Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Saint Seiya Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Presentadion de los Soul Rangers EmptySáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Presentadion de los Soul Rangers EmptyDom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Presentadion de los Soul Rangers EmptyVie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Presentadion de los Soul Rangers EmptySáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Presentadion de los Soul Rangers EmptySáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Presentadion de los Soul Rangers EmptyMiér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Presentadion de los Soul Rangers EmptyLun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Presentadion de los Soul Rangers EmptyDom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Presentadion de los Soul Rangers EmptyMiér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

Presentadion de los Soul Rangers

Presentadion de los Soul Rangers Empty Presentadion de los Soul Rangers

Mensaje por Xemnas Miér Mayo 18, 2011 11:21 pm

Aclarar primero, que esto no fue creado por mi, si no por un amigo llamado Kaos, yo participe en la formacion del Blue Ranger (ese es mi pj de la primera mision) Y bueno, yo queria compartir esto con vosotros, algo que me hizo ciertamente feliz ^^

Esta es la presentación de lo que todos habeis estado viendo en la Chat Box desde hace unos días.

Estamos aquí!! somos los Soul Rangers!!!

Lo primero las presentaciones de cada uno de ellos.

Green Ranger: Siempre ha sido uno de relleno, esta vez no será menos. Le gusta tocar la flauta y otras cosas. Su poder es fusionarse con Red para hacer deformidades que andan. [Es el encargado de tirar mesas por los otros]

Ataques Ranger:
- Lanza mesas! -> basicamente es algo como :grr: ... y lanza mesas... pork no le gustan.
[Pasiva] Si le cortan, su sangre convierte lo que toca en arboles a los que se sube este ranger para tocar la flauta.

Fusion! :: Puede fusionarse pegando saltitos con otro Ranger.

Red Ranger: Siempre ha sido el lider de los Rangers. Actualmente se desconoce si eso sigue siendo así, lo que si se sabe es que vive en armonia consigo mismo (o no). [Es el encargado de los efectos de explosiones en los Soul Rangers]

Ataques Ranger:
- Red Sweet: Lanza piruletas a sus enemigos y hace k se les peguen en el pelo porque son pegajosas para despues arrancarlas.
- Love Apple: Lanza manzanas k explotan con la típica explosion de los Power rangers.
- Lanza mesas! -> basicamente es algo como :grr: ... y lanza mesas... pork no le gustan. [comparte esta habilidad con Green]
[Pasiva] Su sangre quema como el fuego.

Blue Ranger: El segundo al mando siempre a sido este ranger, ahora esta resentido con todos y quiere ser el primero. Le gusta lo azul y ama lo violeta. Tambien le gusta destripar cosas. Su oficio es de pescadero [El encargado de dar las bebidas a sus compañeros]

Ataques Ranger:
- Oujiro Shark! : Dos tiburones salen de suelo para comerse a su presa. Cuando salen son tan reales, como la sangre del Blue Ranger
- Sal! Pica! Dura! : Se rasca la parte donde los mosquitos le han picado y la cura...
[Pasiva] La sangre del Blue Ranger es de principe, por que es sangre azul... ._.

White Ranger: El Ranger más molon y que solo aparece de vez en cuando. Se rie por todo y creeemos que padece un tipo de enfermedad que hace que los demás se rían. El mismo se cree que sufre enfermedades, cada dí una nueva. [El encargado de apagar las luces cuando se van a la cama]

Ataques Ranger:
- Luz: ciega a sus oponente con el traje y los reflejos del sol
- Hiper Rayo: Ataque de gran potencia que hace que su ejecutor tarde otro turno en recuperarse [Pokémon]
- Ultra Rayo: Bipipipipi! [ShinChan]
- Lanza almohadas por la noche cuando todos duermen.
[Pasiva] Su sangre cura las heridas de los enemigos... Para pegarles más después ._.
<Combinado>
Paloma -> Se viste de paloma y se sube a uno de los árboles de Green. El resto lo dejo a vuestra imaginación... a lanzar almohadas!!!

Crimson Ranger: La mujer de las palabras sangrientas, su color lo dice todo. ¿Serán familia Crimson y Red? [La encargada de arreglar los trajes roto, que son muchos debido a las explosiones]

Ataques Ranger:
- Espada roja: Saca su Blaster y corta... aunque un blaster es una pistola, nadie sabe como lo hace.
[Pasiva] Ella en si sola es sangre, por lo que si la cortan no pierde sangre.

Pink Ranger: La Ranger más molona del mundo (creo). Es dulce con todos. [La encargada de curar las pupitas de los Rangers y de dar el beshiko de wenas noches]

Ataques Ranger:
- Beso adulador: Lanza un beso a un enemigo que se cae desmayado
- Beso curativo: Da un beso a una pupita y la cura
- Caramelos para todos: Da caramelos a los Rangers y estos se ponen felices
[Pasiva] Su sangre es de color rosa... esto hace pensar que sea un Pokemon como Jiglypuff o Clefairy. Tmb podria ser un Kirby salvaje... el caso es que su sangre sabe a golosinas..

Ahora os dire los controladores de cada uno:

Green Ranger: Ed

Red Ranger: Kaos

Blue Ranger: Yo (Toushiro Chado)

White Ranger: Hitsugaya

Crimson Ranger: Asuka Radiuju Jackerov

Pink Ranger: Namihime

Espero que lo disfruten tanto como yo lo disfrute el dia que fue creado junto a unos grandes amigos ^^

Gracias Kaos por haberlo trabajado totalmente.
Xemnas
Xemnas
Espectros
Espectros

Oro : 128

Datos
Nivel: 2
HP: 2.700
LV UP:
Presentadion de los Soul Rangers Left_bar_bleue50/65Presentadion de los Soul Rangers Empty_bar_bleue  (50/65)