Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Saint Seiya Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
El Santo de Aries... EmptySáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
El Santo de Aries... EmptyDom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
El Santo de Aries... EmptyVie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
El Santo de Aries... EmptySáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
El Santo de Aries... EmptySáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
El Santo de Aries... EmptyMiér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
El Santo de Aries... EmptyLun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
El Santo de Aries... EmptyDom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
El Santo de Aries... EmptyMiér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

El Santo de Aries...

3 participantes

Ir abajo

El Santo de Aries... Empty El Santo de Aries...

Mensaje por Shion Lun Abr 29, 2013 2:30 am

[i] Era una Tarde fria y silenciosa, de esos silencios que ensordecen todo estaba muy callado para ser un dia normal, aunque el Sol brillara con fuerza no me hacia sentir calmado. Me encontraba de pie en la entrada la Casa de Aries, algo en mi pecho me indicaba que algo esta por suceder, llamenle presentimiento o como quieran, lo cierto era que una presencia maligna se acercaba. El viento soplaba con fuerza en contra de mi cuerpo batiendo mis dorados cabellos al son de sus corrientes, mi armadura brillaba con el reflejo del sol y mi Fría mirada se posaba sobre un Horizonte incierto. Baje un par de escalones mientras soltaba mi blanca y fina capa.

Un Cosmos poderoso que irradiaba muerte se hacia presente sobre la faz de la tierra perturbando la paz de quienes con amor viven y el amor de quienes con humildad conviven... Seria este el Cosmos de aquel que gobierna la tierra de los muertos aquella tierra donde la alegría ya no existe y la esperanza es aplastada por el dolor de las almas de aquellos que fueron capaces de alzar su mano en contra de los Dioses. Mas Cosmos como este pero de menor poder comenzaban a abrirse paso entre los mortales no quedaba duda alguna Hades estaba de regreso una nueva Guerra Santa habia comenzado... ¿Quien seria el Primero en Caer?.

Mi amor y devoción por mi Diosa Athena continuaría intacto en lo mas profundo de mi corazon, mi unico deseo era serle util y proteger la Casa de Aries asi mi vida se perdiera en el intento o en la batalla, pero si de algo estaba seguro es que aun cuando mi cuerpo deje de respirar y mi corazon de Latir no dejare bajo ninguna circunstancia que algun vil espectro de alma corrupta atravesara la Primera Casa del Santuario de Athena

Shion
Shion
Representante
Representante

Masculino Tauro Caballo
Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 34
Localización : Santuario
Oro : 6960

Datos
Nivel: 1
HP: 4.500
LV UP:
El Santo de Aries... Left_bar_bleue0/75El Santo de Aries... Empty_bar_bleue  (0/75)

https://saint-seiya-revo.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

El Santo de Aries... Empty Re: El Santo de Aries...

Mensaje por Yuzuriha. Miér Mayo 01, 2013 8:19 pm

Necesito que vayas a Grecia- mi mirada se clavo en la persona del maestro quien hablaba sin siquiera observarme- es de suma importancia que le entregues esto a Shion.- me encontraba ante la presencia de aquel maestro que fue nuestro maestro inicial y ahora yo estaba a sus ordenes directas y también aprendí de el todas las habilidades que poseo. Era increíble como había pasado el tiempo, cuando Shion y yo entrenábamos juntos bajo la atenta mirada de el.

Se acerco a mi con una fina bolsa en sus manos, al tomarla sentí que su peso era mínimo

Debes ir ahora, es muy necesario que lo hagas, es prioritario- dijo dándome la espalda de nuevo- y por favor quieres ponerte tu mascara.-dijo de manera que me pareció graciosa, lo que produjo que sonriera ante aquello.

Solo hacia un rato había estado aspirando el cálido aroma de mi tierra natal, sintiéndola en mi piel, aun en ese momento sentía algo de paz…

Pero ahí estaba por solicitud expresa del maestro Harukei, de alguna manera me sentía incomoda en este lugar, a pesar de ser un caballero de plata prefería estar en mi pueblo, este era el hogar de nuestra diosa y de los caballeros dorados, además que me resultaba innecesario usar aquella mascara.

