Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Saint Seiya Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Géminis vs Hades  EmptySáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Géminis vs Hades  EmptyDom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Géminis vs Hades  EmptyVie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Géminis vs Hades  EmptySáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Géminis vs Hades  EmptySáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Géminis vs Hades  EmptyMiér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Géminis vs Hades  EmptyLun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Géminis vs Hades  EmptyDom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Géminis vs Hades  EmptyMiér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

Géminis vs Hades

3 participantes

Ir abajo

Géminis vs Hades  Empty Géminis vs Hades

Mensaje por Cianor Crucesseing Miér Mayo 01, 2013 10:01 pm

Me encontraba en la cima de las montañas al sur de las tierras espartanas. Estaba dirigiéndome a la minas de los esclavos, quería observar cómo iban los movimientos dados por los transmite y otras cosas que se hacía de forma sucias por estas tierras. Además que aún estaba planeando como liberar a todos esos hombres, pero todo esto por mi cuenta, no quería involucrar a los demás caballeros o conocido en esto, era una misión que yo mismo quería de dar. Observaba todo a sus lejanías, pero había un cosmos que me perturbaba, uno que hacía que mi propia ira y a la vez frenesí aumentaran a su paso, era obvio que otro individuo se acercaba a mi posición, sobre todo terminaba el influenciando un poco mis ánimos por tener algo de acción en la situación. Me quede viendo a la dirección de donde este cosmos se asomaba, dige de una manera altanera pero a su vez egocéntrica -¿Puedo saber quién se soma ante mi presencia?, no es de buena educación estar a hurtadilla sin darse a conocer antes- Cruzado de brazos con una mirada fija y seria.

Me encontraba con una capa oscura la cual cubría mi armadura, eran las 3 Am, solo se podía de observar las estrellas, abajo las minas y algunos que otros esclavos que no tenía refugio que dormía a la intermedie, notándose su frio y frustraciones. Las luces de las torres de centinelas, alguno que otra brisa fuerte fría. Empezaba a dar a conocer mi cosmos de manera ligera, quería que entendiera el otro individuo que no estaba para juegos en este momentos, pero sobre todo que no me dejaría intimidar por simples apariciones momentáneas.
Cianor Crucesseing
Cianor Crucesseing
Caballero dorado
Caballero dorado

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Oro : 581

Datos
Nivel: 1
HP: 4.500
LV UP:
Géminis vs Hades  Left_bar_bleue0/0Géminis vs Hades  Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Géminis vs Hades  Empty Re: Géminis vs Hades

Mensaje por Hades Jue Mayo 02, 2013 5:21 am

Una noche fria y silenciosa el joven Hades observaba desde lejos las condiciones precarias de vida que llevaban aquellos humanos obligados a trabajar como esclavos en una mina de quien sabe que mineral... Para Hades esto seguia siendo una mina pero algo distinta a la que los esclavos veian en la vision de Hades el mineral que necesitaba eran Almas Humanas, Almas que conseguiria si lograba asesinar a todos los esclavos de dicha mina pero tal parece esto no seria tan facil, un Cosmos poderoso estaba presente en el lugar seguido de algunas palabras con arrogancia y egocentria a las espaldas del Dios del Inframundo, Hades solo se dio media vuelta encendiendo su cosmos con hedor a muerte.

-Sera mejor que no interrumpas, Humano... No querras enfrentarte a un Dios y hoy no estoy de ánimos para ser interrumpido...

La luz de las estrellas lograban hacer notar aquella macabra sonrisa sobre el rostro de quien domina sobre los muertos, Hades... Este ansioso por un combate breve solo se digno a esperar alguna respuesta ya fuera de combate o de huida por parte del individuo de buen cosmos... Sea cual fuera su respuesta ya Hades habia decido encerrar su Alma que seria de gran utilidad...


