Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Saint Seiya Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Historia en tres Palabras - Página 4 EmptySáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Historia en tres Palabras - Página 4 EmptyDom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Historia en tres Palabras - Página 4 EmptyVie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Historia en tres Palabras - Página 4 EmptySáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Historia en tres Palabras - Página 4 EmptySáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Historia en tres Palabras - Página 4 EmptyMiér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Historia en tres Palabras - Página 4 EmptyLun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Historia en tres Palabras - Página 4 EmptyDom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Historia en tres Palabras - Página 4 EmptyMiér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

Historia en tres Palabras

+19
Anterior Alucard
Necrox
Akira
Aragoth
Seisyll
Paradox
Ikki
Anterior Shadow
matyx0001
Lucyfer
Albafica
X
Sune
Gray-5
Xemnas
Sion
Anterior Shaka
Armstrong
Fonos
23 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Historia en tres Palabras - Página 4 Empty Historia en tres Palabras

Mensaje por Fonos Dom Mayo 22, 2011 7:25 am

Recuerdo del primer mensaje :

bueno, este juego consiste en hacer spam para ganar oro escribir 3 palabras y hacer una historia generalmente sin sentido. ejemplo:

User A: Habia una vez
User B: Habia una vez tres burros llorones
User C: Habia una vez tres burros llorones sentados en un
y asi sucesivamente. tienen que marcar lo que escriben e ir copiando lo anterior. bueno sin mas preambulos xD empiezo.

Un dia el

Fonos
Fonos
Espíritu de Eris
Espíritu de Eris

Masculino Escorpio Tigre
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 25
Localización : En tus pesadillas y en tus Venganzas...
Oro : -50

Datos
Nivel: 1
HP: 2.000
LV UP:
Historia en tres Palabras - Página 4 Left_bar_bleue0/50Historia en tres Palabras - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/50)

Volver arriba Ir abajo


Historia en tres Palabras - Página 4 Empty Re: Historia en tres Palabras

Mensaje por Necrox Miér Jul 06, 2011 4:08 am

Un día el trasero de un mono borracho que andaba de parranda me golpeé la madre que corrompió a mi súbdito que tenía una buena espada para romper nueces y se las rompió a mi abuelita que justo tenia mucha hambre, dejándola llorando y con un muy mal sabor en el desierto que se había perdido se encontro un porro echando humo y se lo verian conmigo si le llegaban a robar la abuela que estaba muy asustada porque se habia hecho una raja en la falda de la madre que le estaba espiando muy de cerca el pelo que tenia en la punta de los dedos descubriendo que ella era una muy joven e inexperta para ser una porrista de los Helloween, así que decidida pero con un poco de miedo ante la situación compleja que le arrastró a la iglesia de la esquina que estaba maldita por vírgenes zombies lesvianas,cogio a una notebook de ultima para que las zombies lesbianas no se la llevaran, pero apreto el boton equivocado y todos murieron menos aquellos que ya estaba muertos. Otra piedra en el zapato de esa... zombie lesbiana virgen que ya no era virgen por que vino Nemesis, la cogio y luego se fue para donde estaba un portal hacia el circulo infernal, Donde le esperaba Lucyfer empeloto porque Lucifer queria relaciones sexuales sin condón
Necrox
Necrox
Ángel Caído
Ángel Caído

Masculino Sagitario Búfalo
Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 26
Localización : no se sabe
Oro : 141

Datos
Nivel: 5
HP: 7.300
LV UP:
Historia en tres Palabras - Página 4 Left_bar_bleue35/135Historia en tres Palabras - Página 4 Empty_bar_bleue  (35/135)

Volver arriba Ir abajo

Historia en tres Palabras - Página 4 Empty Re: Historia en tres Palabras

Mensaje por Anterior Shaka Vie Jul 08, 2011 10:08 pm

Un día el trasero de un mono borracho que andaba de parranda me golpeé la madre que corrompió a mi súbdito que tenía una buena espada para romper nueces y se las rompió a mi abuelita que justo tenia mucha hambre, dejándola llorando y con un muy mal sabor en el desierto que se había perdido se encontro un porro echando humo y se lo verian conmigo si le llegaban a robar la abuela que estaba muy asustada porque se habia hecho una raja en la falda de la madre que le estaba espiando muy de cerca el pelo que tenia en la punta de los dedos descubriendo que ella era una muy joven e inexperta para ser una porrista de los Helloween, así que decidida pero con un poco de miedo ante la situación compleja que le arrastró a la iglesia de la esquina que estaba maldita por vírgenes zombies lesvianas,cogio a una notebook de ultima para que las zombies lesbianas no se la llevaran, pero apreto el boton equivocado y todos murieron menos aquellos que ya estaba muertos. Otra piedra en el zapato de esa... zombie lesbiana virgen que ya no era virgen por que vino Nemesis, la cogio y luego se fue para donde estaba un portal hacia el circulo infernal, Donde le esperaba Lucyfer empeloto porque Lucifer queria relaciones sexuales sin condón y eso le
Anterior Shaka
Anterior Shaka
Caballero dorado
Caballero dorado

Masculino Pez Mono
Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 32
Localización : En la sala gemela
Oro : 4959

Datos
Nivel: 8
HP: 8.900
LV UP:
Historia en tres Palabras - Página 4 Left_bar_bleue150/180Historia en tres Palabras - Página 4 Empty_bar_bleue  (150/180)

Volver arriba Ir abajo

Historia en tres Palabras - Página 4 Empty Re: Historia en tres Palabras

Mensaje por Sebastian Miér Mayo 08, 2013 8:18 pm

Un día el trasero de un mono borracho que andaba de parranda me golpeé la madre que corrompió a mi súbdito que tenía una buena espada para romper nueces y se las rompió a mi abuelita que justo tenia mucha hambre, dejándola llorando y con un muy mal sabor en el desierto que se había perdido se encontro un porro echando humo y se lo verian conmigo si le llegaban a robar la abuela que estaba muy asustada porque se habia hecho una raja en la falda de la madre que le estaba espiando muy de cerca el pelo que tenia en la punta de los dedos descubriendo que ella era una muy joven e inexperta para ser una porrista de los Helloween, así que decidida pero con un poco de miedo ante la situación compleja que le arrastró a la iglesia de la esquina que estaba maldita por vírgenes zombies lesvianas,cogio a una notebook de ultima para que las zombies lesbianas no se la llevaran, pero apreto el boton equivocado y todos murieron menos aquellos que ya estaba muertos. Otra piedra en el zapato de esa... zombie lesbiana virgen que ya no era virgen por que vino Nemesis, la cogio y luego se fue para donde estaba un portal hacia el circulo infernal, Donde le esperaba Lucyfer empeloto porque Lucifer queria relaciones sexuales sin condón y eso le produjo mucho placer
Sebastian
Sebastian
Espectros
Espectros

Masculino Tauro Gallo
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Edad : 30
Oro : 589

Datos
Nivel: 5
HP: 6.300
LV UP:
Historia en tres Palabras - Página 4 Left_bar_bleue100/110Historia en tres Palabras - Página 4 Empty_bar_bleue  (100/110)

https://saint-seiya-revo.forosactivos.com/

Volver arriba Ir abajo

Historia en tres Palabras - Página 4 Empty Re: Historia en tres Palabras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.