Onoki vs Kurayami
3 participantes
Página 1 de 1.
Onoki vs Kurayami
Kurayami había derrotado a todos sus oponentes, Onoki había sido difícil sin embargo a la final logro derrotarlo con su gran poder y Shaka no había sido digno de su poder y fue derrotado casi enseguida, pero de igual forma este entraba en el campo donde se realizara la batalla final, era increíble que un caballero de bronce llegara hasta la final del torneo estando en este los caballeros de oro, pero la pregunta mas interesante quien seria su oponente final, le intrigaba y emocionaba al mismo tiempo.
-Bien ya creo que es hora de que mi oponente se muestre, quiero ver quien sera mi ultimo oponente y si sera digno de la final-
-Bien ya creo que es hora de que mi oponente se muestre, quiero ver quien sera mi ultimo oponente y si sera digno de la final-
Ogichi- Caballero de bronce
-
Oro : 5448
Datos
Nivel: 11
HP: 8.500
LV UP:
(50/145)
Re: Onoki vs Kurayami
Había conseguido llegar a la final luego de haber probado a múltiples guerreros los cuales no habían sido dignos de mi poder. Al entrar al escenario final del torneo titánico comencé a observar a mí alrededor pudiendo ver múltiples personas siendo protegidas por caballeros para que ambos contendientes de aquella ultima lucha pudieran desatar todos sus poderes y luchar sin contenerse como en algún momento lo habíamos echo muchos de nosotros.
Mire hacía el frente a través de la mascara que me proporcionaba la armadura del dios Zeus y justo frente a mi se encontraba nada mas ni nada menos que Kurayami aquel guerrero al cual había echo despertar todo su poder oculto y tal vez por aquella razón se encontraba en la final del difícil torneo. Comencé a caminar en dirección a aquella persona con mi armadura blanca a mi alrededor y un cosmos de este mismo color recubriendo mi cuerpo, a cada paso que daba hacía el enemigo la tensión en el escenario subía y mucho mas tras el ruido de las botas resistentes como la plata golpeando contra el áspero piso echo de piedra sólida y resistente para poder soportar cualquier ataque.
Justo a un lado de mi enemigo extendí mi mano para saludarlo cortésmente en la que seria el único momento de respeto de la legendaria lucha que se viviría en aquel lugar. –Mucho gusto, soy K… portador de la armadura heroica de “Vergilius” el antiguo guerrero romano, espero que demuestres todo tu poder en esta lucha…- Le dije al guerrero mientras mi cosmos todavía me recubría aunque este cosmos era muy distinto al que antes poseía.
Mire hacía el frente a través de la mascara que me proporcionaba la armadura del dios Zeus y justo frente a mi se encontraba nada mas ni nada menos que Kurayami aquel guerrero al cual había echo despertar todo su poder oculto y tal vez por aquella razón se encontraba en la final del difícil torneo. Comencé a caminar en dirección a aquella persona con mi armadura blanca a mi alrededor y un cosmos de este mismo color recubriendo mi cuerpo, a cada paso que daba hacía el enemigo la tensión en el escenario subía y mucho mas tras el ruido de las botas resistentes como la plata golpeando contra el áspero piso echo de piedra sólida y resistente para poder soportar cualquier ataque.
Justo a un lado de mi enemigo extendí mi mano para saludarlo cortésmente en la que seria el único momento de respeto de la legendaria lucha que se viviría en aquel lugar. –Mucho gusto, soy K… portador de la armadura heroica de “Vergilius” el antiguo guerrero romano, espero que demuestres todo tu poder en esta lucha…- Le dije al guerrero mientras mi cosmos todavía me recubría aunque este cosmos era muy distinto al que antes poseía.