Última edición por Hades el Jue Mayo 02, 2013 5:36 am, editado 2 veces
Hades
Hades
Dios
Dios

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Oro : 5100

Datos
Nivel: 1
HP: 8.000
LV UP:
Géminis vs Hades  Left_bar_bleue0/125Géminis vs Hades  Empty_bar_bleue  (0/125)

Volver arriba Ir abajo

Géminis vs Hades  Empty Re: Géminis vs Hades

Mensaje por Kamei del Dado Jue Mayo 02, 2013 5:21 am

El miembro 'Hades' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 3

--------------------------------

#2 'Cosmos' : 61
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Géminis vs Hades  Empty Re: Géminis vs Hades

Mensaje por Cianor Crucesseing Jue Mayo 02, 2013 5:59 am

Enserio que aquellas palabras terminaron por sacar una sonrisa sádica de mi rostro, me valía un comino que fuese un dios o hasta el mismísimo creador del mundo, me era poco importante que tanto poder tuviese, pero que me estuviera viendo por encima de él, me hacía pensar que aquel ego debía de aniquilarlo. Me acomode de momento, estirándome levemente y luego tronando mis dedos, para apuntarle de forma atrevida y animada –Pues para tu gusto o no, me gustaría ver que eres capaz. Quizás hasta me entretengas o en todo caso, seas solo un viejo dios arruinado, el cual ocupa un trono marchito- En eso concentraba cosmos en mi mano derecha. Para dar un golpe en el aire con cosmos, el cual al principio parecía algo tonto, pero luego se podía de asimilar.

Aquella ráfaga de cosmos yendo directamente para el y aumentando su densidad y a la vez lo que embarcaba, quería comenzar con algo suave para ver que tal seria jugar contra un dios. Le veía directo a los ojos, reptante y audaz, me provocaba el pisotearle y dominarle, pero antes tenia que ver que tanto era de valer aquel sujeto… además si su cosmos no me engañaba, este mismo seria hades, por lo que aquella dama athena, que entre los caballeros de oro, cuida y admira, se sentiría alagada si lograra cargarme a un tipejo como este.

__________________________________________
Técnicas y objeto:
Spoiler:
Calculo:
Daño dado: 1000 + 58% (Cosmos) = 1580


Última edición por Cianor Crucesseing el Jue Mayo 02, 2013 6:19 am, editado 2 veces
Cianor Crucesseing
Cianor Crucesseing
Caballero dorado
Caballero dorado

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Oro : 581

Datos
Nivel: 1
HP: 4.500
LV UP:
Géminis vs Hades  Left_bar_bleue0/0Géminis vs Hades  Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Géminis vs Hades  Empty Re: Géminis vs Hades

Mensaje por Kamei del Dado Jue Mayo 02, 2013 5:59 am

El miembro 'Cianor Crucesseing' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 4

--------------------------------

#2 'Ataque Básico' : 6

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 50
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Géminis vs Hades  Empty Re: Géminis vs Hades

Mensaje por Hades Jue Mayo 02, 2013 6:20 am

Palabras vacías salían de la boca de aquel estupido Santo, como siempre ellos retaban a los Dioses soñando con ser superiores a ellos, Hades solo lo ignoro nole veia mayor importancia, para el este individuo no era mas que un simple juego... Ni aunque lo quisiera aquel caballero de Athena jamas podria ponerse a la Altura de un Dios... La Mirada del Joven Señor era fria al posarla sobre cualquier persona lo hacia sentir como si estuviera frente al abismo... Un fuerte ataque fue dirigido con rapidez hacia la Humanidad del Joven Dios... Hades Sonrio levemente y recibio aquella ofensiva como si fuera un sublime viento de verano casi como si lo absorbiera en su cuerpo y de hecho era asi, El Dios no presento nigun tipo de Herida...

-¿He de suponer que es este el poder de un Caballero de Athena?... Jm lamentable...

El joven dio un paso hacia adelante y antes de que cualquiera pudiera notarlo apareció frente a su oponente, solo ha centímetros de el, su mano derecha empuñaba el mango de una espada que apenas comenzaba a materializarse en dirección al pecho del Santo de Athena... A menos que este pudiera esquivarlo deberia lidiar con una herida que jamas sanaria, quizas si en su cuerpo, pero en su Alma jamas...

