Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Saint Seiya Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Van Hohenheim Paradox EmptySáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Van Hohenheim Paradox EmptyDom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Van Hohenheim Paradox EmptyVie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Van Hohenheim Paradox EmptySáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Van Hohenheim Paradox EmptySáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Van Hohenheim Paradox EmptyMiér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Van Hohenheim Paradox EmptyLun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Van Hohenheim Paradox EmptyDom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Van Hohenheim Paradox EmptyMiér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

Van Hohenheim Paradox

2 participantes

Ir abajo

Van Hohenheim Paradox Empty Van Hohenheim Paradox

Mensaje por Paradox Sáb Mayo 28, 2011 3:05 am

Nombre: Van Hohenheim / Paradox
Edad: 48 años
Armadura: Sappuri del Nigromante, Estrella Celestial de la Eficiencia.
Signo del zodiaco: Piscis
Descripción de su personalidad: Es un ser muy amable, pero muy modesto. No posee casi iniciativa y no se enfada por casi nada.
Es despistado y a vistas ajenas cómico.

Imagen:

Historia:
Su origen está en el ahora pobre país de Israel, donde desde niño fue esclavo de un importante sacerdote cuya situación era la del supremo líder del país, con el simple nombre de "número 23".
Un día en el laboratorio de su amo conoció a la obra de éste, un ser que habitaba un frasco creado con la propia sangre del esclavo Número 23 y que se denominaba a sí mismo la paradoja del tiempo.
Este ser le dio un nombre, Van Hohenheim y conocimientos, lo cual le permitió llegar a ser el ayudante de su amo, y no sólo un vulgar esclavo.

El plan del pequeño ser negro propuesto al líder de Israel cuando éste buscaba la inmortalidad fue llevado a cabo absorbiendo todas las riquezas de la tierra de ese país que abundaba en la fama por sus tierras, conllevando a la muerte de un gran porcentaje de la población total del país, incluyendo el líder del país de Israel, que fue traicionado por el ser del frasco. El resultado de éste fue que dicho ser saltó al cuerpo de Hohenheim, intentando poseerlo para poder obtener la inmortalidad, ya que sólo le faltaba un cuerpo donde habitar. Hohenheim intentó detenerle, pero su cuerpo ya estaba siendo dominado, con, sin embargo, el alma del ya conocido Hohenheim se encontraba aún dentro del cuerpo, teniendo en su interior una lucha interna por poseer el cuerpo.

Más tarde, con Hohenheim ya desesperado, pues la lucha ya la encontraba perdida, estuvo caminando por el largo desierto del ahora el pueblo pobre de Israel al parecer hablando solo (aunque estaba hablando con el ser que se encontraba ahora en su cuerpo, al que ahora llamaba Paradox) finalmente cae desplomado pero es rescatado por comerciantes de Israel.

Varios siglos después, pues gracias a Paradox había conseguido resolver la paradoja del tiempo, consiguiendo la inmunidad frente al paso del tiempo, Hohenheim que sufría varios cambios por culpa de Paradox forma una familia en Rizembul con Trisha Elric, única mujer a la que, según él, ha amado.
Cuando Hohenheim le pidió matrimonio, consiguió una joya de un color rojo carmesí que más tarde descubrió que Paradox estaba influyendo esa piedra, donde podría conseguir cualquier alma siguiendo un ritual.

Más tarde, Hohenheim tuvo un hijo llamado Shirohige Armstrong, alguien que no valoró mucho a su padre, así que él abandonó a su familia porque se consideraba a sí mismo un monstruo, que llevaba viviendo ya mucho tiempo, y le dolería ver cómo la gente que él quería envejecía y moría mientras que él permanecía allí. Por eso decidió que él quería volver a ser mortal, sin embargo, una nueva paradoja sucedió.