Aiakos- Jueces
Oro : 250
Datos
Nivel: 8
HP: 9.400
LV UP:
(5/180)
El miembro 'onoki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Inicio' : 5
--------------------------------
#2 'Cosmos' : 92
#2 'Cosmos' : 92
Kamei del Dado- Dios
Oro : 59621
Kurayami alfin esperaba a aquel hombre con quien el tocaba luchar y mirando a su alrededor los guardias se ponían en guardia para cualquier desate de poder ellos proteger a los espectadores y no pasara lo de la ultima ronda en al que estuvo donde tubo que correr a los espectadores, pero de igual forma logro ganarle a Shaka de virgo, este caballero parecía ser de un nivel del mismo de él y su armadura igualmente, lo que hacia sonreír a Kurayami de felicidad por tal cosa, escucho sus palabras con un tono de voz familiar pero no tomo mucha importancia solo le importaba luchar contra alguien fuerte por lo que elevo su cosmos esperando el ataque de aquel caballero.
-
Datos
LV UP:
(50/145)
El miembro 'Kurayami' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#2 'Cosmos' : 61
#3 'Ataque Básico' : 10
#4 'Objeto' : 1
#2 'Cosmos' : 61
#3 'Ataque Básico' : 10
#4 'Objeto' : 1
Kamei del Dado- Dios
Luego de mi cortés saludo a aquel guerrero era momento de comenzar con la última lucha del ya prolongado torneo el cual tendría un solo ganador al pasar unas pocas horas o minutos. Solté la mano de aquel hombre y camine hacía atrás un poco dejando algo de distancia entre ambos para al final volver a dar medía vuelta y observar a Kurayami mientras mi cosmos de color blanco me recubría y daba aviso de que la lucha comenzaría en aquel instante.
Aumente el cosmos que me recubría mucho mas y aumente mi velocidad corriendo a gran velocidad alrededor del enemigo y produciendo así algunas copias de mi propio ser y al final desviándome para atacar al enemigo.
Daño: 1600 + 1232 (cosmos) = 2832 + 300 (espada) = 3132
Aumente el cosmos que me recubría mucho mas y aumente mi velocidad corriendo a gran velocidad alrededor del enemigo y produciendo así algunas copias de mi propio ser y al final desviándome para atacar al enemigo.
- AN - satura:
- (esta técnica se defiende con dado de +11 y si es acertada el dado de ataca y defensa sera disminuido en -1 en el siguiente turno en que lo use)
- objetos:
- Amuleto del ying y el yang
Este amuleto le fue entregado a onoki cuando era pequeño por su madre, onoki siempre lo porto en todas sus luchas y según el por este artefacto nunca a perdido siquiera una batalla. Onoki nunca lleva este amuleto a la vista, ademas de que para onoki es la razón de que nunca haya perdido significa un gran valor.
(Solo por portarlo aumenta en 5 el cosmos, si se usa como objeto puede aumentar en 10 tu cosmos)
Espada de Águila
Una espada muy especial conseguida por onoki en Babilonia. Según antiguas leyendas esta espada puede localizar el cosmos de cualquier persona a la que alguna vez Onoki haya conocido, gracias a esto Onoki puede encontrar a cualquier persona que haya conocido. Además esta espada posee un filo estupendo capaz de cortar casi cualquier cosa.
(Onrol:Solo por portarlo aumenta 10% el daño final, si se usa como objeto hara un daño de -300, con esta puede encontrar al persona que desee que haya conocido on rol.
Pelea: Solo por portarlo aumenta 10% el daño final, si se usa como objeto hara un daño de -300.)
Daño: 1600 + 1232 (cosmos) = 2832 + 300 (espada) = 3132
Aiakos- Jueces
Datos
LV UP:
(5/180)
#1 'Ataque Normal' : 10
#2 'Cosmos' : 67
#3 'Objeto' : 8
#1 'Ataque Normal' : 10
#2 'Cosmos' : 67
#3 'Objeto' : 8
Kamei del Dado- Dios
A Kurayami aun le parecía familiar la voz de aquella persona sin embargo no sabia quien era aun, pero de seguro se Iluminaria su mente y sabría quien era puesto Kurayami era el tipo de persona que podía hablar con su oponente con los puños y luchando podía conocer a su oponente, logro ver comos e movía a una gran velocidad nada comparada a la de el y se quedo parado de brazos cruzados.
