Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Saint Seiya Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
DE VUELTA A LA ACCION- Hypnos vs Renji EmptySáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
DE VUELTA A LA ACCION- Hypnos vs Renji EmptyDom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
DE VUELTA A LA ACCION- Hypnos vs Renji EmptyVie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
DE VUELTA A LA ACCION- Hypnos vs Renji EmptySáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
DE VUELTA A LA ACCION- Hypnos vs Renji EmptySáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
DE VUELTA A LA ACCION- Hypnos vs Renji EmptyMiér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
DE VUELTA A LA ACCION- Hypnos vs Renji EmptyLun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
DE VUELTA A LA ACCION- Hypnos vs Renji EmptyDom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
DE VUELTA A LA ACCION- Hypnos vs Renji EmptyMiér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

DE VUELTA A LA ACCION- Hypnos vs Renji

3 participantes

Ir abajo

DE VUELTA A LA ACCION- Hypnos vs Renji Empty DE VUELTA A LA ACCION- Hypnos vs Renji

Mensaje por Hypnos Miér Mar 02, 2011 5:29 am

Me dirijo hacia los campos eliseos donde llevare a cavo un enfrentamiento contra el guardian celestial Renji. -He estado fuera de accion durante mucho tiempo asi que espero no salir muy mal de este combate. Mientras continuo mi camino hacia el sitio donde fue pactado el enfrentamiento voy creando varias ideas y posibilidades que me ayuden o faciliten el combate y al mismo tiempo analizo sobre lo que pueda ser capaz de hacer Renji. -No deberia preocuparme, despues de todo el es el que debe tener cuidado ya que se enfrenta nada mas y nada menos que el Dios del sueño, pero igual no va conmigo subestimar mis oponentes. Todos pueden dar grandes sorpresas. Ya en los campos eliseos espero la presencia de renji
Hypnos
Hypnos
Dios
Dios

Masculino Capricornio Caballo
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 33
Localización : Campos Eliseos
Oro : 223

Datos
Nivel: 2
HP: 6.800
LV UP:
DE VUELTA A LA ACCION- Hypnos vs Renji Left_bar_bleue35/140DE VUELTA A LA ACCION- Hypnos vs Renji Empty_bar_bleue  (35/140)

Volver arriba Ir abajo

DE VUELTA A LA ACCION- Hypnos vs Renji Empty Re: DE VUELTA A LA ACCION- Hypnos vs Renji

Mensaje por Renji Miér Mar 02, 2011 5:58 am

Una guerra había comenzado. Sus dioses habían declarado la guerra al Inframundo, el imperio gran imperio del señor oscuro Hades, el dios de los muertos y uno de los tres mas grandes dioses del Olimpo. Aun sin haber recibido alguna orden de sus dioses, Renji ya se encontraba en el Inframundo formando parte de la guerra y apenas llegar había logrado acabar con muchos de los Espectros Celestiales y Terrestres, he incluso había matado fácilmente ya a uno de sus Jueces Espectrales del Inframundo, para ser exactos el de Garuda Estrella Celestial de la Valentía.

Luego de correr varias horas mas, Renji había llegado gracias a la protección de sus dioses hasta los Eliseos, donde se encontraba el cuerpo real de Hades y el sus protectores, aunque el único que se encontraba en ese momento era el dios del sueño Hypnos que en aquellos instantes debería estar planeando alguna forma de destruir Egipto. Sin dudarlo ni por un segundo, aun sabiendo que la diferencia sería gigantesca a causa de ser él un humano y un dios, Renji desenfundo ambas grandes espadas que lo caracterizaban, mirando fijamente a la divinidad que ahora se encontraba sentada en su trono.


Hypnos !!! He venido a acabar contigo maldito, no dejaré que pongas tus manos en los dominios de mis dioses ni que perturbes la paz en este mundo, prepárate a dormir otro siglo...

