filo eterno.
(solo por portarla aumenta en un 15% el daño final, si se usa como objeto se podrá meter al enemigo a una ilusión por lo que deberá descontarse -6 de cosmos hasta sacar cosmos +50)
Cosmos:35+15(Hogyoku): 50
Daño: 1200+50%: 1800+15%: 2070
Defensa: 10+1: 11
Última edición por Nasthar el Dom Feb 13, 2011 8:21 pm, editado 1 vez
Nasthar- Dios
Datos
LV UP:
(40/185)
#1 'Defensa' : 10
#3 'Ataque Básico' : 10
#4 'Cosmos' : 35
#1 'Defensa' : 10
#3 'Ataque Básico' : 10
#4 'Cosmos' : 35
Kamei del Dado- Dios
la poderosa tecnica de nasthar es muy poderosa al igual que su velocidad a tomado al dios de la muerte por sorpresa causando asi que callera de su dragon hacia el piso pero logra reincorporarse a tiempo y caer en pie luego de sacudirse un poco dice
veo que eres mas poderoso de lo que pense pero esto recien empieza ahora preparate para mi ataque
pero de repete el dios de la muerte se debilita y cae de rodillas al suelo inmediatamente mira a su dragon y diciendo una palabras en un idioma extraño el dragon se lanza contra nasthar y de su boca sale un llamarada de fuego dirigida hacia nasthar
6000-2070=3930-300=3630
daño 500
objetos:
veo que eres mas poderoso de lo que pense pero esto recien empieza ahora preparate para mi ataque
pero de repete el dios de la muerte se debilita y cae de rodillas al suelo inmediatamente mira a su dragon y diciendo una palabras en un idioma extraño el dragon se lanza contra nasthar y de su boca sale un llamarada de fuego dirigida hacia nasthar
6000-2070=3930-300=3630
daño 500
objetos:
- Spoiler:
dragon de la muerte
el dragon que obedece a thanatos,es muy feroz y se crio junto a su amo thanatos es un cazador de almas se encarga de tranportar al dios de la muerte no importa donde sea y tambien lo acompaña en las batallas que libre su amo.
(por portarlo aumenta el 10% de tu ataque y si es usado como objeto hará un daño de 500)
Última edición por thanatos el Dom Feb 13, 2011 8:58 pm, editado 2 veces
Thanatos- Aldeano
-
Datos
HP:
LV UP:
(30/125)
#1 'Ataque Básico' : 1
#2 'Objeto' : 8
#3 'Defensa' : 2
#4 'Cosmos' : 53
#1 'Ataque Básico' : 1
#2 'Objeto' : 8
#3 'Defensa' : 2
#4 'Cosmos' : 53
Kamei del Dado- Dios
Nasthar de espaldas solo lograba escuchar las palabras de aquel semidiós el cual había caído en su ilusión, volvió a voltearse para observar como el semidiós se encontraba de rodillas , mientras Nasthar sonreía levemente, en forma de burla contra aquel dios que no resultaba pelea para el, pero acto seguido el dragón se abalanzo sobre el y en una llamarada logro quemar lo un poco.
-... maldito dragón como se atreve a quemarme mi ropa y mi brazo, acabare contigo y tu estúpido dragón, un dios no necesita aliados como un dragón inútil como ese, por eso yo soy mejor que tu, muere con esto... Kurohitsugi -
Extendió el brazo el cual no había sido quemado y un cosmos negro ayudado con el cristal en su pecho se presento en su mano y casi de inmediato una caja negra apareció alrededor del dragon y Thanatos.
Defensa: 4+1+1: 6(no efectiva)
Cosmos: 4+7: 11
Daño: 1500+11%: 1665+15%: 1914
si recibes esta técnica deberás descontarse -400 de hp hasta el final de la lucha, ademas de los 300 ya incluidos por mi ataque básico.
Hp: 6000-500: 5500
-... maldito dragón como se atreve a quemarme mi ropa y mi brazo, acabare contigo y tu estúpido dragón, un dios no necesita aliados como un dragón inútil como ese, por eso yo soy mejor que tu, muere con esto... Kurohitsugi -
Extendió el brazo el cual no había sido quemado y un cosmos negro ayudado con el cristal en su pecho se presento en su mano y casi de inmediato una caja negra apareció alrededor del dragon y Thanatos.
- Objetos:
- Hogyoku:
Es una pequeña joya no se sabe si es un rubí o zafiro se dice que es un nuevo tipo con forma esférica, el cual contiene un gran poder capaz de cumplir los deseos de quien lo tenga en sus manos por tanto los dioses lo quieren ya que con esto podrían dominar al mundo y acabar con los demás dioses este artefacto contiene un gran poder en su interior similar al de los dioses del olimpo unidos en él, Nasthar lo encontró por pura suerte en un templo escondido el cual se veía que no había sido visitado por nadie y al ver esta hermosa joya la tomo para el y este le otorga un gran poder capaz de volver loca a cualquier persona normal ya que esta al unirse con su amo podría a llegar a dar un gran poder aunque puede ser usada para sellar a alguien y incrementar el poder de esta y así fusionarse con su usuario original el cual es Nasthar.
