Vigilando el paso
2 participantes
Página 1 de 1.
Vigilando el paso
off: Bien, vamos a empezar a dar actividad on rol al foro. Por lo que pido que comiencen a postear on rol.
on: El día estaba soleado como de costumbre en el santuario, aquel sol iluminaba las doce casas junto con las armaduras doradas que portábamos todos los santos para nuestra protección y la de la diosa de la sabiduría y la guerra. Con el arco en mi mano preparado para cualquier cosa que sucediera me encontraba sentado con las piernas cruzadas en el suelo esperando tranquilamente que alguien apareciera o algo por el estilo.
-Que tranquilidad, parece que no pasara nada malo en bastante tiempo… me pregunto ¿Qué estarán haciendo los demás santos dorados?-
Pensé aquello mientras las aves revoloteaban por todo el templo y daban una paz digna de admirar y contemplar. Realmente mi templo parecía el mas calmado de todo el bendito santuario en aquel momento.
on: El día estaba soleado como de costumbre en el santuario, aquel sol iluminaba las doce casas junto con las armaduras doradas que portábamos todos los santos para nuestra protección y la de la diosa de la sabiduría y la guerra. Con el arco en mi mano preparado para cualquier cosa que sucediera me encontraba sentado con las piernas cruzadas en el suelo esperando tranquilamente que alguien apareciera o algo por el estilo.
-Que tranquilidad, parece que no pasara nada malo en bastante tiempo… me pregunto ¿Qué estarán haciendo los demás santos dorados?-
Pensé aquello mientras las aves revoloteaban por todo el templo y daban una paz digna de admirar y contemplar. Realmente mi templo parecía el mas calmado de todo el bendito santuario en aquel momento.
Aiakos- Jueces
Oro : 250
Datos
Nivel: 8
HP: 9.400
LV UP:
(5/180)
Re: Vigilando el paso
Aldebaran había recorrido el duro camino de 6 de las 12 casa doradas faltaban pocas para llegar a al casa de athena, pero antes de seguir debía pedir permiso al santo de sagitario para pasar por su casa para la siguiente casa, en eso ve aquel hombre con su armadura dorada puesta meditando y elevando un poco su cosmos, se acerca a el caminando y dice por unos segundos.
-Santo de Sagitario si me permite desearía pasar por esta casa para la siguiente, eso claro si usted me lo permite, eh de ir a visitar a nuestra diosa-
Dicho esto siguió caminando por un lado del santo de sagitario el cual se llamaba Onoki y cruzando la casa logro ver las escaleras para la siguiente casa.
-Santo de Sagitario si me permite desearía pasar por esta casa para la siguiente, eso claro si usted me lo permite, eh de ir a visitar a nuestra diosa-
Dicho esto siguió caminando por un lado del santo de sagitario el cual se llamaba Onoki y cruzando la casa logro ver las escaleras para la siguiente casa.
Ogichi- Caballero de bronce
-
Oro : 5448
Datos
Nivel: 11
HP: 8.500
LV UP:
(50/145)
Re: Vigilando el paso
Abri los ojos al sentir un cosmos fuerte que se acercaba a lo lejos, por la pureza de aquel cosmos se trataba de un santo dorado pero no sabia de cual hasta que apareció por la entrada a mi templo, en aquel momento me di cuenta de que era Aldebaran de Tauro un hombre corpulento como era típico de los santos protectores de aquella casa el cual quería pasar a ver a la diosa Athena.
Tranquilamente dije mientras las aves se posaban en mis hombros.
-Puedes pasar, pero por favor no hagas ruido o ahuyentarás a toda esta naturaleza.-
Dije aquello mientras cerraba los ojos nuevamente y seguía meditando esperando un verdadero enemigo.
Tranquilamente dije mientras las aves se posaban en mis hombros.
-Puedes pasar, pero por favor no hagas ruido o ahuyentarás a toda esta naturaleza.-
Dije aquello mientras cerraba los ojos nuevamente y seguía meditando esperando un verdadero enemigo.
Aiakos- Jueces
Oro : 250
Datos
Nivel: 8
HP: 9.400
LV UP:
(5/180)