Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Saint Seiya Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
hyoga vs seiya EmptySáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
hyoga vs seiya EmptyDom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
hyoga vs seiya EmptyVie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
hyoga vs seiya EmptySáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
hyoga vs seiya EmptySáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
hyoga vs seiya EmptyMiér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
hyoga vs seiya EmptyLun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
hyoga vs seiya EmptyDom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
hyoga vs seiya EmptyMiér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

hyoga vs seiya

4 participantes

Ir abajo

hyoga vs seiya Empty hyoga vs seiya

Mensaje por seiya Dom Feb 27, 2011 11:50 pm

estaba seiya en el campo de entrenamiento del santuario cuadno algo le llamo la atencion giro su cabeza y vio a 2 aspirantes de armadura luchando con todo lo que tenian y aunque sus cosmos no eran muy poderosos podian sentirse en el ambiente y eso le dio algo de celos ya que el no habia tenido una gran batalla desde hacia tiempo asi que decidio llamar a alguien oara pelear y se le ocurrieron 3 personas que podian ser o ikki o shiryu o cisne pero tenia un par de dificultades ya que ikki no se encontraba en el santuario y shiryu al parecer tampoco por lo tanto quedaba luchar con hyoga.eso lo alegro ya que hyoga era un guerrero muy fuerte ue le daria un buen combate a seiya por lo tanto busco por un rato,lo encontro y le dijo

hola hyoga venia para preguntarte algo hace tiempo que yo no tengo buenas peleas por lo tanto ¿que te parece tener una pelea tu y yo?
seiya
seiya
Caballero de bronce
Caballero de bronce

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Oro : 1035

Datos
Nivel: 5
HP: 4.300
LV UP:
hyoga vs seiya Left_bar_bleue75/80hyoga vs seiya Empty_bar_bleue  (75/80)

Volver arriba Ir abajo

hyoga vs seiya Empty Re: hyoga vs seiya

Mensaje por Syaoran Kirai Lun Feb 28, 2011 8:28 am

Estuve dispuesto a tener un poco de relajo en las afueras de la villa de Athena, sabía que aquí no habría tantos problemas ni tampoco asuntos relacionados con la sociedad de esta, por la simple razón que no quería relacionarme con nadie por ahora, además de un simple relajo común como era de costumbre para mí. Para entonces estar caminando algo ligero por un unos de los caminos deteriorados de la zona buscando un poco de interés común en algo, hasta que siento el cosmos de seiya llamándome esto me pareció raro pero me quede tieso esperando a que estuviese hacia mi presencia.

Ya cuando él estaba me hablaba como siempre tan entusiasmado y disparatado como siempre, esto me alegro ya que no cambiaba pero me parecía bien para su estilo, para entonces suspirar y con una cara y una voz un poco vacía hablarle -Bueno que más te puedo decir, no te diré un no ya que no pienso huir a una pelea, hace que estás preparado- lo decía algo calmado y esperando su respuesta, si mucho apuro.
Syaoran Kirai
Syaoran Kirai
Caballero de bronce
Caballero de bronce

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Oro : 1713

Datos
Nivel: 8
HP: 6.400
LV UP:
hyoga vs seiya Left_bar_bleue0/110hyoga vs seiya Empty_bar_bleue  (0/110)

Volver arriba Ir abajo

hyoga vs seiya Empty Re: hyoga vs seiya

Mensaje por seiya Miér Mar 02, 2011 8:24 pm

el caballero del cisne mantenia una expresion fria como siempre cosa que a seiya le caia muy bien y entonces, cuando termino de hablarle el hyoga le respondio diciendo que no iva a decirle no a una pelea y esa fue otra cosa que a seiya le agrado entonces se volteo y se alejo un poco y comenzo a elevar su cosmos dispuesto a lanzar algun ataque pero se preguntaba cual seira el correcto y decidio que seria mejor lanzar un ataque desde lejos por lo tanto elevbo aun mas su cosmoms pero no demasiado dispuesto a probar al caballero del cisne

pegasus ryu seiken
hyoga vs seiya Seiya199hu
esta es una de las tecnicas mas fuertes de seeiya la cual consiste en golpear al enemigo a gran velocidad para que no pueda defenderse y dando haci origen a su nombre meteoros de pegaso ya que al golpear tan rapido toman dicha apariencia.
(Si el dado de cosmos da 70+ esta técnica hará 300 de daño adicionales y si sale 100, hará 500 de daño adicionales.)