Camine unos minutos hasta que me encontré con esa magnifica construcción, La Casa de Aries, entre en ella con actitud respetuosa, aquel era el hogar del Guardián de la Primera Casa…

Me incline al sentir la presencia del Guardián.

He sido enviada por solicitud del Maestro de Jamir- dije con la cabeza inclinada mirando al piso- envío esto para usted…Mestro Shion.

Yuzuriha.
Yuzuriha.
Amazona de Plata
Amazona de Plata

Femenino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Oro : 230

Datos
Nivel: 1
HP:
LV UP:
El Santo de Aries... Left_bar_bleue0/0El Santo de Aries... Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

El Santo de Aries... Empty Re: El Santo de Aries...

Mensaje por Shion Jue Mayo 02, 2013 4:50 am

A paso temeroso una joven dama vi llegar, usaba mascara y tenia una actitud muy respetuosa, entro a mi Templo la Casa de Aries, No sali a impedirlo al contrario me encontraba deseoso de volver a verla hacia tanto tiempo... Esa joven llevaba por nombre Yuzuriha quien hasta hace poco se habría convertido en la Amazona de Grulla aunque mucho antes de ser una guerrera fue mi buena amiga, Ella se arrodillo en señal de respeto hacia mi Shion de Aries el guardian de la primera Casa del Santuario de la Diosa Athena. Camine hacia ella y me puse a su nivel es decir tambien me puse de rodillas tan solo para posar mis manos en los hombros de la Señorita.

-Yuzuriha! Cuanto tiempo...

Acto seguido levante su rostro el cual estaba cubierto por una mascara plateada para luego darle un abrazo de saludo y levantarnos a ambos del suelo, quizas paso mucho tiempo y ambos portemos ahora armaduras que definen una jerarquia dentro del Ejercito de la diosa, pero no quiere decir que tratare de fomra distinta a quienes estuvieron conmigo desde un principio.

-No hace falta tal formalidad Yuzuriha! Jeje... ¿Que traes alli?

La observe a su mascara debido a que me era imposible observar sus ojos,su comos era tal y como lo recordaba, agradable y calido aunque tambien debo decir; Un cosmos poderoso no me gustaria ser su contrincante... Para mi suerte no es ni sera asi.
Shion
Shion
Representante
Representante

Masculino Tauro Caballo
Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 34
Localización : Santuario
Oro : 6960

Datos
Nivel: 1
HP: 4.500
LV UP:
El Santo de Aries... Left_bar_bleue0/75El Santo de Aries... Empty_bar_bleue  (0/75)

https://saint-seiya-revo.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

El Santo de Aries... Empty Re: El Santo de Aries...

Mensaje por Yuzuriha. Jue Mayo 02, 2013 5:45 am

Ahí me encontraba arrodillada ante la presencia del Guardián de la Primera Casa cuando, cuando sentí que el se acerco a mi arrodillándose también y poniendo sus manos en mis hombros.

Escuche su voz ciertamente parecía no haber cambiado mucho desde la ultima vez que nos vimos. Mis ojos seguían mirando al piso ya que yo era inferior, solo era una guerrera de plata por lo que el Guardián hizo que lo mirara, si estaba igual, era poco lo que había cambiado en el.

Me abrazo y nos pusimos de pie, mencionando que no hacia falta esa formalidad, pero debía comportarme yo era inferior en estatus. Pero el era mi amigo, así que si el me permitía comportarme como me comportaba antes de que portáramos las armaduras lo haría.

Así que antes de entregarle lo que el maestro me había entregado me quite aquella agobiante mascara, al menos estando dentro de la Casa no corría mayor peligro de ser vista o de que Hakurei se pudiese enterar que una vez mas me la había quitado. Nunca me había gustado usarla y eso todos lo sabían.

Bien- dije sosteniendo mi mascara en una mano mientras con la otra le extendía lo que le había enviado Hakurei- nuestro maestro me pidió que te trajera esto de manera urgente, ni idea de lo que es.

