Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Saint Seiya Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Entrenamiento ligero "Privado" EmptySáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Entrenamiento ligero "Privado" EmptyDom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Entrenamiento ligero "Privado" EmptyVie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Entrenamiento ligero "Privado" EmptySáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Entrenamiento ligero "Privado" EmptySáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Entrenamiento ligero "Privado" EmptyMiér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Entrenamiento ligero "Privado" EmptyLun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Entrenamiento ligero "Privado" EmptyDom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Entrenamiento ligero "Privado" EmptyMiér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

Entrenamiento ligero "Privado"

4 participantes

Ir abajo

Entrenamiento ligero "Privado" Empty Entrenamiento ligero "Privado"

Mensaje por Syaoran Kirai Dom Feb 27, 2011 10:55 pm

Me encontraba afueras de la zona de Athena dirigiéndome en busca de territorios de Poseidón, decepcionado por acotensimientos mezquino de lo que se trataría la lucha divina, prefería encontrar con alguien que sabía que podía de aprender el gran Poseidón, que por algunos rumores me había dicho que había renacido… si esto era cierto y lograba llenar su expectativas podría de aprender más sobre mi propia fuerza física, aunque avece me subestimaba el saber si lograría llegar a ese nivel por ahora solo me quedaba el de estar en este viaje si sentido.

Pasando alrededor de unas 2 horas en caminata con una capa contra el frio, estaba en una zona muy plana y rocosa pero se notaba que el cielo estaba como apunto de llover, algo que decía mal presagio pero no podía de detenerme para seguir caminando cubierto con mi capa, esperando a que no lloviera tan pronto.

Syaoran Kirai
Syaoran Kirai
Caballero de bronce
Caballero de bronce

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Oro : 1713

Datos
Nivel: 8
HP: 6.400
LV UP:
Entrenamiento ligero "Privado" Left_bar_bleue0/110Entrenamiento ligero "Privado" Empty_bar_bleue  (0/110)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento ligero "Privado" Empty Re: Entrenamiento ligero "Privado"

Mensaje por Aslan Dom Feb 27, 2011 11:09 pm

Un viento algo frío asotó mi rostro al alzar mi cabesa. Un paisaje rocoso se alzaba delante de mi, con unas nubes negras a lo lejos y que se aproximaban rápidamente. Posiblemente dentro de poco llovería... tendría que darme prisa.
No muy lejos de mi posición, aviste a un chico de pelo rubio y armadura blanca. Pensé que sería interesante combatir y probar mis limites y los suyos... Me acerqué a el caminando a un paso acelerado, y cuando me encontré a 5 metros de el, me coloqué en guardia.
No eran necesarias las palabras, con mi mera acción el ya conocía mis intenciones. Quería provar mi nuevo poder, y solo lo podría hacerlo peleando contra otro...


Aslan
Aslan
Espectros
Espectros

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Oro : 380

Datos
Nivel: 1
HP: 2.000
LV UP:
Entrenamiento ligero "Privado" Left_bar_bleue0/50Entrenamiento ligero "Privado" Empty_bar_bleue  (0/50)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento ligero "Privado" Empty Re: Entrenamiento ligero "Privado"

Mensaje por Syaoran Kirai Dom Feb 27, 2011 11:13 pm

Todo fue un poco agotado y la verdad no tenía tantas ganas de estar viajando innecesaria mente, pero entonces noto que hay una especie de presencia algo inusual, un cosmos como podrido y muerto esto significaba que había algo acercándose, por el presentimiento que tenia esto no venía con buenas noticias. Para estar en posición defensiva viendo para los lados buscando quien seria, a la vez elevar un poco mi cosmos como advertencia de que pasaría ya que no quería dejarme llevar sorpresas.

Pero entonces veo un hombre que llegaba de lo mas brusco, era un tipo de armadura negra que si no mal recordaba entre rumores de entre los caballeros de plata, hades había renacido y con esto mucho de su lacayos, para con algo de furia apretar mi puños mientras le veía -Hace que vienes a molestar- lo dije algo intimidante, mientras le miraba fija mente.


