Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Saint Seiya Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Un nuevo santo nace, una nueva leyenda comienza EmptySáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Un nuevo santo nace, una nueva leyenda comienza EmptyDom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Un nuevo santo nace, una nueva leyenda comienza EmptyVie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Un nuevo santo nace, una nueva leyenda comienza EmptySáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Un nuevo santo nace, una nueva leyenda comienza EmptySáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Un nuevo santo nace, una nueva leyenda comienza EmptyMiér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Un nuevo santo nace, una nueva leyenda comienza EmptyLun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Un nuevo santo nace, una nueva leyenda comienza EmptyDom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Un nuevo santo nace, una nueva leyenda comienza EmptyMiér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

Un nuevo santo nace, una nueva leyenda comienza

2 participantes

Ir abajo

Un nuevo santo nace, una nueva leyenda comienza Empty Un nuevo santo nace, una nueva leyenda comienza

Mensaje por Sisifo Jue Feb 10, 2011 6:57 am

El tiempo habia pasado, y tras muchas batallas mi armadura de bronce se habia hecho trizas...tras la muerte de mi hermano yo le habia jurado proteccion y larga vida a nuestra diosa Sasha. Luego de la muerte de mi hermano, fui entrenado por distintos maestros pero uno solo me dio lo que necesitaba....Sasha me da como regalo de cumpleaños y como premio a lo que habia logrado en poco tiempo, el puesto de "SANTO DE ORO", me nombra protector de la novena casa del santuario, la casa de Sagitario. Me dirijo desde el templo de Sasha hacia la novena casa directamente, y al entrar, veo la caja de pandora de oro alli en el centro del lugar..

Uff....bien, llego el momento...

Digo y me acerco hacia aquella caja, tomo el mango que estaba unido a una cadena, y al tirar(como se haria en una caja de pandora comun) no ocurre nada, no podia estirar dicha cadena, en eso levanto la cabeza y gracias a un leve pero veloz movimiento de cabeza, un rayo dorado roza mi mejilla derecha, miro, y la tunica dorada de Sagitario se encontraba fuera de su caja de pandora, ella sola me habria atacado, ya que no habia nadie mas al rededor...comienzo a caminar por el radio de donde se encontraba la armadura y la punta de flecha de la misma sigue cada movimiento que hacia...

Increible...


Pienso al ver lo que hacia la armadura cuando me movia, atentamete a lo que hacia tambien la armadura me acerco unos pocos metros pero doy un salto al ver que me vuelve a lanzar otro ataque...en eso siento el cosmos que expulsaba la armadura, al parecer era el cosmos de su anterior dueño...

Bien..yo tambien tengo poder

Digo serio mirando fijamente la armadura, poco a poco un cosmos azul recubria mi cuerpo y a eso se me venian recuerdos de mi hermanito y de todo lo que habia pasado para llegar hasta alli. Dicho cosmos azul se torna de un color oro y cuando me doy cuenta, sentia algo calido que recubria mi cuerpo....era como el momento en el que conocí a Sasha personalmente, un calor agradable recubria mi corazon y lo abrigaba de manerata que se hacia grato estar asi...Lentamente me acerco a la armadura para tocarla y noto como no me vuelve a atacar, al parecer ya estaba todo bien...tras unos momentos de solo tocarla, la armadura se divide en todas sus partes y se monta sobre mi, de tal manera de que formemos un solo caballero, el nuevo Santo de Sagitario..

Se siente bien..


Digo en voz baja al sentir el calor de la armadura, al saber que gracias a ella, proteger a mi diosa no seria algo imposible...

_____________________________________

UN NUEVO SANTO PROTEGE LA CASA DE SAGITARIO, SISIFO ES EL NUEVO PROTECTOR. TODO AQUEL QUE QUIERA PASAR POR ESA CASA PARA ENCONTRAR A SASHA, DEBIA TOPARSE CON ÉL PARA BIEN O PARA MAL.

NUEVO SANTO: Sisifo de Sagitario

Sisifo
Sisifo
Caballero dorado
Caballero dorado

Masculino Sagitario Cabra
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 32
Oro : 950

Datos
Nivel: 1
HP: 4.000
LV UP:
Un nuevo santo nace, una nueva leyenda comienza Left_bar_bleue0/75Un nuevo santo nace, una nueva leyenda comienza Empty_bar_bleue  (0/75)

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo santo nace, una nueva leyenda comienza Empty Re: Un nuevo santo nace, una nueva leyenda comienza

Mensaje por Sisifo Lun Feb 14, 2011 10:33 am

Estaba observando el cielo con mi casco bajo mi brazo derecho, hasta que senti una fuerte presencia en el santuario, rapidamente comenzé a subir las enormes escaleras que me dirijan hacia la casa de Capricornio la cual actualmente estaba deshabitada asi continue hasta la casa de Acuario, alli se encontraba Camus..Seguramente él habria sentido lo mismo que senti yo, me apresure un poco porque dicho cosmos estaba desapareciendo y se haria mas dificil encontrarlo...


Última edición por Sisifo el Lun Feb 14, 2011 6:57 pm, editado 1 vez
Sisifo
Sisifo
Caballero dorado
Caballero dorado

Masculino Sagitario Cabra
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 32
Oro : 950

Datos
Nivel: 1
HP: 4.000
LV UP:
Un nuevo santo nace, una nueva leyenda comienza Left_bar_bleue0/75Un nuevo santo nace, una nueva leyenda comienza Empty_bar_bleue  (0/75)

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo santo nace, una nueva leyenda comienza Empty Re: Un nuevo santo nace, una nueva leyenda comienza

Mensaje por Nasthar Lun Feb 14, 2011 6:27 pm

off: sisifo se te pide aumentar las lineas el mínimo es de 6 lineas y tienes 4
Nasthar
Nasthar
Dios
Dios

Masculino Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Oro : 266

Datos
Nivel: 5
HP: 10.000
LV UP:
Un nuevo santo nace, una nueva leyenda comienza Left_bar_bleue40/185Un nuevo santo nace, una nueva leyenda comienza Empty_bar_bleue  (40/185)

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo santo nace, una nueva leyenda comienza Empty Re: Un nuevo santo nace, una nueva leyenda comienza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.