Ares - Dios de la Guerra
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Ares - Dios de la Guerra
Nombre: Sephiroth
Edad aparente: 25 años
Armadura: Kamei de Ares
Signo Zodiacal: Tauro
Descripción de su personalidad: Sephiroth es una persona en concreto malvada, no le importa la gente o sus sentimientos, toma lo que debe tomar y arrebata lo que debe arrebatar, como fiel reencarnacion de Ares simpatiza con los seres malvados de corazon, con los guerreros que no guardan mas que maldad en su alma, en el caso de los humanos los ama por ser extremadamente violentos y los odia por ser extremadamente fragiles, para el los dioses lo son todo, y trata de inculcar esto a sus Berserks, abandono todo tipo de sentimiento humano cuando fue poseido por Ares, aunque sabe muy bien como fingirlos, ama que lo golpeen y lo lastimen (si, es algo masoquista... pero bien heterosexual xD) por lo que mientras mas lastimado este mas daño tiende a provocar.
Apariencia:
Tiene una estatura alta, llegando casi a los dos metros, su cuerpo es bastante musculoso, su cabello largo y blanco, y sus ojos de color gris; siempre lleva vestimentas negras largas y a menudo usa su poder divino para desplegar alas negras de angel, le encanta jugar con el sentimiento de la gente por lo que puede atreverse a cambiar su apariencia solo para molestar a los demas o provocar una disputa o discordia entre reinos.
Historia:
Nacido en las tierras de Grecia, Sephiroth (llamado asi por el viento mitico) era un niño desde siempre de malas intenciones, golpeaba a sus hermanos y tendia a ser un buscapleitos a donde fuera que estuviese. Muchas veces se lo acuso de maltratar a las jovenes del pueblo e incluso fue apedreado por sus propios compañeros de entrenamiento, hasta que un dia fue el mismo hombre que lo habia criado quien rogo a los dioses porque se llevaran su maldad lejos, esta oracion claro fue oida por un dios en particular. Ares.
En el momento en que el niño Sephiroth fue poseído por el alma de Ares, ambos se complementaron perfectamente, uno utilizaba el poder y el dios avivaba la llama de la discordia a donde iba, y tal fue el resultado que termino siendo azotado en la plaza central de su pueblo.
La furia que el joven iba a sentir hizo que lentamente desarrollara un poder mas alla de las capacidades posibles, y asi se demostro cuando esa misma noche fue encerrado en una celda de la cual escapo aplicando una patada a las rejas, asesinando a golpes a sus carceleros y tomando varias antorchas. En el revuelo todos descuidaron buscar en la casa de sus familiares, sin embargo fue muy tarde cuando llegaron, ya que el mismo Sephiroth estaba de pie entre cuerpos de niños atravesados de lado a lado por estacas y los mayores descuartizados en el piso, el joven Ares estaba bañado en la sangre de sus familiares y sus ojos desorbitados hacían de aquella escena totalmente morbosa.
La gente del pueblo lo encerró en su misma casa y decidieron prender fuego a los muertos con Sephiroth y todo, sin embargo cuando el fuego estaba avanzado este lugar estalló haciendo que el fuego se esparciese por el pueblo y matando lentamente en llamas a todos los habitantes.
Allí de pie se encontraba solamente el Dios de la Guerra de la destrucción sangrienta, Ares, instantes después una luz incandescente invadió el lugar y ascendió lentamente a los cielos, en su templo donde aguarda el nacimiento de sus queridos Berserks.
Objetos:
Lanza de Deimos.
