hyoga vs seiya
4 participantes
Página 1 de 1.
hyoga vs seiya
estaba seiya en el campo de entrenamiento del santuario cuadno algo le llamo la atencion giro su cabeza y vio a 2 aspirantes de armadura luchando con todo lo que tenian y aunque sus cosmos no eran muy poderosos podian sentirse en el ambiente y eso le dio algo de celos ya que el no habia tenido una gran batalla desde hacia tiempo asi que decidio llamar a alguien oara pelear y se le ocurrieron 3 personas que podian ser o ikki o shiryu o cisne pero tenia un par de dificultades ya que ikki no se encontraba en el santuario y shiryu al parecer tampoco por lo tanto quedaba luchar con hyoga.eso lo alegro ya que hyoga era un guerrero muy fuerte ue le daria un buen combate a seiya por lo tanto busco por un rato,lo encontro y le dijo
hola hyoga venia para preguntarte algo hace tiempo que yo no tengo buenas peleas por lo tanto ¿que te parece tener una pelea tu y yo?
hola hyoga venia para preguntarte algo hace tiempo que yo no tengo buenas peleas por lo tanto ¿que te parece tener una pelea tu y yo?
seiya- Caballero de bronce
Oro : 1035
Datos
Nivel: 5
HP: 4.300
LV UP:
(75/80)
Re: hyoga vs seiya
Estuve dispuesto a tener un poco de relajo en las afueras de la villa de Athena, sabía que aquí no habría tantos problemas ni tampoco asuntos relacionados con la sociedad de esta, por la simple razón que no quería relacionarme con nadie por ahora, además de un simple relajo común como era de costumbre para mí. Para entonces estar caminando algo ligero por un unos de los caminos deteriorados de la zona buscando un poco de interés común en algo, hasta que siento el cosmos de seiya llamándome esto me pareció raro pero me quede tieso esperando a que estuviese hacia mi presencia.
Ya cuando él estaba me hablaba como siempre tan entusiasmado y disparatado como siempre, esto me alegro ya que no cambiaba pero me parecía bien para su estilo, para entonces suspirar y con una cara y una voz un poco vacía hablarle -Bueno que más te puedo decir, no te diré un no ya que no pienso huir a una pelea, hace que estás preparado- lo decía algo calmado y esperando su respuesta, si mucho apuro.
Ya cuando él estaba me hablaba como siempre tan entusiasmado y disparatado como siempre, esto me alegro ya que no cambiaba pero me parecía bien para su estilo, para entonces suspirar y con una cara y una voz un poco vacía hablarle -Bueno que más te puedo decir, no te diré un no ya que no pienso huir a una pelea, hace que estás preparado- lo decía algo calmado y esperando su respuesta, si mucho apuro.
Syaoran Kirai- Caballero de bronce
Oro : 1713
Datos
Nivel: 8
HP: 6.400
LV UP:
(0/110)
el caballero del cisne mantenia una expresion fria como siempre cosa que a seiya le caia muy bien y entonces, cuando termino de hablarle el hyoga le respondio diciendo que no iva a decirle no a una pelea y esa fue otra cosa que a seiya le agrado entonces se volteo y se alejo un poco y comenzo a elevar su cosmos dispuesto a lanzar algun ataque pero se preguntaba cual seira el correcto y decidio que seria mejor lanzar un ataque desde lejos por lo tanto elevbo aun mas su cosmoms pero no demasiado dispuesto a probar al caballero del cisne
pegasus ryu seiken
esta es una de las tecnicas mas fuertes de seeiya la cual consiste en golpear al enemigo a gran velocidad para que no pueda defenderse y dando haci origen a su nombre meteoros de pegaso ya que al golpear tan rapido toman dicha apariencia.
(Si el dado de cosmos da 70+ esta técnica hará 300 de daño adicionales y si sale 100, hará 500 de daño adicionales.)
daño:1050+28%=1344
pegasus ryu seiken
esta es una de las tecnicas mas fuertes de seeiya la cual consiste en golpear al enemigo a gran velocidad para que no pueda defenderse y dando haci origen a su nombre meteoros de pegaso ya que al golpear tan rapido toman dicha apariencia.
