Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Saint Seiya Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Poseidon VS Renji EmptySáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Poseidon VS Renji EmptyDom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Poseidon VS Renji EmptyVie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Poseidon VS Renji EmptySáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Poseidon VS Renji EmptySáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Poseidon VS Renji EmptyMiér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Poseidon VS Renji EmptyLun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Poseidon VS Renji EmptyDom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Poseidon VS Renji EmptyMiér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

Poseidon VS Renji

3 participantes

Ir abajo

Poseidon VS Renji Empty Poseidon VS Renji

Mensaje por Anterior Shadow Lun Feb 21, 2011 8:03 am

Estaba en mi altar en la atlantida esperando a que la guerra empezara, tenia un grado de aburrimiento inmenso por lo cual deseaba que la guerra empezara rapidamente o que mas de mis generales despertaran y se presentaran ante mi.
Era una espectacular tarde en la que la luz del sol bañaba constantemente la atlantida ya que por mucho que mi ciudad estuviera sumergida en el fondo del mar, mi cosmos permitia que la luz pasara a travez de este e iluminara la atlantida.
En un momento en el cual estaba sumergido en mis pensamientos pude sentir un cosmos que parecia estar disimulado, rapidamente aumente mi cosmos para ahuyentar a cualquier adversario debil que se pudiera acercar o llamar a cualquiera que fuera merecedor de una batalla contra el rey de los mares


Última edición por shadow el Lun Feb 28, 2011 4:39 am, editado 2 veces
Anterior Shadow
Anterior Shadow
Dios
Dios

Pez Mono
Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 32
Oro : -160

Datos
Nivel: 8
HP: 18.500
LV UP:
Poseidon VS Renji Left_bar_bleue15/230Poseidon VS Renji Empty_bar_bleue  (15/230)

Volver arriba Ir abajo

Poseidon VS Renji Empty Re: Poseidon VS Renji

Mensaje por Renji Lun Feb 21, 2011 6:19 pm

Una guerra había comenzado. Sus dioses habían declarado la guerra a la Atlantida el imperio de Poseidon, el dios de los mares y uno de los tres mas grandes dioses del Olimpo. Aun sin haber recibido alguna orden de sus dioses, Renji ya se encontraba en la Atlantida formando parte de la guerra y apenas llegar había logrado acabar con muchos de los Marinos Menores y Sirenas de Poseidon, he incluso había matado fácilmente ya a uno de sus Generales Marinos, para ser exactos el protector del pilar ártico.

Luego de correr varias horas mas, Renji había llegado a las puertas del gran templo de Poseidon, donde se encontraba el soporte principal y el mismo dios de los mares que en aquellos instantes debería estar planeando alguna forma de destruir Egipto. Sin dudarlo ni por un segundo, aun sabiendo que la diferencia sería gigantesca a causa de ser él un humano y Poseidon un dios, Renji abrió de par en par las puertas del templo y entro en este, mirando fijamente a la divinidad que ahora se encontraba sentada en su trono.


Poseidon !!! He venido a acabar contigo maldito, no dejaré que pongas tus manos en los dominios de mis dioses ni que perturbes la paz en este mundo, prepárate a dormir otro siglo...

Renji hablaba de forma altanera, brusca y gritona, como si aquel hombre no fuera un dios y fuera nada mas un pequeño mocoso al que Renji pudiera regañar por algo que hizo o incluso como si fuera un perro de la calle que hubiera robado algo, lo que si era seguro era que por dentro Renji estaba algo intimidado por la cantidad de cosmos que aquella divinidad poseía, similar o igual al de sus propios dioses. Aun así, ya no había vuelta atrás y Renji debía acabar con aquella guerra por si mismo.


Última edición por Renji el Mar Feb 22, 2011 12:46 am, editado 1 vez
Renji
Renji
Guardian Celestial
Guardian Celestial

Masculino León Caballo
Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 33
Oro : -785

Datos
Nivel: 8
HP: 9.400
LV UP:
Poseidon VS Renji Left_bar_bleue15/180Poseidon VS Renji Empty_bar_bleue  (15/180)

Volver arriba Ir abajo

Poseidon VS Renji Empty Re: Poseidon VS Renji

Mensaje por Kamei del Dado Lun Feb 21, 2011 6:19 pm

El miembro 'Renji' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 5

--------------------------------

#2 'Cosmos' : 63
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Poseidon VS Renji Empty Re: Poseidon VS Renji

Mensaje por Anterior Shadow Miér Feb 23, 2011 4:46 am

Estaba esperando a que el intruso llegara o se marchara de mi morada, me encontraba sentado en mi trono cuando porfin llego el intruso resulto ser uno de los guerreros de osiris quien empezo a gritar palabras sin sentido en mi casa y contra mi un dios olimpico, esto era un insulto que no se quedaria sin castigo.

