Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Saint Seiya Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Shaka vs Albafica EmptySáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Shaka vs Albafica EmptyDom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Shaka vs Albafica EmptyVie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Shaka vs Albafica EmptySáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Shaka vs Albafica EmptySáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Shaka vs Albafica EmptyMiér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Shaka vs Albafica EmptyLun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Shaka vs Albafica EmptyDom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Shaka vs Albafica EmptyMiér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

Shaka vs Albafica

4 participantes

Ir abajo

Shaka vs Albafica Empty Shaka vs Albafica

Mensaje por Anterior Shaka Sáb Mar 05, 2011 2:38 am

El dia pasaba sin dejar nada entretenido en el ambiente, el sol se empezaba a ocultar y su naranjada luz cubria el horizonte, esto era algo digno de admirar, tal belleza opacaba facilmente la horrenda lucha que estaba a punto de empezar en el mundo.
Me encontraba meditando en mi casa como de costumbre, hasta que senti esa necesidad que nos invade a todos aunque sea una vez en nuestras vidas, esa necesidad de adrenalina, ese sentimiento de que se acerca la muerte tras una larga y muy dificil batalla. Este sentimiento solo podia ser camado por una cosa, una batalla contra otro caballero dorado, tan o mas poderoso que yo mismo.
Busque en mi mente el candidato perfecto para la batalla que pretendia tener, y despues de una larga busqueda pude encontrar que el caballero dorado mas mortifero era aquel cuya belleza se comparaba con su poder, el caballero dorado de piscis y controlador de los venenos mas mortiferos de la naturaleza, asi que decidi salir de mi casa a buscar a el portador de las bellas rosas mortales.
Camine desde la sexta casa del santuario, la casa de virgo, hasta lla doceaba casa la casa de piscis ultima casa, y ultima defensa del patriarca y de Athena, lo cual demostraba su gran poder, al llegar a esta entre aumentando un poco mi cosmos para alertar al dueño de esta casa de su visita.

-Albafica de piscis me presento en tu casa con intenciones de entrenar, que te parece si tenemos un encuentro epico?.

En el cielo solo quedaba el ultimo rayo de la luz del sol, este iluminaba el dramatico paisaje que precedia la gran batalla que estaba a punto de empezar
Anterior Shaka
Anterior Shaka
Caballero dorado
Caballero dorado

Masculino Pez Mono
Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 32
Localización : En la sala gemela
Oro : 4959

Datos
Nivel: 8
HP: 8.900
LV UP:
Shaka vs Albafica Left_bar_bleue150/180Shaka vs Albafica Empty_bar_bleue  (150/180)

Volver arriba Ir abajo

Shaka vs Albafica Empty Re: Shaka vs Albafica

Mensaje por Albafica Dom Mar 06, 2011 9:03 pm

En el santuario donde me encontraba, cubierto por hermosas rosas y sus pétalos que flotaban por el aire, apareció una impotente figura, dispuesto a retarme. Se trataba de Shaka, de virgo, uno de los caballeros más poderoso actualmente.
Éste se presentó en el interior de mi santuario bramando palabras desafiantes, buscaba un duelo. Realmente, no sentí mucho, pero supe que era admiración luchar contra alguien así.

Así pues, me presenté en su presencia.

-De acuerdo, caballero de Virgo. Descubramos si los rumores acerca de tu poder cercanamente a los dioses son ciertos... Pero he de decir que es un placer conocerte.
Albafica
Albafica
Caballero dorado
Caballero dorado

Masculino Pez Caballo
Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 34
Oro : 607

Datos
Nivel: 7
HP: 8.700
LV UP:
Shaka vs Albafica Left_bar_bleue75/165Shaka vs Albafica Empty_bar_bleue  (75/165)

Volver arriba Ir abajo

Shaka vs Albafica Empty Re: Shaka vs Albafica

Mensaje por Kamei del Dado Dom Mar 06, 2011 9:03 pm

El miembro 'Albafica' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 6

--------------------------------

#2 'Cosmos' : 86
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Shaka vs Albafica Empty Re: Shaka vs Albafica

Mensaje por Anterior Shaka Dom Mar 06, 2011 10:05 pm

Me encontraba en la casa de Piscis la cual estaba rodeada por hermosas pero mortales rosas, estas en un principio no me habian hecho nada por el cosmos dorado que me rodeaba y les resultaba familiar, mas sin embargo ahora que nuestro encuentro habia empezado, no me podia confiar de estas mortales rosas.

-Me halagas con tus palabras poderoso caballero de Piscis, pero no creo que nuestros poderes se encuentre muy lejos, ya que las historias acerca de tu tenacidad me asombran y por estas historias es que eh decidido venir a buscarte, queria comprobar que estas son totalmente veraces.

Aun parado frente a mi compañero de batalla decidi dar un salto hacia atras para quedar a una distancia prudente para empezar la batalla, en eso lo voltee a mirar como dando a entender que le cedia el primer ataque.


Última edición por shaka el Dom Mar 06, 2011 10:21 pm, editado 1 vez
Anterior Shaka
Anterior Shaka
Caballero dorado
Caballero dorado

Masculino Pez Mono
Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 32
Localización : En la sala gemela
Oro : 4959

Datos
Nivel: 8
HP: 8.900
LV UP:
Shaka vs Albafica Left_bar_bleue150/180Shaka vs Albafica Empty_bar_bleue  (150/180)

Volver arriba Ir abajo

Shaka vs Albafica Empty Re: Shaka vs Albafica

Mensaje por Kamei del Dado Dom Mar 06, 2011 10:05 pm

El miembro 'shaka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 2

--------------------------------

#2 'Cosmos' : 11

--------------------------------

#3 'Ataque Normal' : 7

--------------------------------

#4 'Objeto' : 9
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Shaka vs Albafica Empty Re: Shaka vs Albafica

Mensaje por Albafica Lun Mar 07, 2011 12:21 am

Perdón por mi ausencia de dos días, tenía exámenes x_X (Lo mismo con Odín xD)

Sonreí ante los gestos y comentario del agradable caballero. No por ser fuerte debí ser malo, sin embargo, todavía me escaman algunas cosas, todas referentes con su poder.
Así pues, alcé mi cosmos a unas grandes dimensiones, haciendo que de mi cuerpo salgan minunciosos pétalo de rosa, lo que comportó de inmediato el recubrimiento de la zona por estos. Ahora todo era un hermoso jardín de rosas.

-No me halaguéis, esos rumores me sobrestiman. Sin embargo, no dudaré en probar susas dichas características frente vos, tómeselo por respeto.

Así pues, de la espalda del caballero salió un pequeño monstruo que atacó a Shaka.



Daño: 250

objetos:


Última edición por Albafica el Sáb Mar 12, 2011 7:52 am, editado 1 vez
Albafica
Albafica
Caballero dorado
Caballero dorado

Masculino Pez Caballo
Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 34
Oro : 607

Datos
Nivel: 7
HP: 8.700
LV UP:
Shaka vs Albafica Left_bar_bleue75/165Shaka vs Albafica Empty_bar_bleue  (75/165)

Volver arriba Ir abajo

Shaka vs Albafica Empty Re: Shaka vs Albafica

Mensaje por Kamei del Dado Lun Mar 07, 2011 12:21 am

El miembro 'Albafica' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Básico' : 2

--------------------------------

#2 'Cosmos' : 53

--------------------------------

#3 'Objeto' : 6
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Shaka vs Albafica Empty Re: Shaka vs Albafica

Mensaje por Anterior Shadow Mar Mar 15, 2011 9:48 pm

Shaka vs Albafica 99256
Anterior Shadow
Anterior Shadow
Dios
Dios

Pez Mono
Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 32
Oro : -160

Datos
Nivel: 8
HP: 18.500
LV UP:
Shaka vs Albafica Left_bar_bleue15/230Shaka vs Albafica Empty_bar_bleue  (15/230)

Volver arriba Ir abajo

Shaka vs Albafica Empty Re: Shaka vs Albafica

Mensaje por Kamei del Dado Mar Mar 15, 2011 9:48 pm

El miembro 'shadow' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 12

--------------------------------

#2 'Ataque Básico' : 10

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 43

--------------------------------

#4 'Objeto' : 9
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Shaka vs Albafica Empty Re: Shaka vs Albafica

Mensaje por Anterior Shaka Mar Mar 15, 2011 10:22 pm

Off:
Men disculpame por el error pero es que me dio ansiedad porque porfin alguien me responde entonces sin ver la cuenta en la que estaba postee XDD.

On:
Era mas que obvia la modestia del caballero de picsis, ya que este no admitia que sus poderes eran inmensos solo por el hecho de ser un caballero dorado igual que yo.
Despues de una amena charla parecia ser que la pelea iba a empezar de una vez por lo que Albafica me atacaba con una especie de monstruo que salia de su espalda como si estuviera ahi guardado para tomar a la gente por sorpresa, obviamente yo estaba mas que preparado y no me pensaba dejar tocar por ese monstruo que al conocer a Albafica suponia que aquel monstruo tendria una especie de veneno.
Cuando aquel monstruo se abalanzo hacia mi yo sin mover sino solo mi brazo lance una refaga de cosmos que lo lanzo de regreso hacia Albafica.

-Muy interesante tu monstruito sin embargo no creo que me pueda alcanzar.

Despues de que le dije esto, en una de mis manos empezo a formarse una esfera de cosmos dorado que estaba contenido con presiones inmensas lo que la hacia sumamente inestable y poderosa.

-Ahora te presento mi ataque. ¡Tenbu Horin!

Cuando termine me lance hacia el caballero de Piscis y cuando me encontre frente a él, acerque la mano en la que tenia mi tenbu horin para que la esfera chocara contra su cuerpo causando gran daño.

Off:
Ataque:
Spoiler:

Objetos:
Spoiler:

Daño:
2650+48%=3922 se defiende con +5
use el tercer ojo asi que su efecto se defiende con +10 y si no te puedes defender en tu turno debes descontarte lo del efecto.
Anterior Shaka
Anterior Shaka
Caballero dorado
Caballero dorado

Masculino Pez Mono
Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 32
Localización : En la sala gemela
Oro : 4959

Datos
Nivel: 8
HP: 8.900
LV UP:
Shaka vs Albafica Left_bar_bleue150/180Shaka vs Albafica Empty_bar_bleue  (150/180)

Volver arriba Ir abajo

Shaka vs Albafica Empty Re: Shaka vs Albafica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.