Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Saint Seiya Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Investigando EmptySáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Investigando EmptyDom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Investigando EmptyVie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Investigando EmptySáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Investigando EmptySáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Investigando EmptyMiér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Investigando EmptyLun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Investigando EmptyDom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Investigando EmptyMiér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

Investigando

Ir abajo

Investigando Empty Investigando

Mensaje por Anterior Shaka Jue Mayo 12, 2011 5:28 am

Apenas sali de la casa decidi moverme a velocidad normal para no ser sorprendido por ningun individuo que tal vez estuviera ocultando su presencia, andaba evaluando todo con mi vista que resultaba ser mas profundo que la de cualquier humano ya que no veia con mis ojos sino con mi cuerpo entero y esto me daba unas habilidades sensoriales unicas.
Rodee el lugar notando todo a mi alrededor y recordando cada cosa que habia vivido en esos lugares, y note todo, solo una cosa se me paso hasta despues de un rato, la noche ya se habia propiado completamente del mundo y la luna se encontraba en lo mas alto del cielo, era algo hermoso, esa luna llena que parecia que en algun momento fuera a caer en contra de todos, nunca se habia visto tan grande en el firmamento, despues deun rato de estar observando aquella hermosa luna me di cuenta que esto era lo que causaba mi extraña sensacion.

-Sera posible que en estos momentos este mal se cierna sobre el planeta?

Pense consternado mientras evaluaba la situacion, rapidamente me concentre y trate de buscar cualquier presencia que se escondiera en el santuario y efectivamente no lograba encontrar a nadie, todo indicaba que mi presentimiento se debia al renacimiento de aquel que por milenios se habia enfrentado en contra de nuestra diosa, todo se debia por Hades quien acababa de renacer por lo que pude sentir.
Anterior Shaka
Anterior Shaka
Caballero dorado
Caballero dorado

Masculino Pez Mono
Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 32
Localización : En la sala gemela
Oro : 4959

Datos
Nivel: 8
HP: 8.900
LV UP:
Investigando Left_bar_bleue150/180Investigando Empty_bar_bleue  (150/180)

Volver arriba Ir abajo

Investigando Empty Re: Investigando

Mensaje por Anterior Shaka Jue Mayo 12, 2011 10:47 pm

Despues de estar meditando un tiempo buscando la posicion exacta en la cual se encontraba Hades y sin muchos resultados, otro sentimiento me invadio, al proyectar mi cosmos hacia lugares mas distantes cerca del polo norte buscando la posicion de Hades, pude sentir que una gran tormenta se empezaba a formar, rapidamente se formo y todo el cielo se oscurecio, en cada gota de lluvia que caia podia sentir un cosmos particular, era un cosmos puro y sagrado, muy poderoso y bastante denso, despues de eso un gran terremoto sacudio la tierra mientras los aldeanos de la poblacion en la que me encontraba corrian de un lado a otro tratando de salvar sus vidas. En ese momento supe a quien pertenecia este cosmos, cuando una ola gigantesca se acerco al pueblo amenazando con destruir todo a su paso, incluso las vidas de los inocentes pobladores del lugar, me concentre y haciendo unas señas con las manos realice una de mis tecnicas buscando detener la ola.

-Tenkuhaya chimimōryō

Se escucho mi voz y rapidamente los espiritus que me obedecian salian de una dimension que acababa de abrir y se chocaban con la ola destruyendola, inmediatamente el pueblo estuvo a salvo, devolvi mi cosmos y mi figura en aquel poblado desaparecio.

-Es hora de Avisarle a Athena directamente.

Lo dije mientras me concentraba aun en mi posicion de meditar y bajo la luz de esa luna llena que me habia informado acerca de tan terrible suceso.

-Athena-sama, tengo muy malas noticias, un presentimiento me ha llevado a darme cuenta que el peor escenario esta a punto de cumplirse, tal parece que el dios del inframundo Hades y el dios de los mares Poseidon antiguos enemigos del santuario de la diosa Athena han vuelto a la tierra, de nuevo han reencarnado y tomado el cuerpo de un humano para empezar de nuevo una guerra santa. Debemos prepararnos rapidamente para lo que se avecina, no sabemos en que momento atcaran ni como lo haran, espero que tome las medidas adecuadas junto al patriarca.

Mi pensamiento floto hacia la casa de Athena para informar de mi alarmante descubrimiento, solo podia confiar en lo que Athena-sama creyera conveniente.
Apenas dije lo que tenia que decir me levante y caminando a paso lento regrese a mi casa, para seguir protegiendola de cualquier mal que se acercara.
Anterior Shaka
Anterior Shaka
Caballero dorado
Caballero dorado

Masculino Pez Mono
Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 32
Localización : En la sala gemela
Oro : 4959

Datos
Nivel: 8
HP: 8.900
LV UP:
Investigando Left_bar_bleue150/180Investigando Empty_bar_bleue  (150/180)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.