En las orillas del río Nilo oyó unos gritos y una sensación extraña que difícilmente definiría como ''espacial'', sin embargo, lo notaba desde abajo.
Oyó unos versos en Latín, lengua que aprendió gracias a Paradox.
De repente, un terrible sensación le inundó el cuerpo, produciendo su grito más fuerte, teniendo como inconveniente la inconsciencia de ese acontecimiento por parte de la gente, pues nadie se encontraba allí.
De repente, notó la misma sensación de antes proviniendo de él, sin embargo, notaba que era maligna, que no la quería, que le recodaba a Paradox.
Fue pues cuando, abatido, se arrodilló desesperado y llorando, pero de repente, toda la sensación inundó su ser. Era Paradox.

Desde el cuerpo de Hohenheim Paradox reía mientras caían las lágrimas de Hohenheim y, desde el alma, Paradox habló a Hohenheim, comunicándole que se trataba de ''cosmos'', una energía muy poderosa y que le daría un gran poder. Sin embargo, se reía mientras le comunicaba su muerte cuando, paradójicamente, en ese momento Hohenheim quería vivir.
''¿No lo entiendes? Durante siglos has vagado buscando tan sólo una cosa, intentar morir. Pero cuando hiciste una familia y querías hacer algo bueno, llega tu final. Hohenheim, para morir, conmigo, sólo necesitabas morir'' dijo Paradox sin parar de reírse. En ese momento Hohenheim recuperó su cuerpo y pudo ver cómo se encontraba en un lugar moribundo. Se encontraba en el río Aqueronte, y a su lado se encontraba el Sappuri del Nigromante.

Paradox le comunicó que era el destino y así Hohenheim no tuvo más remedio que cogerla pues, cuando recuperó su cuerpo ya conocía todas las leyes del cosmos y así, siguió hacia delante mientras Paradox reía a carcajadas.

Objetos:

-Paradox Ánima: El alma de Paradox yace inquilino en el cuerpo de Hohennheim. Paradox aporta voluntariamente como muestra de gratitud a Hohenheim por prestarle su cuerpo [Aunque Hohenheim no lo desee] una gran dosis de energía maligna que fluye por su cuerpo, llegando a hacerle más ágil, más fuerte, más robusto, sin embargo, lo más útil de tener a Paradox en el cuerpo es su capacidad de percepción. Hohenheim es capaz de notar todas las almas en un gran radio de distancia sin necesidad de que el alma intervenga.
Sin embargo, Paradox a veces se cansa y es capaz de poseer a Hohenheim, pues, en ese momento, Hohenheim adquiere todo el enorme poder espiritual maligno que emana Paradox, pues, además de tener una enorme fuente de ese enorme poder, Paradox, a su voluntad, es capaz de llegar con su poderosa esencia a algún individuo, que si no le quita el alma y acaba con el enemigo, consigue poseerle.
(solo por portarlo aumenta +5 el cosmos, si se usa como objeto aumenta +10 el cosmos.)

Spoiler:


-Piedra Filosofal: Piedra obtenida por el matrimonio de Hohenheim y Trisha, su esposa de la que desconoce hasta su paradero. Hohenheim considera de gran valor esa piedra pero, cuando muestra sus sentimientos dirigidos hacia Trisha Paradox aprovecha su inestabilidad emocional y inyecta toda su esencia en la piedra. Esta piedra se vuelve oscura y con la enorme boca y ojo de Paradox.
Paradox aprovecha la piedra por el enorme poder de Hohenheim y libera a través de ella todas las almas que consumió en Israel, uniéndose a los cuerpos de los enemigos, produciéndoles pesadillas sobre los terribles acontecimientos de Israel, sembrando traumas en las mentes de las víctimas.
(solo por portarlo aumenta +5 cosmos, si se usa como objeto hará un daño de 200 y -1 de ataque en el próximo turno.)