Esperando que este le atacara y al hacer aquel ataque absorbió el cosmos de este y dándole un pequeño empujón las plumas de su armadura se elevaran con su cosmos y invoco su espada con un rayo dorado para luego lanzar le en conjunto con las plumas de su armadura.
Off:
Objeto: 5+1(orbe): 6
Cosmos: 99+4(orbe)+3(orbe)+4(DEF): 110
Daño: 2150+110%: 4515+500(espada): 5015
(On rol: El daño de esta tecnica es directo al hp sin pasar por la armadura)
Esperando que este le atacara y al hacer aquel ataque absorbió el cosmos de este y dándole un pequeño empujón las plumas de su armadura se elevaran con su cosmos y invoco su espada con un rayo dorado para luego lanzar le en conjunto con las plumas de su armadura.
Off:
- AB - Infernal Dance of Feathers:
- Kurayami usando las habilidades aprendidas como Caballero dorado de Tauro logra elevar su cosmos de tal forma que cruza sus brazo y las exenciones de su armaduras las cuales representan las plumas del fénix se elevan al mismo tiempo como si el viento le estuviera dando desde abajo, estando así el gran cosmos concentrado, da un gran salto en el aire con los brazos cruzados y en un movimiento rápido logra rosar sus brazos provocando el fuerte cosmos del Great Horn y a la vez tomando las extensiones de plumas de la armadura y las lanza en dirección del oponente de forma tan rápido que no se ven, estas son capaces de atravesar una armadura directamente sin problemas y estas plumas están llenas de llamas y un fuerte cosmos que las hace retumbar entre ellas, provocando un efecto de ilusión infernal atacando directamente su mente volviéndose una visión de su infierno.
(On rol: El daño de esta tecnica es directo al hp sin pasar por la armadura
Pelea: Esta tecnica se defiende con dado de defensa +7)
- DEF - Spirit Taurus:
- Aldebaran se queda de brazos cruzados parado inmóvil y concentra su cosmos en toda su armadura haciéndola resplandecer mas de lo normal y luego al esta recibir un ataque lo absorbe sin moverse y este cosmos se une al de la armadura así haciendo que su cosmos incremente.
(si te defiendes exitosamente puedes aumenta en 4 el cosmos en ese turno/post)
- Objetos:
- Espada Gigantesca
Una espada de gran tamaño la cual aldebaran invoca usando su cosmos ya que es de gran tamaño muy pocas personas pueden levantar la aldebaran a sido el único capas de levantar la, gracias a la gran fuerza de aldebaran y resistencia de esta espada puede romper las cosas tan solo con abanicar la espada.
(solo por portar aumenta en 1 el ataque si se usa como objeto hará 300 de daño)
Orbe de Fuego
Se dice que este orbe fue bendecido por la sangre y cosmos de athena y le ah otorgado maravillosos poderes de los cuales Aldebaran se beneficia se dice que este orbe aumenta el cosmos y fuerza de todo santo de athena que lo toque, y sana heridas usando el cosmos de su portador.
(solo por portar aumenta el cosmos en 4 y el dado de objetos en 1. Si se usa como objeto con cosmos 50 sanara el 5% del hp)
Orbe Azul
Solo por llevarlo aumenta en +3 el cosmos.
Objeto: 5+1(orbe): 6
Cosmos: 99+4(orbe)+3(orbe)+4(DEF): 110
Daño: 2150+110%: 4515+500(espada): 5015
(On rol: El daño de esta tecnica es directo al hp sin pasar por la armadura)
-
Datos
LV UP:
(50/145)
El miembro 'Kurayami' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Defensa' : 11
#2 'Ataque Básico' : 5
#3 'Objeto' : 5
#4 'Cosmos' : 99
#1 'Defensa' : 11
#2 'Ataque Básico' : 5
#3 'Objeto' : 5
#4 'Cosmos' : 99
Kamei del Dado- Dios
Mi ataque había sido absorbido como era de costumbre en la defensa de aquel guerrero, realmente este era el primero que me daba algo de pelea y lograba superar mi primer ataque no como los otros con los que había luchado que morían al yo usar mi técnica llamada “Satura”. También como era muy de esperarse aquel guerrero contra ataco mi ataque con su técnica de plumas, una técnica que en el pasado me había traído algunos problemas pero que ahora ya no los tendría más…
Mientras se acercaban las plumas a gran velocidad desenvaine mi espada y comencé a bloquear aquellas plumas con esta mientras a la vez realizaba algunos movimientos artísticos para esquivarlo y a la vez animar algo al publico que parecía estar muy callado observando la lucha.