OFF:

Tecnicas/Objetos:

Daño: 1000 + 40 + 15% = 2290
Código:


Última edición por Hades el Vie Mayo 03, 2013 5:01 am, editado 2 veces
Hades
Hades
Dios
Dios

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Oro : 5100

Datos
Nivel: 1
HP: 8.000
LV UP:
Géminis vs Hades  Left_bar_bleue0/125Géminis vs Hades  Empty_bar_bleue  (0/125)

Volver arriba Ir abajo

Géminis vs Hades  Empty Re: Géminis vs Hades

Mensaje por Kamei del Dado Jue Mayo 02, 2013 6:20 am

El miembro 'Hades' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 12

--------------------------------

#2 'Ataque Básico' : 3

--------------------------------

#3 'Objeto' : 9

--------------------------------

#4 'Cosmos' : 40
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Géminis vs Hades  Empty Re: Géminis vs Hades

Mensaje por Cianor Crucesseing Vie Mayo 03, 2013 5:11 am

Era interesante sobre todo, la manera en que consumía mi ataque me demostraba que esto podría tener más que ofrecer. Quizás este fuera la apuesta más importante de mi vida, perderlo todo o ganarlo si lograba hacerme con su cabeza, eso sí que sería un buen beneficio. Lo que si me dio cierta fatiga, fue cuando este se abalanzaba contra mí en manera como si estuviera creyendo que podría de simplemente dañarme. No quería esquivarlo ya que quería demostrarle que no estaba para sus niñerías de ego de dios. Concentre mi cosmos de forma rápida pero sin esfuerzo, estaba a buena sincronización con todo mi ser. Lo que logro crear fácilmente el aura de distorsión a mi alrededor, frenando de una su ataque y deteniéndolo enfrente de mí, moví mi cuello de lado a lado para que este sonara un poco –Y tu para ser un dios, no impresionas demasiado- En eso abría mi palma enfrente de el.

De momento aquella aura de distorsión parecía el crear un espejismo de su misma espada pero de un tono celestial, su contra parte en todo caso. Y mientras yo cargaba rápidamente en mi palma mi cosmos, lo expulsaba a quema ropa directo a él. Para buscar de nuevo el intentar hacerlo caer en mi pequeño acto de dolores. Pero mientras la ráfaga iba a presión directo a el, detrás de la misma iba el reflejo de su espada, todo directo a su pecho. El impacto de dicho ataque causo que saliera una presión entre los dos, moviendo terreno y demás, pues era como dos núcleos chocando potencias –Sera mejor que me encarga rápido de esto, no me fio que este tipejo luche limpio.

Off:
Spoiler:

Calculo De Daño: 1000 + 250 (Objeto) = 1250 + 103% (Cosmos) = 2537,5



Última edición por Cianor Crucesseing el Vie Mayo 03, 2013 6:02 am, editado 2 veces
Cianor Crucesseing
Cianor Crucesseing
Caballero dorado
Caballero dorado

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Oro : 581

Datos
Nivel: 1
HP: 4.500
LV UP:
Géminis vs Hades  Left_bar_bleue0/0Géminis vs Hades  Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Géminis vs Hades  Empty Re: Géminis vs Hades

Mensaje por Kamei del Dado Vie Mayo 03, 2013 5:11 am

El miembro 'Cianor Crucesseing' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 17

--------------------------------

#2 'Ataque Básico' : 7

--------------------------------

#3 'Objeto' : 6

--------------------------------

#4 'Cosmos' : 90
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Géminis vs Hades  Empty Re: Géminis vs Hades

Mensaje por Hades Vie Mayo 03, 2013 6:06 am

Una estela de cosmos se hizo presente alrededor del cuerpo de aquel formidable contrincante capaz de defender un ataque proveniente de un Dios como lo es Hades. El humano se movio de forma rapida para contrarrestar y contraatacar la poderosa presencia del joven Rey del Inframundo, De cierta forma tuvo éxito en aquello solo que ante Hades una técnica como esta no funcionaria. Aun si perder su macabra sonrisa, sin si quiera moverse o alterarse recibió nuevamente los ataques del chico encerrándolos en su cuerpo a excepción de aquel fallido intento con la Espada de Hades, Esta simplemente antes de tocar al joven, se desvaneció después de todo era su espada o su esencia Hades aun tenia el control sobre la misma.

-¿Sigues sin entenderlo?