Mantuve la mano extendida observando a aquel amigo mío que portaba de manera orgullosa y a la vez modesta aquella armadura dorada.
Yuzuriha.
Yuzuriha.
Amazona de Plata
Amazona de Plata

Femenino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Oro : 230

Datos
Nivel: 1
HP:
LV UP:
El Santo de Aries... Left_bar_bleue0/0El Santo de Aries... Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

El Santo de Aries... Empty Re: El Santo de Aries...

Mensaje por Shion Sáb Mayo 04, 2013 6:31 am

Palabras sonaban de la mano de Yuzuriha, Hakurei nuestro maestro me habia enviado un misterioso paquete el cual debia revisar cuanto antes, lo tome y me dispuse a observar dentro de la bolsa, se trataba de una pocion de aquellas que solia preparar para energizar la Sangre a la hora de un combate esto debido a que mi Sangre era un tanto especial en comparación a la de los demas Caballeros ó tambien Humanos pero eso se trata de otra historia. Sonrei al ver lo que mi Maestro habia enviado, via Yuzuriha a los Ojos y decidi hacerle saber lo que estaba ocurriendo.

- Yuzuriha... Ten cuidado por donde caminas, Si no lo notaste el Señor del Inframundo a vuelto...

Mi Mirada se torno seria de manera que Yuzuriha entendiera la gravedad de la Situacion, cerre mi bolsa y la tome con fuerza con mi mano derecha, posterioermente solo me digne a esperar la respuesta de mi antigua compañera...
Shion
Shion
Representante
Representante

Masculino Tauro Caballo
Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 34
Localización : Santuario
Oro : 6960

Datos
Nivel: 1
HP: 4.500
LV UP:
El Santo de Aries... Left_bar_bleue0/75El Santo de Aries... Empty_bar_bleue  (0/75)

https://saint-seiya-revo.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

El Santo de Aries... Empty Re: El Santo de Aries...

Mensaje por Yuzuriha. Dom Mayo 05, 2013 2:09 am

Claro que lo note- dije volteando a observar la entrada principal de Casa de Aries- en nuestra tierra natal también se percibe esa desagradable sensación, es algo inevitable que tendremos que enfrentar, su despertar solo traerá una consecuencia- mi mirada se dirigió nuevamente a Shion, quien sostenía lo enviado por nuestro maestro en su mano.

En cierta forma me preocupaba el despertar de aquel dios, era lo peor que podría ocurrir, eso traería mucho dolor y como siempre una sangrienta e inútil batalla, pero nuestro destino era proteger a nuestra diosa y al mundo, ese era nuestro objetivo…si había guerra pues lucharemos, nuestra sangre y vida tenían solo ese objetivo. La guerra era algo inevitable, igual que el despertar de los dioses.

Creo que tendrás asuntos que tratar muy pronto tu y los otros Guardianes de las casas- sonríe ante la expectativa- y claro nosotros también seguramente entraremos en la batalla, seguramente por esa razón nuestro maestro me envío de forma tan apresurada a dejarte eso, aunque por favor te pido que no comentes que me quite la mascara, ya sabes lo que me diría Hakurei si se entera, siempre he tenido problemas con lo de esta mascara- dije señalándola, como quería lanzarla lejos, pero era parte de mi indumentaria- bueno… de momento creo que no se requiere mas mi presencia aquí- mencione poniendo nuevamente aquella agobiante mascara e inclinándome en señal de respeto- a no ser que necesites algo más Guardián de la Casa de Aries.

Yuzuriha.
Yuzuriha.
Amazona de Plata
Amazona de Plata

Femenino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Oro : 230

Datos
Nivel: 1
HP:
LV UP:
El Santo de Aries... Left_bar_bleue0/0El Santo de Aries... Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

El Santo de Aries... Empty Re: El Santo de Aries...

