Vincent vs Gray
3 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Vincent vs Gray
Recuerdo del primer mensaje :
Me encontraba caminando y poco estable en mi pasos, cubierto por aquella capa que traía mis pecados conmigo. A pesar de que todo se mantenía en silencio, aun me dolía la cabeza y tenia las ideas de aquel ser que me decía que era uno conmigo, que debía de reportarme a el verdadero dios de la tinieblas, que sería el mismo Lucifer. Me reí y solo escupí a un lado ignorando aquella fastidiosa vocecita, sintiendo que estaba perdiendo el tiempo el querer prestar atención a esas tonterías, pero sintiéndome cada vez más y más uno con aquella a tal punto de pensar iguales en algunas ocasiones. Además que estaba el detalle que desde hace un tiempo, en uno de mi atentados logre de darme cuenta, que cuando me iban de atravesar con una lanza por un descuido mío, una especie de cosmos con una armadura me rodeo enseguida y logo bloquear como si nada aquella arma.
Había tantas cosas que desconocía y desvaloraba, pero en verdad no quería ponerme a estar teniéndolas en cuanta aun. Era de noche y el camino estaba lleno de ladrillos y algunas simientes derrumbados, ya que estaba pasando por unas ruinas y era algo lógico todo lo que se observaba de la zona. Mas cuando veía una especie de animal silvestre que sería una especie de ciervo, en un instante aparecí delante de este y le desgarre su cuello y empezó a quemarse, aprovechando a que estuviera cocinándose para luego saborearme su suculenta carne.
Me encontraba caminando y poco estable en mi pasos, cubierto por aquella capa que traía mis pecados conmigo. A pesar de que todo se mantenía en silencio, aun me dolía la cabeza y tenia las ideas de aquel ser que me decía que era uno conmigo, que debía de reportarme a el verdadero dios de la tinieblas, que sería el mismo Lucifer. Me reí y solo escupí a un lado ignorando aquella fastidiosa vocecita, sintiendo que estaba perdiendo el tiempo el querer prestar atención a esas tonterías, pero sintiéndome cada vez más y más uno con aquella a tal punto de pensar iguales en algunas ocasiones. Además que estaba el detalle que desde hace un tiempo, en uno de mi atentados logre de darme cuenta, que cuando me iban de atravesar con una lanza por un descuido mío, una especie de cosmos con una armadura me rodeo enseguida y logo bloquear como si nada aquella arma.
Había tantas cosas que desconocía y desvaloraba, pero en verdad no quería ponerme a estar teniéndolas en cuanta aun. Era de noche y el camino estaba lleno de ladrillos y algunas simientes derrumbados, ya que estaba pasando por unas ruinas y era algo lógico todo lo que se observaba de la zona. Mas cuando veía una especie de animal silvestre que sería una especie de ciervo, en un instante aparecí delante de este y le desgarre su cuello y empezó a quemarse, aprovechando a que estuviera cocinándose para luego saborearme su suculenta carne.
Vincent Valentine- Dios
Oro : 2121
Datos
Nivel: 1
HP: 6.000
LV UP:
(0/125)
Re: Vincent vs Gray
Gray continuaba atacando constantemente con sus espadas de hielo hasta que en un momento de distracción con la capa de este logro aprovechar una brecha en su defensa , así viendo Gray como la garra de Vincent se acercaba rápidamente a su estomago, pero este no lo dejaría así que saltando hacia atrás logro esquivar parte del daño de la garra pero aun así cortando piel de aquel chico abriendo una herida en este no muy profunda por suerte, mientras este colocaba su mano en el estomago observando como aquel hombre había sido muy inteligente y aprovechado el momento mientras escuchaba sus palabras el respondio.
-Eso estuvo cerca ¿eh? pudiste aver desgarrando seriamente mis órganos, pero bueno aun no me rendiré creo que ha pesar de que odio llevar eso no me quedara de otra...-
Gray comenzó a cerrar un poco la herida curando la mientras que con un cosmos azul celeste hacia llamada a la armadura del Dragón imperial de la calma, la armadura en un instante apareció frente a el despidiendo un aire frió y luego se desarmo y coloco en el cuerpo de Gray congelando un poco su herida para que no se escurriera la sangre.
