Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Saint Seiya Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Una fuerte presencia, un mal presentimiento EmptySáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Una fuerte presencia, un mal presentimiento EmptyDom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Una fuerte presencia, un mal presentimiento EmptyVie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Una fuerte presencia, un mal presentimiento EmptySáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Una fuerte presencia, un mal presentimiento EmptySáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Una fuerte presencia, un mal presentimiento EmptyMiér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Una fuerte presencia, un mal presentimiento EmptyLun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Una fuerte presencia, un mal presentimiento EmptyDom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Una fuerte presencia, un mal presentimiento EmptyMiér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

Una fuerte presencia, un mal presentimiento

3 participantes

Una fuerte presencia, un mal presentimiento Empty Una fuerte presencia, un mal presentimiento

Mensaje por Sisifo Lun Feb 14, 2011 10:41 am

Luego de pasar por la desabitada casa de Capricornio, me dirijí directamente hacia la casa de Acuario, alli, por lo que tenia entendido se encontraba Camus y portador de la armadura de oro de Acuario y protector de la onceaba casa del santuario...Llegando al lugar me paro en la entrada con mi casco bajo mi brazo derecho..

Camus, sentistes esa presencia? algo esta por ocurrir...

Digo observando hacia el interior de la casa de Acuario.
Sisifo
Sisifo
Caballero dorado
Caballero dorado

Masculino Sagitario Cabra
Oro : 950

Datos
Nivel: 1
HP: 4.000
LV UP:
Una fuerte presencia, un mal presentimiento Left_bar_bleue0/75Una fuerte presencia, un mal presentimiento Empty_bar_bleue  (0/75)

Una fuerte presencia, un mal presentimiento Empty Re: Una fuerte presencia, un mal presentimiento

Mensaje por Necrox Lun Feb 14, 2011 6:19 pm

si sisifo tambien la e sentido sera mejor que nos preparemos para lo que pueda venir el santuario esta en peligro y depende de nosotros los caballeros de athena protegerlo

Camus bajo la cabeza,cruzo los brazos,cerro loso jos y trato de pensar de quien podria ser ese cosmos y le dijo a sisifo.

es un cosmos oscuro y tan poderoso como el nuestro pero no sabia decirte con certedad quien es talvez sea kanon pero... tampoco puedo estar seguro de eso sera mejor que nos preparemos para cualquier cosa que pueda pasar.

Última edición por camus el Lun Feb 14, 2011 6:34 pm, editado 1 vez
Necrox
Necrox
Ángel Caído
Ángel Caído

Masculino Sagitario Búfalo
Oro : 141

Datos
Nivel: 5
HP: 7.300
LV UP:
Una fuerte presencia, un mal presentimiento Left_bar_bleue35/135Una fuerte presencia, un mal presentimiento Empty_bar_bleue  (35/135)

Una fuerte presencia, un mal presentimiento Empty Re: Una fuerte presencia, un mal presentimiento

Mensaje por Wesker Lun Feb 14, 2011 6:25 pm

off: camus recuerda las 5 lineas (no contestes a este mensaje, solo edita el tuyo)
Wesker
Wesker
Dragon Imperial
Dragon Imperial

Oro : 305

Datos
Nivel: 4
HP: 6.100
LV UP:
Una fuerte presencia, un mal presentimiento Left_bar_bleue95/120Una fuerte presencia, un mal presentimiento Empty_bar_bleue  (95/120)

Mensaje por Sisifo Lun Feb 14, 2011 6:35 pm

Observo que Camus baja su cabeza y cierra los ojos, cruzando los brazos toma una posicion pensativa....al parecer desde este punto del santuario tambien se habia sentido dicha presencia....

No se trata de un santo comun....su cosmos era bastante perturbante...

