Syaoran Kirai
2 participantes
Página 1 de 1.
Syaoran Kirai
Nombre: Syaoran Kirai
Edad: 21
Armadura: Cisne
Maestro: Jiraiya
Signo del zodiaco: Acuario
Descripción de su personalidad: Frio y poco sociable a la hora de grandes grupo, ya que no le agrada el tener que lidiar con grandes grupo de persona y hablar temas diversos a la vez, se puede facilitar la conversación o compañía con una personas, o conocidos que tolere, mas tiene a ser hasta agresivo con los que desconoce o de muy malhumor, cosa que hace que a veces ni siquiera hable o de una opinión, porque se vuelve casi alguien cerrado que no permite que nadie logre penetrar su mundo o su ideas, pero también suele ser alguien demasiado frio y cruel a la hora de decir las cosas, ya que no se corta cuando tiene que identificar o dar una opinión, pero esto lo hace también honesto.
Imagen:
Historia:
Objetos:
Collar De La Madre: este lo tiene desde niño, es uno de su tesoros más preciado y siempre lo usa o lo tiene a la mano, ya que para agarrar valor o no caer en la desesperación se aferra por este, en si este collar le da un gran potencial en su energía y fuerza, por la impotencia de recordar que no podía de hacer nada para salvar a su madre.
(Solo por portar aumenta en 4 el cosmos, si se usa como objeto aumentara el cosmos en 7)
Dagas con Hilos: hilos especiales que esta amarado a las dagas que tiene Syaoran, este los lanza y usa para moverlo y regresarlos hacia él, aprovechando su fuerte material tanto en cuerda como acero, se dice que su filo está hecho con un cristal del hielo que encontró al despertar su armadura, este nunca se derretirá pero al darle a un enemigo, congela dicha extremada.
(Solo por portar aumenta en 1 el ataque, si se usa como objeto hará 150 daño y si acierta el enemigo deberá descontarse -150 de hp por tres turnos/post)
Técnicas:
-Ataque:
Polvo de Diamante: Es la técnica básica de Hyoga. Consiste en reunir aire frío en la mano para luego lanzarlo. No es algo realmente poderoso, sin embargo, se pueden efectuar variaciones de este ataque, Esta técnica va directo hacia el enemigo y es difícil de esquivar, debido a que usa el mismo ambiente para atacar, al dar el enemigo recibe daño frecuente ya que congela el cuerpo, este da un poco de presión en el corazón por dicho frio.
(Se defiende con dado 6, si golpea al enemigo este perderá -1 de defensa y ataque por tres turnos/posts)
Círculo de Hielo: Es una técnica de paralización. Se apunta al enemigo con el dedo índice y de él se desprenden varios aros de hielo. Estos van multiplicándose y rodeando el cuerpo del enemigo, el que queda momentáneamente paralizado. La técnica en si es muy difícil de esquivar ya que esta rodea al enemigo rápida mente, además que si se usa un cosmos elevado o el enemigo había atacado anterior mente, el circulo absorbe gran parte del ataque del enemigo para usarlo, dando más fuerza cuando lo atrapa, Ya que cuando es atorado este descarga la energía congelada y la energía recolectada como fuerte ráfagas que daña terrible mente esta parte de la piel, por importe mía.
(On Rol: Si tu cosmos supera los 60 , tu ataque paralizará por completo al oponente, sin poder hacer absolutamente nada, pero no podrá atacar ni ser atacado hasta liberarse con cosmos 50 . Si esta técnica se usa en un contraataque, debido a la potenciación de los aros, tu oponente deberá lanzar dado cosmos 65 para liberarse de la paralización.
Pelea: Gracias a las ráfagas de hielo ocasionadas en la ofensiva, la piel del enemigo se daña terriblemente y deberá descontarse -150 de HP por tres turnos.)