Una voz fría se alzo entre aquel alboroto apenas se podia escuchar, era Hades quien molesto ante las insolentes acciones del Santo Dorado decidia darle una dosis de su propia medicina. Todo paso muy rapido en tanto el joven dios recibia aquel impacto de ipso facto contraatcaria al Santo, una nube con aroma a muerte se dio a conocer en el lugar en ella varios cuerpos en estado de descomposición aparecieron, entre ellos alguna figura quizas muy importante en la vida del oponente, Hades no lo tomo en cuenta solo hizo estallar aquellos cuerpos liberando un salvaje fuego capaz de consumir todo a su paso.

-Espero que ahora entiendas tu posición como mortal...

Dicho esto cerro sus ojos tan solo esperando las reacciones de la batalla, quizas puedo haber exterminarlo de un solo golpe pero solo el tiempo lo diría, era un santo de oro y Hades no debia confiarse a pensar de ser un Dios.

OFF:

Objetos/Tecnicas:

Daño: 1800 + 55 = 1855


Última edición por Hades el Vie Mayo 03, 2013 6:44 am, editado 2 veces
Hades
Hades
Dios
Dios

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Oro : 5100

Datos
Nivel: 1
HP: 8.000
LV UP:
Géminis vs Hades  Left_bar_bleue0/125Géminis vs Hades  Empty_bar_bleue  (0/125)

Volver arriba Ir abajo

Géminis vs Hades  Empty Re: Géminis vs Hades

Mensaje por Kamei del Dado Vie Mayo 03, 2013 6:06 am

El miembro 'Hades' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Básico' : 4

--------------------------------

#2 'Cosmos' : 55

--------------------------------

#3 'Defensa' : 6

--------------------------------

#4 'Objeto' : 4
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Géminis vs Hades  Empty Re: Géminis vs Hades

Mensaje por Cianor Crucesseing Vie Mayo 03, 2013 6:51 am

Era el primer enemigo que podría mencionar que me daba pelea como tal, el problema es que este aun no lograba entender que tanto lograba con sus acciones. Era obvio que a este paso, si seguía absorbiendo mis ráfagas esto no me convendría a la final. Por lo cual apenas este empezó con su palabrería, no pude bofarme en su cara. Me parecía gracioso, a pesar de ser un dios, parecía confiarse demasiado en su divinidad, típico de aquellos seres, por eso mismo hasta bajaba mi perfil y muchas veces presencia con Athena, solo hacia lo que debía mas no me gustaba familiarizarme. Aunque si sabía algo, ella era la única que habría de visto como era en verdad, eso era algo peligroso, pero aun sabiendo cómo era me acepto como caballero de oro, tenia que agradecer eso, supongo que le debía esa calidez que brindaba aquella mujer. Pero este remedo de dios termino por colmar mi paciencia, no solo con su manera tan arrogante de intentar aniquilarme, cada vez de una forma más “Llamativa”.

Moví mi mano a manera que estaba haciendo brisa enfrente de mí, esto hizo que aquella presencia de distorsión de cosmos se moviera en el ambiente y se mezclara con mi cosmos. Pensaba dejar las cosas pasar y quizás discutir con aquella presencia de dios, para averiguar aunque sea algo del porque estaba ahí. Pero entonces le vi, era la mujer que una vez fue nombrada mi madrasta. Era cierto que debía de estar agradecido por como intento ser paterna conmigo, pero en cambio un instinto entre sádico y a la vez de frenesí llego a mí, el solo hecho de ver su imagen me provocaba el pisotearle el rostro, era esta característica mías que solía guardarme desde que era caballero y solo la mostraba a cierto rivales, parece que este dios la saco a flote.

Apenas reaccionaba a tal imagen, me disponía a cambiar aquel ambiente, quitando aquella esencia de muerto y distorsionándole con mi Ravens Trapped Treasure, volviéndolo ahora una esencia celestial, todo lo contrario a su poder original. Era ahora una purificadora, una la cual podría decirse que sellaba el mal, pues mi poderes era mostrar el otro lado de la moneda de las cosas, azotarla contra la energía predominante de mi enemigo. Esta esencia ahora iba contra el, pero no solo fue eso, atrás de mi tenía mi querida lanza, la cual cogía y concentraba mi cosmos en la punta de esta. Para dar un piquete en el aire a su dirección, en un punto central de su cuerpo para que apareciera 4 de el, esto eran todo lo contrario a su ser. Iba contra el a azotarle, pero con la lanza cada uno como arma, quería divertirme –Je, ¿Crees que con tales palabras causaras algo?, esperaba algo mas de elegancia en el rey del inframundo.