Una lanza muy poderosa, creada para ser el brazo derecho de Ares, con esta lanza el logra atravesar cualquier armadura como si fuese simplemente papel, no importa si es dios o humano, todos caen ante la violencia de esta, sin embargo tiene una utilidad oculta que la hace por demás peligrosa, esta se llama Deimos, como uno de los generales míticos de Ares y dios menor, Deimos se encargaba de infundir el terror en el campo de batalla, haciendo que los enemigos huyeran perdiendo toda la voluntad de pelear ya que les revelaba sus peores miedos, y cuando aun estaban de espaldas, la lanza de Ares los atravesaba dándole muerte como las basuras cobardes que eran, esta lanza tiene el mismo efecto que el mismo Deimos, aparte del poder infernal que guarda empuñada en manos de Ares.
(Onrol: Si se usa como objeto podrás ignorar la defensa de armadura de cualquier rango y atacar directamente al cuerpo de este.
Pelea: Solo por portarlo aumenta en un 15% el daño final y si se usa como objeto hará 1000 de daño. Ademas que, por el efecto secundario que posee, el rival deberá descontarse 250- de Hp durante el resto del combate)
Escudo de Phobos.
Un escudo Milenario, capaz de detener cualquier arma en batalla, receptor del cosmos divino de Ares y con la imagen de su hijo Phobos en el, este escudo es el protector máximo de Ares, pudiendo hacer que este se escude tras el como un espartano, sus humanos favoritos, de esta manera protege su Kamei de cualquier daño y revela a su oponente el Panico, Phobos, El panico es una capacidad del escudo de hacer que el enemigo pierda sus energias y entre en un estado de docilidad terrible, con lo cual no solo se deshacia de la capacidad ofensiva de su enemigo, si no que aumentaba la probabilidad de asesinarlo antes de que este se percatara de ello.
(Onrol: Este escudo puede bloquear el 25% del daño del objeto de un Dios solo por portarlo.
Pelea: Solo por portarlo aumenta en 1+ el dado de defensa y si se usa como objeto aumentara el dado de defensa en 2+ y en caso de ser la defensa efectiva, tu rival perderá 3- en su dado de cosmos)
Técnicas:
•Ataques Básicos•
- Warsong:
Cuando Ares aumenta su cosmos, aparecen junto a el miles de guerreros caídos en batalla, todos ellos espartanos al servicio de su dios primordial, en el momento de ser invocados por el arrollador cosmos de Ares estos comenzaran a tocar una melodía de batalla que aumentara la fuerza ofensiva del dios de manera estrepitosa, una vez hecho esto, podrá invocar miles de lanzas de fuego incandescente parecidas a la suya, plegandolas por el cielo campo de batalla, una vez apostadas todas las lanzas, elegirá un enemigo (o varios) y las lanzará con violencia hacia este a la vez, haciendo que la capacidad de movimiento se vea completamente reducida, una vez que esto es posible lanzará un ataque devastador de fuego y azufre que comerá lentamente el cuerpo del oponente hasta reducirlo a cenizas.
(Si se usa con cosmos 75+ esta técnica hará un daño de 400+ adicionales al rival)
- Beserk Hell:
Cuando Ares invoca esta técnica su cuerpo pierde total noción del dolor y el cansancio, este brillará en un terrible resplandor rojo como la sangre y sus ojos arderán en un fuego intenso, inmediatamente aumentara su fuerza de manera bestial, haciendo que sus heridas se cierren y aumentando su masa muscular, segundos después emprenderá una carrera imparable contra su enemigo quien puede llegar a ser despedazado si la bloquea, por lo que prácticamente la única manera de escapar es esquivándola, el golpe es devastador y puede acabar tranquilamente con cualquier capacidad ofensiva que se le oponga, a la vez que golpea animicamente al enemigo haciendo que su cosmos disminuya de manera significante.
(Onrol: Tu rival debido al gran impacto que recibe deberá descontarse 7- en su dado de cosmos en caso de ser un Guerrero, si es un Dios será un descuendo de 4- de cosmos.
Pelea: Si esta técnica es efectiva, podrás recuperarte en un 10% y agregar 350+ de daño a esta técnica.)
•Ataque Normal•
- Powerslave:
Esta técnica es de las mas peligrosas, en cuanto mas poder use el oponente en su ultimo ataque mas potencia descargara sobre este, pues desde el comienzo de la batalla Ares ha establecido una conexión mas allá de los psíquico, cósmico y espiritual, el sentido de la guerra se ha activado en el oponente y cada vez que ataca aumenta mas la predisposición a entregarse a los deseos del dios de la guerra, por eso Ares creo un vinculo con el oponente en el cual absorbe su energía para crear esferas de energía con cadenas que se mantienen adheridas a las extremidades del enemigo, al hacer esto afecta al enemigo en la medida que mas violento sea su poder, una vez desatado estas esferas de energía impactaran sobre el enemigo desatando una explosión de características bestiales que arrasara no solo el campo de batalla si no tambien a cualquier aliado y característica especial del lugar, una vez efectuada la liberación del ataque lo mas posible es la victoria para Ares, por lo difícil de defender esta técnica.
(Si se usa con cosmos 90+ esta técnica hará 550+ de daño al oponente. Esta técnica solo puede defenderse con dado de defensa 12+)
• Defensa •
- Puños Dioscuros:
Esta técnica se trata de la habilidad de detener cualquier ataque enemigo, a tal capacidad y resolución que lo hará con la palma de la mano descubierta para demostrar a su oponente que sus ataques son completamente ínfimos al lado del poder de un dios tan excelso como el mismo Ares, señor de la guerra, inmediatamente amasará la energía enemiga y la plegara hacia el cosmos en forma de estrellas, la cuales volverán hacia el campo como una lluvia que se unirá al poder cósmico de Ares al lanzar su próximo ataque, lo cual no solo demuestra su superioridad defensiva, si no tambien la capacidad de manipular los ataques enemigos como si fuesen propios.
(Si la defensa es efectiva, podrás agregar un 15% del daño rival a tu daño final)
Edad aparente: 25 años
Armadura: Kamei de Ares
Signo Zodiacal: Tauro
Descripción de su personalidad: Sephiroth es una persona en concreto malvada, no le importa la gente o sus sentimientos, toma lo que debe tomar y arrebata lo que debe arrebatar, como fiel reencarnacion de Ares simpatiza con los seres malvados de corazon, con los guerreros que no guardan mas que maldad en su alma, en el caso de los humanos los ama por ser extremadamente violentos y los odia por ser extremadamente fragiles, para el los dioses lo son todo, y trata de inculcar esto a sus Berserks, abandono todo tipo de sentimiento humano cuando fue poseido por Ares, aunque sabe muy bien como fingirlos, ama que lo golpeen y lo lastimen (si, es algo masoquista... pero bien heterosexual xD) por lo que mientras mas lastimado este mas daño tiende a provocar.
Apariencia:
Tiene una estatura alta, llegando casi a los dos metros, su cuerpo es bastante musculoso, su cabello largo y blanco, y sus ojos de color gris; siempre lleva vestimentas negras largas y a menudo usa su poder divino para desplegar alas negras de angel, le encanta jugar con el sentimiento de la gente por lo que puede atreverse a cambiar su apariencia solo para molestar a los demas o provocar una disputa o discordia entre reinos.
- Sephiroth:
Historia:
Nacido en las tierras de Grecia, Sephiroth (llamado asi por el viento mitico) era un niño desde siempre de malas intenciones, golpeaba a sus hermanos y tendia a ser un buscapleitos a donde fuera que estuviese. Muchas veces se lo acuso de maltratar a las jovenes del pueblo e incluso fue apedreado por sus propios compañeros de entrenamiento, hasta que un dia fue el mismo hombre que lo habia criado quien rogo a los dioses porque se llevaran su maldad lejos, esta oracion claro fue oida por un dios en particular. Ares.
En el momento en que el niño Sephiroth fue poseído por el alma de Ares, ambos se complementaron perfectamente, uno utilizaba el poder y el dios avivaba la llama de la discordia a donde iba, y tal fue el resultado que termino siendo azotado en la plaza central de su pueblo.
La furia que el joven iba a sentir hizo que lentamente desarrollara un poder mas alla de las capacidades posibles, y asi se demostro cuando esa misma noche fue encerrado en una celda de la cual escapo aplicando una patada a las rejas, asesinando a golpes a sus carceleros y tomando varias antorchas. En el revuelo todos descuidaron buscar en la casa de sus familiares, sin embargo fue muy tarde cuando llegaron, ya que el mismo Sephiroth estaba de pie entre cuerpos de niños atravesados de lado a lado por estacas y los mayores descuartizados en el piso, el joven Ares estaba bañado en la sangre de sus familiares y sus ojos desorbitados hacían de aquella escena totalmente morbosa.
La gente del pueblo lo encerró en su misma casa y decidieron prender fuego a los muertos con Sephiroth y todo, sin embargo cuando el fuego estaba avanzado este lugar estalló haciendo que el fuego se esparciese por el pueblo y matando lentamente en llamas a todos los habitantes.
Allí de pie se encontraba solamente el Dios de la Guerra de la destrucción sangrienta, Ares, instantes después una luz incandescente invadió el lugar y ascendió lentamente a los cielos, en su templo donde aguarda el nacimiento de sus queridos Berserks.
Objetos:
Lanza de Deimos.
Una lanza muy poderosa, creada para ser el brazo derecho de Ares, con esta lanza el logra atravesar cualquier armadura como si fuese simplemente papel, no importa si es dios o humano, todos caen ante la violencia de esta, sin embargo tiene una utilidad oculta que la hace por demás peligrosa, esta se llama Deimos, como uno de los generales míticos de Ares y dios menor, Deimos se encargaba de infundir el terror en el campo de batalla, haciendo que los enemigos huyeran perdiendo toda la voluntad de pelear ya que les revelaba sus peores miedos, y cuando aun estaban de espaldas, la lanza de Ares los atravesaba dándole muerte como las basuras cobardes que eran, esta lanza tiene el mismo efecto que el mismo Deimos, aparte del poder infernal que guarda empuñada en manos de Ares.
(Onrol: Si se usa como objeto podrás ignorar la defensa de armadura de cualquier rango y atacar directamente al cuerpo de este.
Pelea: Solo por portarlo aumenta en un 15% el daño final y si se usa como objeto hará 1000 de daño. Ademas que, por el efecto secundario que posee, el rival deberá descontarse 250- de Hp durante el resto del combate)
- Aqui se ven ambos objetos:
Escudo de Phobos.
Un escudo Milenario, capaz de detener cualquier arma en batalla, receptor del cosmos divino de Ares y con la imagen de su hijo Phobos en el, este escudo es el protector máximo de Ares, pudiendo hacer que este se escude tras el como un espartano, sus humanos favoritos, de esta manera protege su Kamei de cualquier daño y revela a su oponente el Panico, Phobos, El panico es una capacidad del escudo de hacer que el enemigo pierda sus energias y entre en un estado de docilidad terrible, con lo cual no solo se deshacia de la capacidad ofensiva de su enemigo, si no que aumentaba la probabilidad de asesinarlo antes de que este se percatara de ello.
(Onrol: Este escudo puede bloquear el 25% del daño del objeto de un Dios solo por portarlo.
Pelea: Solo por portarlo aumenta en 1+ el dado de defensa y si se usa como objeto aumentara el dado de defensa en 2+ y en caso de ser la defensa efectiva, tu rival perderá 3- en su dado de cosmos)
Técnicas:
•Ataques Básicos•
- Warsong:
Cuando Ares aumenta su cosmos, aparecen junto a el miles de guerreros caídos en batalla, todos ellos espartanos al servicio de su dios primordial, en el momento de ser invocados por el arrollador cosmos de Ares estos comenzaran a tocar una melodía de batalla que aumentara la fuerza ofensiva del dios de manera estrepitosa, una vez hecho esto, podrá invocar miles de lanzas de fuego incandescente parecidas a la suya, plegandolas por el cielo campo de batalla, una vez apostadas todas las lanzas, elegirá un enemigo (o varios) y las lanzará con violencia hacia este a la vez, haciendo que la capacidad de movimiento se vea completamente reducida, una vez que esto es posible lanzará un ataque devastador de fuego y azufre que comerá lentamente el cuerpo del oponente hasta reducirlo a cenizas.
(Si se usa con cosmos 75+ esta técnica hará un daño de 400+ adicionales al rival)
- Beserk Hell:
Cuando Ares invoca esta técnica su cuerpo pierde total noción del dolor y el cansancio, este brillará en un terrible resplandor rojo como la sangre y sus ojos arderán en un fuego intenso, inmediatamente aumentara su fuerza de manera bestial, haciendo que sus heridas se cierren y aumentando su masa muscular, segundos después emprenderá una carrera imparable contra su enemigo quien puede llegar a ser despedazado si la bloquea, por lo que prácticamente la única manera de escapar es esquivándola, el golpe es devastador y puede acabar tranquilamente con cualquier capacidad ofensiva que se le oponga, a la vez que golpea animicamente al enemigo haciendo que su cosmos disminuya de manera significante.
(Onrol: Tu rival debido al gran impacto que recibe deberá descontarse 7- en su dado de cosmos en caso de ser un Guerrero, si es un Dios será un descuendo de 4- de cosmos.
Pelea: Si esta técnica es efectiva, podrás recuperarte en un 10% y agregar 350+ de daño a esta técnica.)
•Ataque Normal•
- Powerslave:
Esta técnica es de las mas peligrosas, en cuanto mas poder use el oponente en su ultimo ataque mas potencia descargara sobre este, pues desde el comienzo de la batalla Ares ha establecido una conexión mas allá de los psíquico, cósmico y espiritual, el sentido de la guerra se ha activado en el oponente y cada vez que ataca aumenta mas la predisposición a entregarse a los deseos del dios de la guerra, por eso Ares creo un vinculo con el oponente en el cual absorbe su energía para crear esferas de energía con cadenas que se mantienen adheridas a las extremidades del enemigo, al hacer esto afecta al enemigo en la medida que mas violento sea su poder, una vez desatado estas esferas de energía impactaran sobre el enemigo desatando una explosión de características bestiales que arrasara no solo el campo de batalla si no tambien a cualquier aliado y característica especial del lugar, una vez efectuada la liberación del ataque lo mas posible es la victoria para Ares, por lo difícil de defender esta técnica.
(Si se usa con cosmos 90+ esta técnica hará 550+ de daño al oponente. Esta técnica solo puede defenderse con dado de defensa 12+)
• Defensa •
- Puños Dioscuros:
Esta técnica se trata de la habilidad de detener cualquier ataque enemigo, a tal capacidad y resolución que lo hará con la palma de la mano descubierta para demostrar a su oponente que sus ataques son completamente ínfimos al lado del poder de un dios tan excelso como el mismo Ares, señor de la guerra, inmediatamente amasará la energía enemiga y la plegara hacia el cosmos en forma de estrellas, la cuales volverán hacia el campo como una lluvia que se unirá al poder cósmico de Ares al lanzar su próximo ataque, lo cual no solo demuestra su superioridad defensiva, si no tambien la capacidad de manipular los ataques enemigos como si fuesen propios.
(Si la defensa es efectiva, podrás agregar un 15% del daño rival a tu daño final)
Sephiroth- Dios
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Fecha de inscripción : 13/05/2011
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Re: Ares - Dios de la Guerra
Ficha Aceptada, ahora puedes comenzar tu aventura.
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