Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Saint Seiya Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Aries vs Tauro EmptySáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Aries vs Tauro EmptyDom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Aries vs Tauro EmptyVie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Aries vs Tauro EmptySáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Aries vs Tauro EmptySáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Aries vs Tauro EmptyMiér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Aries vs Tauro EmptyLun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Aries vs Tauro EmptyDom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Aries vs Tauro EmptyMiér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

Aries vs Tauro

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Aries vs Tauro Empty Aries vs Tauro

Mensaje por Ogichi Jue Dic 30, 2010 12:02 am

Narro/Aldebaran Habla

Aldebaran se encontraba en los campos de sus casas admirando a sus discipulados entrenar levantando pilares y rocas gigantescas ya que para portar la armadura de tauro no solo había que tener una gran voluntad de vivir y seguir sino también una fuerza física de admirar, se marcho hacia atrás para dejar a sus pupilos allí entrenando y entro a la Casa de Tauro la cual era al segunda Casa de las 12.

El anochecer se acercaba y no había mucho que hacer en estos momentos por lo tanto se paro a la puerta de la casa de tauro y se cruzo de piernas quedando sentado mientras colocaba sus manos en las rodillas cerraba los ojos concentrando su cosmos para meditar sobre todo lo que había ocurrido en su vida cuando de momento siente un cosmos algo poderoso y conocido con el mismo brillo y pureza que el de él, se quedo quieto esperan a que este llegara a su casa y lograr verlo.


off:
Bueno primero lo primero el primer post debe ser narrado esto si es un entrenamiento, el segundo post debe seguir al narración de su oponente y deberá lanzar el dado de cosmos eh inicio, esto se hace para saber quien comienza, quien saque mas dado de inicio comenzara con el primer ataque, en el caso de quedar iguales los dos dados de inicio el que saque mas cosmos sera el que comience, conforme avancemos en al pelea te iré explicando como va la cosa.

lleva esto a al mano en todas las peleas
https://saint-seiya-revo.forosactivos.com/t6-sistema-de-juego
Ogichi
Ogichi
Caballero de bronce
Caballero de bronce

Masculino Tauro Gallo
Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 31
Oro : 5448

Datos
Nivel: 11
HP: 8.500
LV UP:
Aries vs Tauro Left_bar_bleue50/145Aries vs Tauro Empty_bar_bleue  (50/145)

Volver arriba Ir abajo

Aries vs Tauro Empty Re: Aries vs Tauro

Mensaje por Shion. Jue Dic 30, 2010 12:48 am

La mayor parte del día la pase vigilando la casa de Aries aunque no se detectara ningún cosmos desconocido o maligno a la distancia, siempre había que estar preparado para cualquier ataque por mas débil que este pareciera, me encamine a la entrada de la Casa solo para sentarme al borde de las escaleras y observar el horizonte apreciando el inicio del anochecer Comencé a sentir un fuerte cosmos elevarse desde la Segunda Casa, Logre percibir que se trataba de Aldebarán por lo tanto imagine que se trataba de una practica de meditación por su parte recién comenzada.

-Jm... Tal parece que Aldebarán ansia un combate después de tanto tiempo... Podría asegurar que ningún ataque se presentara hoy en el santuario puesto que solo hay paz por los momentos en nuestro planeta... ¡Bien! Divirtámonos un poco con el viejo Aldebarán Jaja...

Decidido me puse de pie solo para tomar camino hacia la segunda casa del santuario, la casa de Tauro donde se encontraba Aldebarán y su fuerte cosmos, A medida que me acercaba aumentaba mas mi cosmos para hacerme notar y no tomar por sorpresa a mi compañero de Tauro, pocos segundos después termine de subir las escaleras del santuario que dirigían hacia la segunda casa, tal y como lo sentía a la distancia Aldebarán se encontraba sentado en la entrada de su casa a la espera de mi llegada, Sonreí levemente y con arrogancia mientras mi mirada hacia el se hacia muy notable.

-¿Te apetece una pequeña batalla entre caballeros dorados? Aldebarán de Tauro...

Shion.
Shion.
Representante
Representante

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Oro : 400

Datos
Nivel: 5
HP: 8.000
LV UP:
Aries vs Tauro Left_bar_bleue80/135Aries vs Tauro Empty_bar_bleue  (80/135)

Volver arriba Ir abajo

Aries vs Tauro Empty Re: Aries vs Tauro

Mensaje por Kamei del Dado Jue Dic 30, 2010 12:48 am

El miembro 'Shion' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Cosmos' : 27

--------------------------------

#2 'Inicio' : 1
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Aries vs Tauro Empty Re: Aries vs Tauro

Mensaje por Ogichi Jue Dic 30, 2010 12:57 am

Aldebaran se encontraba meditando cruzado de piernas, esto lo hacia para llegar a una concentración al punto como los seguidores de buda lo hacían, sin darse cuenta que su cosmos crecía cada vez mas dando el reflejo dorado de su armadura. En eso siente como otro cosmos conocido se acerca, este cosmos era similar al de el un cosmos iluminado y brillante. Escuchando sus palabras aldebaran se levanto colocando su rodilla en el suelo mientras que con su otra pierna hacia fuerza para levantarse. Con una expresión seria y fría como siempre al tenia pronuncia las siguientes palabras.

-... Shion de Aries, tus habilidades mentales son las mayores de los 12 caballeros imagino que ya habrás analizado la situación, y sabrás que no habrán ataques al santuario hoy o en un tiempo aproximado, por lo tanto no puedo rechazar tu petición como caballero dorado de athena-

Dijo mientras su cosmos se elevaba y extendiendo su brazo derecho a un lado de un destello dorado apareció una espada de tamaño colosal con un filo negro. Enseguida aldebaran la tomo y se dirigió a la batalla contra aquel hombre compañero de su diosa athena intentando encestar le un gran golpe con su espada.