Off:
Spoiler:

Calculo: 1000 + 1855 (refle) = 2855 + 250 = 3105 + 16% = 3601,8
300 Daño extra, hasta el final del duelo si acierta la tecnica.


Última edición por Cianor Crucesseing el Vie Mayo 03, 2013 7:32 am, editado 5 veces
Cianor Crucesseing
Cianor Crucesseing
Caballero dorado
Caballero dorado

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Oro : 581

Datos
Nivel: 1
HP: 4.500
LV UP:
Géminis vs Hades  Left_bar_bleue0/0Géminis vs Hades  Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Géminis vs Hades  Empty Re: Géminis vs Hades

Mensaje por Kamei del Dado Vie Mayo 03, 2013 6:51 am

El miembro 'Cianor Crucesseing' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 14

--------------------------------

#2 'Ataque Básico' : 6

--------------------------------

#3 'Objeto' : 7

--------------------------------

#4 'Cosmos' : 3
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Géminis vs Hades  Empty Re: Géminis vs Hades

Mensaje por Hades Vie Mayo 03, 2013 7:25 am

Hades quien de espalda esperaba el ataque de su oponente sintio aquella gran ola de energia la cual habia proyectado el poderoso santo, como siempre todo ocurrio muy rápido solo después de que aquella enorme nube de humo se disipara pudo notarse la presencia de una enorme bestia invocada por Hades, Cerberus el guardián del inframundo, en un acto cruel y sin misericordia el joven Dios invoco a su mascota tan solo para usarla como escudo ante el formidable ataque, a pesar de ser su mascota Hades no sintió ningún remordimiento al ver como esta caia al suelo carente de vida. El Dios sumamente molesto se dio media vuelta observando a su molesto oponente directamente a los ojos con esa mirada fria reflejando el filo de la muerte se podia notar que a pesar de escudarse con su mascota parte de su vestimenta estaba levemente rasgada.

-Fascinante, Lograste tocar mi cuerpo levemente...

La Sonrisa en su rostro desapareció, no por haber recibido aquel ataque deforma levesi no mas bien porque comenzaba a tomaren cuenta al insignificante humano quien habia sido capaz de rasgar la ropa de un Dios. Lo poco que había sido dañada su ropa de repente comenzó a restaurarse esto como efecto de su mascota quien a duras penas permanecia con vida. Comenzo a caminar de espacio en dirección al santo invocando nuevamente su espada la cual sostendría en su mano derecha... Son sonrisa se dibujo de nuevo en su frio rostro, tomo un pocode aire y posteriormente diria algunas palabras.

-Mira nada mas lo que le hiciste a mi mascota, debes pagar por eso...

Su tono de voz fue sumamente sarcastico obviamente Hades no sentia nada por aquella bestia,en embargo el hecho de que lo hayan tocado aunque sea levemente lo hacia encender su sed de sangre y aquel sentimiento de repulsion por los Humanos. De un paso apareció frente al mortal colocando su mano izquierda en el cuello del mismo con una fuerza considerable y apuntándolo directamente al rostro con su espada. Su cosmos se encendía con fuerza quizás era el momento de darle el primer golpe a su oponente, si algo era seguro es que aquel santo debia pensar con rapidez...

-¿Que pasaría si acabo con tu vida justo ahora?

Un frio viento acompañado del silencio de la noche embargo aquel lugar a pesar de haber sido lastimado Hades aun se tomaba esto como un juego, si algo era claro es que harian falta muchos mas ataques como esos para acabar con la existencia del Dios...

