Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Sáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Dom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Vie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Sáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Sáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Miér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Lun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Dom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Miér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

Albafica VS Quien Quiera

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Albafica VS Quien Quiera

Mensaje por Albafica el Miér Mayo 18, 2011 10:32 pm

Recuerdo del primer mensaje :

En un cálido día de incesante tranquila brisa, en el santuario más lejano, reposaba tan sólo un joven elegante de cuyos bellos cabellos azules ocultaban una intensa aunque fría mirada a la temporal nada. Su brillante armadura dorada hacía resaltar su elegancia contrastada con el áspero y frío ambiente presentado en el rocoso templo cuya único resalte presidía en medio siendo un trono de piedra en cuál reposaba el frío joven.
Reposado en el trono, era presente observador de los miles de pétalos y rosas que flotaban movidos por la cálida brisa que abarcaba la atención del joven caballeros reciente de Piscis, Albafica, sonando en las columnas que aguantaban el templo.
Cerrando los ojos y con serenidad abrumadora, pudo pronunciar unos versos que retumbaban en su mente.
Se quedó unos instantes pensando, imaginándose una melodía que a continuación tarareó con gran afinidad en su cerrada boca.
Tras un breve tiempo de sonido, se detuvo, y, bajando la cabeza, se pudo percibir el sonido de su armónica voz musitando unas palabras.

-
Sí... ese día arrivado será.

Así pues, el joven nuevo caballero, Albafica, cerró los ojoa y pudo sentir un fuerte y desconocido cosmos penetrar en el santuario. Definitivamente, le tocaba hacer algo.
avatar
Albafica
Caballero dorado
Caballero dorado

Masculino Pez Caballo
Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Oro : 607

Datos
Nivel: 7
HP: 8.700
LV UP:
75/165  (75/165)

Volver arriba Ir abajo


Re: Albafica VS Quien Quiera

Mensaje por Albafica el Jue Mayo 26, 2011 10:06 pm

El ataque me había dejado exhausto y poco podía hacer ya. Sin embargo, yo nunca me rendiría, pues hacía honor mi armadura.
Sonreí al ver confiado al ver al Caballero sonriendo, dando la batalla por ganada. Subestimarme era un error.
el guerrero de mi mismo ejército tenía una actitud deplorable con referencia a mis gustos, sin embargo, mi decepción fue cuando lanzó su último ataque dando el combate, pues odiaba esas personas.
Decidí dar fin a este combate no permitiendo esa actitud en las huestes de Athena.

Alcé mi cosmos en grandes dimensiones. Casi todos los pétalos que me rodeaban se alzaron de nuevo, formando una nueva ola de ellos.

Enseguida, de mi muñeca salieron unas zarzas con una vistosa rosa carmesí, llenas de cosmos. De todo el cosmos levantado, las zarzas rodearon toda el área que era en ese momento cubierto por mi área de visión, incluyendo su potente ataque de fuego que rodeo y se esparció por mis zarzas que aguantaron al fuego, rodeando y apresando al poderoso guerrero, mientras el Rose Tenues se vengaba de él dándole pequeños golpes.

- La voluntad es algo que nos enseña no el santuario, si no la vida misma. No importa la fuerza o la inteligencia, pues, si deseas algo, lo cumples. Pues, porque si se aplica voluntad, hasta las plantas pueden extinguir el cobarde fuego.



Off:
Daño: 2300 + 300 + 250 + 97%[2300] + 3946= 2850 + 2231 + 3946= 9027
HP: 735 - 600= 135
Técnicas y Objetos:
-Pétalo de Rosa Demoníaca: Albafica lleva siempre consigo un pétalo de rosa demoníaca. Éste extraño objeto le aporta a Albafica la ventaja de transformar su cuerpo en rosas diabólicas para aparecer simultáneamente a partir de otras rosas. Para llevar a cabo tal efecto, Albafica necesita tener este pétalo en su boca.
(Onrol : Si tu dado de cosmos es de 50+ puedes escapar de una batalla automaticamente si tu así lo deseas
Pelea : Solo por portarlo aumenta en 6+ el cosmos y 2+ la defensa)


-Rose tenues: Un pequeño ser sin conciencia que es manipulado por Albafica. Éste siniestro ser posee un veneno diferente al de las rosas de Albafica y es, que, dependiendo de la dosis que le sea aplicada al afectado, podrá ser manipulado a la perfección o no por aqueste ser.
(Onrol : Si tu cosmos pasa los 70 puedes manipular las acciones de un rival por 3 turnos antes de que este vuelva en si o saque un dado de cosmos 70+ o defensa 7.
Pelea : Esta criatura puede hacer 250 de daño a tu oponente si el resultado del dado de objeto es efectivo)


AN - Sentibus ceperunt (Zarzas apresadoras)
Albafica alza su cosmos. De la manga de la armadura salen retorciéndose por su mano unas gruesas zarzas de las que hay florecidas algunas vistosas rosas de un rojo muy vivo.
Albafica inyecta el cosmos en esas zarzas y, con las manos apuntándolas al suelo, tras bruscamente moverlas las zarzas se clavan rápidamente en el suelo.
A mucha velocidad, las zarzas corren a través del suelo a tan poca profundidad que la superficie pro la que pasaban se agrietan brevemente.
Las zarzas que iba por suelo, dirgiéndose hacia el enemigo, una vez llegan al suelo donde está el enemigo, salen bruscamente apresándole por completo. Sin embargo, esta no es una técnica de retención. Estas zarzas atadas al cuerpo del enemigo, le retuercen y le aplastan los huesos mientras que, con sus pinchos llenos de veneno, los clava en el adversario, implantando un veneno en su sangre y absorbiendo la sangre sana.
La sangre sana hace que salgan capullos rápidamente y enseguida florezcan unas rosas de color carmesí hechas a partir de la sangre del enemigo. Las rosas vuelven, con el cosmos que había inyectado, hacia Albafica, que las coge y escurre la sangre de la que están hechas para bebérsela. Al instante, hace que la sangre se adapte a la suya, intentando sanar las heridas ganadas en combate.
(On rol: En caso de tener una armadura de oro, equivalente o superior aun en el cuerpo este efecto no hará nada. Esta tecnica se defiende con dado +12, quien reciba esta técnica perderá lentamente la sangre y la sangre no sana será dejada en el cuerpo por lo que se pierde -300 de hp por turno hasta el final del combate los cuales pasaran a albafica siempre y cuando este rolee como toma las rosas.
Pelea: Quien la reciba perderá -300 de hp por tres turnos los cuales pasaran a albafica)


Última edición por Albafica el Jue Mayo 26, 2011 10:54 pm, editado 1 vez
avatar
Albafica
Caballero dorado
Caballero dorado

Masculino Pez Caballo
Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Oro : 607

Datos
Nivel: 7
HP: 8.700
LV UP:
75/165  (75/165)

Volver arriba Ir abajo

Re: Albafica VS Quien Quiera

Mensaje por Kamei del Dado el Jue Mayo 26, 2011 10:06 pm

El miembro 'Albafica' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Normal' : 10

--------------------------------

#2 'Cosmos' : 91

--------------------------------

#3 'Objeto' : 7
avatar
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Re: Albafica VS Quien Quiera

Mensaje por Ogichi el Vie Mayo 27, 2011 11:49 pm

Aquel noble caballero aprecia que había acabado el combate y estaba apunto de morir y dejar ir su armadura dorada de piscis, pero no era cierto aquel hombre comenzó a decir una serie de palabras que llegaron a Ogichi en poco tiempo mientras este hacia retrocede el ataque de Ogichi junto a un gran ataque de rosas. Muy hermoso se podría decir que era aquel ataque, pero para Ogichi no era mas que inútil y débil, como se atrevía a hablar el caballero de piscis sobre la voluntad de las plantas cuando su voluntad era tan débil y decirle cobarde al fuego cuando su fuego era el mas voluptuoso.

No paso muco tiempo callado y quieto en el mismo lugar cuando sus orbes dorados observaron a Albafica con rabia y en poco tiempo se vio rodeado de el ataque de Albafica que atravesó a gran velocidad protegido por las llamas que provocaba a esa velocidad, pero a esa velocidad Albafica solo podía ver como su ataque se habría y dispersaba en un punto exacto y pronto sentir al presencia de aquel caballero del fénix tras él que lo observo con mirada seria para luego cambiarla una sonrisa de lado a lado la cual podría ser llamada sádica y colocaba su mano sobre Albafica.


-Decir que mis llamas son cobardes, debes ser muy valiente o estúpido, tus plantas tiene una voluntad muy débil, no hay nada mas fuerte que al voluntad del fuego el cual arrasa con todo a su paso y sigue voluminoso que nunca se rinde hasta que se apaga y mi llama del fénix jamas... escuchas ¡JAMAS! se apagara mientras athena siga en pie ¡JAJAJAJAJA!-
avatar
Ogichi
Caballero de bronce
Caballero de bronce

Masculino Tauro Gallo
Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 24
Oro : 5448

Datos
Nivel: 11
HP: 8.500
LV UP:
50/145  (50/145)

Volver arriba Ir abajo

Re: Albafica VS Quien Quiera

Mensaje por Kamei del Dado el Vie Mayo 27, 2011 11:49 pm

El miembro 'Ogichi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Esquivar' : 10
avatar
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Re: Albafica VS Quien Quiera

Mensaje por Albafica el Vie Jun 10, 2011 10:33 pm

Había recibido el ataque de lleno. Vi cómo la última esperanza había caído frente al gran poder que había hecho aquel santo. Realmente, era alguien muy poderoso.
Caí destrozado en el suelo por la llamas, mirando el espectáculo que se había formado. Con mi caída, se alzaron grandes nubes de pétalos ardiendo sobre mí. Era, en cierto modo, precioso.
Caí desplomado sobre el suelo, mirándolo.

- Has luchado bien, santo de Athena.
avatar
Albafica
Caballero dorado
Caballero dorado

Masculino Pez Caballo
Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Oro : 607

Datos
Nivel: 7
HP: 8.700
LV UP:
75/165  (75/165)

Volver arriba Ir abajo

Re: Albafica VS Quien Quiera

Mensaje por Kiryu el Dom Jun 12, 2011 12:30 am

Entrenamiento Finalizado

Ganador: Ogichi.

Ogichi recibe: 15 de exp por ganar en ventaja + 20 de exp por hoja = 35 de exp.

Albafica reciba: 10 de exp por perder en desventaja + 30 de exp por hoja = 30 de exp.

Ambos reciben 300 monedas de oro.
avatar
Kiryu
Caballero dorado
Caballero dorado

Masculino Libra Caballo
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 27
Oro : 370

Datos
Nivel: 1
HP: 4000
LV UP:
0/75  (0/75)

Volver arriba Ir abajo

Re: Albafica VS Quien Quiera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.