(Si el dado de cosmos da 70+ esta técnica hará 300 de daño adicionales y si sale 100, hará 500 de daño adicionales.)
daño:1050+28%=1344
Última edición por seiya el Miér Mar 02, 2011 8:26 pm, editado 1 vez
Datos
LV UP:
(75/80)
El miembro 'seiya' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Ataque Básico' : 10
--------------------------------
#2 'Cosmos' : 28
#3 'Objeto' : 2
#1 'Ataque Básico' : 10
#2 'Cosmos' : 28
#3 'Objeto' : 2
Kamei del Dado- Dios
Oro : 59621
Suspire ya que como siempre el estaba tan precipitado que no tomaba tiempo de pensar, no dudo un segundo en querer atacarme cosa que me parecía bien, pero no dio un tiempo preciso en querer dar algo de charla antes de ponerse a atacarme como bestia, hasta que nada con una mueca en la cara usar un poco de mi cosmos elato, expandiéndolo de manera constante y borras para entonces desvanecer su ataque como si nada y entonces mirarle de reojo un poco enojad ya que esto no me agradaba su forma de tomarme el pelo.
Para luego tronar un poco mis dedos y entonces usar uno de mi ataque que era de especialidad atrapante, para lanzar entonces mis dagas especiales con cable para por si esto no funcionaba total mente la dagas iba a causar aun más daño constante cosa que me alegraba de alguna manera, para quedar esperando a ver cuál era su reacción.
Para luego tronar un poco mis dedos y entonces usar uno de mi ataque que era de especialidad atrapante, para lanzar entonces mis dagas especiales con cable para por si esto no funcionaba total mente la dagas iba a causar aun más daño constante cosa que me alegraba de alguna manera, para quedar esperando a ver cuál era su reacción.
- Tecnicas:
- Aire Frío: No es un
ataque en sí, más bien es una habilidad. Al encender su Cosmos, Hyoga,
es capaz de congelar los alrededores, haciendo más efectivas sus
técnicas. También sirve para anular algunos ataques mentales y físicos.
Esta técnica la usa en sí, para enfriar el cosmos de los enemigos y
bloquearlos o debilitarlo a tan potencia, que no le afecte el golpe de
dicho ataque contra él. También a usarse esta técnica da demasiada
ventaja si él decide atacar ya que como congela el ambiente aumenta más
la fuerza de su próximo ataque porque lo combina con este mismo.
(Si
te defiendes exitosamente congelaras el campo por tres turnos/post, en
este periodo ganaras 1 de ataque mientras que el enemigo perdera -1 de
ataque)
Círculo de Hielo:
Es una técnica de paralización. Se apunta al enemigo con el dedo índice
y de él se desprenden varios aros de hielo. Estos van multiplicándose y
rodeando el cuerpo del enemigo, el que queda momentáneamente
paralizado. La técnica en si es muy difícil de esquivar ya que esta
rodea al enemigo rápida mente, además que si se usa un cosmos elevado o
el enemigo había atacado anterior mente, el circulo absorbe gran parte
del ataque del enemigo para usarlo, dando más fuerza cuando lo atrapa,
Ya que cuando es atorado este descarga la energía congelada y la energía
recolectada como fuerte ráfagas que daña terrible mente esta parte de
la piel, por importe mía.
(On Rol: Si tu cosmos
supera los 60 , tu ataque paralizará por completo al oponente, sin poder
hacer absolutamente nada, pero no podrá atacar ni ser atacado hasta
liberarse con cosmos 50 . Si esta técnica se usa en un contraataque,
debido a la potenciación de los aros, tu oponente deberá lanzar dado
cosmos 65 para liberarse de la paralización.
Pelea: Gracias a las
ráfagas de hielo ocasionadas en la ofensiva, la piel del enemigo se daña
terriblemente y deberá descontarse -150 de HP por tres turnos.)
- Objetos:
- Collar De La Madre: este
lo tiene desde niño, es uno de su tesoros más preciado y siempre lo usa o
lo tiene a la mano, ya que para agarrar valor o no caer en la
desesperación se aferra por este, en si este collar le da un gran
potencial en su energía y fuerza, por la impotencia de recordar que no
podía de hacer nada para salvar a su madre.
(solo por portar aumenta en 4 el cosmos, si se usa como ubjeto aumentara el cosmos en 7)
Dagas
con Hilos: hilos especiales que esta amarado a las dagas que tiene
Hyoga, este los lanza y usa para moverlo y regresarlos hacia él,
aprovechando su fuerte material tanto en cuerda como acero, se dice que
su filo está hecho con un cristal del hielo que encontró al despertar su
armadura, este nunca se derretirá pero al darle a un enemigo, congela
dicha extremada.
