Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Sáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Dom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Vie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Sáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Sáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Miér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Lun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Dom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Miér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Junio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

Ficha de Athena

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Athena

Mensaje por Sasha el Jue Dic 30, 2010 1:59 am

Nombre: Sasha

Edad: 18

Armadura: Kamei de Athena

Maestro: Ninguno

Descripción de su personalidad:
A pesar de ser bastante joven, ha demostrado una actitud propia de una líder aunque a veces su carácter tímido la ha llevado siempre a dudar en instantes pues desprecia totalmente que destruyan lo que más ama, la Tierra. Es bastante amable y cordial con los que la rodea, mostrando siempre una sonrisa sobre sus labios no importando de quién se trate pero cuando las circunstancias lo requiere interpone la distancia y su actitud puede tornarse bastante lejana sin dejar que nadie se le acerque pues en el fondo no puede perdonarse que otros peleen por ella sacrificándose.
Conservando su lado humano puede resultar algo impulsiva pero nunca desafiante, solo si se le provoca tomará cartas sobre el asunto. Tiene un sentimiento muy profundo hacia alguien en especial.. llegando a sentir el amor verdadero pero como "diosa" ha sido dificil combatir dicho sentimiento haciendo algunas veces aun lado sus obligaciones con tal de sentir su calidez.


Apariencia:


Historia:
Exactamente Sasha no posee familia o alguien que se le conozca como tal, pues fue criada directamente en el santuario desde su nacimiento siendo educada en todo tipo de artes como la guerra e historia, a su corta edad comprendía libros bastantes complejos y poseyendo habilidades notorias sobre juegos de estrategia. La joven a pesar de mantenerse oculta se mostraba complaciente con todos, cumpliendo las expectativas que se le eran impuestas para cuando Athena despertará totalmente, su único consuelo era el poseer aquellos libros donde se hablaba de tierras lejanas llenas de paz y prosperidad, soñando a veces con ser libre y hacer lo que más le gustaría pero su deber era con sus caballeros y así lo entendió.

Hubo ocasiones que no soportando el encierro ordenado por el antiguo Patriarca escapaba para solo observar a los aspirantes que entrenaban día con día para convertirse en caballeros, siempre manteniendo la curiosidad de aprender ese estilo de pelea cuerpo a cuerpo, pasándose horas casi eternas para ella observándolos, podría decirse que era uno de sus pasatiempos además que no era seguido que viera a personas casi de su misma edad tan de cerca.

Un día de nueva vuelta que escapaba del santuario, se dio cuenta que un joven de casi su edad había llegado a Grecia, la curiosidad de la chica creció cuando de su rostro observó la semblanza de tristeza, siempre apartándose de todos cuando entrenaba, conmovida decidió un día acercarse al chico pues desde el fondo de su corazón sentía tener algo en común. Así fue como conoció a Edward… haciéndose muy buenos amigos desde ese primer instante, siguió frecuentándole.. su única alegría era verlo sonreír, ya que debido a su encierro su niñez y adolescencia fueron solitarias y el contacto con el exterior se le era prohibido debido a aquellos que deseaban exterminar con la vida de Sasha para asesinarla y así dejar al mundo sin alguien que la protegiera.

Así pasó el tiempo manteniendo a la joven en completo anonimato, incluso para los caballeros dorados que solo les fue encomendada la tarea de entrenarse y volverse más fuertes para la próxima guerra santa. Excepto para Edward pues sin saberlo era el único que mantenía contacto con la joven, la felicidad para ella se opacó cuando la descubrieron, siempre encontrándose en un sitio que ellos conocían le iba a confesar su más grande secreto.. que ella era la reencarnación de Athena pero al ser descubierta el Patriarca le condenó al encierro hasta nueva orden, angustiada paso horas rezando por la felicidad de su amigo.

Las sospechas de liderazgo sobre el Patriarca hicieron creer que no se preocupaba de la reencarnación de la diosa y así ganar más tiempo para que Hades despertara, hasta que llegó el momento de que extrañas fuerzas ya amenazaban para levantarse y era hora de anunciar a la reencarnación de Athena…

Al fin el Patriarca consintió que los caballeros más fieles conocieran el secreto de Athena, y nada más que Edward fue el elegido para emprender tal misión.. nadie habría asegurado que dos amigos se encontrarían...