Rayo de Aurora: Es el ataque más poderoso de Syaoran. Primero congela el ambiente expandiendo su aire frío y lanzando su poder al Cielo, para luego enviar una especie de tornado, con el que puede golpear o congelar a su enemigo. Este tornado es sumamente fuerte además, este en si logra dar al enemigo, daña grabe mente los pulmones y vuelve el campo muy frio a un nivel que solo Syaoran puede soporta, pero el enemigo sufriría por este clima de fría extremo. La técnica en si su vientos dañan desde adentro de los pulmones y cuerpo del enemigo.
(Tu oponente deberá descontarse -1 de ataque, -1 de defensa por tres turnos, debido al enfriamiento del ambiente que solamente puede ser soportado por Hyoga. Además si tu cosmos supera los 65 podrás hacer que por los siguientes tres turnos tu oponente sufra un daño de 250 de HP, por el efecto que causa a los pulmones.)
Sub-Dimensión de hielo: En esta técnica Syaoran usa toda su experiencia de haber entrenado en los glaciares, donde la técnica se basa en que Syaoran empezar a apuntar al enemigo y concentrar su cosmos en grados total mente milimetrados, para entonces expulsarlo todo calculado y entonces rodear todo el campo y mas la zona donde se encuentra el rival, para entonces crear miles y miles de agujas de hielo que empieza a atacarlo para intentar tenerlo fijo o retenido en el lugar donde se encuentre. Para entonces Como cada aguja tiene el cosmos milimetrado de Syaoran este tiene como efecto al atacar al enemigo, dándole lo encierra en una especie de ilusión mental que lo lleva a un mundo total mente helado al frio Cero Absoluto. Esto hace que cada vez que este encerrado en esta ilusión lo ataque más y más agujas hasta tal punto que si Syaoran usa una gran cantidad de cosmos, podrá lanzar tantos que desquebraja los huesos del oponente dejándolo imposible de continuar la batalla. Ya que el ataque en sí de tanto lograr penetrar la piel y destruir tantas veces la estructura de los huesos, esto si se siguen esforzando en la batalla se desquebrajara ya que la técnica congela un poco las parte dañadas, hace logrando que si el enemigo intenta seguir la batalla pierde las extremidades y muere automática mente.
(On rol: esta técnica atraviesa la armadura directamente, si se usa con cosmos 90 no se podrá bloquear y causara un daño de -300 en el Hp del oponente.
Pelea: si se usa con cosmos 90 no se podrá bloquear y causara un daño de -300 en el Hp del oponente.)
Espíritu De Cisne: Una técnica que recuerda la esencia de Syaoran con la del cisne, dando lo que sería un gran poder en su mismo ser y más en lo que trata sobre él, ya que la técnica se vasa en que el concentra su cosmos y lo disperse por la zona, de manera que lo liga con el ambiente y luego crea de todo los lujares, cisne que va volando directo hacia el enemigo para envestirlo, pero esto cisne esta hecho de hielo cortante demasiado fino, lo suficiente para corta parte de armadura permanente mente, ya que donde corta la herida o objeto, se cristaliza y se desfragmenta volviéndolo aire en total. Esta técnica se basa en que millones de cisne van como torpedo a envestir al enemigo y hace darle múltiple cortadas, pero al lograr darle también van creando tantas heridas múltiples que son obvios la gran falta de sangre que hará hacia el enemigo. Además si se uso con anterioridad Sub-Dimensión de hielo, son tan masivos estos que practica mente son interminable, imposible de esquivar más que Sub-Dimensión de hielo, ya que esta técnica empieza a emplearse en cualquier lugar, ya que aunque tiene que el enemigo emplear aun mas de la defensa requerida para aunque sea resistir.
(Onrol: Si esta técnica se usa con cosmos 75+ y ademas el turno después de usa Sub - Dimensión de Hielo entonces esta técnica causara que el rival no pueda continuar la batalla y se vea al borde de la muerte, quedando solo con 500 de Hp. Aunque este efecto solo funciona en guerreros, en caso de ser un Dios Inferior este recibirá un 40% + de daño y en caso de ser un Dios Mayor será un 25% + de daño.