(Solo por portar aumenta en 1 el
ataque, si se usa como objeto hara 150 daño y si acierta el enemigo
debera descontarse -150 de hp por tres turnos/post)
Última edición por Hyoga De Cisne el Miér Mar 02, 2011 10:10 pm, editado 1 vez
Datos
LV UP:
(0/110)
El miembro 'Hyoga De Cisne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Ataque Básico' : 2
#2 'Defensa' : 22
#3 'Cosmos' : 3
#4 'Objeto' : 6
#1 'Ataque Básico' : 2
#2 'Defensa' : 22
#3 'Cosmos' : 3
Kamei del Dado- Dios
3600-150=3450
se notaba que hyoga andaba sin rodeos en la pelea ese fue un poderoso ataque por lo tanto seiya salto y se paro en una columna que cruzaba el techo con los brazos cruzados y con una sonrisa en su rostro pero el ataque lo seguia por lo tanto decidio usar su tecnica defensiva mas fuerte
luego de eso empezo a hacerle burla a hyoga sacandole la lengua pero luego su expresion cambio volviendose mas fria y empezo a elevar su cosmos hasta llegar a niveles muy altos y le dijo a hyoga
veo que eres muy poderoso y la verdad no me deberia haber contenido en mi anterior ataque pero es hora de luchar con todas mis fuerzas preparate para mi proximo ataque
luego que terminar de hablar comenzo a saltar de una columna tratando de confundir a cisne aunque en su interior sabia que seria inutil por eso paro de saltar y se lanzo a toda velocidad concentrado la energia de varios meteoros para darle un buen golpe a cisne
30% de 1485=445
1050+78%=1869+445=2314+efecto:pierdes 250 de hp
se notaba que hyoga andaba sin rodeos en la pelea ese fue un poderoso ataque por lo tanto seiya salto y se paro en una columna que cruzaba el techo con los brazos cruzados y con una sonrisa en su rostro pero el ataque lo seguia por lo tanto decidio usar su tecnica defensiva mas fuerte
- compuesta:
- neutralizacion compuesta
seiya fuciona una gran cantidad de puños de pegaso para forma un gran meteoro que neutraliza en el ataque enemigo a la vez haciendole mucho daño ya que los ataques se fucionan y son redirigidos al enemigo.
(Si el usuario se defiende con excito se sumara el 30% del ataque enemigo al del usuario)
luego de eso empezo a hacerle burla a hyoga sacandole la lengua pero luego su expresion cambio volviendose mas fria y empezo a elevar su cosmos hasta llegar a niveles muy altos y le dijo a hyoga
veo que eres muy poderoso y la verdad no me deberia haber contenido en mi anterior ataque pero es hora de luchar con todas mis fuerzas preparate para mi proximo ataque
luego que terminar de hablar comenzo a saltar de una columna tratando de confundir a cisne aunque en su interior sabia que seria inutil por eso paro de saltar y se lanzo a toda velocidad concentrado la energia de varios meteoros para darle un buen golpe a cisne
- AB-resplandor de pegaso
: - resplandor de pegaso
seiya corre hacia su enemigo superando la velocidad del sonido su tecnica consiste en crear un meteoro de pegaso muy luminoso que deja ciego al enemigo dandole a seiya la oprtunidad de golpear a su enemigo cuando este se encuentra distraído.
facilmente con un increible fuerza destructiva
(Si se usa efectivamente con cosmos 70+ podrás hacer 250- de hp directos a tu oponente)
30% de 1485=445
1050+78%=1869+445=2314+efecto:pierdes 250 de hp
Última edición por seiya el Jue Mar 03, 2011 1:17 am, editado 7 veces
Datos
LV UP:
(75/80)
#1 'Defensa' : 18
#2 'Ataque Básico' : 5
#3 'Cosmos' : 78
#4 'Objeto' : 4
#1 'Defensa' : 18
#2 'Ataque Básico' : 5
#3 'Cosmos' : 78
Kamei del Dado- Dios
Tuve un pequeño respiro ya que como siempre no me sorprendía demasiado los ánimos de seiya que de cierta manera me alegraba que no cambiara nunca, para estar aun con mi cara simple si mostrar ningún gesto aun y estirarme hasta ver como el lograba zafarse de mi técnica y de paso se ponía hacerme burla, solo pude bostezar entonces ponerme algo mas tétrico ya que no me parecía muy gracioso que digamos, hasta que entonces veo que el empieza hablarme con algo más de prioridad, esto me dio un poco mas de motivación mientras me ponía en modo defensivo esperando a su ataque.