Renji hablaba de forma altanera, brusca y gritona, como si aquel hombre no fuera un dios y fuera nada mas un pequeño mocoso al que Renji pudiera regañar por algo que hizo o incluso como si fuera un perro de la calle que hubiera robado algo, lo que si era seguro era que por dentro Renji estaba algo intimidado por la cantidad de cosmos que aquella divinidad poseía, similar al de sus propios dioses. Aun así, ya no había vuelta atrás y Renji debía acabar con aquella guerra por si mismo.
Renji
Renji
Guardian Celestial
Guardian Celestial

Masculino León Caballo
Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 33
Oro : -785

Datos
Nivel: 8
HP: 9.400
LV UP:
DE VUELTA A LA ACCION- Hypnos vs Renji Left_bar_bleue15/180DE VUELTA A LA ACCION- Hypnos vs Renji Empty_bar_bleue  (15/180)

Volver arriba Ir abajo

DE VUELTA A LA ACCION- Hypnos vs Renji Empty Re: DE VUELTA A LA ACCION- Hypnos vs Renji

Mensaje por Kamei del Dado Miér Mar 02, 2011 5:58 am

El miembro 'Renji' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 6

--------------------------------

#2 'Cosmos' : 99
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

DE VUELTA A LA ACCION- Hypnos vs Renji Empty Re: DE VUELTA A LA ACCION- Hypnos vs Renji

Mensaje por Hypnos Jue Mar 03, 2011 3:15 am

-Pero como puedes ser tan insolente muchacho, tu no deberías
hablarme asi pero admiro las agallas que tienes para ser tan determinado aun
estando al frente de un Dios.
A este sujeto no lo puedo tomar a la ligera,
después de todo hace falta valentía, habilidad y poder para lograr llegar hasta
este punto, ahora depende de mi frenarlo en este mismo instante.
-Tu no eres
digno de presenciar la magnificencia y el grandioso poder de mi señor Hades, el
solo echo de llegar hasta este punto y enfrentarte a mi ya debería ser todo un
premio para ti, ahora te podre en el sueño eterno en el cual pagaras un alto
precio por haberte atrevido a profanar estos campos. -Mira como el poder
aparece ante tus ojos, te cegara y no lo podrás ver venir.
Levante mis dos
manos al frente de Renji y en ellas aparecía mi espada del sueño eterno.
-Veamos que pueden hacer tus dos espadas contra las mias, pon mucho cuidado,
nunca se sabe de donde pueda venir el primer golpe.
Hypnos
Hypnos
Dios
Dios

Masculino Capricornio Caballo
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 33
Localización : Campos Eliseos
Oro : 223

Datos
Nivel: 2
HP: 6.800
LV UP:
DE VUELTA A LA ACCION- Hypnos vs Renji Left_bar_bleue35/140DE VUELTA A LA ACCION- Hypnos vs Renji Empty_bar_bleue  (35/140)

Volver arriba Ir abajo

DE VUELTA A LA ACCION- Hypnos vs Renji Empty Re: DE VUELTA A LA ACCION- Hypnos vs Renji

Mensaje por Kamei del Dado Jue Mar 03, 2011 3:15 am

El miembro 'Hypnos' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 1

--------------------------------

#2 'Cosmos' : 48

--------------------------------

#3 'Objeto' : 5
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

DE VUELTA A LA ACCION- Hypnos vs Renji Empty Re: DE VUELTA A LA ACCION- Hypnos vs Renji

Mensaje por Renji Jue Mar 03, 2011 4:53 am

oneon1 Dadihos permitanme matar a un Semi Dios
Renji
Renji
Guardian Celestial
Guardian Celestial

Masculino León Caballo
Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 33
Oro : -785

Datos
Nivel: 8
HP: 9.400
LV UP:
DE VUELTA A LA ACCION- Hypnos vs Renji Left_bar_bleue15/180DE VUELTA A LA ACCION- Hypnos vs Renji Empty_bar_bleue  (15/180)

Volver arriba Ir abajo

DE VUELTA A LA ACCION- Hypnos vs Renji Empty Re: DE VUELTA A LA ACCION- Hypnos vs Renji

Mensaje por Kamei del Dado Jue Mar 03, 2011 4:53 am

El miembro 'Renji' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Básico' : 8

--------------------------------

#2 'Cosmos' : 49

--------------------------------

#3 'Objeto' : 9
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

DE VUELTA A LA ACCION- Hypnos vs Renji Empty Re: DE VUELTA A LA ACCION- Hypnos vs Renji

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.