Mensaje por Shion Miér Mayo 08, 2013 4:46 pm

[i] Obviamente Yuzuriha también había sentido el despertar del oscuro cosmos cuyo portador no era ni mas ni menos que el Señor del Inframundo, Hades. Al igual que yo el Santo de Aries,mi compañera Quien fuera la portadora de la Armadura de la Grulla estaba consciente de la Guerra que se avecinaba, Menciono algo acerca de su Armadura, siendo mas preciso, su Mascara, no pude evitar reírme levemente, De mi boca no saldría una sola palabra si el maestro me preguntaba acerca de Yuzuriha y su problema con portar aquella molesta mascara... Continuaba observando los ojos de la Dama, la tarde silenciosa mostraba lo que seguramente no veríamos jamas al menos en vida... La Paz. Me aproxime al pie de la entrada de la casa de Aries quedando de espalda a Yuzuriha y asi mismo iluminando mi rostro con los colores del Sol, del Atardecer.

-Cuanto extrañaremos esto ¿No es así? dentro de poco daremos nuestras vidas por proteger a Athena, amada diosa... Si hay algo que puedes hacer por mi Yuzuriha... No morir, por favor pase lo que pase, mantente con vida hasta el final de la Guerra...

Guarde silencio por algunos segundos, una leve brisa recorrió la entrada de la Casa hasta el interior tal como entro así también salio dejando una sensación de tranquilidad o por lo menos eso era lo que sentía en ese momento mi corazón... Dirigí mi mirada al cielo el cual estaba cubierto por un color casi carmesí... Las almas de los antiguos guerreros llamaban a la batalla...

-No quiero un no como respuesta... Si alguien mas muere y no es un caballero dorado entonces habremos hecho mal nuestro trabajo...

Levemente sonreí casi como si no hubiera un mañana pues así lo sentía y así observaba el cielo. Suspire, no pude evitarlo acto seguido eleve lentamente mi cosmos hasta hacer notar mi presencia en la primera casa de las doce, en respuesta a aquello sentí como se encendían los cosmos de mis compañeros quienes a mi espalda aun guardaban silencio y calma esperando el inicio del final..

-Y no te preocupes, el maestro Hakurei no sabrá nada Jeje... después de todo siempre odiaste esa mascara...
Shion
Shion
Representante
Representante

Masculino Tauro Caballo
Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 34
Localización : Santuario
Oro : 6960

Datos
Nivel: 1
HP: 4.500
LV UP:
El Santo de Aries... Left_bar_bleue0/75El Santo de Aries... Empty_bar_bleue  (0/75)

https://saint-seiya-revo.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

El Santo de Aries... Empty Re: El Santo de Aries...

Mensaje por Asmita. Miér Mayo 08, 2013 11:14 pm

Un cosmos crecía a lo lejos, venia de la primera casa del santuario de mi señora Athena. Así como lo predije los santos guerreros de Athena se están alzando. La casa era de Aries el primer guerrero santo de Athena……. El caballero dorado de Virgo intentaba establecer una comunicación con este guerrero, pero se percato de la existencia de otro cosmos de esa manera, el caballero de Vrigo, bañaba con su cosmos a estas dos presencias enviando un mensaje para sus compañeros defensores de la diosa


Asmita: Caballeros de Athena…. ¿Para qué hacer cosas de las que luego tendrán que arrepentirte? No es necesario vivir con tantas lágrimas y preocupaciones. He percibido su pesar y comparto su sentimiento pero realicen lo que este a sus manos para proteger a la diosa, aquello de lo que no tendrán que arrepentirse, aquello cuyos dulces frutos recogerán con alegría. Los hombres que hacen el mal sufren en este mundo y sufren en el otro. Sufren y se lamentan al ver todo el daño que han hecho. Sin embargo, los hombres que hacen el bien son felices en este mundo y también lo son en el otro. En ambos mundos se regocijan, viendo todo el bien que ha hecho.


Caballeros de Athena, yo soy el caballero portador de la armadura dorada de Virgo, Asmita de Virgo, sera un un honor luchar a vuestro lado, claro si son dignos de proteger a la diosa, sabios serán si dominan el cuerpo, la palabra y la mente. No busquen la amistad de quienes tienen el alma impura; no busquen la compañía de hombres de alma perversa. Asóciense con quienes tienen el alma hermosa y buena.
*el caballero dorado de Virgo aumento su cosmos para irradiar con más fuerza en los corazones de los dos caballeros que escuchaban sus palabras* La diosa ha llamado, nos necesita que su voluntad divina descanse en nuestro regazo, que su voluntad abrumadora regocije nuestros cosmos. No traten de cambiar su destino, esta escrito que nosotros existimos por una única razón: Proteger a nuestra diosa, no descuiden tu trabajo por hacer el de otro. No importa lo noble que éste pueda ser. Están aquí para descubrir sus propios caminos y entregarse a él en cuerpo y alma.

