Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Saint Seiya Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Llegando a un nuevo sitio para aburrirse EmptySáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Llegando a un nuevo sitio para aburrirse EmptyDom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Llegando a un nuevo sitio para aburrirse EmptyVie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Llegando a un nuevo sitio para aburrirse EmptySáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Llegando a un nuevo sitio para aburrirse EmptySáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Llegando a un nuevo sitio para aburrirse EmptyMiér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Llegando a un nuevo sitio para aburrirse EmptyLun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Llegando a un nuevo sitio para aburrirse EmptyDom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Llegando a un nuevo sitio para aburrirse EmptyMiér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

Llegando a un nuevo sitio para aburrirse

2 participantes

Ir abajo

Llegando a un nuevo sitio para aburrirse Empty Llegando a un nuevo sitio para aburrirse

Mensaje por Isiss Dom Abr 17, 2011 7:24 am



Isis la portadora de la armadura de Mephistofeles estaba más que aburrida en el sitio donde había ido a parar, y es que después de todo por matar a tus familiares, no es que te den el premio del cielo. Pues bien! En el caso de la chica de los cabellos negros el castigo por haberlo hecho era precisamente el tener que estar en ese lugar tan aburrido y desolado pagando con el silencio de su mundo, el silencio al que obligó a ir a los demás. Aunque era algo raro lo que sucedía, Isis se entrentenía mucho recordando las cosas que hizo cuando estaba presa de su esquizofrenia; había que admitir que era una diversión desagradable, pero siendo el caso de que ella no tenía muchos amigos con quien charlar, los fantasmas del pasado eran más que una buena opción.

Mientras caminaba hacia la puerta que daba la entrada al inframundo, pensaba en el barquero que seguro le sacaría dinero por transportarla a ese lugar que estaba del otro lado del río estigia. Río al cual se lanzaría sin pensarlo dos veces, sino fuera porque su deidad despertaría en cualquier momento y ella quería verle, aunque no quisiera admitirlo, porque después de todo alguien tan poderoso como él llamaba bastante la atención.

-Bueno ya casi creo que llego al río... COmo que mejor espero sentada en esta roca, y de paso pienso en la forma de cruzar sin la ayuda de ese barquero inútil.
Isiss
Isiss
Espectros
Espectros

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Oro : 1300

Datos
Nivel: 5
HP: 4.800
LV UP:
Llegando a un nuevo sitio para aburrirse Left_bar_bleue0/110Llegando a un nuevo sitio para aburrirse Empty_bar_bleue  (0/110)

Volver arriba Ir abajo

Llegando a un nuevo sitio para aburrirse Empty Re: Llegando a un nuevo sitio para aburrirse

Mensaje por Paradox Mar Abr 19, 2011 10:42 pm

Caminaba yo inútilmente sobre el inframundo. Verdaderamente no había mucho que hacer, el señor Hades andaba cómo siempre ocupado y no es malo molestarme, deberíamos cuidar del inframundo nostros mismos, pero, para ser sinceros, yo era el único capacitado para tal misión.

En las orllas del rio podía ver las almas vagabando por ser salvadas, sin resultado ninguno, lo único que conseguían era mi más profundo desprecio.
Sin embargo, sobre una roca en la orilla del río, se alzaba una preciosa figura de una espectro. Desconocía sin identidad, salvo por su armadura, la que pude identificar como la prestigiosa armadura de Mephistopheles, un privilegio poseerla, pero no a mi nivel.

Decidí acercarme ante aquella figura, mientras las frialdad del río se hacía más densa por las almas vagabundos en ríos de saturación.
Oí lo que dijo. Intentaba cruzar el río sin necesidad de ese codicioso barquero. Ilusa.


- ¿Pretendes cruzarlo sin la ayuda de ese codicioso y odioso barquero? ¡JA! Eres muy ilusa, ¿sabes? No deberías hacer tales cosas, y no me refiero a hablar ocn el barquero, así que, ¿serías tan amable de decirme, si no es indiscreción, por qué quieres cruzar el río y salir a la superfície, llena de calumnias huamanas?- Dije, haciendo una reverencia-. Oh, y perdona. Mi nombre es Fedor.
Paradox
Paradox
Espectros
Espectros

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Oro : -200

Datos
Nivel: 4
HP: 4.100
LV UP:
Llegando a un nuevo sitio para aburrirse Left_bar_bleue45/95Llegando a un nuevo sitio para aburrirse Empty_bar_bleue  (45/95)

Volver arriba Ir abajo

Llegando a un nuevo sitio para aburrirse Empty Re: Llegando a un nuevo sitio para aburrirse

Mensaje por Isiss Miér Abr 20, 2011 4:51 pm


Isis vagaba en sus pensamientos repitiendo la escena de la muerte de sus familiares una y otra vez. Su facinación enfermiza por recordar el pecado que la había mandado a ese lugar era en extremo anormal, vista de lejos la hermosa espectro lucía incluso más muerta que las mismas almas que se arrastraban en ese lugar día a día en una labor tan estéril como que ella intentara buscar entre sus filas alguien que amara a la diosa Athena. El viento una vez más corría con lentitud moviendo los cabellos de la joven mujer cuyos ojos lucían más muertos que incluso los del recipiente de su deidad en tiempos anteriores.

