Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Saint Seiya Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
¿No hemos perdido?  EmptySáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
¿No hemos perdido?  EmptyDom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
¿No hemos perdido?  EmptyVie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
¿No hemos perdido?  EmptySáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
¿No hemos perdido?  EmptySáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
¿No hemos perdido?  EmptyMiér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
¿No hemos perdido?  EmptyLun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
¿No hemos perdido?  EmptyDom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
¿No hemos perdido?  EmptyMiér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

¿No hemos perdido?

2 participantes

Ir abajo

¿No hemos perdido?  Empty ¿No hemos perdido?

Mensaje por Vincent Valentine Miér Jun 22, 2011 11:48 pm

Estaba caminando junto a alucard, parecía que en verdad la habíamos palmado ahora, ya que estaba el detallito que por donde se supondría estarían esos templos, teníamos que agarrar lo que sería aquellas caminos arenosos y que parecían interminables, lo que causaba un gran fatiga no por casación, si no por lo monótono que parecía y hasta lo obstinante que lograba de ser la manera en como todo se volvía tan repetido. Fue cuando ya estaba más que aburrido decidí de dar un comentario, algo mas para cortar el silencio -Creo que no hemos de desviado de nuestro destino. ¿Quieres sobre volar el lugar y darle fin a esto, o seguimos con la caminata?, ya que parece que esto va para rato alucard- terminaba aquellas palabras mientras sentía que todo estaba siendo un poco mas tedioso por las tormentas de arenas, que hacían que el paisaje cambiara cada rato.

En aquellos momentos no aguantaba de mas y sacaba una de mis pociones (3), que estaban escondida en mi capa, lo cual al tomarlas destape todo sus corchos y hace las bebí al mismo tiempo, abasteciéndome de esta y quitándome la gran sed que tenia. Lo raro fue que al tomarlas sentí como una gran fuerza, recurría en mi brazo izquierdo llenándolo de mas poder, como si hubiese sido un rehabilitarte, pero lo que no sabía es que ese era uno de los premios que había obtenido cuando aún era mortal y estaba en aquella banda de mercenarios, cual este era uno de los tesoros que guardaba una de las villas que asaltábamos, que por lo visto se trataba de unas pociones de energía.

Al terminar de sentirme más que bien, decidí de voltear y elevar un poco mi cosmos para despesar todo el clima y viento que nos rodeaba, para hace sentir un poco mas de calidez con el cosmos frio de la muerte que me rodeaba, sintiéndome mejor para mi, pero dudando si me acompañante se sentiría de igual manera con aquel cosmos que me pertenecía, que se asemejaba a la misma muerte que venía por los viajeros, o personas. Hace ya listo mi acción esperaba a la respuesta de alucard si mucho alarme, teniendo en cuenta un poco de paciencia y más calma con la comedida de no tener que soporta los vientos arenosos de la zona.

Off:
Me tome las 3 pociones de ataque, hace que quiero que aumente Dead Pulse, que daría 3000 de ataque ahora.
Vincent Valentine
Vincent Valentine
Dios
Dios

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Oro : 2121

Datos
Nivel: 1
HP: 6.000
LV UP:
¿No hemos perdido?  Left_bar_bleue0/125¿No hemos perdido?  Empty_bar_bleue  (0/125)

Volver arriba Ir abajo

¿No hemos perdido?  Empty Re: ¿No hemos perdido?

Mensaje por Anterior Alucard Jue Jun 23, 2011 8:18 am

Ya nos encontrabamos bajo el horrible sol y con arena rodenadonos, nuestro paso por las piramedes habia sido muy corto y con los cambios del viento y del clima en aquel lugar parecia que ahora nos habiamos perdido. Escuche atentamente las propuestas que me hacia Ahriman, ahora lo mejor parecia ser levantar vuelo sacrificando un poco de nuestras energias para no perder mas en un camino tal vez imposible de seguir como lo eran las arenas del desierto. Despues de decir sus palabras Ahriman con su cosmos detuvo la tormenta a nuestro alrededor demostrando su condicion de dios por encima del clima y sus inclemencias, me miro como esperando a ver como actuaba frente a su cosmos que se parecia a la muerte en persona, pero despues de haber estado frente a mi señor Hades y sentir tan de serca su poderoso cosmos era ilogico que el cosmos de Ahriman me afectara y su frio era simplemente muy familiar para mi en mi condicion de espectro.