OFF:

Objetos:

HP Cerberus: 3000 - 2999 = 1

Def Hades: 10.000 - 602,8 = 9397,2 + 35%(Efecto Cerberus) = 10.000


Última edición por Hades el Vie Mayo 03, 2013 9:24 pm, editado 2 veces
Hades
Hades
Dios
Dios

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Oro : 5100

Datos
Nivel: 1
HP: 8.000
LV UP:
Géminis vs Hades  Left_bar_bleue0/125Géminis vs Hades  Empty_bar_bleue  (0/125)

Volver arriba Ir abajo

Géminis vs Hades  Empty Re: Géminis vs Hades

Mensaje por Kamei del Dado Vie Mayo 03, 2013 7:25 am

El miembro 'Hades' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 1

--------------------------------

#2 'Objeto' : 8

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 46

--------------------------------

#4 'Ataque Normal' : 3
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Géminis vs Hades  Empty Re: Géminis vs Hades

Mensaje por Cianor Crucesseing Sáb Mayo 04, 2013 2:28 am

El solo hecho que el estuviera a la par de mis movimiento debía darle su mérito, logro usar de buena manera aquella bestia, pero para haber tenido que protegerse con tal animalete, demostraba que estaba cayendo bajo, era obvio que tuvo la presión del momento. Además que podía de observar en su piel como unas partes estaba brillando con un cierta distorsión entre luz y oscuridad, era obvio que mis sombras de la alter natividad le había acertado, eso significa que desde ahora tendría que lidiar como su cuerpo estaría poco a poco, negándolo, volviéndose negativo a su propia esencia. Cuando este iba directo hacia mí para cogerme del cuello, solo pude sonreírle y entonces activar de nuevo mi cosmos –Parece que eres más entretenido de lo que pensaba. ¿Qué es lo que te mueve?, siempre me eh preguntando que es aquello que da vida a los mismo dioses… y creo que no hay necesidad de decirlo, a mí me interesa poco, lo que sea ético de un caballero de Athena o lo que sea- En eso se notaba que le brindaba más respecto de lo común, por lo menos sabía que ya hasta el mismo debía reconocer que no estábamos en jueguitos.

Mi cosmos que estaba de distorsión a su gran potencial, logro a la final hacer que solo creyera que estaba cogiendo mi cuello, pero fácilmente me echó para atrás apartándome, haciendo que este lo repeliera por inercia. Moví mi cuello de lado a lado para hacerlo sonar, me incomodo aquel acto de el. Entonces aprovechando la cercanía hacia un chasquido, el cual apenas el sonido daba, salía otra ráfaga de cosmos que iba directo a él. Sabía que en algún momento este no podría de aguantar siempre absorbiendo mis ataques y más con esas marca de distorsión. En eso mientras mi ataque se daba, me mantenía firme y impotente con mi lanza en mi mano derecha, apuntándole –Me da igual quien gane o pierda, estoy seguro que igualmente te veria en el mismo infierno. Así que esto quizás solo sea el comienzo de una batalla- Estaba hablando de más, pero quería darle algo de sazón a todo esto.

Además que dejaba que algunas ráfagas muy leve fueran directo a las bestia me parecía miserable y inútil, solo quería acabar con su vida para que su presencia no siguiera estorbando en este campo, el cual mi objetivo real era aquel dios.

Off:
Spoiler:

Calculo de daño: 1000 + 90% = 1900


Última edición por Cianor Crucesseing el Sáb Mayo 04, 2013 8:09 am, editado 1 vez
Cianor Crucesseing
Cianor Crucesseing
Caballero dorado
Caballero dorado

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Oro : 581

Datos
Nivel: 1
HP: 4.500
LV UP:
Géminis vs Hades  Left_bar_bleue0/0Géminis vs Hades  Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Géminis vs Hades  Empty Re: Géminis vs Hades

Mensaje por Kamei del Dado Sáb Mayo 04, 2013 2:28 am

El miembro 'Cianor Crucesseing' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Básico' : 2

--------------------------------

#2 'Defensa' : 12

--------------------------------

#3 'Objeto' : 8

--------------------------------

#4 'Cosmos' : 77
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Géminis vs Hades  Empty Re: Géminis vs Hades

Mensaje por Hades Sáb Mayo 04, 2013 2:32 am

Nuevamente el Santo logro evadir el ataque del Señor Hades, Aprovecho la distorsion a su alrededor para confundir la visión de este y escapar dando escasos pasos hacia su propia espalda por tanto no dudo en contraatacar al Dios luego de algunas valientes y respetables palabras, a la altura del combate tanto el Humano como el Dios habían entendido que esta vez se toparon con un contrincante digno alguien cuya fuerza daría la pelea hasta el final o al menos así parecía... Nuevamente una gran rafaga de cosmos se dirigia a la Humanidad del Ser Superior, Este una vez y sin moverse tan solo absorbió el intento de ataque cabe destacar que solo el del puesto que no tenia caso salvar a Cerberus este por el efecto de la técnica moriría dentro de poco de todos modos. El silencio se apodero nuevamente del campo de batalla tan solo el sonido de la mina adornaba el lugar...