Su ataque aunque causaba algo de impresión seguía siendo un poco débil en el respecto a que no me parecía de demasiada atención corporal, para desde luego usar mi defensa básica congelando el campo y viéndose más lento su golpe para esquivarlo con facilidad y ver a que él se entusiasmaba aun serio le hablaba -Era de esperarse de ti tal potencial, es mi turno de ponerme serio amigo- lo dije para usar unas de mis técnicas más básicas, pero también más energéticas para lanzarle un polvo estelar algo estándar.
Su ataque aunque causaba algo de impresión seguía siendo un poco débil en el respecto a que no me parecía de demasiada atención corporal, para desde luego usar mi defensa básica congelando el campo y viéndose más lento su golpe para esquivarlo con facilidad y ver a que él se entusiasmaba aun serio le hablaba -Era de esperarse de ti tal potencial, es mi turno de ponerme serio amigo- lo dije para usar unas de mis técnicas más básicas, pero también más energéticas para lanzarle un polvo estelar algo estándar.
- Objetos:
(solo por portar aumenta en 4 el cosmos, si se usa como ubjeto aumentara el cosmos en 7)
Dagas
dicha extremada.
- Tecnicas:
- Polvo de Diamante: Es la
técnica básica de Hyoga. Consiste en reunir aire frío en la mano para
luego lanzarlo. No es algo realmente poderoso, sin embargo, se pueden
efectuar variaciones de este ataque, Esta técnica va directo hacia el
enemigo y es difícil de esquivar, debido a que usa el mismo ambiente
para atacar, al dar el enemigo recibe daño frecuente ya que congela el
cuerpo, este da un poco de presión en el corazón por dicho frio.
(se defiende con dado 6, si golpea al enemigo este perdera -1 de defensa y ataque por tres turnos/posts)
-Defensa:
Aire Frío:
No es un ataque en sí, más bien es una habilidad. Al encender su Cosmos,
Hyoga, es capaz de congelar los alrededores, haciendo más efectivas sus
técnicas. También sirve para anular algunos ataques mentales y físicos.
Esta técnica la usa en sí, para enfriar el cosmos de los enemigos y
bloquearlos o debilitarlo a tan potencia, que no le afecte el golpe de
dicho ataque contra él. También a usarse esta técnica da demasiada
ventaja si él decide atacar ya que como congela el ambiente aumenta más
la fuerza de su próximo ataque porque lo combina con este mismo.
(Si
te defiendes exitosamente congelaras el campo por tres turnos/post, en
este periodo ganaras 1 de ataque mientras que el enemigo perdera -1 de
ataque)
Última edición por Hyoga De Cisne el Jue Mar 03, 2011 2:03 am, editado 3 veces
Datos
LV UP:
(0/110)
#1 'Ataque Básico' : 4
#2 'Defensa' : 19
#3 'Cosmos' : 12
#1 'Ataque Básico' : 4
#2 'Defensa' : 19
#3 'Cosmos' : 12
Kamei del Dado- Dios
3450-150=3300
seiya veia como hyoga usaba una tecnica que a seiya le gustaba y que conocia bastante bien asi queuso su tecnica defensiva mas poderosa para bloquear su tecnica y a la vez devolver casi la mitad de dicho daño sin duda es una gran tecnica
luego tomo la misma posicion que uso para ejecutar la tecnica respalndor de pegaso lo cual hacia notar que iva a volver a usarla por eso elevo su cosmos y se lanzo fuertemente contra hyoga expulsando un potente meteoro que causaria mucho daño
1200+71%=2052 y pierdes 250 de hp
seiya veia como hyoga usaba una tecnica que a seiya le gustaba y que conocia bastante bien asi queuso su tecnica defensiva mas poderosa para bloquear su tecnica y a la vez devolver casi la mitad de dicho daño sin duda es una gran tecnica
- defensa:
- neutralizacion compuesta
seiya fuciona una gran cantidad de puños de pegaso para forma un gran meteoro que neutraliza en el ataque enemigo a la vez haciendole mucho daño ya que los ataques se fucionan y son redirigidos al enemigo.