-Esta bien, creo que sera la mejor opcion.

Le dije alzando las alas de mi armadura que momentos antes me habia puesto como proteccion de la terrible tormenta que arreciaba en ese momento sobre aquel desierto, rapidamente me eleve y empece a sobrevolar el lugar esperando que Ahriman se me uniera.

-Puedo ver los templos, estan por alla.

Dije señalando, espere a que Ahriman se incorporara para de una vez volar hacia aquellos templos a buscar un poco de diversion despues de tan arduo recorrido desde Israel hasta aqui.
Anterior Alucard
Anterior Alucard
Espectros
Espectros

Pez Mono
Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 32
Oro : 277

Datos
Nivel: 7
HP: 6.200
LV UP:
¿No hemos perdido?  Left_bar_bleue70/140¿No hemos perdido?  Empty_bar_bleue  (70/140)

Volver arriba Ir abajo

¿No hemos perdido?  Empty Re: ¿No hemos perdido?

Mensaje por Vincent Valentine Jue Jun 23, 2011 10:11 am

Fue hace como la presencia de los dos parecía estable, me alegraba tener una compañía que no se intimidara con mi cosmos, lo que hacía sentirme en un agradable sentimiento de humanidad, que no entendida, quizás el hecho de que los recuerdo de Ahrima estén en mi, solo hace de recompensa para el vacio que dejo de mi antiguo yo, sintiéndome a veces consumido en mi pensamientos respecto a lo que fui, pensando si fui o no gusto, aunque lo más seguro que todo lo que pasara en ese trayecto ya no importara, el significado que era para mí era muy grande, porque era todo lo que tenia, mi pasado era yo y si él era como una entidad si fijo en este mundo, dando una sonrisa al ver como estaba de adelantado mi compañero en su acciones y hace invocar mi kamei de inmediato, para elevarme poco a poco y estar al lado de este a la vez que miraba hacia lo lejos, percibiendo dichas estructuras.

Ya listo lo que pensaba seria otro pequeño viaje, dije en un tono un poco más animado -Después que terminemos todo esto, ¿Qué te parece si vamos a pescar?, dice que es lo mejor para despejar la mente. Además que en mi vida de mortal de este contenedor nunca fue, en mi vida de dios nunca tuve tales asuntos mundanos, lo cual desconozco la sensación de hacer tales hecho, pero creyendo que la presencia que este aporta es de calidad situación- al terminar aquellas palabras un poco vagas, miraba a mi acompañante y alzaba mi alas de la armadura, notando como entre los dos, hacíamos una presión en el aire que caía gusto al suelo y dispersaba la arena, dándome algo en que distraerme por los momentos, ya que no había mas que el ruido cortante del aire y de nosotros dos aleteando.

Suspire y hace mirando hacia lo lego me moví un poco, adelantándome y esperando a que él fuera el que diera el primer impulso de velocidad, ya que me parecía imprudente el adelantarme de tal manera precipitada prefiriendo ser yo el que lo siguiera a él, como algo de mas comedidas y quizás un poco de educación. Miraba con atención las estructura y me preguntaba si en verdad estaría aquel guerrero el que buscábamos, esperando a que fuese de nuestra total disponibilidad una pelea de lo más placentera, ya que no quería perder el tiempo con pequeñeces, además que la cabeza de aquel sujeto fuese algo que me gustaría tener por un tiempo y tener otro toque de sangre cósmica en mi capa.
Vincent Valentine
Vincent Valentine
Dios
Dios

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Oro : 2121

Datos
Nivel: 1
HP: 6.000
LV UP:
¿No hemos perdido?  Left_bar_bleue0/125¿No hemos perdido?  Empty_bar_bleue  (0/125)

Volver arriba Ir abajo

¿No hemos perdido?  Empty Re: ¿No hemos perdido?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.