-Callate insensato humano es que acaso quieres que te asesine y que despues torture tu alma hasta el fin de los tiempos?. Si te crees lo suficientemente fuerte para luchar contra un dios de mi calibre atacame y busca tu muerte.

Le dije sin dejar mi trono ni cambiar mi posicion ya que de todos modos este guerrero no es mas que un humano que simplemente morira en mis manos.


Última edición por shadow el Miér Feb 23, 2011 5:00 am, editado 1 vez
Anterior Shadow
Anterior Shadow
Dios
Dios

Pez Mono
Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 32
Oro : -160

Datos
Nivel: 8
HP: 18.500
LV UP:
Poseidon VS Renji Left_bar_bleue15/230Poseidon VS Renji Empty_bar_bleue  (15/230)

Volver arriba Ir abajo

Poseidon VS Renji Empty Re: Poseidon VS Renji

Mensaje por Kamei del Dado Miér Feb 23, 2011 4:46 am

El miembro 'shadow' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 4

--------------------------------

#2 'Cosmos' : 13

--------------------------------

#3 'Objeto' : 9

--------------------------------

#4 'Ataque Básico' : 3
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Poseidon VS Renji Empty Re: Poseidon VS Renji

Mensaje por Renji Miér Feb 23, 2011 8:13 pm

Renji sonreía, a pesar de la gran diferencia de niveles que tenían la Deidad del mar y el aun el joven hombre sentía de alguna manera que podría ganar, no que podía ganar y podría hacer el milagro para lograr darle un final a esa guerra entre sus dioses y el Olimpico de una vez por todas. Renji elevo su cosmos a su máximo nivel para poder enfrentar al Dios de los mares, aunque su cosmos no podía hacerle ni si quiera competencia al de la Divinidad, aunque no podía rendirse después de que sus ánimos y su entusiasmo por pelear hubieran aparecido al fin en el aun en la situación en la que se encontraba. Tenso sus músculos y levanto a Zabimaru en el aire, señalando a Poseidon sin ningún respeto hacía este.

Tú Poseidon, será mejor que vayas preparándote... Por que aun si me cuesta la vida, este lugar será tu tumba canalla. Terminaré de una vez contigo para que todos mis compañeros que han muerto en la batalla puedan descansar en paz... PREPÁRATE POSEIDON !!!

Renji no tardo mucho en lanzarse en contra de aquel divino ser después de aquellas contundentes palabras de su parte. Elevando su cosmos a lo máximo que podía, junto ambas manos después de lanzar las espadas en contra de Poseidon como una distracción y un aura roja comenzó a rodear el cuerpo de Renji, tan incandescente como la misma sangre. Renji por un momento pensó en atacarlo mejor solo con sus armas, pero si quería ganar entonces debía utilizar su potencial al máximo y usar sus ases debajo de la manga. Pocos instantes después, cuando Renji ya estaba tan cerca de Poseidon que hubiera podido tocar su frente con la de el, una esfera perfecta de energía del mismo color que el cosmos de Renji y formada por este ya se encontraba terminada en la mano del Guardián Celestial, que por su parte velozmente uso la esfera de energía como si fuera un arma y lanzo un golpe directamente al rostro de Poseidon con ella en la palma de su mano, esperando que la técnica fuera efectiva y que su golpe lograra impactar en el rostro de la Divinidad de los mares.

___________________________________________

Hikotsu Taihō :
Renji reúne toda su energía en sus manos y con ella forma una esfera de energía de un color carmesí brillante, la cual al impactar en el enemigo en lugar de explotar entra en el cuerpo del que la halla recibido, causando un deterioro en sus órganos y huesos durante un largo tiempo, siendo la única forma de curarlo el uso del séptimo sentido o que un dios que no sea el propio del que recibió esta técnica tenga piedad de él y lo salve.
(Si es acertada al oponente le quedara el efecto de -200 de Hp por turno hasta que saque un cosmos de +80 y sea liberado o por la bendición de un dios.)