He sentido que Hades y Athena han reencarnado, ¿Acaso el gran pecador, el asesino de dioses, el caballero de pegaso también habrá reencarnado ?. Es difícil de creer pero este caballero esta conectado con Hades desde la era del mito, creo que esa conexión podría cambiar el rumbo de la guerra santa*El caballero de Virgo incremento su cosmos haciéndose visible para ambos caballeros, llevándolos a ver una visión de el, Los transporto hacia una parte desconocida del universo. un gran resplandor ilumino sus ojos de los dos caballeros y vieron a Asmita sentado meditando sobre las manos de Buda, Asmita conecto su dedo medio con su pulgar en la mano izquierda y alzo su mano derecha adoptando la posición del MUDRA*. Caballeros de Athena ...... ¿ Ustedes serán dignos de proteger a esa diosa ?. Yo solo soy un ferviente buscador de la verdad, ahora muéstrenme su verdad caballeros de Athena... sin esa verdad jamas serán capaces de derrotar a los espectros de Hades.....¿ Quienes son?.......¿Porque pelean?...... Recuerden esas preguntas pues, cuando nos veamos, les pediré una respuesta y así sabre si son dignos de proteger a la diosa*El caballero dorado de Virgo retiraba su cosmos lentamente de esos dos caballeros, hasta desaparecer por completo y asi seguir meditando en su casa*


El viento se mezclaba con el cosmos radiante del caballero de Virgo, los cosmos pertenecientes a los dos caballeros de Athena recibían el cosmos del caballero de Virgo con incertidumbre, ya que este había tocado su corazón como la primera gota de agua que toca los suaves pétalos de una roza en el verano el cosmos del caballero de Virgo se sentía como una cálida briza de verano, como un susurro desafiante en el alma, como una sensación de incertidumbre y advertencia en sus corazones

Asmita.
Asmita.
Caballero dorado
Caballero dorado

Masculino Tauro Cerdo
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 29
Localización : Casa de Virgo
Oro : 305

Datos
Nivel: 1
HP: 4.500
LV UP:
El Santo de Aries... Left_bar_bleue0/75El Santo de Aries... Empty_bar_bleue  (0/75)

http://avatar-site.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El Santo de Aries... Empty Re: El Santo de Aries...

Mensaje por Shion Miér Mayo 15, 2013 3:12 am

Palabras resonaban en mi corazon a causa de un poderoso, terrible cosmos tal como era el aquel Santo de Virgo a quien se le llamara el Hombre mas cercano a Dios, aquel que posee la verdad de este y el otro mundo... Su luz cubrio mi casa, mi santuario, aquella edificación que representara a la constelación de Aries en la tierra y por supuesto que albergara al Santo hombre protector de la misma. Sus palabras fueron frias pero ciertas, directas pero con mucho fundamento. Siendo mi colega tomaria su consejo sin poner mucho de por medio ciertamente tenia razon en lo que decia pero no por eso dejaria de dar mi vida por aquellos que amo y que a mi parecer no merecen morir en una guerra ajena a sus sentimientos, a su Alma... Logre visualizarlo gracias al aumento de su cosmos fue una experiencia extraña debo decir. Acto seguido escuche el llamado de la Diosa Athena, antes de que pudiera notarlo desperte de aquella vision caminando por los escalones del Santuario en dirección al lugar de reunión.
Shion
Shion
Representante
Representante

Masculino Tauro Caballo
Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 34
Localización : Santuario
Oro : 6960

Datos
Nivel: 1
HP: 4.500
LV UP:
El Santo de Aries... Left_bar_bleue0/75El Santo de Aries... Empty_bar_bleue  (0/75)

https://saint-seiya-revo.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

El Santo de Aries... Empty Re: El Santo de Aries...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.