(Si el usuario se defiende con excito se sumara el 30% del ataque enemigo al del usuario)
luego tomo la misma posicion que uso para ejecutar la tecnica respalndor de pegaso lo cual hacia notar que iva a volver a usarla por eso elevo su cosmos y se lanzo fuertemente contra hyoga expulsando un potente meteoro que causaria mucho daño
- ataque:
- resplandor de pegaso
seiya corre hacia su enemigo superando la velocidad del sonido su tecnica consiste en crear un meteoro de pegaso muy luminoso que deja ciego al enemigo dandole a seiya la oprtunidad de golpear a su enemigo cuando este se encuentra distraído.
(Si se usa efectivamente con cosmos 70+ podrás hacer 250- de hp directos a tu oponente)
1200+71%=2052 y pierdes 250 de hp
Última edición por seiya el Vie Mar 04, 2011 3:54 am, editado 3 veces
Datos
LV UP:
(75/80)
#1 'Defensa' : 21
#2 'Ataque Básico' : 10
#3 'Objeto' : 5
#4 'Cosmos' : 71
#1 'Defensa' : 21
#2 'Ataque Básico' : 10
#3 'Objeto' : 5
#4 'Cosmos' : 71
Kamei del Dado- Dios
Suspire ya que estaba un poco cansado y no esperaba el tener que soporta tanto esta pelea, para entonces solo quedar viendo como él se ponía de nuevo a seguir con su ánimos y intentar atacarme, para decir unas palabras ya me tenía un poco basto y no sabía cómo era su poder en verdad, para entonces ponerme en posición defensiva para recibir su golpe estando de pie, era obvio que esto lo hice solo para probar su poder mientras con una sonrisa aun estaba parado de pie como si nada, mostrando que no me había afectado mucho en realidad su técnica para esperar a ver que hacía con algo de anhelo esperando y respirando normal mente.
vida:4.300 - 2552 = 1748
vida:4.300 - 2552 = 1748
Última edición por Hyoga De Cisne el Vie Mar 04, 2011 4:06 am, editado 1 vez
Datos
LV UP:
(0/110)
#1 'Ataque Básico' : 5
#2 'Defensa' : 2
#3 'Cosmos' : 32
#1 'Ataque Básico' : 5
#2 'Defensa' : 2
#3 'Cosmos' : 32
Kamei del Dado- Dios
3300-150=3150
hyoga habia recibido el ataque de seiya y se habia quedado ahy parado como si nada por lo tanto decidio darle un importante aviso a hyoga ya que este pareciera que no estaba mal
escuchame hyoga no es por presumir pero si mi ataque vuelve a tocarte podrias salir muy lastimado solo espero que no te pase nada a que se que eres un guerrero muy poderoso preparate
seiya empezo a elevar su cosmosy se notaba como todo se sentia mas pesado en el ambiente luego de eso saco su cetro del milenio que hizo que todo se sintiera aun mas pesado y ataco muy fuertemente
1200+250=1450+80%=2360 +250 de daño son directos
hyoga habia recibido el ataque de seiya y se habia quedado ahy parado como si nada por lo tanto decidio darle un importante aviso a hyoga ya que este pareciera que no estaba mal
escuchame hyoga no es por presumir pero si mi ataque vuelve a tocarte podrias salir muy lastimado solo espero que no te pase nada a que se que eres un guerrero muy poderoso preparate
seiya empezo a elevar su cosmosy se notaba como todo se sentia mas pesado en el ambiente luego de eso saco su cetro del milenio que hizo que todo se sintiera aun mas pesado y ataco muy fuertemente
- cetro del milenio:
- cetro del milenio
este es el cetro del milenio,una reliquia egipcia de gran poder quien posea este artefacto podra confundir a sus enemigo para que haga lo que el portado el desee.
(Onrol : Si el usuario utiliza este objeto y saca en el dado de cosmos 100 podrá controlar a su contrincante y terminar la batalla hasta que este saque dado de defensa +17 o cosmos 90+ si es un caballero, si es un dios +15 defensa o +60 cosmos.
Pelea : Al usarlo como objeto este hace 250 de daño)
- resplandor de pegaso:
- resplandor de pegaso
1200+250=1450+80%=2360 +250 de daño son directos
Última edición por seiya el Vie Mar 04, 2011 4:26 am, editado 2 veces
Datos
LV UP:
(75/80)
#1 'Ataque Básico' : 6
#2 'Cosmos' : 80
#3 'Objeto' : 7
#1 'Ataque Básico' : 6
#2 'Cosmos' : 80
#3 'Objeto' : 7
Kamei del Dado- Dios
Estuve bostezando mientras me hacia una flexiones de cuello, ya que su ataque no me daño a ese porcentaje pero si me adormeció un poco el cuerpo, mientras estaba algo incomodo y sentía los efecto retardado de su golpe ya que me sentía algo mas mareado y un poco confundido al principio para entonces escuchar su palabras, obvia mente me puse en mejor estado al rato para ver como él decía algo comentado sobre su ataque que me intereso mucho, para con solo una posición defensiva y una sonrisa entre labios esperaba a ver que hacía.