Digo observando el cielo tratando de sentir nuevamente dicha presencia, pero habia desaparecido ya hace unos pocos minutos....algunas nubes cubrian el celeste cielo...ya era media tarde....
Sisifo
Sisifo
Caballero dorado
Caballero dorado

Datos
LV UP:
Una fuerte presencia, un mal presentimiento Left_bar_bleue0/75Una fuerte presencia, un mal presentimiento Empty_bar_bleue  (0/75)

Mensaje por Necrox Lun Feb 14, 2011 6:46 pm

si definitivamente ese cosmos si que era perturbador y veo que ha desaparecido pero sera mejor que no le digamos nada a athena para no preocuparla pero estoy seguro que algo esta a apunto de pasar.

camus lanzo un puñetazo a la pared se notaba que estaba muy enojado consigo mismo pero no habia nada que hacer era tarde,el comos habia desaparecido y seria muy peligroso salir y dejar solas sus casas -¿y que tal si fuera para distraernos?- se pregunto camus
Necrox
Necrox
Ángel Caído
Ángel Caído

Datos
LV UP:
Una fuerte presencia, un mal presentimiento Left_bar_bleue35/135Una fuerte presencia, un mal presentimiento Empty_bar_bleue  (35/135)

Mensaje por Sisifo Lun Feb 14, 2011 6:54 pm

Observo cuando le da un puñetazo a la pared....me quedo pensativo observando el suelo....una brisa corre por el lugar moviendo su capa y nuestros cabellos...

No lo creo...ese cosmos era de alguien bastante poderoso...y juzgando porque aparecio unos pocos minutos, se trataría de alguien importante....me atreveria a decir que un dios estuvo en el santuario...

Levanto la mirada para observar a Camus detenidamente a los ojos, mientras me coloco mi casco en mi cabeza y apretando los puños con fuerza le digo con voz firme..

Creo que deberiamos ir hacia la sala del Patriarca....seguramente él sabrá mas sobre lo ocurrido...que opinas?

Sisifo
Sisifo
Caballero dorado
Caballero dorado

Datos
LV UP:

Mensaje por Necrox Lun Feb 14, 2011 7:09 pm

me habia olvidado que eras nuevo en el santuario, es verdad hay un dios pero es una reunion formal y tranquila entre athena y apolo pero el cosmos que sentiste no era de apolo era de otra persona pero no te preocupes tampoco tenemos que asustar al patriarca sera mejor que vuelvas a tu casa cualquier cosa que pase por aqui cerca te avisare

camus siguio con la mirada fija en sagitario y trantando de tranquilizarlo ya que sisifo seria capaz de interrumpir esa importante reunion entre apolo y athena
Necrox
Necrox
Ángel Caído
Ángel Caído

Datos
LV UP:

Mensaje por Necrox Lun Feb 14, 2011 8:17 pm

off:perdon me habia olvidado ya edite en star hills
Necrox
Necrox
Ángel Caído
Ángel Caído

Datos
LV UP:

Mensaje por Sisifo Lun Feb 14, 2011 9:11 pm

Luego de oir las palabras de Camus, esperando unos minutos en silencio...de repente escucho que alguien me habla adentro de mi cabeza...

Q...que??

Sisifo, Camus, les habla Shion. Durante mi reunion con Athena y Apolo he logrado detectar 2 cosmos
invasores en distintas partes del Santuario, uno...al parecer era
"Kanon" ex santo del Santuario pero el segundo aunque a duras penas lo pude detectar, no lo he logrado identificar y no sé con precision si este ya abandono el Santuario. Su deber es investigar
si el portador de este comos continua en el Santuario o si ya abandono
este.

Bien, al parecer teniamos razon Camus, no solamente habia 1 cosmos, sino que eran 2....y el mayor era de Apolo...todo tiene sentido, listo para encontrar ese ultimo cosmos invasor? Deberiamos comenzar llendo a las villas...que dices?