Off:
Hp: 7800-500: 7300+150: 7450
-Eso estuvo cerca ¿eh? pudiste aver desgarrando seriamente mis órganos, pero bueno aun no me rendiré creo que ha pesar de que odio llevar eso no me quedara de otra...-
Gray comenzó a cerrar un poco la herida curando la mientras que con un cosmos azul celeste hacia llamada a la armadura del Dragón imperial de la calma, la armadura en un instante apareció frente a el despidiendo un aire frió y luego se desarmo y coloco en el cuerpo de Gray congelando un poco su herida para que no se escurriera la sangre.
Off:
Hp: 7800-500: 7300+150: 7450
Última edición por Gray el Jue Jun 23, 2011 9:32 pm, editado 1 vez
Gray-5- Dragon Imperial
Oro : -349
Datos
Nivel: 7
HP: 8.700
LV UP:
(60/165)
El miembro 'Gray' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Ataque Normal' : 3
--------------------------------
#2 'Defensa' : 4
#3 'Cosmos' : 21
#4 'Objeto' : 1
#1 'Ataque Normal' : 3
#2 'Defensa' : 4
#3 'Cosmos' : 21
#4 'Objeto' : 1
Kamei del Dado- Dios
Oro : 59621
Al ver como este se movía, sonreía al copas de su pasos y hace decidí detenerme muy cerca de este con un aura un poco más amigable, me empezaba a emocionar esta batalla, además que la idea de pelear hace me hacia un buen uso de mi estilo de pelea clásica. Al escuchar su palabras solo baje mi hombros y en un gesto como de simple indiferencia dije -¿Eres un rival digno no?, te creo lo suficiente capaz para no morir por aquello- termine aquello para ver como este invocaba su armadura, lo cual entonces di un aplauso para decir en un tono simple, pero si verse en realidad impresión solo fue como un gesto de mas -Interesante, primera vez que veo la armadura que te otorga tu diosa, se nota que son pintoresca- al terminar ese comentario que en verdad tenia doble sentido, decidí dejar un poco de silencio para que este se acomodara su heredad.
Hace en un acto rápido de rapidez salte y hace dije en el aire, en un tono activo -Sera mejor que te prepares ya, empezare de nuevo- al terminar aquello Salí primero enfrente suyo pero disimule el golpe, que ni le llego en verdad fue para lanzar una brisa de viento a su cara con mi cosmos para dejarle algo confuso, para entonces salir detrás de este intentado de clavar mi garras por su torso, esperando a darle de buena manera, ya que a pesar de todo aunque fuese una batalla a mano limpia, seguíamos siendo guerreros y pelear eternamente a puro golpe limpio no resultaría.
Daño: 700
Hace en un acto rápido de rapidez salte y hace dije en el aire, en un tono activo -Sera mejor que te prepares ya, empezare de nuevo- al terminar aquello Salí primero enfrente suyo pero disimule el golpe, que ni le llego en verdad fue para lanzar una brisa de viento a su cara con mi cosmos para dejarle algo confuso, para entonces salir detrás de este intentado de clavar mi garras por su torso, esperando a darle de buena manera, ya que a pesar de todo aunque fuese una batalla a mano limpia, seguíamos siendo guerreros y pelear eternamente a puro golpe limpio no resultaría.
Daño: 700
Última edición por Vincent Valentine el Vie Jun 24, 2011 7:24 am, editado 1 vez
Vincent Valentine- Dios
Oro : 2121
Datos
Nivel: 1
HP: 6.000
LV UP:
(0/125)
El miembro 'Vincent Valentine' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Ataque Normal' : 2
#2 'Defensa' : 20
#3 'Objeto' : 8
#4 'Cosmos' : 85
#1 'Ataque Normal' : 2
#2 'Defensa' : 20
#3 'Objeto' : 8
#4 'Cosmos' : 85
Kamei del Dado- Dios
Oro : 59621
Gray se colocaba su armadura de dragón imperial siendo esta la primera vez que la usaba frente a este, y se sentía incomoda tal y como el había predicho dando razona porque no se la había puesto, pero aun así de llevar aquella armadura tan incomoda se equivoco en cierta parte ya que esta armadura no emanaba calor sino al contrario sentía mas frió de lo común y su cosmos crecía cada vez mas Escucho las palabras de Ahriman y enseguida respondio con tranquilidad ante estas.