Spoiler:


Técnicas:
-AN -Vitae Necisque: Paradox se apodera del cuerpo de Hohenheim para poder llevar a cabo su mentalidad paradójica con el enorme poder que encierra Hohenheim en su interior.
Paradox entonces inyecta cosmos en la piedra filosofal, capaz de liberar las almas absorbidas en israel para orar y producir unas de sus paradojas favoritas.
Es cuando Paradox libera todas las armas de Israel que vagan por el territorio consiguen hacerse un cuerpo descompuesto y frágil, pero inmune a ataques que cuando Paradox pronuncia: ''Vuestra muerte os da una nueva vida'' todas las almas atacan con ferocidad a los enemigos, pues Paradox consigue evocar la furia de los Israelitas sobre el enemigo.
Los enemigos son poseídos de tal forma que sólo Paradox los puede controlar.
(Si se ejecuta este ataque con cosmos +60 y aciertas tu enemigo no podrá atacar ni defender en el siguiente turno.)

- AB - Trisha Reditae: Hohenheim consigue contener a Paradox en su interior y, con el cosmos que ya de por sí aprendió a manejar y el extraño cosmos que le brinda su armadura, Hohenheim consigue representar el espíritu de su amada Trisha, imaginándose que ha venido a ayudarle.
En el combate, una Trisha manejada por Hohenheim atraviesa todas las almas del enemigo, produciendo en ellos un pesimismo extraño consiguiendo quitarles las ganas de luchar, pues, sin voluntad, no hay combate, llegando a la conclusión para sorpresa de Hohenheim que utilizaría una muñeca muerta de un ser vivo para representar su vida, teniendo como consecuencia la muerte de Trisha [Pues Paradox inyecta su esencia en dicha técnica, llegando a que Trisha ya está muerta.].
(Si esta técnica acierta en los próximos 2 turnos el enemigo deberá restarse -2 de ataque)

- AB - Graves Risus: Hohenheim invoca con fuerza su cosmos y hace que todas las almas del campo donde oscilan le brinden servicios. Sin embargo, Paradox se ríe de lo que hace Hohenheim, pues utiliza el acceso de Hohenheim a otras almas para brindarle a él su poder.
En esos momentos la mano de Hohenheim obtiene un círculo de media luna desde donde el cual mira al objetivo y gracias al sello de su mano Hohenheim consigue separar las moléculas de su cuerpo provocando una combustión, dejando con riesgo de dejar sin algún miembro al enemigo por la explosión que produce.
(si se usa con cosmos +50 podrás hacer un daño adicional de 200)

- Defensa - Puzzle: Paradox consigue invadir con todo su cosmos un gran área cuando Hohenheim va a ser atacado. En ese momento, en la vista del enemigo, se produce una gran oscuridad y Paradox, en esa realidad alternativa que él mismo ha creado, le brinda el acertijo.
Paradox dice: ''Crea un puzzle donde sus piezas no encajen''
En ese momento Paradox abre su enorme su boca llevando al enemigo a la realidad normal donde, gracias la intervención de Paradox, ha conseguido fusionar su alma con la del enemigo un instante dándole la ventaja a Hohenheim de hacerse afín a ese ataque y conseguir absorberlo.
(Si se usa con cosmos +40 incrementa la defensa +2 en los próximos turnos)
Paradox
Paradox
Espectros
Espectros

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Oro : -200

Datos
Nivel: 4
HP: 4.100
LV UP:
Van Hohenheim Paradox Left_bar_bleue45/95Van Hohenheim Paradox Empty_bar_bleue  (45/95)

Volver arriba Ir abajo

Van Hohenheim Paradox Empty Re: Van Hohenheim Paradox

Mensaje por Ogichi Dom Mayo 29, 2011 9:01 am

Van Hohenheim Paradox Thahollow5zk9
Ficha aceptada puedes comenzar tu rol
Ogichi
Ogichi
Caballero de bronce
Caballero de bronce

Masculino Tauro Gallo
Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 30
Oro : 5448

Datos
Nivel: 11
HP: 8.500
LV UP:
Van Hohenheim Paradox Left_bar_bleue50/145Van Hohenheim Paradox Empty_bar_bleue  (50/145)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.