-Hmm... ¿Que nos hace existir dices?... Es una buena pregunta... Fuimos creados por el mismo Universo como seres superiores capaz de crear y destruir a su antojo, Kaos es el responsable de todo esto. En cambio ustedes... Su Creación fue por obra de mis Hermanos y sus allegados yo Jamas participe en ella, siempre los considere seres innecesarios, Humanos... Solo alimentan el Ego de aquellos que juegan a ser Dioses...

Aunque pareciera extraño Hades respondió con total naturalidad sin emociones ni gestos, El era un Dios entendia perfectamente al Universo salvo una pequeña parte de este, La existencia de los Humanos seres ingratos y mal agradecidos capaz de voltearse en contra de aquellos que le dieron la vida, el alimento, su forma de vida y sus reglas... Que patéticos... Nuevamente aquella fria brisa de la noche se abrió paso en las extensiones de aquellas colinas, se pudo sentir como el Cosmos del Dios se encendía nuevamente a diferencia de las veces anteriores Hades hizo presente algo mas en su cosmos.

En su Palma izquierda la cual antes sostenía con odio el cuello del joven caballero aparecio una especia de hilo brillante por alguna razón este llevaba la misma sensación de comos que el joven a cual se enfrentaba, de hecho este hilo representaba su Alma, su vida o por lo menos una parte de ella la cual ahora se encontraba a merced del Señor del Inframundo quien con mucha arrogancia la encerraba en su puño con fuerza causando algun leve dolor en el espiritu de su oponente.

- Esta es una pequeña muestra de nuestro poder, Humano... Justo ahora en mi mano se encuentra una parte de tu alma, Si lo deseo podría romperla ahora mismo...

Hades comenzó a jugar con esta, rasgándola o quizás estirándola todo esto tan solo para causar sufrimiento en su oponente aun sin perder su rostro gélido sin expresión ni emoción... De pronto aquel juego se transformo en algo un poco mas serio Hades desvaneció su espada y con ambas manos sostuvo las dos esquinas del Hilo estirándolo a hasta romperlo esperando causar un grave daño de combate en el inútil mortal. Aunque no todo estaba a favor de Hades el efecto de el ultimo ataque del joven por fin hacia de la suyas.

OFF:

Ataque:
Defensa:

Defensa Hades: 10.000 - 300 = 9.700

Daño Calculado: 1400 + 81 = 1481


Última edición por Hades el Dom Mayo 05, 2013 5:37 am, editado 3 veces
Hades
Hades
Dios
Dios

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Oro : 5100

Datos
Nivel: 1
HP: 8.000
LV UP:
Géminis vs Hades  Left_bar_bleue0/125Géminis vs Hades  Empty_bar_bleue  (0/125)

Volver arriba Ir abajo

Géminis vs Hades  Empty Re: Géminis vs Hades

Mensaje por Kamei del Dado Sáb Mayo 04, 2013 2:32 am

El miembro 'Hades' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Normal' : 5

--------------------------------

#2 'Defensa' : 20

--------------------------------

#3 'Objeto' : 4

--------------------------------

#4 'Cosmos' : 81
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Géminis vs Hades  Empty Re: Géminis vs Hades

Mensaje por Cianor Crucesseing Dom Mayo 05, 2013 5:40 am

Este tipejo estaba como siempre haciendo ya acto de presencia cuanto podía, pero el sabía que con juegos sucios no la tenía del todo bien. Pase mi mano derecha por mi cabellera, entonces la pasaba por atrás cuanto podía, teniendo mi casco de la armadura en mi mano izquierda. Para luego suspirar levemente antes de contestarle aquel ser -¿Qué nos diferencia?, tu viene de cronos, de los padres del mundo. Aun asi, estoy seguro que tú sigues a tu libre vertió, a tu propio ritmo, buscando el poder dominar como debes, siendo aquel que tiene su propio control. Y si estos simplemente se volvieran aparecer para dominar sobre todo, sobre ti. ¿No lo recuerdas?, las historias transcurre, el hecho que cronos te trago a ti y a Poseidón, no está oculto. Si no fuera por Zeus quien logro hacer que te vomitaran, no hubieses podido gracias a tu hermano destronarlo y ahora ser el todo poderoso. El ciclo del mundo… es destruir al más fuerte, aun viniendo algo bajo, resplandecer como el mismo caos- Se notaba que el brillo de mis ojos carmesí estaba a todo dar.