-Pues veras también es al primera vez que la uso, y la siento algo incomoda y no te preocupes todas las armadura de los dragones son iguales de pintorescas es este el legado de Nuwa-sama-
Enseguida observo como aquel hombre se movía mientras este aun seguía un poco distraído moviendo sus hombros y brazo tratando de agarrar comodidad con esta armadura, pero sus reflejos eran rápidos y vagos, al darse cuenta de todos los movimientos de Vincent los esquivo todos y el ultimo simplemente creo un escudo de hielo donde la garra de Vincent tomaba parte de este dejándolo casi totalmente inmóvil y introduciendo su mano en el escudo de hielo surgieron unas cuantas irregularidades de esta y pronto unas cabezas de dragón se formaron para salir disparadas directo a Vincent.
Off:
Hp: 7450+150: 7600
Ataque Normal: 4+1(tatuaje): 5
Cosmos: 85+3: 88
Daño: 2800+88%: 5264+13%(10%tatuaje y 3%amuleto): 5948 Se defiende con dado +15
-Pues veras también es al primera vez que la uso, y la siento algo incomoda y no te preocupes todas las armadura de los dragones son iguales de pintorescas es este el legado de Nuwa-sama-
Enseguida observo como aquel hombre se movía mientras este aun seguía un poco distraído moviendo sus hombros y brazo tratando de agarrar comodidad con esta armadura, pero sus reflejos eran rápidos y vagos, al darse cuenta de todos los movimientos de Vincent los esquivo todos y el ultimo simplemente creo un escudo de hielo donde la garra de Vincent tomaba parte de este dejándolo casi totalmente inmóvil y introduciendo su mano en el escudo de hielo surgieron unas cuantas irregularidades de esta y pronto unas cabezas de dragón se formaron para salir disparadas directo a Vincent.
Off:
- AN - Ice Make: 100 Arrows of Dragon:
Una de las técnicas mas comunes de Gray utilizándola solo para no luchar cuerpo a cuerpo y evitar el calor de una batalla cuerpo a cuerpo, esta usa su cosmos junto al tatuaje en su espalda para concentrarlo en sus manos apuntando al oponente y una bola de hielo con agujas al frente aparece en sus manos estando pegado a ellas, pronto activa su cosmos forman dolo en esta bola de hielo y congelando todo lo que este cerca hasta el suelo llega a un frió extremo donde comienza a lanzar una serie de flechas con forma de cabeza de dragón las cuales siguen al objetivo a donde vaya siendo muy difícil de esquivar al ser 100 flechas de dragón que lo siguen y golpean, esta técnica comienza a enfriar al oponente cada vez que le da y si llegaran darle al oponente las 100 flechas 3 veces este quedara congelado o por lo menos parte de él perdiendo movilidad.
(Si tu cosmos supera los 50 este ataque se debera defender en 5 puntos mas de defensa, ademas si tu cosmos fue 90 cuando le golpeaste congelas a tu enemigo y no podra defenderse de tu proximo ataque)
- DEF - Ice Make: Shield :
Usando el tatuaje en su espalda con un enorme cosmos combinado con el aire comienzan a cambiar a un ambiente completamente frió mejorando todos ataques de hielo que el ejecute y motivando a una congelación al oponente por el intenso, luego crea un gran escudo de hielo muy útil para defenderse debido a que puede proteger todo el cuerpo. Además es un escudo muy duro ya que ni los ataques de fuego pueden derretirlo o traspasarlo apagan dolos instantáneamente al tocarlo.
(Si tu defensa es un exito, y ademas tu cosmos en ese momento era superior a 60 podras aumentar el daño de tu proximo ataque en un 5%)
Hp: 7450+150: 7600
Ataque Normal: 4+1(tatuaje): 5
Cosmos: 85+3: 88
Daño: 2800+88%: 5264+13%(10%tatuaje y 3%amuleto): 5948 Se defiende con dado +15
Gray-5- Dragon Imperial
Oro : -349
Datos
Nivel: 7
HP: 8.700
LV UP:
(60/165)