Mientras se acercaban las plumas a gran velocidad desenvaine mi espada y comencé a bloquear aquellas plumas con esta mientras a la vez realizaba algunos movimientos artísticos para esquivarlo y a la vez animar algo al publico que parecía estar muy callado observando la lucha.
Última edición por onoki el Jue Mar 03, 2011 3:54 pm, editado 1 vez
Aiakos- Jueces
Datos
LV UP:
(5/180)
#1 'Ataque Básico' : 2
#2 'Cosmos' : 19
#3 'Objeto' : 3
#4 'Defensa' : 18
#1 'Ataque Básico' : 2
#2 'Cosmos' : 19
#3 'Objeto' : 3
#4 'Defensa' : 18
Kamei del Dado- Dios
Kurayami observaba como su oponente esquivaba sus plumas una tras otra y las bloqueaba y provocaba que este enfureciera un poco por al forma en que lo esquivara, no dudo en hacer salir mas plumas de su armadura, notando que aquel caballero aun seguía muy callado, por su forma de esquivar se notaba que era tranquilo y conocido para Kurayami, pero su cosmos era diferente por lo que aun no podía adivinar y las plumas salían disparadas junto a su espada que nuevamente invocaba con un cosmos dorado y era lanzada en dirección al caballero.
Off:
Objeto: 5+1: 6
Cosmos: 68+4+3: 75
Daño: 2150+75%: 3762+300: 4062
Off:
- AB - Infernal Dance of Feathers:
- Kurayami usando las habilidades aprendidas como Caballero dorado de Tauro logra elevar su cosmos de tal forma que cruza sus brazo y las exenciones de su armaduras las cuales representan las plumas del fénix se elevan al mismo tiempo como si el viento le estuviera dando desde abajo, estando así el gran cosmos concentrado, da un gran salto en el aire con los brazos cruzados y en un movimiento rápido logra rosar sus brazos provocando el fuerte cosmos del Great Horn y a la vez tomando las extensiones de plumas de la armadura y las lanza en dirección del oponente de forma tan rápido que no se ven, estas son capaces de atravesar una armadura directamente sin problemas y estas plumas están llenas de llamas y un fuerte cosmos que las hace retumbar entre ellas, provocando un efecto de ilusión infernal atacando directamente su mente volviéndose una visión de su infierno.
(On rol: El daño de esta tecnica es directo al hp sin pasar por la armadura
Pelea: Esta tecnica se defiende con dado de defensa +7)
- Objetos:
- Espada Gigantesca
Una espada de gran tamaño la cual aldebaran invoca usando su cosmos ya que es de gran tamaño muy pocas personas pueden levantar la aldebaran a sido el único capas de levantar la, gracias a la gran fuerza de aldebaran y resistencia de esta espada puede romper las cosas tan solo con abanicar la espada.
(solo por portar aumenta en 1 el ataque si se usa como objeto hará 300 de daño)
Orbe de Fuego
Se dice que este orbe fue bendecido por la sangre y cosmos de athena y le ah otorgado maravillosos poderes de los cuales Aldebaran se beneficia se dice que este orbe aumenta el cosmos y fuerza de todo santo de athena que lo toque, y sana heridas usando el cosmos de su portador.
(solo por portar aumenta el cosmos en 4 y el dado de objetos en 1. Si se usa como objeto con cosmos 50 sanara el 5% del hp)
Orbe Azul
Solo por llevarlo aumenta en +3 el cosmos.
Objeto: 5+1: 6
Cosmos: 68+4+3: 75
Daño: 2150+75%: 3762+300: 4062
Última edición por Kurayami el Jue Mar 03, 2011 9:29 pm, editado 1 vez
-
Datos
LV UP:
(50/145)