Un cosmos casi tan fuerte como el de ella entró violentamente al espacio que estaba ocupando, sin embargo la atención de Isis no se disipó hasta que terminó de recordar la última muerte que ella realizó. El hombre se presentaba como Fedor, y decía cosas sobre ser muy ilusa al pretender pasar sin hacer tratos con el barquero, luego tuvo el atrevimiento de preguntarle para qué quería ir a ese lugar lejos de su morada; Isis quien pensaba que no tenía por qué dar esa información a nadie decidió guardar silencio unos minutos y pensar en lo que iba a responder, después de todo ya había empezado a cambiar de opinión acerca de ir a ese lugar.

-La verdad es que quería ir a ver la tumba de mi primo y decirle que lo del cuchillo fue poco sutil, que para desfigurar su rostro debí haber usado mejor un combo que tenía más cerca... Pero ahora que lo dices creo que es mejor que tome la opción de lanzarme a ese río de almas a ver qué pasa... Sea como sea no creo que tenga que andarte contando todo lo que Mephistófeles me susurra en la cabeza todos los días.- Isis hizo una pausa y miró el frustado intento de escape de un alma que casi llegaba a la orilla, pero sus otros compañeros envidiosos la hicieron caer otra vez- De modo que estás aquí quiere decir que tú quieres cruzar también o eres el barquero. Una de las dos cosas puede ser.
.
Isiss
Isiss
Espectros
Espectros

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Oro : 1300

Datos
Nivel: 5
HP: 4.800
LV UP:
Llegando a un nuevo sitio para aburrirse Left_bar_bleue0/110Llegando a un nuevo sitio para aburrirse Empty_bar_bleue  (0/110)

Volver arriba Ir abajo

Llegando a un nuevo sitio para aburrirse Empty Re: Llegando a un nuevo sitio para aburrirse

Mensaje por Paradox Jue Abr 21, 2011 6:27 pm

Sonreí ante los comentarios de la espectro de armadura de Mephistopheles. Sin embargo, no tenía ganas de dialogar, era obvio que estaba buscando algo y de momento no era importante.
Así pues, di media vuela y caminé seis pasos en la dirección en la que había vuelto. Tras los seis pasos, me detuve, pudiéndo ver mi figura con una cloth que yo consideraba muy importante.

- No, yo no quiero cruzar - dije con una sutil risa-. No obstante, sí que es vedad que soy alguien importante, pero que, de momento, no es de tu interés.

Sonreí, y me marché en la dirección en la que había vuelto con mis melenas movidas por el frío viento que soplaba en el yermo inframundo.
Paradox
Paradox
Espectros
Espectros

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Oro : -200

Datos
Nivel: 4
HP: 4.100
LV UP:
Llegando a un nuevo sitio para aburrirse Left_bar_bleue45/95Llegando a un nuevo sitio para aburrirse Empty_bar_bleue  (45/95)

Volver arriba Ir abajo

Llegando a un nuevo sitio para aburrirse Empty Re: Llegando a un nuevo sitio para aburrirse

Mensaje por Isiss Vie Abr 22, 2011 6:38 pm


La mujer espectral esuchó aquello que decía su interlocutor, al parecer le hacía algo de gracia lo que ella decía, sin embargo a ella no le parecía para nada divertido la actitud que el estaba tomando con ella; algo en el fondo le hacía pensar que el la creía traidora o que ella planeaba hacer algo que no estaba permitido, fuera como fuera se sintió agradecida de poder librarse de aquella molestia porque ahora sí podría al fin moverse.

-Bueno no tiene caso que espera al barquero... Ah sí... No me interesa si eres importante o no, créeme por mucho que seas importante no te conviene molestarme tanto... Mephistófeles fue amable con mi primo, no contigo..- Isis se puso de pie y esperó a que la figura de Fedor desapareciera, para luego sin más pérdida de tiempo elevar su cosmos y deshacerse de su armadura, tenía que parecer algo humana en la superficie, de modo que la armadura se guardó en la caja y al final salió en un rayo de luz disparada hacia el sitio donde ella residía en una de las prisiones o círculos infernales.

Una vez realizada esta labor Isis de Mephistófeles tomó una barca pequeña que había en la orilla y apenas pudo entró en ella cuando la hechó al mar de almas que en vano trataban de alcanzarla. Ella quería viajar por lo que no iba a permitir que nadie, absolutamente nadie se interpusiera en su camino, Mephistófeles era igual a ella, y siempre obtenía lo que quería.

-Veamos si hago al bueno en este lugar.
Isiss
Isiss
Espectros
Espectros

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Oro : 1300

Datos
Nivel: 5
HP: 4.800
LV UP:
Llegando a un nuevo sitio para aburrirse Left_bar_bleue0/110Llegando a un nuevo sitio para aburrirse Empty_bar_bleue  (0/110)

Volver arriba Ir abajo

Llegando a un nuevo sitio para aburrirse Empty Re: Llegando a un nuevo sitio para aburrirse

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.