Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Saint Seiya Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Una nueva llegada. EmptySáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Una nueva llegada. EmptyDom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Una nueva llegada. EmptyVie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Una nueva llegada. EmptySáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Una nueva llegada. EmptySáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Una nueva llegada. EmptyMiér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Una nueva llegada. EmptyLun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Una nueva llegada. EmptyDom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Una nueva llegada. EmptyMiér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

Una nueva llegada.

Ir abajo

Una nueva llegada. Empty Una nueva llegada.

Mensaje por Paradox Mar Mayo 31, 2011 9:49 pm

Ilumíname

En las áridas tierras del reino del deceso, se alzaba una yerma y aciaga brisa de aire mortificada se alzó minunciosa por el miedo que producía aquel lugar.
Ni hierba muerta habitada en aquella tierra orilla de un lago verde cuya apariencia no causaba impresiones gratificantes a aquel que tenía la desgracia de ser su visor.

Sin embargo, inhóspita porción de tierra la de esa orilla fue en seguida negada por la aparición de un ser desorientado. Un haz de luz se alzó en la nada de aquella ya de por sí tierra inmunda que parió una carcasa humana formándose a cada célula del espécimen traído y, al poco tiempo, se pudo divisar de aquel hombre de rubios cabellos y vello y de alta aunque no intensa corpulencia.
Un cabello largo y rubio suelto llegaba hasta su zona lumbar decorado facialmente con una barba también rubia que recorría un camino sólo por la parte inferior de la mandíbula.

Aquel hombre, era yo.

Llegando a recobrar el conocimiento, me alcé poco a poco de lo que creí que se trataba de un árido campo desierto.
Tras la gran confusión, mis sentidos se fueron agudizando poco a poco en un orden determinado, pues de cada uno me valía más. Fue pues el tacto aquel de los cinco sentidos que sentí al principio, notando la árida superficie sobre la que me hallaba recostado, llegando tan sólo a la rápida conclusión de que mi estado, al menos textil, era extinto. Despertase después mi sentido de la vista harto borroso, logrando percibir formas tétricas como árboles mustios que chillaban de desesperación, llegando a notar el sentido del oído, notando un ligero zumbido que hizo temblar toda mi boca.
Más tarde, logré encontrar un horrible sabor en mi boca, a lo que estuve tosiendo y tratando de escupir aquel material fuera cual fuese de mi atormentada boca, llegando a descubrir el nauseabundo olor que asolaba aquel extraño lugar.

Tras varias horas, logré despertar. Conseguidos de nuevo mis sentidos preparados para su manejo a la perfección, me alcé del frío suelo que no había adquirido calor ninguno que en casos de tierras normales habría absorbido el calor corporal que mi cuerpo emanaba, pero este no era el caso. Mi cuerpo no funcionaba, no irradiaba calor ninguno y era una sensación horrible. Tenía mucho frío.

Con mis recuerdos aún borrosos, noté en mi interior una muy extraña situación angustiosa que no había sentido jamás y, así pues, vomité varias veces.

Tras recuperar un poco mi memoria, sin recordar a mi familia, llegué a recordar tan sólo a Paradox, aquella esencia todopoderosa que habitaba en mí y trataba de poseer el cuerpo donde mi alma se hospedaba.
Sin embargo, acostumbrado a aquella presencia, me sentí incómodo al notar que no sentía dicha esencia.
Más aún no obstante no pude dedicar apenas tiempo a mi ser, pues la anterior esencia que dominaba mi cuerpo me arrastraba hasta una objeto muy brillante y plateado inconscientemente.
Así pues, caminé en aquella dirección descalzó, recibiendo varias heridas en mi pie, escaso de sangre.
Me quedé entonces frente al dicho objeto sin hacer nada, asustado.

- ¿D-Dónde estoy? ¿Qué me ha pasado? ¿Qué es ésto?- Dije, una vez llegué a divisar y acercarme al objeto plateado.
Aquel objeto parecía un prisma de base rectangular cuyo material no logré identificar. Su brillo era muy intenso y tenía varias escrituras de un lengua que desconocía.
Así pues, atrevido a llevar a cabo alguna acción y movido inconscientemente por la intensa sensación que albergaba dentro de mi ser, toqué la caja, llegando ésta a emitir un intenso brillo violáceo que albergó un largo radio de distancia.

Tras varios movimientos, pude ver que se trataba de una armadura que se pegó a mi cuerpo. Traté, entonces, de quitármela, pero fue un esfuerzo en balde.

Pasaron horas. Poco a poco fui notando menos aquella sensación de una angustia y me acostumbré a ella, teniendo sin embargo otra reacción en el alma de Paradox, que seguía sin manifestar su esencia.
Esa situación me incomodaba. No sabía que era qué ni dónde estaba, sin embargo, pude notar una energía de la que Paradox me habló, llamada Cosmos, que intimidaba enormemente mi ser y notaba que siempre estaba ahí.
No sabía lo que pasaba, pero iba a descubrirlo.
Paradox
Paradox
Espectros
Espectros

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Oro : -200

Datos
Nivel: 4
HP: 4.100
LV UP:
Una nueva llegada. Left_bar_bleue45/95Una nueva llegada. Empty_bar_bleue  (45/95)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.