Pelea: Si se usa con cosmos 65 esta técnica hará 500 de daño adicionales debido a su gran poder y el rival tendrá que descontarse 250- de Hp durante el resto del combate debido a la cristalización de las zonas afectadas por esta técnica)
-Defensa:
Aire Frío: No es un ataque en sí, más bien es una habilidad. Al encender su Cosmos, Syaoran, es capaz de congelar los alrededores, haciendo más efectivas sus técnicas. También sirve para anular algunos ataques mentales y físicos. Esta técnica la usa en sí, para enfriar el cosmos de los enemigos y bloquearlos o debilitarlo a tan potencia, que no le afecte el golpe de dicho ataque contra él. También a usarse esta técnica da demasiada ventaja si él decide atacar ya que como congela el ambiente aumenta más la fuerza de su próximo ataque porque lo combina con este mismo.
(Si te defiendes exitosamente congelaras el campo por tres turnos/post, en este periodo ganaras 1 de ataque mientras que el enemigo perderá -1 de ataque)
Edad: 21
Armadura: Cisne
Maestro: Jiraiya
Signo del zodiaco: Acuario
Descripción de su personalidad: Frio y poco sociable a la hora de grandes grupo, ya que no le agrada el tener que lidiar con grandes grupo de persona y hablar temas diversos a la vez, se puede facilitar la conversación o compañía con una personas, o conocidos que tolere, mas tiene a ser hasta agresivo con los que desconoce o de muy malhumor, cosa que hace que a veces ni siquiera hable o de una opinión, porque se vuelve casi alguien cerrado que no permite que nadie logre penetrar su mundo o su ideas, pero también suele ser alguien demasiado frio y cruel a la hora de decir las cosas, ya que no se corta cuando tiene que identificar o dar una opinión, pero esto lo hace también honesto.
Imagen:
Historia:
- Spoiler:
Syaoran, era de una familia de derechos algo elevados en su origen, que era en Egipto donde su familiares era de una jerarquía un poco mas respectada, ya que su padre era arqueólogo pero también ayudaba en los suministro y lujares de expresión delicada subterránea donde se encontrarse agua, esto daba un gran valor ya que ayudaba en gran parte en los abastecimiento de Egipto y más en la sequias que había en algún tiempo, cuando aun Syaoran era un bebe (3 años) si tener en realidad una conciencia fija de lo que tenía o no tenía que hacer. Hubo un tiempo donde la familia de Syaoran logro por fin tener los recurso para salir de Egipto si conflicto algunos, a tierras más frescas y con vegetación mas prospera, ya que ellos pensaba mucho en la salud de Syaoran, por eso quería darle una vida que estuviera más plena y libre que esta prisión de tierra.
Había durado un tiempo en salir en tierras mas solidas, luego llegar a las costas que por fin podría ver en el plazos de su vida, que diera una cantidad algo grande para tierras lejos de la zona, ya que quería comenzar desde 0, el barco le acepto con facilidad, mientras zarpaba hacia dicha zona, que se trataría de las tierras de Athena, pero mientras se proponía pasar los días en barco y los tiempos en ser mantenido por la comida almacenada en el barco y tener los problemas de que a veces, tenía que desembarca en ciudades y dura año ahí por una actividad reciente y peligrosa de los barbaros, fue cuando a los (7) años de Syaoran, este tenía más fijo de lo que su padres estaba haciendo con sacrificio, pero cuando el barco por fin estaba cerca de dichas tierras, una tormenta enfureció las olas, causando un gran problema en lo que respectaría la estabilidad del barco, hasta hacerle fisuras en su superficie llenándole de agua, hasta inundarlo.