(Solo por portarla aumenta en +7 el cosmos, si se usa como objeto lo aumentara en +15)
Kyoka Suigetsu:
Una espada con un filo extraordinario capaz de cortar a un dios fácilmente y una armadura como lo hacen las espadas samurai o en otras palabras katanas, al diferencia de esta con las katanas normales es que nunca pierde el filo y fue llamada Kyoku Suigetsu que significa "Flor en el espejo, Luna en el agua" ya que Nasthar la bendijo con su poder y es capaz de controlar los cinco sentidos de sus víctimas, modificando sus percepciones y usando todo tipo de ilusiones que le convierten, más si cabe, en un temible enemigo. El efecto de la Hipnosis Total es permanente, incluso si el objetivo sabe que está siendo manipulado, con eso viene el filo eterno.
(solo por portarla aumenta en un 15% el daño final, si se usa como objeto se podrá meter al enemigo a una ilusión por lo que deberá descontarse -6 de cosmos hasta sacar cosmos +50)
- AN - Kurohitsugi -Ataúd Negro-:
Una técnica de burla hacia el dios del inframundo el cual tortura a sus victimas en el oscuro inframundo, este forma una caja de energía negra alrededor del objetivo, que es posteriormente perforada por docenas de cuchillas de cosmos, lacerando la piel del enemigo desde la cabeza hasta los pies, esta técnica es tan potente que podría dejar invalido al oponente por unos días o tal vez para siempre, aunque Nasthar no la usa la máxima potencia ya que no le es necesario pero al usarla a todo su poder crear una enorme caja la cual se traga todo incluyendo a el mismo y todo en esa caja es lacerado por millones de cuchillas de cosmos negro el cual mutila a todos dentro de esta caja con excepción de el, si estas cuchillas no dan a un oponente se quedan tiradas en el suelo y luego regresan a su dueño sumándole el cosmos que había sido usado en aquella técnica.
(quien reciba esta tecnica deberá descontarse -400 de hp hasta el final de la lucha)
Defensa: 4+1+1: 6(no efectiva)
Cosmos: 4+7: 11
Daño: 1500+11%: 1665+15%: 1914
si recibes esta técnica deberás descontarse -400 de hp hasta el final de la lucha, ademas de los 300 ya incluidos por mi ataque básico.
Hp: 6000-500: 5500
Última edición por Nasthar el Dom Feb 13, 2011 9:14 pm, editado 2 veces
Nasthar- Dios
Datos
LV UP:
(40/185)
#1 'Ataque Normal' : 9
#2 'Objeto' : 4
#3 'Cosmos' : 4
#4 'Defensa' : 5
#2 'Objeto' : 4
#3 'Cosmos' : 4
#4 'Defensa' : 5
Kamei del Dado- Dios
thanatos al ver que su dragon esta a punto de morir da un gran salto poniendose entre el dragon y nasthar para evitar su ataque que satifactoriamente pudo luego se volteo y otras palabras salieron de su boca con mezclas de gruñido, el dragon hizo un ademan con la cabeza mientras thanatos veia como se alejaba luego clava su mirada en nasthar y le dijo.
eres un miedoso trataste de matar a mi dragon y eso me enfurece mucho te voy a destruir talvez sobreviviste a mi terrible providencia pero veamos como te va ahora
3630-300=3330
1500+98%=2970
efecto:debes descontar -2 en dados de tu siguiente defensa
ATAQUE
eres un miedoso trataste de matar a mi dragon y eso me enfurece mucho te voy a destruir talvez sobreviviste a mi terrible providencia pero veamos como te va ahora
3630-300=3330
1500+98%=2970
efecto:debes descontar -2 en dados de tu siguiente defensa
ATAQUE
- Spoiler:
- Terrible Providence (Terrible Providencia): AN DAÑO:1500
La técnica por excelencia del Dios de la Muerte para eliminar de una vez por todas a sus enemigos. Nadie es capaz de soportar la Terrible Providencia ya que todo lo que toque esta técnica automáticamente será devastado sin remordimiento ni piedad. Quien reciba este ataque será aniquilado por completo sin posibilidad de arrepentirse ni opción a ser juzgado en el infierno.
