Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Sáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Dom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Vie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Sáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Sáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Miér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Lun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Dom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Miér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Junio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

Ficha de Ampel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Ampel

Mensaje por Ampel el Dom Sep 04, 2011 8:00 pm

Nombre: Ampel.

Edad: Veinte años.

Armadura: Perséfone/Koré

Signo del zodiaco: Géminis.

Maestro: N/A

Descripción de su personalidad:

Chica tímida, observadora y que prefiere mantener la distancia de los demás. No le agrada demasiado mantener conversaciones largas o convivir con otros mucho tiempo. Responsable e inteligente, tanto que siempre se le dio la mejor educación al demostrar ese interés en aprender. Se considera a sí misma una persona de poca belleza. Aunque todos le dicen lo contrario cuando le conocen. Por eso mismo lo cree: como nunca se da el tiempo de hablar con otros, tiene una imagen muy deteriorada de cómo es. Su personalidad como diosa difiere mucho de Ampel, ya que como la implacable reina del Inframundo posee un carácter de temer, capaz de hacer temblar a un hombre con su tajante mirada. Dejando la timidez y amabilidad de un lado, se convierte en una harpía detestable y pomposa. Lo que más disfruta es humillar a los hombres y a su esposo cuando puede. Es mucho más determinada y fuerte que Ampel. Le desagradan los oponentes que juzgan a su rival por su apariencia, y especialmente que pasen de ella por ser una mujer. Le gustan las flores, y siempre está cuidando de ellas cuando tiene la oportunidad de hacerlo.

Imagen:


Historia:

Nació en una familia de clase alta, o bueno, si se le podía llamar familia a un hermano adinerado que hacía todo por comprarla, o como él decía, "complacerla". Maxwell siempre la protegió del mundo, diciéndole que era un lugar malo y hostil, lleno de personas sin moral y educación, y que si se atrevía a poner un pie fuera de la propiedad el mundo de allá afuera se la iba a comer viva. Ampel era muy ingenua y creía cada cosa que salía de la boca de su hermano. Debido a que no tenía padres, sentía un gran cariño por él, y lo cuidaba ya que no contaba con el apoyo de otros parientes. Un día, mientras se hallaba en el jardín cortando flores, se encontró con un joven de esplendorosa belleza. Se trataba de un hombre de cabello azulado, un príncipe azul como el de los cuentos de hadas pensó ella desde el primer momento en el que lo vio. Pero, recordando su horrible aspecto ella corrió despavorida de él, escondiéndose entre los arbustos. Él fue tras ella, pidiéndole que se detuviera pero ella no hacía caso. Sólo quería perderse en el verdor y no volver a verlo jamás. Era algo demasiado bueno para ella y seguro él podría encontrarse algo mejor. Suspiró aliviada cuando ya no lo vio más, aunque en cierta forma le dolía. Parecía ser un chico agradable y ella se había portado descortés con él. Cuando lo perdió de vista, mientras marchaba hacia su hogar en los alrededores (sin explicación) florecieran hermosas rosas, de color azul, como el cabello de aquel chico.

Llegó a su residencia, devastada, pero su ánimo se elevó por los cielos cuando su hermano le dijo que un joven lo estaba esperando. Sabía que sólo podía ser al que vio en el jardín debido a que ella no tenía ningún amigo. Si Maxwell lo había dejado entrar era por mera educación. El chico misterioso la esperaba en la recepción. El castillo tenía un aura macabra, pero aquello era por obra de su hermano. Sorprendentemente ese chico parecía poder disipar la oscuridad del ambiente, como si fuera luz. Se sentía atraída por él, y esperaba de corazón que Maxwell no fuera a echarlo como a todos los que intentaban acercarse a ella. Ampel no sabía que su querido hermano estaba tramando algo al descubrir quién era ese chico. Se trataba del hijo de uno de sus socios, uno muy rico, y si tomaba a Ampel como esposa sería asegurarle un buen futuro en caso de que él ya no pudiera cuidarla. Después de meses, en los que la relación de ambos jóvenes se fue fortaleciendo hasta el punto en el que él le pidió su mano en matrimonio, Ampel ya estaba lista para dar ese paso. El día acordado para la ceremonia era el más feliz en la vida de la joven, siendo todo perfecto hasta que se dio cuenta de que su prometido no aparecía. La había dejado plantada en el altar, sintiendo como algo en el interior de su pecho se hacía pedazos por esa decepción amorosa. Aquel día algo despertó en ella y se fue lejos sin razón aparente, como si una fuerza invisible la empujara al templo de la primavera. Las personas hicieron correr el rumor de que se volvió loca por el despecho, pero no tenía tiempo para ir y desmentir esas tonterías. Mejores planes tenía en la cabeza.

Objetos:

  • Cetro de Koré: es el cetro que se le dio como deidad de la primavera, el cual conserva el poder puro de la diosa, antes de ser corrompida por Hades. Le brinda control sobre las estaciones y autoridad sobre toda la vida en el planeta, protegiendo la naturaleza que Deméter creo.
    (Solo por portar aumenta +8 el cosmos, si se usa como objeto podrás obtener +15 de cosmos.)

  • Espada de Perséfone: hermosa espada, forjada por Hefesto como un regalo hacia la nueva reina del Inframundo. Fue creada para una de las reencarnaciones anteriores de Perséfone y se encuentra en el reino de Hades, esperando que su dueña vaya por ella. Esta arma es la contraparte del cetro, siendo sus poderes completamente opuestos al ser Koré una deidad otorgadora de vida y Perséfone una diosa Inframundana.
    (Solo por portar aumenta 10% de daño final, si se usa como Objeto 500 de daño.Si se usa en el templo de la primavera o en el inframundo hará un daño de 2000.)



"Estoy de acuerdo con las reglas."


Última edición por Ampel el Dom Sep 04, 2011 8:15 pm, editado 2 veces
avatar
Ampel
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Oro : 945

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Ampel

Mensaje por Enzo el Dom Sep 04, 2011 8:06 pm

Ficha aceptada.
Editado por: Hades.
avatar
Enzo
Caballero dorado
Caballero dorado

Masculino Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Oro : 248

Datos
Nivel: 2
HP: 5.200
LV UP:
75/90  (75/90)

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.