daño:1050+28%=1344


Última edición por seiya el Miér Mar 02, 2011 8:26 pm, editado 1 vez
seiya
seiya
Caballero de bronce
Caballero de bronce

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Oro : 1035

Datos
Nivel: 5
HP: 4.300
LV UP:
hyoga vs seiya Left_bar_bleue75/80hyoga vs seiya Empty_bar_bleue  (75/80)

Volver arriba Ir abajo

hyoga vs seiya Empty Re: hyoga vs seiya

Mensaje por Kamei del Dado Miér Mar 02, 2011 8:24 pm

El miembro 'seiya' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Básico' : 10

--------------------------------

#2 'Cosmos' : 28

--------------------------------

#3 'Objeto' : 2
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

hyoga vs seiya Empty Re: hyoga vs seiya

Mensaje por Syaoran Kirai Miér Mar 02, 2011 9:38 pm

Suspire ya que como siempre el estaba tan precipitado que no tomaba tiempo de pensar, no dudo un segundo en querer atacarme cosa que me parecía bien, pero no dio un tiempo preciso en querer dar algo de charla antes de ponerse a atacarme como bestia, hasta que nada con una mueca en la cara usar un poco de mi cosmos elato, expandiéndolo de manera constante y borras para entonces desvanecer su ataque como si nada y entonces mirarle de reojo un poco enojad ya que esto no me agradaba su forma de tomarme el pelo.

Para luego tronar un poco mis dedos y entonces usar uno de mi ataque que era de especialidad atrapante, para lanzar entonces mis dagas especiales con cable para por si esto no funcionaba total mente la dagas iba a causar aun más daño constante cosa que me alegraba de alguna manera, para quedar esperando a ver cuál era su reacción.


Tecnicas:
Objetos:
Daño de ataque: 1200 + 150 (objeto) = 1350 + 135 (como el cosmos dio 3+7 se le suma el 10% al daño que en este caso de 135) = 1485


Última edición por Hyoga De Cisne el Miér Mar 02, 2011 10:10 pm, editado 1 vez
Syaoran Kirai
Syaoran Kirai
Caballero de bronce
Caballero de bronce

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Oro : 1713

Datos
Nivel: 8
HP: 6.400
LV UP:
hyoga vs seiya Left_bar_bleue0/110hyoga vs seiya Empty_bar_bleue  (0/110)

Volver arriba Ir abajo

hyoga vs seiya Empty Re: hyoga vs seiya

Mensaje por Kamei del Dado Miér Mar 02, 2011 9:38 pm

El miembro 'Hyoga De Cisne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Básico' : 2

--------------------------------

#2 'Defensa' : 22

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 3

--------------------------------

#4 'Objeto' : 6
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

hyoga vs seiya Empty Re: hyoga vs seiya

Mensaje por seiya Jue Mar 03, 2011 12:57 am

3600-150=3450




se notaba que hyoga andaba sin rodeos en la pelea ese fue un poderoso ataque por lo tanto seiya salto y se paro en una columna que cruzaba el techo con los brazos cruzados y con una sonrisa en su rostro pero el ataque lo seguia por lo tanto decidio usar su tecnica defensiva mas fuerte

compuesta:



luego de eso empezo a hacerle burla a hyoga sacandole la lengua pero luego su expresion cambio volviendose mas fria y empezo a elevar su cosmos hasta llegar a niveles muy altos y le dijo a hyoga

veo que eres muy poderoso y la verdad no me deberia haber contenido en mi anterior ataque pero es hora de luchar con todas mis fuerzas preparate para mi proximo ataque

luego que terminar de hablar comenzo a saltar de una columna tratando de confundir a cisne aunque en su interior sabia que seria inutil por eso paro de saltar y se lanzo a toda velocidad concentrado la energia de varios meteoros para darle un buen golpe a cisne
AB-resplandor de pegaso
:


30% de 1485=445
1050+78%=1869+445=2314+efecto:pierdes 250 de hp


Última edición por seiya el Jue Mar 03, 2011 1:17 am, editado 7 veces
seiya
seiya
Caballero de bronce
Caballero de bronce

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Oro : 1035

Datos
Nivel: 5
HP: 4.300
LV UP:
hyoga vs seiya Left_bar_bleue75/80hyoga vs seiya Empty_bar_bleue  (75/80)

Volver arriba Ir abajo

hyoga vs seiya Empty Re: hyoga vs seiya

Mensaje por Kamei del Dado Jue Mar 03, 2011 12:57 am

El miembro 'seiya' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 18

--------------------------------

#2 'Ataque Básico' : 5

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 78

--------------------------------

#4 'Objeto' : 4
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

hyoga vs seiya Empty Re: hyoga vs seiya

Mensaje por Syaoran Kirai Jue Mar 03, 2011 1:44 am

Tuve un pequeño respiro ya que como siempre no me sorprendía demasiado los ánimos de seiya que de cierta manera me alegraba que no cambiara nunca, para estar aun con mi cara simple si mostrar ningún gesto aun y estirarme hasta ver como el lograba zafarse de mi técnica y de paso se ponía hacerme burla, solo pude bostezar entonces ponerme algo mas tétrico ya que no me parecía muy gracioso que digamos, hasta que entonces veo que el empieza hablarme con algo más de prioridad, esto me dio un poco mas de motivación mientras me ponía en modo defensivo esperando a su ataque.

Su ataque aunque causaba algo de impresión seguía siendo un poco débil en el respecto a que no me parecía de demasiada atención corporal, para desde luego usar mi defensa básica congelando el campo y viéndose más lento su golpe para esquivarlo con facilidad y ver a que él se entusiasmaba aun serio le hablaba -Era de esperarse de ti tal potencial, es mi turno de ponerme serio amigo- lo dije para usar unas de mis técnicas más básicas, pero también más energéticas para lanzarle un polvo estelar algo estándar.


Objetos:

Tecnicas:
Daño de ataque: 1200 228 (como el cosmos dio 12 7=19 se le suma el 19% al daño que en este caso de 228) = 1428


Última edición por Hyoga De Cisne el Jue Mar 03, 2011 2:03 am, editado 3 veces
Syaoran Kirai
Syaoran Kirai
Caballero de bronce
Caballero de bronce

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Oro : 1713

Datos
Nivel: 8
HP: 6.400
LV UP:
hyoga vs seiya Left_bar_bleue0/110hyoga vs seiya Empty_bar_bleue  (0/110)

Volver arriba Ir abajo

hyoga vs seiya Empty Re: hyoga vs seiya

Mensaje por Kamei del Dado Jue Mar 03, 2011 1:44 am

El miembro 'Hyoga De Cisne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Básico' : 4

--------------------------------

#2 'Defensa' : 19

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 12

--------------------------------

#4 'Objeto' : 4
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

hyoga vs seiya Empty Re: hyoga vs seiya

Mensaje por seiya Vie Mar 04, 2011 3:01 am

3450-150=3300
seiya veia como hyoga usaba una tecnica que a seiya le gustaba y que conocia bastante bien asi queuso su tecnica defensiva mas poderosa para bloquear su tecnica y a la vez devolver casi la mitad de dicho daño sin duda es una gran tecnica

defensa:


luego tomo la misma posicion que uso para ejecutar la tecnica respalndor de pegaso lo cual hacia notar que iva a volver a usarla por eso elevo su cosmos y se lanzo fuertemente contra hyoga expulsando un potente meteoro que causaria mucho daño

ataque:


1200+71%=2052 y pierdes 250 de hp


Última edición por seiya el Vie Mar 04, 2011 3:54 am, editado 3 veces
seiya
seiya
Caballero de bronce
Caballero de bronce

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Oro : 1035

Datos
Nivel: 5
HP: 4.300
LV UP:
hyoga vs seiya Left_bar_bleue75/80hyoga vs seiya Empty_bar_bleue  (75/80)

Volver arriba Ir abajo

hyoga vs seiya Empty Re: hyoga vs seiya

Mensaje por Kamei del Dado Vie Mar 04, 2011 3:01 am

El miembro 'seiya' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 21

--------------------------------

#2 'Ataque Básico' : 10

--------------------------------

#3 'Objeto' : 5

--------------------------------

#4 'Cosmos' : 71
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

hyoga vs seiya Empty Re: hyoga vs seiya

Mensaje por Syaoran Kirai Vie Mar 04, 2011 4:01 am

Suspire ya que estaba un poco cansado y no esperaba el tener que soporta tanto esta pelea, para entonces solo quedar viendo como él se ponía de nuevo a seguir con su ánimos y intentar atacarme, para decir unas palabras ya me tenía un poco basto y no sabía cómo era su poder en verdad, para entonces ponerme en posición defensiva para recibir su golpe estando de pie, era obvio que esto lo hice solo para probar su poder mientras con una sonrisa aun estaba parado de pie como si nada, mostrando que no me había afectado mucho en realidad su técnica para esperar a ver que hacía con algo de anhelo esperando y respirando normal mente.

vida:4.300 - 2552 = 1748


Última edición por Hyoga De Cisne el Vie Mar 04, 2011 4:06 am, editado 1 vez
Syaoran Kirai
Syaoran Kirai
Caballero de bronce
Caballero de bronce

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Oro : 1713

Datos
Nivel: 8
HP: 6.400
LV UP:
hyoga vs seiya Left_bar_bleue0/110hyoga vs seiya Empty_bar_bleue  (0/110)

Volver arriba Ir abajo

hyoga vs seiya Empty Re: hyoga vs seiya

Mensaje por Kamei del Dado Vie Mar 04, 2011 4:01 am

El miembro 'Hyoga De Cisne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Básico' : 5

--------------------------------

#2 'Defensa' : 2

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 32

--------------------------------

#4 'Objeto' : 6
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

hyoga vs seiya Empty Re: hyoga vs seiya

Mensaje por seiya Vie Mar 04, 2011 4:13 am

3300-150=3150
hyoga habia recibido el ataque de seiya y se habia quedado ahy parado como si nada por lo tanto decidio darle un importante aviso a hyoga ya que este pareciera que no estaba mal

escuchame hyoga no es por presumir pero si mi ataque vuelve a tocarte podrias salir muy lastimado solo espero que no te pase nada a que se que eres un guerrero muy poderoso preparate

seiya empezo a elevar su cosmosy se notaba como todo se sentia mas pesado en el ambiente luego de eso saco su cetro del milenio que hizo que todo se sintiera aun mas pesado y ataco muy fuertemente

cetro del milenio:

resplandor de pegaso:


1200+250=1450+80%=2360 +250 de daño son directos


Última edición por seiya el Vie Mar 04, 2011 4:26 am, editado 2 veces
seiya
seiya
Caballero de bronce
Caballero de bronce

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Oro : 1035

Datos
Nivel: 5
HP: 4.300
LV UP:
hyoga vs seiya Left_bar_bleue75/80hyoga vs seiya Empty_bar_bleue  (75/80)

Volver arriba Ir abajo

hyoga vs seiya Empty Re: hyoga vs seiya

Mensaje por Kamei del Dado Vie Mar 04, 2011 4:13 am

El miembro 'seiya' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Básico' : 6

--------------------------------

#2 'Cosmos' : 80

--------------------------------

#3 'Objeto' : 7
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

hyoga vs seiya Empty Re: hyoga vs seiya

Mensaje por Syaoran Kirai Vie Mar 04, 2011 4:30 am

Estuve bostezando mientras me hacia una flexiones de cuello, ya que su ataque no me daño a ese porcentaje pero si me adormeció un poco el cuerpo, mientras estaba algo incomodo y sentía los efecto retardado de su golpe ya que me sentía algo mas mareado y un poco confundido al principio para entonces escuchar su palabras, obvia mente me puse en mejor estado al rato para ver como él decía algo comentado sobre su ataque que me intereso mucho, para con solo una posición defensiva y una sonrisa entre labios esperaba a ver que hacía.

Para ver como él iba a gran velocidad a atacarme calculando la posición del golpe para dar uno también y chocar nuestro puños, al tal extremo que cada uno nos separamos por el impulso de este neutralizando su ataque aprovechando esta misma abertura para lanzar un tornado que iba contra él para darle con toda potencia. Y decir en voz algo intranquila -Suerte pegasus espero que logre esquivar eso, sino serás tu el que tendrás que cuidarte de u lesiones- lo dije algo preocupado pero a la vez seguro entonces lanzando tambien mi dagas con hilos, para asegurarme de que esta lo capturara clavandose en su pies, a ver si hace no tenia menos oportunidad.

Objeto:
Tecnica:
Daño de ataque: 1350 + 2360 (De su ataque) = 3710 + 150 (objeto) = 3860 + 1852,8 (como el cosmos dio 41+7 se le suma el 48% al daño que en este caso de 1852,8) = 5712,8


Última edición por Hyoga De Cisne el Vie Mar 04, 2011 5:06 am, editado 1 vez
Syaoran Kirai
Syaoran Kirai
Caballero de bronce
Caballero de bronce

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Oro : 1713

Datos
Nivel: 8
HP: 6.400
LV UP:
hyoga vs seiya Left_bar_bleue0/110hyoga vs seiya Empty_bar_bleue  (0/110)

Volver arriba Ir abajo

hyoga vs seiya Empty Re: hyoga vs seiya

Mensaje por Kamei del Dado Vie Mar 04, 2011 4:30 am

El miembro 'Hyoga De Cisne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Normal' : 6

--------------------------------

#2 'Cosmos' : 41

--------------------------------

#3 'Objeto' : 9
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

hyoga vs seiya Empty Re: hyoga vs seiya

Mensaje por seiya Vie Mar 04, 2011 8:40 pm

La fuerza del caballero del cisne era increible y despues de todo logro vencerme vi como un poderoso ataque cargado con mucho cosmos vino hacia mi trate de evadirlo pero fue inutil comenze a ver todo lentamente pero no pude hacer nada el ataque me dio ym llevo directo hacia la parte trasera de la habitacion dejandome ahy muy lastimado un largo rato pero pude levantarme,me acerque al caballero del cisne,hyoga y le dije:

has logrado vencerme hyoga has demostrado ser mas fuerte que yo pero te prometo que entrenare y me convertire en un caballero mas fuerte.


Última edición por seiya el Sáb Mar 05, 2011 11:54 pm, editado 3 veces
seiya
seiya
Caballero de bronce
Caballero de bronce

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Oro : 1035

Datos
Nivel: 5
HP: 4.300
LV UP:
hyoga vs seiya Left_bar_bleue75/80hyoga vs seiya Empty_bar_bleue  (75/80)

Volver arriba Ir abajo

hyoga vs seiya Empty Re: hyoga vs seiya

Mensaje por Kamei del Dado Vie Mar 04, 2011 8:40 pm

El miembro 'seiya' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Esquivar' : 5
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

hyoga vs seiya Empty Re: hyoga vs seiya

Mensaje por Renji Dom Mar 06, 2011 12:53 am

Entrenamiento Finalizado.

Hyoga gana 15 exp por ganar la pelea en ventaja + 20 exp por hoja = 35 exp + 200 monedas de oro.

Seiya gana 10 exp por perder la pelea en desventaja + 20 exp por hoja = 35 exp + 200 monedas de oro.
Renji
Renji
Guardian Celestial
Guardian Celestial

Masculino León Caballo
Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 33
Oro : -785

Datos
Nivel: 8
HP: 9.400
LV UP:
hyoga vs seiya Left_bar_bleue15/180hyoga vs seiya Empty_bar_bleue  (15/180)

Volver arriba Ir abajo

hyoga vs seiya Empty Re: hyoga vs seiya

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.