Zabimaru :
Gran espada heredada de su hermano. La espada posee la habilidad de separarse en trozos y alargarse a voluntad permitiéndole una movilidad y un efecto destructivo sorprendente. Las piezas de la espada se unen y separan con ayuda de la energía espiritual del portador.
(por portar lo aumenta 10% del daño final, si se usa como objeto hace daño de 300)

Hagane kiba :
Otra gran espada que Renji compro a un vendedor ambulante. Su tamaño colosal la hace muy difícil de mover, por lo tanto Renji debe usar ambas manos para moverla a voluntad. se dice que un golpe de esta es suficiente para cortar hasta al material mas resistente.
(aumenta en 1 ataque por portar lo, si se usa como objeto hará un daño de 400)

Daño Final : 2250 + 700(Objetos) = 2950 + 413(Cosmos) = 3363 + 295(10% + por efecto de portación) = 3658.


Última edición por Renji el Dom Feb 27, 2011 6:18 am, editado 3 veces
Renji
Renji
Guardian Celestial
Guardian Celestial

Masculino León Caballo
Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 33
Oro : -785

Datos
Nivel: 8
HP: 9.400
LV UP:
Poseidon VS Renji Left_bar_bleue15/180Poseidon VS Renji Empty_bar_bleue  (15/180)

Volver arriba Ir abajo

Poseidon VS Renji Empty Re: Poseidon VS Renji

Mensaje por Kamei del Dado Miér Feb 23, 2011 8:13 pm

El miembro 'Renji' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Básico' : 4

--------------------------------

#2 'Objeto' : 7

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 13
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Poseidon VS Renji Empty Re: Poseidon VS Renji

Mensaje por Anterior Shadow Dom Feb 27, 2011 6:24 am

El humano que parado frente a mi con su infinita ignorancia habia preferido ignorar mis advertencias y atacarme ocasionando su muerte en un futuro cercano.

-Jaja un humano jamas sera capaz de derrotar a un dios y mucho menos a uno tan poderoso como yo.

Le dije riendome a carcajadas y aun sentado en mi trono vi como él preparaba su ataque, lanzo sus armas supuse que era una distraccion para luego acercarse ante mi para atacarme con una esfera creada de su propio cosmos, esta era una tecnica bastante rara pero muy debil.
En el momento en que se encontraba frente a mi y sus armas ya casi me tocaban aumente un poco mi cosmos y el humano salio disparado lejos de mi junto con sus armas, mientras aun volaba por los aires ajite mi mano derecha y mi tridente aparecio en ella al mismo tiempo que una ola gigantesca se acercaba por detras, con mi tridente lance un rayo que estaba destinado a congelar al humano para que la ola acabara con el de una buena vez.

Off:
Ataque:
Spoiler:

Objetos:
Spoiler:

Daño:
2000+1000=3000+89%=5670 se defiende con +7


Última edición por shadow el Dom Feb 27, 2011 6:39 am, editado 1 vez
Anterior Shadow
Anterior Shadow
Dios
Dios

Pez Mono
Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 32
Oro : -160

Datos
Nivel: 8
HP: 18.500
LV UP:
Poseidon VS Renji Left_bar_bleue15/230Poseidon VS Renji Empty_bar_bleue  (15/230)

Volver arriba Ir abajo

Poseidon VS Renji Empty Re: Poseidon VS Renji

Mensaje por Kamei del Dado Dom Feb 27, 2011 6:24 am

El miembro 'shadow' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 13

--------------------------------

#2 'Objeto' : 8

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 85

--------------------------------

#4 'Ataque Básico' : 6
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Poseidon VS Renji Empty Re: Poseidon VS Renji

Mensaje por Renji Mar Mar 01, 2011 9:49 am

Dadihos por favor no me dejen ahogarme oneon1
Renji
Renji
Guardian Celestial
Guardian Celestial

Masculino León Caballo
Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 33
Oro : -785

Datos
Nivel: 8
HP: 9.400
LV UP:
Poseidon VS Renji Left_bar_bleue15/180Poseidon VS Renji Empty_bar_bleue  (15/180)

Volver arriba Ir abajo

Poseidon VS Renji Empty Re: Poseidon VS Renji

Mensaje por Kamei del Dado Mar Mar 01, 2011 9:49 am

El miembro 'Renji' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 17

--------------------------------

#2 'Ataque Básico' : 6

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 34

--------------------------------

#4 'Objeto' : 3
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Poseidon VS Renji Empty Re: Poseidon VS Renji

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.