Era obvio que yo no era una persona buena, era lo que menos tenia. Era caballero gracias a que todos creían que mi calma y bondad era solo mi personalidad, pero era una faceta que bien sabia manejar, pero en realidad… yo solo deseaba tener el suficiente poder para abastecerme de todo los placeres del mundo. Cuando este saco aquel hilo, pensaba el rasguñarle, salió un aura sobre mi, era la bendición de athena, la que hacía que aquel simple hilo estuviera brillando, parecía no afectarlo los toques y demás de hades. En eso no pude evitar reírme desquiciadamente, hasta terminar por dirigirme a el –Quizás… quizás en otra circunstancia me hubiese gustado servirle, pero, lastimosamente soy un apostador, y ético. Y mis ganancias fueron buenas, pero aposte actualmente mi lealtad a aquella diosa que busca la paz, así complaceré sus deseos, mientras siga vivo. De igual manera, ella me complacerá con cuidarme aunque sea de momentos

Me acercaba a este, entonces aun teniendo mi casco cogido por mi izquierda, Dejando que detrás de la sombra de aquel dios, saliera otros dos igual a el. Estos se estaba preparando para intentar apuñalar por la espalda a este, pero no era mi propósito acertar aquel ataque, solo el esperar que aquellas marca que había dejado en su cuerpo, siguieran haciendo efecto. Notándose como el brillo negro de su piel, resaltaba hasta afuera de su ropaje, era obvio que ya la distorsión estaba en el.

Off:
Spoiler:


Última edición por Cianor Crucesseing el Lun Mayo 06, 2013 2:48 am, editado 3 veces
Cianor Crucesseing
Cianor Crucesseing
Caballero dorado
Caballero dorado

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Oro : 581

Datos
Nivel: 1
HP: 4.500
LV UP:
Géminis vs Hades  Left_bar_bleue0/0Géminis vs Hades  Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Géminis vs Hades  Empty Re: Géminis vs Hades

Mensaje por Kamei del Dado Dom Mayo 05, 2013 5:40 am

El miembro 'Cianor Crucesseing' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 8

--------------------------------

#2 'Ataque Básico' : 1

--------------------------------

#3 'Objeto' : 5

--------------------------------

#4 'Cosmos' : 33
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Géminis vs Hades  Empty Re: Géminis vs Hades

Mensaje por Hades Dom Mayo 05, 2013 6:52 am

Tal y como era de esperar el comos de aquella molesta Diosa, Athena apareció tan solo para proteger a su patético servidor quien se auto-proclamaba un simple apostador ofreciendo indirectamente sus servicios después de su muerte por supuesto, o al menos así lo analizo Hades... Ya con un tono repetitivo y realmente aburrido el humano atacaba nuevamente al Dios en otro intento desesperado por compararse con su poder cosa que obviamente jamas llegaría a pasar.


EN PROCESO


Última edición por Hades el Lun Mayo 13, 2013 10:49 pm, editado 1 vez
Hades
Hades
Dios
Dios

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Oro : 5100

Datos
Nivel: 1
HP: 8.000
LV UP:
Géminis vs Hades  Left_bar_bleue0/125Géminis vs Hades  Empty_bar_bleue  (0/125)

Volver arriba Ir abajo

Géminis vs Hades  Empty Re: Géminis vs Hades

Mensaje por Kamei del Dado Dom Mayo 05, 2013 6:52 am

El miembro 'Hades' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Básico' : 3

--------------------------------

#2 'Defensa' : 6

--------------------------------

#3 'Objeto' : 5

--------------------------------

#4 'Cosmos' : 57
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Géminis vs Hades  Empty Re: Géminis vs Hades

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.