Última edición por Hyoga De Cisne el Dom Feb 27, 2011 11:21 pm, editado 1 vez
Syaoran Kirai
Syaoran Kirai
Caballero de bronce
Caballero de bronce

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Oro : 1713

Datos
Nivel: 8
HP: 6.400
LV UP:
Entrenamiento ligero "Privado" Left_bar_bleue0/110Entrenamiento ligero "Privado" Empty_bar_bleue  (0/110)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento ligero "Privado" Empty Re: Entrenamiento ligero "Privado"

Mensaje por Kamei del Dado Dom Feb 27, 2011 11:13 pm

El miembro 'Hyoga De Cisne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 3

--------------------------------

#2 'Cosmos' : 59
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento ligero "Privado" Empty Re: Entrenamiento ligero "Privado"

Mensaje por Aslan Dom Feb 27, 2011 11:16 pm

No me inmute ni le respondi, unicamente me dedique a devolverle su fría mirada con otra aún más fría. Su cosmos era más potente que el mío según podía sentir. Con la cabeza le hice una seña para que comenzase el combate...
Era mi primera pelea, pero me estaba siendo agradable disfrutar de esta sensación. La tranquilidad antes de la tormenta, los nervios ante una batalla que aún no se ha iniciado... solo esperaba pelear bien. No me inportaba perder o ganar en realidad, solamente eso... pelear bien.
Mi mano se deslizó por mi cadera y desenvaino una espada de color negro, que desprendía una extraña aura. Mi cosmos era bajo, incluso para lo normal, algo que claro... me quitaba mucha ventaja. Aún así, el sello maldito de mi cuello amortiguó un poco este bajón, aunque minimamente.
Las alas de mi armadura se extendieron, como si intentasen intimidar al contrario, o decir que no le temíamos.


Off: disculpa por el post tan corto, es que tengo que ir a comer


Última edición por Aslan el Vie Mar 04, 2011 8:54 pm, editado 2 veces
Aslan
Aslan
Espectros
Espectros

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Oro : 380

Datos
Nivel: 1
HP: 2.000
LV UP:
Entrenamiento ligero "Privado" Left_bar_bleue0/50Entrenamiento ligero "Privado" Empty_bar_bleue  (0/50)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento ligero "Privado" Empty Re: Entrenamiento ligero "Privado"

Mensaje por Kamei del Dado Dom Feb 27, 2011 11:16 pm

El miembro 'Aslan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 3

--------------------------------

#2 'Cosmos' : 19
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento ligero "Privado" Empty Re: Entrenamiento ligero "Privado"

Mensaje por Syaoran Kirai Vie Mar 04, 2011 8:59 pm

Un poco de angustia me llenaba por el simple hecho de tener que pelear ahora y menos en esta situación, para entonces mientras miraba al hombre era esto obvio que él estaba con ganas de seguir esta ridiculez, pero algo me extrañaba su posición de pelea era algo rara como si fuese nuevo en esto causándome algo de intriga y un poco de calmada, para entonces mientras me estiraba si mucho esfuerzo solo le apunte con mi dedo mostrando mi impotente cosmos como siempre era.

Después de ver un rato su estilo tome esto como un dicho algo sutil -Quien diría que esta subestimándome con un novato… aun hace espero disfrutar esta pelea será un placer estar en esto contigo jajá, podrías de decirme aunque sea tu nombre primero… el mío es Hyoga- tras decir todo esto simple mente empezó a crear pilares de hielo, que iba como a atraparlo de manera a que quería dañarlo por ahora.


Objetos:

Tecnicas:
Daño de ataque: 1200 + 756 (como el cosmos dio 59+4 se le suma el 63% al daño que en este caso de 756) = 1956


Última edición por Hyoga De Cisne el Vie Mar 04, 2011 9:16 pm, editado 1 vez
Syaoran Kirai
Syaoran Kirai
Caballero de bronce
Caballero de bronce

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Oro : 1713

Datos
Nivel: 8
HP: 6.400
LV UP:
Entrenamiento ligero "Privado" Left_bar_bleue0/110Entrenamiento ligero "Privado" Empty_bar_bleue  (0/110)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento ligero "Privado" Empty Re: Entrenamiento ligero "Privado"

Mensaje por Kamei del Dado Vie Mar 04, 2011 8:59 pm

El miembro 'Hyoga De Cisne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Básico' : 5

--------------------------------

#2 'Defensa' : 2

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 59

--------------------------------

#4 'Objeto' : 4
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento ligero "Privado" Empty Re: Entrenamiento ligero "Privado"

Mensaje por Aslan Vie Mar 04, 2011 9:18 pm

MI oponente me envió una extraña tecnica, basada en el hielo. Esta me acometió directamente y me dió, pero yo ya había preparado mi guardia. El hielo congelo mi cuerpo, o al menos lo pareció, porque casi al momento este se desquebrajó.
No supe exactamente si fue yo o la armadura, pero no pude evitar sentirme orgulloso tanto de mi como de la armadura que portaba. Me quedé quieto en mi sitio, mirándole con mi habitual rostro tranquilo.


-Yo me llamo Aslan-

Le respondí con tanto amabilidad como frialdad.


Última edición por Aslan el Vie Mar 04, 2011 9:29 pm, editado 1 vez
Aslan
Aslan
Espectros
Espectros

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Oro : 380

Datos
Nivel: 1
HP: 2.000
LV UP:
Entrenamiento ligero "Privado" Left_bar_bleue0/50Entrenamiento ligero "Privado" Empty_bar_bleue  (0/50)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento ligero "Privado" Empty Re: Entrenamiento ligero "Privado"

Mensaje por Kamei del Dado Vie Mar 04, 2011 9:18 pm

El miembro 'Aslan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Defensa' : 8
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento ligero "Privado" Empty Re: Entrenamiento ligero "Privado"

Mensaje por Syaoran Kirai Vie Mar 04, 2011 10:38 pm

Estuve un poco calmado esperando a que este diera un cambio o algo, para entonces por fin ver que estaba mi ataque dándole pero de la nada logre darme cuenta que lo bloqueaba, esto era obvio era un ataque básico y lo bloqueo con su cosmos de espectro que era más que ácidos para entonces, simple mente querer un poco de paciencia, para entonces suspirar mientras miraba al joven guerrero algo noble.

Hasta que por un momento me acomode la muñeca parar hablar algo frio -Te recomiendo que te concentres un poco más, además no intentes esforzarte mucho eres un buen guerrero pero parece que te limitas en tu estilo ponte algo más firme y usa tu cosmos con tu movimiento para expresarlos y expulsarlo- tras decirlo esperaba su reacción algo calmado.
Syaoran Kirai
Syaoran Kirai
Caballero de bronce
Caballero de bronce

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Oro : 1713

Datos
Nivel: 8
HP: 6.400
LV UP:
Entrenamiento ligero "Privado" Left_bar_bleue0/110Entrenamiento ligero "Privado" Empty_bar_bleue  (0/110)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento ligero "Privado" Empty Re: Entrenamiento ligero "Privado"

Mensaje por Eragon Vie Mar 04, 2011 10:40 pm

Todo lo que se conoce ya se ha escrito y guardado hasta que el paso del tiempo se llevo la parte que le pertenecía, convirtiendo los pergaminos en polvo y esparciéndolo por los mundos. Lo único que se recuerda de aquella historia es un extraño sujeto, anhelando la oscuridad y el frío heredado de su padre perdido. Se recuerda como el joven mato a su madre para escapar de la luz y se convirtió en un frío demonio a la luz de la luna sangrienta, para luego buscar a su padre perdido y aprender de su gesto. Se recuerda que el chico perdió su corazón en la búsqueda eterna y aprendió solo, hasta el día en el que ya no necesitaba encontrar a su padre, y así el sentido de la vida del chico desaparicio junto con el, y este cayo en olvido... Algunos dicen que el chico murió, pero se equivocan. Alguien ya muerto no puede volver a morir, solo camina, camina adelante sin mas rumbo que su sed de sangre, la sangre de una familia cuya búsqueda lo consumió...
Yo era aquel chico. Aquel desconocido de la armadura del cisne tenía razón. Tendré que emplearme más y luchar bien... luchar tal y como me han enseñado en el inframundo.
Una fuerte onda supersonica fue ditecta hacia mi oponente, con intenciones diabolicas...


Tecnica:

Daño: 650 + 39 = 689

100 Hp durante 3 turnos


Última edición por Eragon el Dom Mar 06, 2011 11:49 pm, editado 4 veces
Eragon
Eragon
Dios
Dios

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Oro : 325

Datos
Nivel: 1
HP: 8.000
LV UP:
Entrenamiento ligero "Privado" Left_bar_bleue0/125Entrenamiento ligero "Privado" Empty_bar_bleue  (0/125)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento ligero "Privado" Empty Re: Entrenamiento ligero "Privado"

Mensaje por Kamei del Dado Vie Mar 04, 2011 10:40 pm

El miembro 'Eragon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Cosmos' : 39

--------------------------------

#2 'Ataque Básico' : 5
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento ligero "Privado" Empty Re: Entrenamiento ligero "Privado"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.