Las aguas agitaba aquella noche, la luna estaba en su pleno esplendor y se mostraba efímera y vigía, dando su posición como la que todo lo oía y todo lo veía, dando la impresión de que siempre éramos vigilado, pero los milagros existía y era que Syaoran estaba vivo, en la tierras de Athena en una de las costa más alejada de todas, pero con la suerte que una familia de pescadores le encontrara y lo recibieran en su casa, intentado ayudarle a calentar su cuerpo y sacar el agua tragada, pero el pulso de Syaoran no reaccionaba como debía, dando por muerto al muchacho y dejarlo en la cama donde lo pusieron, decidiendo que sería al siguiente sol, enterarlo como merecía. Pero a la sorpresa fue que cuando el pescador con su esposa e hijos despertaba, veía a Syaoran despierto y movido… como asustado y algo descontrolado, ellos le calmaron y intento preguntarle de todo para saber que paso pero el había olvidado todo y era práctica mente un papel en blanco, recordado solo su nombre y lo básico. El había crecido hasta alrededor de sus (17) años, siendo cuidado por esta familia y intentado comprender lo que era el afecto y otras cosas, pero al haber pasado por lo que paso era demasiado frio y a veces poco comunicativo hasta con ellos mismo.
El siempre estaba saliendo a escondida de aquel lugar en busca de dar un poco mas de fuerzas y movimiento a su vacía vida, entrenando en una zona desconocida y rara donde estaba una cueva, que guiaba a una zona como congelada donde había un hielo gigante que parecía demasiado resistente para las fuerzas actuales de Syaoran, pero eso no se opuso ya que el todo los días iba y le golpeaba en los mismo punto y entrenaba, hasta que un día su manos adoloridas y sangrando, dando un golpe de exhausto y enojo logro dominar parte de su cosmos, usándolo para crear una grieta que abrir dicho pilar, donde se encontraba la armadura de cisne que lo posesiono enseguida, mas cuando lo hiso entendió fácil… que había sido elegido por aquellos que esos viejos tanto mencionaba como benévolo y bendecido en su pueblo, Athena… causándole una gran intriga pero deber… tomando el puesto de cisne solo por cumplir los cuidados de aquella familia y aceptar ser un caballero por el deseo de intentar… averiguar todo lo que fuese falta en el.
El fue a los templo de Athena, donde tuvo que mostrar ser un caballero para que el patriarca lo dejara de admitir una presencia con Athena, la cual al verle solo digo unas palabras como “Muchacho perdido” que causo un gran desentendimiento con él, pero ignorando todo directa hacia él y pidiendo total afirmación para ser uno de su caballeros, Athena dudosa pero benévola aceptaba pero al no le interesaba en gran parte esa faceta suya, dando esto por aceptado y entrar para volver aun mas fuerte… la propia vida que tenia.. Que llenaba ese vacío con todo lo que lograba de obtener.
El tenia ya el derecho de porta su armadura como tal, pero fue cuando un caballero que nunca antes había visto pero su armadura lo delataba como el santo de libra, era de presenciado ante el por el simple hecho de que con su mirada descarada y que despreciaba a casi todo ser viviente, por la razón que Syaoran no pensaba ni en su vida, fue a parar en un insulto y vigía de jiraiya, no sabía el porqué aquel hombre estaba interesado en este sujeto, menos el entender porque casi siempre que hacia un acto o entrenamiento, este estaba como observándole y a veces aparecía y le criticaba casi todo lo que hacía para darle la información de cómo efectuarlo mejor. Al principio se mantuvo callado, pero cuando tuvo la oportunidad se enfrento a el cara a cara, hablándole el porqué se metía en su camino, este contestando que era por mi esfuerzo, el estaba interesado hasta donde llegaría, si el decidiría si seguir como
Objetos:
Collar De La Madre: este lo tiene desde niño, es uno de su tesoros más preciado y siempre lo usa o lo tiene a la mano, ya que para agarrar valor o no caer en la desesperación se aferra por este, en si este collar le da un gran potencial en su energía y fuerza, por la impotencia de recordar que no podía de hacer nada para salvar a su madre.
(Solo por portar aumenta en 4 el cosmos, si se usa como objeto aumentara el cosmos en 7)
Dagas con Hilos: hilos especiales que esta amarado a las dagas que tiene Syaoran, este los lanza y usa para moverlo y regresarlos hacia él, aprovechando su fuerte material tanto en cuerda como acero, se dice que su filo está hecho con un cristal del hielo que encontró al despertar su armadura, este nunca se derretirá pero al darle a un enemigo, congela dicha extremada.
