Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Saint Seiya Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
 Valaskjálf EmptySáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
 Valaskjálf EmptyDom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
 Valaskjálf EmptyVie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
 Valaskjálf EmptySáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
 Valaskjálf EmptySáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
 Valaskjálf EmptyMiér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
 Valaskjálf EmptyLun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
 Valaskjálf EmptyDom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
 Valaskjálf EmptyMiér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

Valaskjálf

Ir abajo

 Valaskjálf Empty Valaskjálf

Mensaje por Armstrong Dom Feb 20, 2011 4:46 pm

Presidía en una amplia sala con un techo cupular, un trono de escultura imponente. Resposaban sobre los extremos anteriores dos cuervos, cada uno en su respectivo lugar simulando los brazos de Odín; Hugin en el derecho y Mugin en el izquierdo.
Sin embargo, muchas otras cosas podían verse en aquella enorme sala. Habían pilares de partenón griego, obras de arte por las paredes y cofres con tesoros. También podría apreciarse un ventanal de dimensiones abismales al final de la sala -donde acababa el Palacio- y podía verse casi todo Asgard desde allí.

De repente, los enormes portales que daban paso a la sala se abrieron en un sereno movimiento y pudo apreciarseme a mí pasar por ellos.
Con la armmadura puesta y una mirada inexpresiva, avancé hasta mi trono con la capa arrastrando y me quedé reflexionando sobre la situación.


-
La guerra está al caer... Y yo no me quedaré de brazos cruzados.

Estaba nervioso, pero pensé que de momento era tiempo de relajarse, así pues, cogí mi pincel y empecé a Pintar todo lo que se veía por el ventanal, quedando un perfecto cuadro de la ciudad de Asgard...
Armstrong
Armstrong
caballero de Plata
caballero de Plata

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Oro : -50

Datos
Nivel: 5
HP: 4.800
LV UP:
 Valaskjálf Left_bar_bleue20/110 Valaskjálf Empty_bar_bleue  (20/110)

Volver arriba Ir abajo

 Valaskjálf Empty Re: Valaskjálf

Mensaje por Armstrong Miér Feb 23, 2011 6:41 pm

Reposaba yo tranquilo y durmiente sobre mi frío trono, teniendo ante mí el inacabado cuadro de la ciudad de Asgard. Sueños plácidos sobr euna larga y próspera vida de Ásgard y sus héroes... sueños infames.

De repente, un potente cosmos me despertó. Abrí mis ojos de nieve fría y percibí de dónde venía aquel potente cosmos de seguramente un dios: El olimpo
empecé a pensar y a sospechar de los sucesos aconctecidos en éste, pero, sin embargo, todas mis dudas -o al menos las más ambiguas- se disiparon tras oír una voz del reconocido dios Apolo.
Apolo escribió:Señoras y señores, dioses de todo el mundo, olimpicos, dioses griegos, dios de Asgard, dioses de Egipto y dioses del Orinete, a todos llamo ante mi presencia en el Olimpo, soy Apolo Dios de las artes y la luz, como todos saben los titanes se estan lebantando y un caos sin igual dara inicio en esta era, por lo tanto, convoco a una maxima reunion de deidades.

Mi cara de repente se tornó seria. el irradiante cosmos nos llamaba, y debíamos de seguirle.

-
...Malditos Titanes, tener que aisistir a tal reunión y dejar Asgard desprotejida... No es una buena idea. Debería contactar con alguien para poder proteger Asgard... Bastardos sean los Titanes... Asistiré a la reunión.

vestí mi armadura con actitud seria y me subí a mi rocín blanco como la nieve al que llamaba "Invierno" para dirigirme primero a algún lugar dónde poder proteger a Asgard, hacia mis únicos aliados. el Santuario.

Galopé de forma rigurosa hacia aquella dirección.

-
Espero que tiempo dé...
Armstrong
Armstrong
caballero de Plata
caballero de Plata

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Oro : -50

Datos
Nivel: 5
HP: 4.800
LV UP:
 Valaskjálf Left_bar_bleue20/110 Valaskjálf Empty_bar_bleue  (20/110)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.