(On rol : quien reciba esta técnica deberá descontarse -500 de Hp de armadura
Pelea: quien reciba esta técnica deberá descontar -2 en su siguiente defensa)
Última edición por thanatos el Dom Feb 13, 2011 9:50 pm, editado 3 veces
Thanatos- Aldeano
-
Datos
HP:
LV UP:
(30/125)
#2 'Cosmos' : 98
#3 'Objeto' : 2
#2 'Cosmos' : 98
#3 'Objeto' : 2
Kamei del Dado- Dios
Nasthar observaba con determinación como su ataque intentaba darle a Thanatos y su dragón, pero de momento a otro Thanatos se coloco frente él y destruyo su ataque combinándolo con el suyo, creando uno mas grande y con un cosmos intenso, para poder esquivar esto Nasthar solo uso al tele transportación la cual apenas pudo lograr apareciendo detrás de Thanatos para decirle unas cuantas palabras.
-Ya vez es inútil, el lazo que te une a tu inútil dragón te hace todavía mas débil y inútil eres solo un peón en el tablero de Hades, mientras yo, soy una pieza nueva, soy un peón que a la vez tiene las habilidades de todas las piezas del juego-
-Ya vez es inútil, el lazo que te une a tu inútil dragón te hace todavía mas débil y inútil eres solo un peón en el tablero de Hades, mientras yo, soy una pieza nueva, soy un peón que a la vez tiene las habilidades de todas las piezas del juego-
Última edición por Nasthar el Dom Feb 13, 2011 9:50 pm, editado 1 vez
Nasthar- Dios
Datos
LV UP:
(40/185)
#1 'Esquivar' : 10
#2 'Objeto' : 6
#3 'Cosmos' : 100
#1 'Esquivar' : 10
#2 'Objeto' : 6
#3 'Cosmos' : 100
Kamei del Dado- Dios
si talvez sea un peon de hades y si talvez querer a mi dragon me haga debil pero... juntos te acabaremos tu no tendras ninguna oportunidad con los 2 juntos.
thanatos vuelve a tocar su silbato para que su dragon venga y eso es lo que hace luego thanatos se monata sobre su ragon y sube a los cielos para atacarlo pero antes thanatos concentra el cosmos de su cuerpo en la palma de su mano y apoyandola en la cabeza del dragon formando asi un sello el dragon habre su voca y el ataque de thanatos sale atrazez de ella mas fuerte que antes
3330-300=3030
1200+500=1700
ataque
thanatos vuelve a tocar su silbato para que su dragon venga y eso es lo que hace luego thanatos se monata sobre su ragon y sube a los cielos para atacarlo pero antes thanatos concentra el cosmos de su cuerpo en la palma de su mano y apoyandola en la cabeza del dragon formando asi un sello el dragon habre su voca y el ataque de thanatos sale atrazez de ella mas fuerte que antes
3330-300=3030
1200+500=1700
- Spoiler:
- dragon de la muerte
ataque
- Spoiler:
- Los Hilos de la Muerte: AB DAÑO:1200
La muerte acecha en todos lados, pero sólo quien maneje los hilos de la misma será el responsable de que ocurra. Thanatos dueño y señor de las vidas mortales manipula el destino de los humanos sobre la tierra. Desde los Campos Elíseos, el Gran Dios de la Muerte observa y contempla los últimos respiros de los insignificantes humanos. Con esta técnica Thanatos elige quien va a morir sin tener que mover un pie de los Campos Elíseos.
(esta técnica es defendida con un dado de +7)
Última edición por thanatos el Dom Feb 13, 2011 10:06 pm, editado 1 vez
Thanatos- Aldeano
-
Datos
HP:
LV UP:
(30/125)
#1 'Ataque Básico' : 4
#2 'Defensa' : 4
#3 'Objeto' : 7
#1 'Ataque Básico' : 4
#2 'Defensa' : 4
#3 'Objeto' : 7
Kamei del Dado- Dios
Escuchaba las palabras de aquel semidiós atentamente aun burlándose ya que este seguía siendo débil y lo admitía, peor aun seguía con aquella visión de que lo vencería, anda propio de un dios, para Nasthar esos pensamientos eran inútiles si no eran puesto a prueba por lo que al ver que este lo atacaba con unos destellos de rayos junto a una llamarada del dragón.
-Es inútil aun sigues siendo débil, con ese inútil dragón en tus manos, ahora admira mi ataque y como destruye el tuyo... Raikōhō-
Extendiendo su mano señalando a Thanatos y su dragón de la punta de su dedo salio un gran rayo el cual tomo el ataque de Thanatos y el dragón y lo sumo al suyo.
Cosmos: 6+7: 13
Daño: 1200+13%: 1356+15%: 1559+1700: 3259
-Es inútil aun sigues siendo débil, con ese inútil dragón en tus manos, ahora admira mi ataque y como destruye el tuyo... Raikōhō-
Extendiendo su mano señalando a Thanatos y su dragón de la punta de su dedo salio un gran rayo el cual tomo el ataque de Thanatos y el dragón y lo sumo al suyo.
