Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Sáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Dom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Vie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Sáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Sáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Miér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Lun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Dom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Miér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

Ficha de Alexander [☼Apolo☼]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Alexander [☼Apolo☼]

Mensaje por Alexander Wild el Jue Ago 11, 2011 5:39 am

☼Nombre: Alexander Raymond Wild

☼Edad: 19

☼Armadura: Armadura Divina de Apolo

☼Signo del Zodíaco: Escorpio

☼Maestro: ---

☼Personalidad: ~Su manera de interactuar: Por lo general nunca es el quien comienza a relacionarse, evita la mayor parte del tiempo la interaccion con las personas aislandose en su propio mundo, sumado a eso, son pocas las veces que se encuentra con personas especiales y dotadas de conocimiento como el, debido a la escacés de estas. Al momento de tener que relacionarse obligadamente suele hacerlo con mucha profundidad en sus frases o por el contrario con mucha frialdad y hasta a veces un poco de crueldad.
~Su carácter: Es muy profundo y misterioso, siempre ve mas allá de los demás, siendo su mirada una gran contemplación al mundo superior. Son pocas las veces se ve deleitado por la naturaleza de los humanos ya que para el la vida como reencarnación de Apolo le cambio su punto de vista en todo sentido, es bastante antisocial, frio, razonador, sincero y a veces cruel.
~Sus virtudes: Considera su profundidad y sinceridad sus mas importantes virtudes. Su habilidad en combate.
~Sus defectos: Su frialdad y su crueldad son sus peores defectos. Es muy susceptible con respecto a su propósito en la vida.

☼Imagen:
Spoiler:

☼Historia: En las ardientes tierras de un antiguo pueblo nació un pequeño de cabellos fogosos cuyo destino era mas grande que el de la mayoría de los bebes que nacían en aquel lugar. Aquel pequeño cuyo nombre había sido dado en honor a un antiguo miembro de su pueblo, fue criado de una manera bastante peculiar y muy exhaustiva. Si bien no era hijo de las personas mas importantes del lugar su educación fue impecable y a su corta edad el joven Alexander demostró su amplia sabiduría y poder de palabra. Fue entrenado en las arcanas artes del combate de espada y combate cuerpo a cuerpo, aprendió las mas capciosas tácticas de batalla y técnicas de guerra. La fuerte devoción que su pueblo ofrecía al Dios del Sol, el gran Apolo, le fue inculcado desde sus primeros años de vida.
Su extraña y poco agradable personalidad le hizo resaltar entre los demás miembros de su pueblo natal dándole un amplio reconocimiento. Al entrar a su adolescencia todos comenzaron a llamarlo "quia sicut sol lucet" que en latín significa "el que brilla como el sol", debido a que siempre resaltaba entre los jóvenes haciendo una arrogante muestra de su amplio conocimiento.
Al cumplir sus diecisiete años de edad fue enviado a un retiro espiritual al templo mayor de Apolo en su pueblo. Al principio no comprendió la causa de esto pero luego de un año y medio de descifrar antiguos escritos y profecías que se hallaban en el templo, todo cobro sentido.
Todo tenia una explicación, el nunca se había sentido igual que los demás, siempre supo que algo en el era diferente. En su retiro aprendió cosas que nunca antes hubiese imaginado posibles, la mas importante de ellas era una profecía que yacía tallada a los pies de la imagen de Apolo.
"El ciclo solar debe cumplirse una vez mas. Al alba el sol emergerá e inundara los planos de los mortales con su dorado resplandor, mas esto no sera por siempre, la noche caerá y el sol deberá ocultarse nuevamente entre los astros celestiales hasta que por fin pueda resurgir otra vez desde el horizonte. Un renovado sol luego de cada oscura noche. El ciclo solar debe cumplirse", esto hablaba de un ciclo que debía cumplirse y de un sol que se renovaría luego de cada noche. Luego de mucha interpretación el significado de esta profecía se revelo ante el joven Lex. En sus años de estudios, cierta vez había tenido la oportunidad de leer uno de los textos mas antiguos de su pueblo que decía que todos los Dioses reencarnaban luego de cada guerra santa. La profecía del templo hablaba nada mas y nada menos que las reencarnaciones de Apolo. Pero...¿Por que le había encomendado aquella tarea de descifrar esto? ¿Quizás el seria el encargado de encontrar a aquel "sol renovado" del que hablaba la profecía?.
Luego de dos años dentro de aquel templo, el día de su decimonoveno cumpleaños, Alexander partió buscando lo que el creía que su destino le deparaba.

☼Objetos: (Dos objetos que porta tu personaje, con foto y descripción)

•Zangetsu/Tensa Zangetsu: Zangetsu es una espada de proporciones descomunales que fue forjada por el mismo Hefestos en el Monte Olimpo. Su hoja es larga y tiene aproximadamente 1,70 metros de largo hasta donde comienza la empuñadura. Al comenzar la empuñadura una especie de vendaje blanco la envuelve, esta parte de la espada le otorga 0,30 metros mas, dándole una longitud final de 2,00 metros. Es un arma tanto ofensiva como defensiva aunque para dominarle se requieren varios años de entrenamiento.
Zangetsu posee dos habilidades que la diferencia de las demás espadas. Una de ellas es la capacidad de canalizar el cosmo de su legitimo portador, el Dios Apolo, entregándole la capacidad de arder en energía cósmica que se asemeja mucho al fuego.
La otra cualidad es la capacidad de convertirse en otra espada mas ligera y de menor medida, de color negro, 1,75 metros finales, cuya empuñadura esta coronada por una especie de ornamentación y al final de esta una cadena que suena al moverse. Para que se convierta en esta versión "mejorada" es necesario una cantidad media de cosmo y la frase que activa su conversión: "¡Brilla mas fuerte que el sol, arde Tensa Zangetsu!"
(Solo por portar aumenta en +1 el dado de ataque. Si se usa como objeto hara 700 de daño en caso se usarse en el Olimpo 2000. Si este objeto golpea al enemigo con cosmos +50 causara quemaduras de -500 hp hasta el final del combate, si se usa con un cosmos +80 esta tomara la forma de tensa zangetsu por 3 turnos y hará un daño de 2000 esos 3 turnos.)
Spoiler:

•Esencia Solar: La Esencia Solar es una piedra preciosa obtenida del núcleo del sol del sistema solar de la vía láctea. Este cristal de forma estética concentra todos los poderes ardientes y agresivos del sol, así como también el poder de este para revitalizar y la sanar. Este cristal es único en su clase y tiene el poder de aumentar en un porcentaje mínimo las técnicas de fuego de un caballero y sanarlo con el tibio poder del sol.
(Solo por portar aumenta +7 el cosmos, si se usa como objeto podrás sanar a un aliado o así mismo 500 de Hp.)
Spoiler:

☼Técnicas: Aún no tiene técnicas características ni propias.


Estoy de acuerdo con las reglas.
avatar
Alexander Wild
Aldeano

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Oro : 110

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Alexander [☼Apolo☼]

Mensaje por Shion el Jue Ago 11, 2011 6:45 am

Ficha aceptada puedes comenzar tu rol.
avatar
Shion
Representante
Representante

Masculino Tauro Caballo
Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 27
Localización : Santuario
Oro : 6960

Datos
Nivel: 1
HP: 4.500
LV UP:
0/75  (0/75)

http://saint-seiya-revo.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.