Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Saint Seiya Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Albafica VS Quien Quiera - Página 2 EmptySáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Albafica VS Quien Quiera - Página 2 EmptyDom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Albafica VS Quien Quiera - Página 2 EmptyVie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Albafica VS Quien Quiera - Página 2 EmptySáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Albafica VS Quien Quiera - Página 2 EmptySáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Albafica VS Quien Quiera - Página 2 EmptyMiér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Albafica VS Quien Quiera - Página 2 EmptyLun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Albafica VS Quien Quiera - Página 2 EmptyDom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Albafica VS Quien Quiera - Página 2 EmptyMiér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

Albafica VS Quien Quiera

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Albafica VS Quien Quiera - Página 2 Empty Albafica VS Quien Quiera

Mensaje por Albafica Miér Mayo 18, 2011 10:32 pm

Recuerdo del primer mensaje :

En un cálido día de incesante tranquila brisa, en el santuario más lejano, reposaba tan sólo un joven elegante de cuyos bellos cabellos azules ocultaban una intensa aunque fría mirada a la temporal nada. Su brillante armadura dorada hacía resaltar su elegancia contrastada con el áspero y frío ambiente presentado en el rocoso templo cuya único resalte presidía en medio siendo un trono de piedra en cuál reposaba el frío joven.
Reposado en el trono, era presente observador de los miles de pétalos y rosas que flotaban movidos por la cálida brisa que abarcaba la atención del joven caballeros reciente de Piscis, Albafica, sonando en las columnas que aguantaban el templo.
Cerrando los ojos y con serenidad abrumadora, pudo pronunciar unos versos que retumbaban en su mente.
Se quedó unos instantes pensando, imaginándose una melodía que a continuación tarareó con gran afinidad en su cerrada boca.
Tras un breve tiempo de sonido, se detuvo, y, bajando la cabeza, se pudo percibir el sonido de su armónica voz musitando unas palabras.

-
Sí... ese día arrivado será.

Así pues, el joven nuevo caballero, Albafica, cerró los ojoa y pudo sentir un fuerte y desconocido cosmos penetrar en el santuario. Definitivamente, le tocaba hacer algo.
Albafica
Albafica
Caballero dorado
Caballero dorado

Masculino Pez Caballo
Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 34
Oro : 607

Datos
Nivel: 7
HP: 8.700
LV UP:
Albafica VS Quien Quiera - Página 2 Left_bar_bleue75/165Albafica VS Quien Quiera - Página 2 Empty_bar_bleue  (75/165)

Volver arriba Ir abajo


Albafica VS Quien Quiera - Página 2 Empty Re: Albafica VS Quien Quiera

Mensaje por Albafica Jue Mayo 26, 2011 10:06 pm

El ataque me había dejado exhausto y poco podía hacer ya. Sin embargo, yo nunca me rendiría, pues hacía honor mi armadura.
Sonreí al ver confiado al ver al Caballero sonriendo, dando la batalla por ganada. Subestimarme era un error.
el guerrero de mi mismo ejército tenía una actitud deplorable con referencia a mis gustos, sin embargo, mi decepción fue cuando lanzó su último ataque dando el combate, pues odiaba esas personas.
Decidí dar fin a este combate no permitiendo esa actitud en las huestes de Athena.

Alcé mi cosmos en grandes dimensiones. Casi todos los pétalos que me rodeaban se alzaron de nuevo, formando una nueva ola de ellos.

Enseguida, de mi muñeca salieron unas zarzas con una vistosa rosa carmesí, llenas de cosmos. De todo el cosmos levantado, las zarzas rodearon toda el área que era en ese momento cubierto por mi área de visión, incluyendo su potente ataque de fuego que rodeo y se esparció por mis zarzas que aguantaron al fuego, rodeando y apresando al poderoso guerrero, mientras el Rose Tenues se vengaba de él dándole pequeños golpes.

- La voluntad es algo que nos enseña no el santuario, si no la vida misma. No importa la fuerza o la inteligencia, pues, si deseas algo, lo cumples. Pues, porque si se aplica voluntad, hasta las plantas pueden extinguir el cobarde fuego.



Off:
Daño: 2300 + 300 + 250 + 97%[2300] + 3946= 2850 + 2231 + 3946= 9027
HP: 735 - 600= 135
Técnicas y Objetos:


Última edición por Albafica el Jue Mayo 26, 2011 10:54 pm, editado 1 vez
Albafica
Albafica
Caballero dorado
Caballero dorado

Masculino Pez Caballo
Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 34
Oro : 607

Datos
Nivel: 7
HP: 8.700
LV UP:
Albafica VS Quien Quiera - Página 2 Left_bar_bleue75/165Albafica VS Quien Quiera - Página 2 Empty_bar_bleue  (75/165)

Volver arriba Ir abajo

Albafica VS Quien Quiera - Página 2 Empty Re: Albafica VS Quien Quiera

Mensaje por Kamei del Dado Jue Mayo 26, 2011 10:06 pm

El miembro 'Albafica' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Normal' : 10

--------------------------------

#2 'Cosmos' : 91

--------------------------------

#3 'Objeto' : 7
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Albafica VS Quien Quiera - Página 2 Empty Re: Albafica VS Quien Quiera

Mensaje por Ogichi Vie Mayo 27, 2011 11:49 pm

Aquel noble caballero aprecia que había acabado el combate y estaba apunto de morir y dejar ir su armadura dorada de piscis, pero no era cierto aquel hombre comenzó a decir una serie de palabras que llegaron a Ogichi en poco tiempo mientras este hacia retrocede el ataque de Ogichi junto a un gran ataque de rosas. Muy hermoso se podría decir que era aquel ataque, pero para Ogichi no era mas que inútil y débil, como se atrevía a hablar el caballero de piscis sobre la voluntad de las plantas cuando su voluntad era tan débil y decirle cobarde al fuego cuando su fuego era el mas voluptuoso.

No paso muco tiempo callado y quieto en el mismo lugar cuando sus orbes dorados observaron a Albafica con rabia y en poco tiempo se vio rodeado de el ataque de Albafica que atravesó a gran velocidad protegido por las llamas que provocaba a esa velocidad, pero a esa velocidad Albafica solo podía ver como su ataque se habría y dispersaba en un punto exacto y pronto sentir al presencia de aquel caballero del fénix tras él que lo observo con mirada seria para luego cambiarla una sonrisa de lado a lado la cual podría ser llamada sádica y colocaba su mano sobre Albafica.


-Decir que mis llamas son cobardes, debes ser muy valiente o estúpido, tus plantas tiene una voluntad muy débil, no hay nada mas fuerte que al voluntad del fuego el cual arrasa con todo a su paso y sigue voluminoso que nunca se rinde hasta que se apaga y mi llama del fénix jamas... escuchas ¡JAMAS! se apagara mientras athena siga en pie ¡JAJAJAJAJA!-
Ogichi
Ogichi
Caballero de bronce
Caballero de bronce

Masculino Tauro Gallo
Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 30
Oro : 5448

Datos
Nivel: 11
HP: 8.500
LV UP:
Albafica VS Quien Quiera - Página 2 Left_bar_bleue50/145Albafica VS Quien Quiera - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/145)

Volver arriba Ir abajo

Albafica VS Quien Quiera - Página 2 Empty Re: Albafica VS Quien Quiera

Mensaje por Kamei del Dado Vie Mayo 27, 2011 11:49 pm

El miembro 'Ogichi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Esquivar' : 10
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Albafica VS Quien Quiera - Página 2 Empty Re: Albafica VS Quien Quiera

Mensaje por Albafica Vie Jun 10, 2011 10:33 pm

Había recibido el ataque de lleno. Vi cómo la última esperanza había caído frente al gran poder que había hecho aquel santo. Realmente, era alguien muy poderoso.
Caí destrozado en el suelo por la llamas, mirando el espectáculo que se había formado. Con mi caída, se alzaron grandes nubes de pétalos ardiendo sobre mí. Era, en cierto modo, precioso.
Caí desplomado sobre el suelo, mirándolo.

- Has luchado bien, santo de Athena.
Albafica
Albafica
Caballero dorado
Caballero dorado

Masculino Pez Caballo
Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 34
Oro : 607

Datos
Nivel: 7
HP: 8.700
LV UP:
Albafica VS Quien Quiera - Página 2 Left_bar_bleue75/165Albafica VS Quien Quiera - Página 2 Empty_bar_bleue  (75/165)

Volver arriba Ir abajo

Albafica VS Quien Quiera - Página 2 Empty Re: Albafica VS Quien Quiera

Mensaje por Kiryu Dom Jun 12, 2011 12:30 am

Entrenamiento Finalizado

Ganador: Ogichi.

Ogichi recibe: 15 de exp por ganar en ventaja + 20 de exp por hoja = 35 de exp.

Albafica reciba: 10 de exp por perder en desventaja + 30 de exp por hoja = 30 de exp.

Ambos reciben 300 monedas de oro.
Kiryu
Kiryu
Caballero dorado
Caballero dorado

Masculino Libra Caballo
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Oro : 370

Datos
Nivel: 1
HP: 4000
LV UP:
Albafica VS Quien Quiera - Página 2 Left_bar_bleue0/75Albafica VS Quien Quiera - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/75)

Volver arriba Ir abajo

Albafica VS Quien Quiera - Página 2 Empty Re: Albafica VS Quien Quiera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.