Para ver como él iba a gran velocidad a atacarme calculando la posición del golpe para dar uno también y chocar nuestro puños, al tal extremo que cada uno nos separamos por el impulso de este neutralizando su ataque aprovechando esta misma abertura para lanzar un tornado que iba contra él para darle con toda potencia. Y decir en voz algo intranquila -Suerte pegasus espero que logre esquivar eso, sino serás tu el que tendrás que cuidarte de u lesiones- lo dije algo preocupado pero a la vez seguro entonces lanzando tambien mi dagas con hilos, para asegurarme de que esta lo capturara clavandose en su pies, a ver si hace no tenia menos oportunidad.
Para ver como él iba a gran velocidad a atacarme calculando la posición del golpe para dar uno también y chocar nuestro puños, al tal extremo que cada uno nos separamos por el impulso de este neutralizando su ataque aprovechando esta misma abertura para lanzar un tornado que iba contra él para darle con toda potencia. Y decir en voz algo intranquila -Suerte pegasus espero que logre esquivar eso, sino serás tu el que tendrás que cuidarte de u lesiones- lo dije algo preocupado pero a la vez seguro entonces lanzando tambien mi dagas con hilos, para asegurarme de que esta lo capturara clavandose en su pies, a ver si hace no tenia menos oportunidad.
- Objeto:
Dagas
dicha extremada.
- Tecnica:
Rayo de Aurora:
Es el ataque más poderoso de Hyoga. Primero congela el ambiente
expandiendo su aire frío y lanzando su poder al Cielo, para luego enviar
una especie de tornado, con el que puede golpear o congelar a su
enemigo. Este tornado es sumamente fuerte además, este en si logra dar
al enemigo, daña grabe mente los pulmones y vuelve el campo muy frio a
un nivel que solo Hyoga puede soporta, pero el enemigo sufriría por este
clima de fría extremo. La técnica en si su vientos dañan desde adentro
de los pulmones y cuerpo del enemigo.
(Tu oponente
deberá descontarse -1 de ataque, -1 de defensa por tres turnos, debido
al enfriamiento del ambiente que solamente puede ser soportado por
Hyoga. Además si tu cosmos supera los 65 podrás hacer que por los
siguientes tres turnos tu oponente sufra un daño de 250 de HP, por el
efecto que causa a los pulmones.)
Última edición por Hyoga De Cisne el Vie Mar 04, 2011 5:06 am, editado 1 vez
Datos
LV UP:
(0/110)
#1 'Ataque Normal' : 6
#2 'Cosmos' : 41
#3 'Objeto' : 9
#1 'Ataque Normal' : 6
#2 'Cosmos' : 41
#3 'Objeto' : 9
Kamei del Dado- Dios
La fuerza del caballero del cisne era increible y despues de todo logro vencerme vi como un poderoso ataque cargado con mucho cosmos vino hacia mi trate de evadirlo pero fue inutil comenze a ver todo lentamente pero no pude hacer nada el ataque me dio ym llevo directo hacia la parte trasera de la habitacion dejandome ahy muy lastimado un largo rato pero pude levantarme,me acerque al caballero del cisne,hyoga y le dije:
has logrado vencerme hyoga has demostrado ser mas fuerte que yo pero te prometo que entrenare y me convertire en un caballero mas fuerte.
has logrado vencerme hyoga has demostrado ser mas fuerte que yo pero te prometo que entrenare y me convertire en un caballero mas fuerte.
Última edición por seiya el Sáb Mar 05, 2011 11:54 pm, editado 3 veces
Datos
LV UP:
(75/80)
'Esquivar' : 5
'Esquivar' : 5
Kamei del Dado- Dios
Entrenamiento Finalizado.
Hyoga gana 15 exp por ganar la pelea en ventaja + 20 exp por hoja = 35 exp + 200 monedas de oro.
Seiya gana 10 exp por perder la pelea en desventaja + 20 exp por hoja = 35 exp + 200 monedas de oro.
Renji- Guardian Celestial
-
Oro : -785
Datos
HP: 9.400
LV UP:
(15/180)