Digo mirandolo fijamente y esperando una respuesta para partir...Al parecer las cosas se estaban poniendo intersante, por mas que sea nuevo en el santuario debia dar lo mejor de mi para mantener segura a Athena.
Sisifo
Sisifo
Caballero dorado
Caballero dorado

Datos
LV UP:

Mensaje por Necrox Lun Feb 14, 2011 10:14 pm

off:ya que sisifo lo coninuo aca la mision empieza desde le mensaje anterior de sisifo

camus escucho con cuidado las palabras del nuevo caballero de sagitario la verdad era que no le sorprendia nada -todos los caballeros de sagitario son asi por alguna razon seran de sagitario-.dijo camus en su mente entonces luego de que terminara de hablar camus fue a un lado de su habitacion odnde se encontraba su armadura la llamo e instantaneamente la armadura respondion colocandose en su cuerpo el frio de la habitacion aumento peligrosamente asi que decidio disminuir su cosmos para no matar de frio al caballero de sagitario luego sonrio a sisifo y le dijo.

muy bien sisifo me has convencido es hora de ir a buscar a ese intruso pero antes dejame cellar la parte trasera de mi casa, la que da a la casa de picis ya que mientras no estemos podrian atacarnos y como dos caballeros de oro no van a estar eso seria muy peligroso

camus elevo su cosmos al maximo congelando asi la parte trasera de su casa quien intentara pañar por ahy quedaria conngelado solo con tocar el bloque y luego miro a sisifo y le dijo.

perfecto sisifo es hora de partir pero una ultima cosa debo hacer

se acerco a un costado de la habitacion,movio 5 ladrillos y saco us objetos de batalla que eran una espada que logro conseguir en la montaña mas alta de china y que poseia un gran poder ademas de un anillo que le proporcionaba una gran defensa y volvio a decir.

perfecto perdon por la espera ya podemos partir en busca de de este intruso pero sisifo por favor debes tener cuidado no es un enemigo cualquiera es una persona muy poderosa talvez mas fuerte que yo por eso te pido que si te digo que debes correr debes ssalir corriendo ¿entendido?
Necrox
Necrox
Ángel Caído
Ángel Caído

Datos
LV UP:

Mensaje por Sisifo Lun Feb 14, 2011 11:21 pm

Tranquilo tranquilo

Digo sonriente mientras estiro mis manos hacia los costados, de mi mano derecha sale una especie de llamarada y de la izquierda una especie de lanza de agua, ambas forman 2 espadas, una de fuego, la otra de agua/hielo, coloco ambas en mi espalda formando una cruz y trabandola con mi armadura, mis alas las cubren de tal manera que solamente se notarian los mangos de ambas...

Algo grande esta por ocurrir, Camus, demuestra todo tu poder en esta mision, quiero ver hasta donde soy capas de llegar, daré todo de mi...

Seré muy joven, pero tengo mis trucos jeje

Sonrio y dando media vuelta comienzo a corre en direccion contraria al templo de Pisis, de forma tal que pasaria por la casa de Capricornio la cual se encontraba desabitada y pasaria sin ningun problema, llegando a mi casa(Sagitario) Tomo mi rosario y mi denario y me los coloco en mi cuello y muñeca derecha, los cuales simbolizaban la proteccion de mi hermano y de Athena...Continuando el recorrido llegariamos hasta la casa de Aries y de alli hacia las Villas..
Sisifo
Sisifo
Caballero dorado
Caballero dorado

Datos
LV UP:

Mensaje por Necrox Lun Feb 14, 2011 11:25 pm

camus sigui todo el trayecto al caballero de sagitario sisifo. en la cara de camus se notaba un poco alegria y sobervia y despues de llegar a la casa de aries le dijo

esto es muy interesante hace tiempo que no tengo una mision tan interesante aunque te repito que debes tener mucho cuidado

luego camus le dedico una sonrisa mientras seguian su camino hacia lo que seguro sera una dificil mision llena de accion la cual camusdisfrutara
Necrox
Necrox
Ángel Caído
Ángel Caído

Datos
LV UP:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado