Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Saint Seiya Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Renji Vs quien sea EmptySáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Renji Vs quien sea EmptyDom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Renji Vs quien sea EmptyVie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Renji Vs quien sea EmptySáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Renji Vs quien sea EmptySáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Renji Vs quien sea EmptyMiér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Renji Vs quien sea EmptyLun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Renji Vs quien sea EmptyDom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Renji Vs quien sea EmptyMiér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

Renji Vs quien sea

4 participantes

Ir abajo

Renji Vs quien sea Empty Renji Vs quien sea

Mensaje por Renji Lun Mayo 16, 2011 12:11 pm

En la cúspide de las casas, ya habiendo pasado los retos que las anteriores le habían supuesto y que por orden de su señor Ra tenía que pasar hasta llegar a la casa donde tal vez pasaría sus peores momentos, la Casa de Virgo. Un joven de cabellos rojos de nombre Renji se preparaba para el que podría ser, su combate mas difícil desde que llego. Abarai era una persona extremadamente orgullosa a la hora del combate, y aquel Santo de Virgo era igual o mas poderoso que él mismo y este lo sabía puesto que ya le conocía, anteriormente había luchado contra él en una situación parecida, aunque en aquel entonces eran amigos... ahora, por orden de su Dios, no debía tener piedad ni si quiera con el, siendo esto algo doloroso para el Guardián Celestial aquella decisión. No debía titubear aun así, ya que confiaba en lo mas profundo de su ser que Shaka no moriría si luchaba al máximo contra él, aunque Renji bien sabía que su poder ya en aquellos momentos era equiparable al de un Dios Menor al servicio de otro de mayor nivel y poseedor de un reino.

Sin mas, Renji cruzo la escalinata hasta llegar a la casa del Angel Dorado, la Casa de Virgo donde se encontraba su objetivo. No titubeo en entrar, pasando por un camino lleno de hojas lotos de un color entre índigo y rosa los cuales eran incineradas por las llamas que destellaban de su armadura y dejaban a su paso. Al llegar, pudo notar que ya se le esperaba. Shaka, tan calmado que no daba indicio alguno de violencia o agresividad, saludo formalmente al Guardián Celestial de Seth, a su antiguo amigo... al joven Abarai Renji. Este por su parte, no le devolvió el saludo y en su lugar se posiciono delante de él, que yacía sentado en un trono en el suelo en su acostumbrada posición de loto, optando el Guardián por ponerse en posición de batalla.


- Shaka... no me contendré en ningún momento durante esta pelea, espero me perdones... y descanses en paz. - Dijo Renji en voz alta, pero totalmente apagada y sin una pizca de sentimentalismo en ella. Él hablaba en serio y su resolución era inminente. Era una batalla predestinada, algo que tal vez solo daría pesares para alguno de los dos... una jugada muy sucia, del destino.


Última edición por Renji el Miér Mayo 25, 2011 4:16 am, editado 1 vez
Renji
Renji
Guardian Celestial
Guardian Celestial

Masculino León Caballo
Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 33
Oro : -785

Datos
Nivel: 8
HP: 9.400
LV UP:
Renji Vs quien sea Left_bar_bleue15/180Renji Vs quien sea Empty_bar_bleue  (15/180)

Volver arriba Ir abajo

Renji Vs quien sea Empty Re: Renji Vs quien sea

Mensaje por Anterior Shaka Mar Mayo 17, 2011 7:00 am

Me encontraba en mi casa meditando como de costumbre, ese mismo dia mas temprano habia tenido un presentimiento que me indicaba que algo totalmente inesperado pasaria ese dia, rapidamente las horas pasaron y aunque yo en mi meditacion estaba muy calmado, podia sentir como el cosmos de algunos de mis compañeros dorados se encendia y luego se apagaba despues de una dura batalla, parecia que alguien invadia el santuario y aun esperada a que alguno de mis compañeros fuera capaz de detener esta amenaza y no tuviera que alejarme de mi calma ese dia.
Despues de sentir como el cosmos de mis compañeros se apagaba aunque no hasta el fin, sino mas bien se notaba como caian derrotados despues de la batalla senti que aquel gran cosmos se acercaba a mi casa, la verdad me sentia agobiado por tener que luchar este dia, pero mis deberes como caballero dorado del glorioso ejercito de Athena me lo exigian.
Paso un tiempo para que mi enemigo entrara y se presentara en mi casa, aunque inmediatamente entro a mi casa pude saber de quien se trataba, un antiguo amigo con el cual ya habia luchado, aunque esta vez su cosmos parecia estar corrompido por los deseos de su dios.


-Viejo amigo Renji, guardian celestial de Seth, como has estado espero que no estes aqui por lo que pienso.

Le dije de manera respetuosa pero no encontre una respuesta adecuada a los saludos presentados, asi que presenti lo peor y en ese momento entendi que mi antiguo amigo era quien ahora buscaba una pelea, pero ahora la buscaba con los peores objetivos, solo buscaba la muerte y la desaparicion del santuario, despues de escuchar sus palabras toda esperanza se desvanecio y ya todo era claro, asi que con una expresion de sorpresa y de sesilucion disimulada le respondi.

-Espero que no te arrepientas de nada de lo que pasara aqui, ahora empezaremos con nuestra batalla preparate.

Le dije mientras me levantaba ya que sabia que ante este enemigo debia luchar con todos mis poderes sin importar lo que pasara con mi casa.


Última edición por shaka el Miér Mayo 25, 2011 4:46 am, editado 1 vez
Anterior Shaka
Anterior Shaka
Caballero dorado
Caballero dorado

Masculino Pez Mono
Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 32
Localización : En la sala gemela
Oro : 4959

Datos
Nivel: 8
HP: 8.900
LV UP:
Renji Vs quien sea Left_bar_bleue150/180Renji Vs quien sea Empty_bar_bleue  (150/180)

Volver arriba Ir abajo

Renji Vs quien sea Empty Re: Renji Vs quien sea

Mensaje por Kamei del Dado Mar Mayo 17, 2011 7:00 am

El miembro 'shaka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 5

--------------------------------

#2 'Cosmos' : 1
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Renji Vs quien sea Empty Re: Renji Vs quien sea

Mensaje por Renji Miér Mayo 25, 2011 4:20 am

La contienda era inevitable. Los pétalos de loto es esparcían por el aire, provenientes del jardín de la casa de Virgo. Era una escena tanto hermosa como trágica, ya que aquello era la viva representación de dos amigos obligados a luchar el uno contra el otro por caprichos del destino. Tan sólo uno de ellos sobreviviría después de aquella batalla y continuaría sirviendo a su Dios como siempre lo habían hecho, continuarían sus vidas con normalidad aunque en el fondo el sufrimiento de la perdida del otro les consumiera lentamente. Ese era el cruel destino al que todo guerrero estaba obligados a seguir durante su vida, y incluso durante su muerte también.

Renji guardo silencio durante un largo periodo de tiempo, al igual que el Santo de Virgo después de que el guerrero invadiera la casa que él custodiaba aun a costa de su vida. Los pétalos que cruzaban la sala y pasaban cerca del egipcio se convertían en cenizas al sólo contacto de su piel o de sus ropajes divinos, bendecidos ahora por su propio Dios para ayudarle en la batalla. Aunque no eran más que meramente un objeto que protegía su cuerpo, ya que su poder aun desde antes de portar una armadura de ese tipo ya era considerado igual o inclusive superior al del Rey Escorpión, el que se suponía era el guardián más cercano y poderoso a Ra, tan fuerte que era considerado como un Dios. Aun así, Renji sabía perfectamente que contra el enemigo que yacía en frente de él no podría solamente dejarlo debilitado y continuar su travesía como lo había hecho con el resto, ya que por su parte si él era el guerrero más poderoso de Egipto, Shaka, al menos Renji pensaba, era el más poderoso de los Santos de Athena.

La batalla sería dura, pero el Guardián Celeste se mantenía firme ante su oponente unos pocos metros alejados de el, sin moverse si quiera un milímetro de su posición al tiempo que sus ojos analizaban fríamente al Santo, que por su parte aun mantenía aquella expresión de decepción y pena en su rostro en contraste a la sombría y neutral que el pelirrojo mantenía fuertemente impresa en sus facciones. Aunque en su interior sabía que lo que hacia estaba mal, no podía ni iba a ir en contra de las ordenes de su Dios... ni si quiera por un amigo. Él sólo era igual de leal para con su Dios como lo sería cualquiera de sus anteriores oponentes o el de turno en aquellos instantes, como cualquier otro guerrero. Solamente una orden de su Dios bastaría para que cualquier digno guerrero se mantuviera firme en su tarea, y Renji aun si reconocía que aquello probablemente no estaría bien y tuviera aquel sentimiento de culpa tan profundamente marcado en su corazón, obedecería la orden de su señor hasta el final.


Última edición por Renji el Dom Jun 05, 2011 9:06 pm, editado 1 vez
Renji
Renji
Guardian Celestial
Guardian Celestial

Masculino León Caballo
Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 33
Oro : -785

Datos
Nivel: 8
HP: 9.400
LV UP:
Renji Vs quien sea Left_bar_bleue15/180Renji Vs quien sea Empty_bar_bleue  (15/180)

Volver arriba Ir abajo

Renji Vs quien sea Empty Re: Renji Vs quien sea

Mensaje por Kamei del Dado Miér Mayo 25, 2011 4:20 am

El miembro 'Renji' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Destructivo' : 4

--------------------------------

#2 'Objeto' : 1

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 16

--------------------------------

#4 'Inicio' : 1
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Renji Vs quien sea Empty Re: Renji Vs quien sea

Mensaje por Anterior Shaka Lun Jun 06, 2011 7:15 am

Me encontraba frente a un silencioso guardián celestial que no demostraba mayor aprecio hacia su vida y la mía, algo que no haría un Renji común, sospechaba acerca de la situación por el conocimiento que tenia de Renji aunque también sabia que este por su dios haría cualquier cosa tal y como yo lo haría por mi diosa Athena, sin decir palabra alguna y retirando de mi rostro aquella figura de desolación, realice una de las poses para invocar uno de los chakras del budismo y abriendo un agujero interdimensional deje entrar en la habitación a los espíritus de los chimimoryo quienes eran leales a mi y atacarían con gran poder a mi nuevo enemigo.

-No se que ha pasado contigo pero necesitas saber una cosa, no me contendré si de verdad planeas herir a mi diosa.

Le dije con una cara parecida a la suya sin expresión alguna, por otra parte el collar que colgaba de mi cuello y que tenia un pentagrama empezó a brillar por el calor de la batalla brindándome mas energías para acabar con mi enemigo.

Off:
Ataque:
Spoiler:

Daño:
3050+62%=4941


Última edición por shaka el Lun Jun 06, 2011 7:26 am, editado 1 vez
Anterior Shaka
Anterior Shaka
Caballero dorado
Caballero dorado

Masculino Pez Mono
Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 32
Localización : En la sala gemela
Oro : 4959

Datos
Nivel: 8
HP: 8.900
LV UP:
Renji Vs quien sea Left_bar_bleue150/180Renji Vs quien sea Empty_bar_bleue  (150/180)

Volver arriba Ir abajo

Renji Vs quien sea Empty Re: Renji Vs quien sea

Mensaje por Kamei del Dado Lun Jun 06, 2011 7:15 am

El miembro 'shaka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Normal' : 8

--------------------------------

#2 'Objeto' : 8

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 52
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Renji Vs quien sea Empty Re: Renji Vs quien sea

Mensaje por Shion Lun Jun 06, 2011 12:43 pm

Mamamia!!!
GG!!!
POTATO!!!
Shion
Shion
Representante
Representante

Masculino Tauro Caballo
Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 34
Localización : Santuario
Oro : 6960

Datos
Nivel: 1
HP: 4.500
LV UP:
Renji Vs quien sea Left_bar_bleue0/75Renji Vs quien sea Empty_bar_bleue  (0/75)

https://saint-seiya-revo.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Renji Vs quien sea Empty Re: Renji Vs quien sea

Mensaje por Kamei del Dado Lun Jun 06, 2011 12:43 pm

El miembro 'Hades' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 11

--------------------------------

#2 'Objeto' : 2

--------------------------------

#3 'Ataque Destructivo' : 8

--------------------------------

#4 'Cosmos' : 84
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Renji Vs quien sea Empty Re: Renji Vs quien sea

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.