Objetos:

Lanza de Athena (niké):
Se trata de Nike, la diosa de la fortuna, que siempre acompaña a Athena. Está en forma de Báculo, este tiene varias funciones, como la tener la capacidad de curarla y curar a sus caballeros, atravesar cualquier armadura y romper maldiciones, para lograrlo Niké se aferra al objeto o individuo que desea liberar de la maldición, provocando una gran explosión y bañándolo con el cosmos de la diosa para purificarlo, puede lanzar rayos de luz a la velocidad de la misma denominados como Energía Ken.

Spoiler:

(solo por portar aumenta en +1 el ataque, si se usa como objeto en el santuario ara 2000 de daño, en caso de usarse en otro lado ara 1000 de daño)

Guirnalda (brazalete):
Este brazalete fue hecho por la misma joven que en sus ratos libres creaba hermosas guirnaldas de flores, sin estar consciente de lo que hacía la joven cantaba levemente bañándola con su cosmos siendo incapaz que dicho objeto se marchitará, tiene la capacidad de aumentar la energía de la joven a la vez de protegerla.

Spoiler:

(Solo por portarlo aumenta en +2 tu defensa, si se usa como objeto aumentara en +3 la defensa)

Técnicas:


**Técnica de defensa:

Iluminación de Aegis:
El escudo de Athena siempre está al lado de su armadura, cuando llega el momento necesario de defenderse este aparece frente a ella resguardándola de cualquier tipo de ataque absorbiendo la energía además que al contener dicho poder puede utilizarlo para acrecentar su siguiente ataque. Tiene la capacidad de proteger no solo a ella si no a más personas esquivando cualquier técnica.
(Si te defiendes exitosamente podrás agregar un bono de +10 cosmos a tu ataque)

**Técnica Básico:

Rayo de la victoria:
Athena apunta con su lanza a su oponente aumentando su cosmos para que solo en la punta se concentre una esfera de luz dorada que va creciendo cada vez más para después ser expulsada impactando completamente su objetivo, siendo capaz de dañar una armadura en su totalidad ya que al tocar con su cosmos cualquier armadura resulta ser casi destrozada por el impacto.
(On ro: Si se usa con un cosmos de +80 podría destruir el 80% de la armadura del oponente sera destruida siendo de inferior rango a Sasha, si se usa contra alguien de igual rango, un dios destruirá el 50%.
Pelea: Esta tecnica solo puede ser defendido con dado de defensa +7, quien lo reciba disminuirá -2 su defensa en el próximo turno en que se defienda)


Cadena explosiva del cosmos:
Utilizando a Niké puede lanzar un sin número de esferas que flotan hasta el enemigo en forma de “burbujas”, cuando este lo rodean completamente generan una especie de cadena de explosiones que atacan cualquier punto visible del oponente provocándole graves daños físicos.
(Esta técnica se defiende con dado de +7 quien reciba esta tecnica deberá descontarse -300 de hp por turno/post)

**Tecnica Normal:

Canto del paraíso:
La joven al sostener ambas manos sobre su pecho comienza a emitir una dulce melodía que deja paralizado a cualquier ser vivo, el cielo se abre haciendo descender innumerables seres celestiales “ángeles” que forman parte del ejército de Niké y corren en ayuda de Athena, al elevar sus plegarias estos seres de luz rodean al enemigo fundiéndose con su alma para purificarlo, al resistirse pueden provocar que estos roben su vitalidad haciendo que se pierda en un eterno sueño sellando su alma para siempre.
(On rol: Esta técnica se defiende con dado de +12 y si es usado con cosmos +80 puede sellar a una persona o dios en un sueño eterno del cual solo se puede salir con cosmos +60, se le dan 3 oportunidades o quedara sellado.
Pelea: Esta técnica se defiende con dado de +12 )



Última edición por Sasha el Lun Abr 18, 2011 5:23 am, editado 5 veces
avatar
Sasha
Dios
Dios

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Oro : 1480

Datos
Nivel: 1
HP: 8.000
LV UP:
0/125  (0/125)

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Athena

Mensaje por Aiakos el Jue Dic 30, 2010 4:50 pm

Ficha aceptada.

Tu regalo de navidad sera agregado cuando le pases la imagen con la descripción de la mascota a un adm ^^
avatar
Aiakos
Jueces
Jueces

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Oro : 250

Datos
Nivel: 8
HP: 9.400
LV UP:
5/180  (5/180)

http://dmc-rol.forogratuito.org/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.