(Solo por portar aumenta en 1 el ataque, si se usa como objeto hará 150 daño y si acierta el enemigo deberá descontarse -150 de hp por tres turnos/post)
Técnicas:
-Ataque:
Polvo de Diamante: Es la técnica básica de Hyoga. Consiste en reunir aire frío en la mano para luego lanzarlo. No es algo realmente poderoso, sin embargo, se pueden efectuar variaciones de este ataque, Esta técnica va directo hacia el enemigo y es difícil de esquivar, debido a que usa el mismo ambiente para atacar, al dar el enemigo recibe daño frecuente ya que congela el cuerpo, este da un poco de presión en el corazón por dicho frio.
(Se defiende con dado 6, si golpea al enemigo este perderá -1 de defensa y ataque por tres turnos/posts)
Círculo de Hielo: Es una técnica de paralización. Se apunta al enemigo con el dedo índice y de él se desprenden varios aros de hielo. Estos van multiplicándose y rodeando el cuerpo del enemigo, el que queda momentáneamente paralizado. La técnica en si es muy difícil de esquivar ya que esta rodea al enemigo rápida mente, además que si se usa un cosmos elevado o el enemigo había atacado anterior mente, el circulo absorbe gran parte del ataque del enemigo para usarlo, dando más fuerza cuando lo atrapa, Ya que cuando es atorado este descarga la energía congelada y la energía recolectada como fuerte ráfagas que daña terrible mente esta parte de la piel, por importe mía.
(On Rol: Si tu cosmos supera los 60 , tu ataque paralizará por completo al oponente, sin poder hacer absolutamente nada, pero no podrá atacar ni ser atacado hasta liberarse con cosmos 50 . Si esta técnica se usa en un contraataque, debido a la potenciación de los aros, tu oponente deberá lanzar dado cosmos 65 para liberarse de la paralización.
Pelea: Gracias a las ráfagas de hielo ocasionadas en la ofensiva, la piel del enemigo se daña terriblemente y deberá descontarse -150 de HP por tres turnos.)
Rayo de Aurora: Es el ataque más poderoso de Syaoran. Primero congela el ambiente expandiendo su aire frío y lanzando su poder al Cielo, para luego enviar una especie de tornado, con el que puede golpear o congelar a su enemigo. Este tornado es sumamente fuerte además, este en si logra dar al enemigo, daña grabe mente los pulmones y vuelve el campo muy frio a un nivel que solo Syaoran puede soporta, pero el enemigo sufriría por este clima de fría extremo. La técnica en si su vientos dañan desde adentro de los pulmones y cuerpo del enemigo.
(Tu oponente deberá descontarse -1 de ataque, -1 de defensa por tres turnos, debido al enfriamiento del ambiente que solamente puede ser soportado por Hyoga. Además si tu cosmos supera los 65 podrás hacer que por los siguientes tres turnos tu oponente sufra un daño de 250 de HP, por el efecto que causa a los pulmones.)
Sub-Dimensión de hielo: En esta técnica Syaoran usa toda su experiencia de haber entrenado en los glaciares, donde la técnica se basa en que Syaoran empezar a apuntar al enemigo y concentrar su cosmos en grados total mente milimetrados, para entonces expulsarlo todo calculado y entonces rodear todo el campo y mas la zona donde se encuentra el rival, para entonces crear miles y miles de agujas de hielo que empieza a atacarlo para intentar tenerlo fijo o retenido en el lugar donde se encuentre. Para entonces Como cada aguja tiene el cosmos milimetrado de Syaoran este tiene como efecto al atacar al enemigo, dándole lo encierra en una especie de ilusión mental que lo lleva a un mundo total mente helado al frio Cero Absoluto. Esto hace que cada vez que este encerrado en esta ilusión lo ataque más y más agujas hasta tal punto que si Syaoran usa una gran cantidad de cosmos, podrá lanzar tantos que desquebraja los huesos del oponente dejándolo imposible de continuar la batalla. Ya que el ataque en sí de tanto lograr penetrar la piel y destruir tantas veces la estructura de los huesos, esto si se siguen esforzando en la batalla se desquebrajara ya que la técnica congela un poco las parte dañadas, hace logrando que si el enemigo intenta seguir la batalla pierde las extremidades y muere automática mente.
(On rol: esta técnica atraviesa la armadura directamente, si se usa con cosmos 90 no se podrá bloquear y causara un daño de -300 en el Hp del oponente.
Pelea: si se usa con cosmos 90 no se podrá bloquear y causara un daño de -300 en el Hp del oponente.)
Espíritu De Cisne: Una técnica que recuerda la esencia de Syaoran con la del cisne, dando lo que sería un gran poder en su mismo ser y más en lo que trata sobre él, ya que la técnica se vasa en que el concentra su cosmos y lo disperse por la zona, de manera que lo liga con el ambiente y luego crea de todo los lujares, cisne que va volando directo hacia el enemigo para envestirlo, pero esto cisne esta hecho de hielo cortante demasiado fino, lo suficiente para corta parte de armadura permanente mente, ya que donde corta la herida o objeto, se cristaliza y se desfragmenta volviéndolo aire en total. Esta técnica se basa en que millones de cisne van como torpedo a envestir al enemigo y hace darle múltiple cortadas, pero al lograr darle también van creando tantas heridas múltiples que son obvios la gran falta de sangre que hará hacia el enemigo. Además si se uso con anterioridad Sub-Dimensión de hielo, son tan masivos estos que practica mente son interminable, imposible de esquivar más que Sub-Dimensión de hielo, ya que esta técnica empieza a emplearse en cualquier lugar, ya que aunque tiene que el enemigo emplear aun mas de la defensa requerida para aunque sea resistir.
(Onrol: Si esta técnica se usa con cosmos 75+ y ademas el turno después de usa Sub - Dimensión de Hielo entonces esta técnica causara que el rival no pueda continuar la batalla y se vea al borde de la muerte, quedando solo con 500 de Hp. Aunque este efecto solo funciona en guerreros, en caso de ser un Dios Inferior este recibirá un 40% + de daño y en caso de ser un Dios Mayor será un 25% + de daño.
Pelea: Si se usa con cosmos 65 esta técnica hará 500 de daño adicionales debido a su gran poder y el rival tendrá que descontarse 250- de Hp durante el resto del combate debido a la cristalización de las zonas afectadas por esta técnica)
-Defensa:
Aire Frío: No es un ataque en sí, más bien es una habilidad. Al encender su Cosmos, Syaoran, es capaz de congelar los alrededores, haciendo más efectivas sus técnicas. También sirve para anular algunos ataques mentales y físicos. Esta técnica la usa en sí, para enfriar el cosmos de los enemigos y bloquearlos o debilitarlo a tan potencia, que no le afecte el golpe de dicho ataque contra él. También a usarse esta técnica da demasiada ventaja si él decide atacar ya que como congela el ambiente aumenta más la fuerza de su próximo ataque porque lo combina con este mismo.
(Si te defiendes exitosamente congelaras el campo por tres turnos/post, en este periodo ganaras 1 de ataque mientras que el enemigo perderá -1 de ataque)
Última edición por Syaoran Kirai el Lun Mayo 02, 2011 2:07 am, editado 1 vez
Syaoran Kirai- Caballero de bronce
- Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Oro : 1713
Datos
Nivel: 8
HP: 6.400
LV UP:
(0/110)
Re: Syaoran Kirai
Ficha Aceptada, puedes iniciar tu aventura.
Renji- Guardian Celestial
-
Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 34
Oro : -785
Datos
Nivel: 8
HP: 9.400
LV UP:
(15/180)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian
» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Dom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis
» Buenas una duda
Vie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio
» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Sáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado
» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Sáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado
» One Piece Ascension
Miér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado
» Hagamos una Historia
Lun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira
» Volviendo =D
Dom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira
» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Miér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado