Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Saint Seiya Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Entrando al inframundo EmptySáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Entrando al inframundo EmptyDom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Entrando al inframundo EmptyVie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Entrando al inframundo EmptySáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Entrando al inframundo EmptySáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Entrando al inframundo EmptyMiér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Entrando al inframundo EmptyLun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Entrando al inframundo EmptyDom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Entrando al inframundo EmptyMiér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

Entrando al inframundo

Ir abajo

Entrando al inframundo Empty Entrando al inframundo

Mensaje por Anterior Alucard Vie Jun 17, 2011 2:31 am

Bajo las estrellas malignas se encontraba la majestuosa puerta al inframundo, en una noche fría con una luna llena y un cielo despejado se podían observar todas y cada una de las 108 estrellas malignas que iluminaban con su poder a las huestes del inframundo. Después de un largo recorrido me encontraba ya enfrente de la majestuosa puerta que me daba camino hacia mi trabajo, era un trabajo digno del espectro de Hades de la Excelencia. Aquella puerta tenia hermosas estatuas que la adornaban ademas de un enchapado e oro y mármol, ademas una infinidad de piedras preciosas clavadas por toda la puerta hacían de esta una absoluta maravilla para la vista. Mas sin embargo de tantas veces que la había visto para mi no era mas que la misma puerta que había cruzado una infinidad de veces, claro esta siempre habría algo de maravilloso en aquellas puertas y sobre todo en esta, un mensaje para toda aquella alma que se aventurara al inframundo, el mensaje era claro, decía para todos: "abandonen toda esperanza", un bello mensaje para aquel que entra por primera vez al reino de mi señor Hades.
Camine lentamente hacia la puerta adentrándome cada vez mas en el inframundo, ahora me sentía como en casa, aunque mi hogar resultaba ser un poco aburrido, no había mas que almas sufriendo en este mundo y ya estaba un poco acostumbrado a verlas, así que no me causaba ni un poco de gracia su dolor.
Seguí caminando hasta llegar al legendario rió que parecía una laguna, me encontraba frente al rió Aqueronte mientras observaba como el espectro de Caronte trasladaba algunas desafortunadas almas hacia el otro lado del rió, como yo era un espectro naturalmente sabia como atravesar el rió sin necesidad de mi compañero, aquel despreciable espectro. Levante mis alas y al recubrirlas con mi cosmos me alce por los aires y volé sobre aquella enorme masa de agua.
Anterior Alucard
Anterior Alucard
Espectros
Espectros

Pez Mono
Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 32
Oro : 277

Datos
Nivel: 7
HP: 6.200
LV UP:
Entrando al inframundo Left_bar_bleue70/140Entrando al inframundo Empty_bar_bleue  (70/140)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.