Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Sáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Dom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Vie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Sáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Sáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Miér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Lun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Dom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Miér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

Ficha: Serena Tsukino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha: Serena Tsukino

Mensaje por Serena Tsukino el Jue Sep 01, 2011 4:47 am

#Nombre: Serena Tsukino ( Usagi o Serenity - en japones )

#Apodos: Serenity

#Edad: 17 años

#Armadura: Afrodita

#Signo del zodiaco: Câncer

#Maestro / Dios: ------

#Descripción Psicologica:

{My Sweet Personality :)}:


¿Cómo es posible que alguien con un espíritu tan libre, con tantas ganas de volar se quede estancada en un pequeño pueblo donde sus posibilidades de crecer son prácticamente nulas? Solo puede haber una cosa, amor. Pero eso no implica que sea romántico, pues incluye, antes que eso, el amor fraternal y familiar. Siempre se ha dicho que los seres queridos nos retienen, pues en el caso de Serena es más que cierto. Tanto los queremos, tanto ansiamos estar cerca de ellos que no nos damos cuenta de que en realidad, es un lastre del que no nos podemos desprender. Pero hasta llegar a ese racionamiento, hace falta demasiado tiempo y reflexión, y no es hasta cuando yacemos en una mecedora tejiendo algun jersey, que nos damos cuenta. Serena todavía no se ha dado cuenta de ello, y probablemente, nunca lo haga. ¿Porqué? Porque se preocupa demasiado por ellos, por todos. Porque no dudaría en entregar su vida a cambio si salvase la de los demás. Pero ojo, no la de todos, a los que no se opondría en sacrificar para salvaguardar a los suyos. Sí, esa es la Serena, alguien que cuando se trata de amistad o amor, es capaz de todo y más, lo que implica que es una de las personas más leales que se puedan encontrar, ya que un grado así de sacrificio por el otro no es algo que se deba tomar a la ligera, una amistad, un familiar, es una gran responsabilidad. Responsabilidades que contrastan nuevamente con aquel espíritu libre que se decía era la morena. Esas responsabilidades aluden a una gran madurez, notablemente superior a la que debería de tener alguien de su edad, y que se manifestó desde el momento en el que tuvo que vivir con su abuela. Es quizás esa madurez la que le ha llevado a asentar unos principios, realmente inamovibles, y que dictan su mundo, en el que probablemente, no haya gris, pues todo es blanco o negro. Del mismo modo, no temerá en expresar lo que siente, defenderlo contra viento y marea, con múltiples razones que no se sacará precisamente de la manga. Puede parecer bastante esquemático, y en efecto lo es, y es por eso que no es capaz de silenciar su voz cuando cree que lleva la razón en algo, cuando piensa que está en lo cierto. ¿Cabezota?¿Tozuda como una mula? Sí, y en extremo, pues no se le conocen muchos cambios de opinión.Obstinada y sincera, no es alguien que destaque precisamente por tener pelos en la lengua. Pese a ello, intenta medir sus palabras para no resultar demasiado hiriente pese a que en ocasiones, no lo consiga. Además, tiene un humor bastante peculiar, y suele sacarlo a relucir en momentos puntuales, con algún comentario para romper la monotonía o quitarle peso a alguna situación, siempre que ésta no sea propiamente seria. Refúgiate en ella, húndete en sus brazos, está dispuesta a escuchar, sabe aconsejar aunque a veces sus consejos sean algo.. "egoístas" por así decirlo... Tambien es una chica muy llorona pero tiene un caracter muy fuerte y una buen corazón.




Transformation

Moon Prism Power,MAKE UP!

Moon Crystal Power,MAKE UP!

Moon Power! Moon Crisis,MAKE UP!

Moon Cosmic Power,MAKE UP!

Moon Eternal,MAKE UP!



Attacks

Moon Crystal Healing Power

Moon Spiral Heart Attack

Moon Tiara Action

Rainbow Moon Heart Ache

Disguise Power

Sailor Moon Kick

Sailor Body Attack

# Descripción Física

{Just Me :)}:





#Historia:
Serena nació y creció en una familia rica, donde se le enseñó a instruirse en las bellas artes, como era de suponerse en esa época eso ya era demasiado para que aprendiera una mujer, pero la verdad era que por mucho que viviera en grecia y las costumbres fueran así, sus padres no podían dejar que su hija fuera por ahí por el mundo sin saber nada, principalmente porque cabía la posibilidad de que ella se casara con un imponente señor con una gran fortuna, y por lo tanto una figura pública; no era difícil figurarse que un hombre como él necesitaba una
mujer instruída a su lado que lo hiciera quedar bien pero nunca lo hizó y confrontó a sus padres. Durante años enteros Usagi fue criada para ser una muñeca, la más hermosa que podía haber, pero en fin... Una muñeca.
Cuando Usagi cumplió 15 años empezó a tener cierta admiración hacia Afrodita que se manifestaba con grandes ofrendas para la misma en su templo, y un gran coraje y fastidio por hades, a quien no le dirigía ni una plegaria por mas que se lo ordenaran. Usagi es una chica normal de 17 años de edad y hasta que un día una linda gata negra le obsequi un broche magíco, el cual tiene poderes para tranformarla en una caballera diosa " Afrodita ". Serena es una jovencita muy amigable asi como sociable tiene un gran corazon y su mas grande deceo es casarse y siempre poder defender a sus amigas y a su amado aun siendo muy miedosa y despistada siempre se arma de valor y va a luchar contra el mal. como ya sabran es nada menos que Serenity y es el nombre que ella utiliza para no saberen su identidad, gracias a los poderes que le dá el broche que luna la gatita negra le obsequia, ella se tranforma en una guerrera , quien tiene como mision proteger a los caballeros del zódiaco. Ella siempre lucha hasta el cansancio aun teniendo miedo logra ganar llegando a lo más profundo de su corazón, ya que ella es muy sábia y siempre tan dulce con los demás. Pero con los años ella va evoluíndo de armadura debido a su enorme corazón y bondad , intentando llegar a lo más fondo de los corazones de las personas, mismo que eso le cuente matar a la gente mala, cuando sabe que en el fondo tienes un corazón puro.



Objetos:

Objetos de Serena Tsukino}:







Última edición por Serena Tsukino el Lun Sep 05, 2011 3:47 pm, editado 5 veces
avatar
Serena Tsukino
Aldeano

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Oro : 60

Datos
Nivel: 1
HP:
LV UP:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha: Serena Tsukino

Mensaje por Enzo el Dom Sep 04, 2011 6:51 pm

Solo faltan dos objetos y estaria aceptada
avatar
Enzo
Caballero dorado
Caballero dorado

Masculino Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Oro : 248

Datos
Nivel: 2
HP: 5.200
LV UP:
75/90  (75/90)

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha: Serena Tsukino

Mensaje por Serena Tsukino el Lun Sep 05, 2011 3:31 pm

Listo
avatar
Serena Tsukino
Aldeano

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Oro : 60

Datos
Nivel: 1
HP:
LV UP:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha: Serena Tsukino

Mensaje por Shion el Miér Sep 07, 2011 9:49 pm

falta la descripción de los objetos y edita tu historia aun no sabes nada sobre la reencarnación de los dioses ni sus guerreros. Ademas te hace falta leer las reglas ya que te falta algo en tu ficha indicado allí.

_________________

avatar
Shion
Representante
Representante

Masculino Tauro Caballo
Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 27
Localización : Santuario
Oro : 6960

Datos
Nivel: 1
HP: 4.500
LV UP:
0/75  (0/75)

http://saint-seiya-revo.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha: Serena Tsukino

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.