- AB - Raikōhō -Cañón del Trueno Rugiente-:
Nasthar emplea esta técnica concentrando su cosmos en su mano y con al ayuda de la atmósfera comienza a crear electricidad en su mano con una magnitud realmente grande pero esta no es vista ya que este la comprime y al momento de lanzar la se expande de una forma muy veloz a al velocidad de la luz y es capaz de destrozar todo a su paso y electrocutar a su oponente, Nasthar creo esta técnica como burla hacia el dios del trueno y el olimpo Zeus.
(esta tecnica se defiende con dado de defensa +7, en caso de golpear al oponente este debera descontarse -400 de hp por tres turnos)
- Objetos:
- Hogyoku:
Kyoka Suigetsu:
Cosmos: 6+7: 13
Daño: 1200+13%: 1356+15%: 1559+1700: 3259
Última edición por Nasthar el Dom Feb 13, 2011 10:23 pm, editado 1 vez
Nasthar- Dios
Datos
LV UP:
(40/185)
#1 'Ataque Básico' : 7
#2 'Cosmos' : 6
#3 'Objeto' : 3
#1 'Ataque Básico' : 7
#2 'Cosmos' : 6
#3 'Objeto' : 3
Kamei del Dado- Dios
3030-300=2730
thanatos sonreia ya que al ver que lo señalaba con la mano bajo rapidamente de su dragon y dijo que se fuera el daño iva dirigido hacia su rostro y con un veloz movimiento de la cabeza lo esquiva y dice
tu ataque es muy lento no ha sido necesario movemer demasiado aun no lo entiendes aun que muera yo aqui otros vendran a buscarte yo no soy el mas fuerte de todos pero aun asi no pienso morir aqui
luego de que terminara de hablar se cruzo de brazos y espero a que el enemigo atacara
thanatos sonreia ya que al ver que lo señalaba con la mano bajo rapidamente de su dragon y dijo que se fuera el daño iva dirigido hacia su rostro y con un veloz movimiento de la cabeza lo esquiva y dice
tu ataque es muy lento no ha sido necesario movemer demasiado aun no lo entiendes aun que muera yo aqui otros vendran a buscarte yo no soy el mas fuerte de todos pero aun asi no pienso morir aqui
luego de que terminara de hablar se cruzo de brazos y espero a que el enemigo atacara
Última edición por thanatos el Dom Feb 13, 2011 10:34 pm, editado 2 veces
Thanatos- Aldeano
-
Datos
HP:
LV UP:
(30/125)
'Esquivar' : 10
'Esquivar' : 10
Kamei del Dado- Dios
Nasthar lograba ver como su ataque era esquivado casi con facilidad, sin embargo este no cambio de humor ni nada simplemente siguió como estaba anteriormente, y en un abrir y cerrar de ojos extendió su mano y un cosmos negro apareció en su mano con rayos de color negro creando una esfera la cual desapareció apareciendo una caja negra alrededor de Thanatos.
-Prepárate.. por que esta vez mi ataque sera un poco mas fuerte-
Dijo mientras su cosmos se activaba cada vez mas para lograr dañar a aquel semidiós con su ataque
Cosmos: 3+15(Hogyoku): 18
Daño: 1500+18%: 1770+15%: 2035
-Prepárate.. por que esta vez mi ataque sera un poco mas fuerte-
Dijo mientras su cosmos se activaba cada vez mas para lograr dañar a aquel semidiós con su ataque
- Objetos:
- Hogyoku:
Kyoka Suigetsu:
- AN - Kurohitsugi -Ataúd Negro-:
Una técnica de burla hacia el dios del inframundo el cual tortura a sus victimas en el oscuro inframundo, este forma una caja de energía negra alrededor del objetivo, que es posteriormente perforada por docenas de cuchillas de cosmos, lacerando la piel del enemigo desde la cabeza hasta los pies, esta técnica es tan potente que podría dejar invalido al oponente por unos días o tal vez para siempre, aunque Nasthar no la usa la máxima potencia ya que no le es necesario pero al usarla a todo su poder crear una enorme caja la cual se traga todo incluyendo a el mismo y todo en esa caja es lacerado por millones de cuchillas de cosmos negro el cual mutila a todos dentro de esta caja con excepción de el, si estas cuchillas no dan a un oponente se quedan tiradas en el suelo y luego regresan a su dueño sumándole el cosmos que había sido usado en aquella técnica.
(quien reciba esta tecnica deberá descontarse -400 de hp hasta el final de la lucha)
Cosmos: 3+15(Hogyoku): 18
Daño: 1500+18%: 1770+15%: 2035
Última edición por Nasthar el Dom Feb 13, 2011 11:06 pm, editado 2 veces
Nasthar- Dios
Datos
LV UP:
(40/185)
#1 'Ataque Normal' : 7