Off:
Spoiler:

Spoiler:

Cosmos: 77+4(orbe de fuego): 81
daño: 300 (si acierta)

Bueno al ser yo el ganador de dado de inicio ya que me salio 5 y a ti 1 pude atacar, pero mi dado de ataque débil fallo con 1, pero el de objeto acertó con 9, como veras mi cosmos es de 77 por el dado peor mi orbe me da un bono de +4 de cosmos por tenerlo eso me da un total de 81, bien ahora lo que tienes que hacer tu es lanzar dado de objeto, cosmos, Ataque débil (ya que no Tienes medio) y defensa si te sale bien al defensa podrás defenderte si te sale mal recibes mi ataque directo.


Última edición por Aldebaran el Jue Dic 30, 2010 1:23 am, editado 2 veces
Ogichi
Ogichi
Caballero de bronce
Caballero de bronce

Masculino Tauro Gallo
Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 31
Oro : 5448

Datos
Nivel: 11
HP: 8.500
LV UP:
Aries vs Tauro Left_bar_bleue50/145Aries vs Tauro Empty_bar_bleue  (50/145)

Volver arriba Ir abajo

Aries vs Tauro Empty Re: Aries vs Tauro

Mensaje por Kamei del Dado Jue Dic 30, 2010 12:57 am

El miembro 'Aldebaran' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 5

--------------------------------

#2 'Cosmos' : 77

--------------------------------

#3 'Ataque debil' : 1

--------------------------------

#4 'Objeto' : 9
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Aries vs Tauro Empty Re: Aries vs Tauro

Mensaje por Shion. Jue Dic 30, 2010 1:55 am


Escuche con suma atención las palabras de mi compañero Aldebarán en las cuales reconoce mis poderes mentales por lo que me puse en guardia ya que sabia que este estaba conciente de mis poderes y que lo mas probable era que me atacara sin darme oportunidad sabiendo que mi estilo de combate era difícil de burlar al igual que el de el. Al ver materializada aquella enorme espada empecé a idear de inmediato mi defensa justo al momento de que esta llegara a impactar contra mi frente a nuestros ojos se podía notar una gran barrera de cristal hecha por mi con pura fuerza mental y sin tener que haber movido un solo dedo.

-Seria inútil que trates de atacarme con esta barrera a mi alrededor Aldebarán, Este espejo es simplemente es impenetrable...

Le dije aquellas palabras con un tono de voz bastante arrogante lo cual era típico en mi, de un momento a otro desaparecí de la vista de mi adversario y reaparecí detrás de el ha tan solo una distancia de 2,5 metros. Extendí mis brazos y con fuerza exclame.

-¡¡ Starlight Extinction !! (Extinción Estelar)

Inmediatamente se sintió como mi cosmos aumento justo detrás de Aldebarán para después verse una especie de universo estelar a nuestro alrededor y posteriormente esperaba por lo menos poder rasgar un poco la armadura dorada de Tauro.

OFF:

Crystal Wall:

Starlight Extinction:

Objetos:


Cosmos: 50+4(Amuleto Sagrado) = 54
Daño del Ataque: 381(Si acierta)



Última edición por Shion el Jue Dic 30, 2010 3:17 am, editado 7 veces
Shion.
Shion.
Representante
Representante

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Oro : 400

Datos
Nivel: 5
HP: 8.000
LV UP:
Aries vs Tauro Left_bar_bleue80/135Aries vs Tauro Empty_bar_bleue  (80/135)

Volver arriba Ir abajo

Aries vs Tauro Empty Re: Aries vs Tauro

Mensaje por Kamei del Dado Jue Dic 30, 2010 1:55 am

El miembro 'Shion' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Cosmos' : 50

--------------------------------

#2 'Objeto' : 1

--------------------------------

#3 'Ataque debil' : 2

--------------------------------

#4 'Defensa' : 88
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Aries vs Tauro Empty Re: Aries vs Tauro

Mensaje por Ogichi Jue Dic 30, 2010 3:18 am

Aldebaran se acercaba cada vez mas ante aquel hombre de cabello dorados de nombre Shion, este enseguida logro ver como se defendía como una especie de barrera espejo que decía el que era imposible de penetrar. Aldebaran no creía en nada imposible y tan solo con esto comenzaba a divertirse en al batalla, para luego ver que en un momento aquel hombre desapareció y la barrera junto a el para dejar caer su espada contra el piso así rompiéndolo del poder que el estaba aplicando aldebaran para golpear a Shion, logro sentir su cosmos elevándose detrás de el por lo que dejo la espada incrustada allí y volteándose se cruzo de manos y se quedo completamente quieto recibiendo aquel ataque mientras elevaba su cosmos absorbiendo el ataque muy poco potente y enseguida le dijo aun teniendo los brazos cruzados.

-Que ataque tan débil, si no fuera por que tengo que levantar mi espada con las manos te ganaría con los brazos cruzados, este es en realidad el poder de Shion de Aries con esto me demuestras que si alguien se infiltrara en el santuario tendría que retenerlo yo-

Mientras Aldebaran hablaba su cosmos se iba haciendo cada vez mas fuerte por la absorción del ataque de Shion y en eso comenzó a sacar aquel cosmos dorado para luego verse la imagen de un toro detrás de el y con una sonrisa de medio lado dijo.

-Bien Shion de Aries es hora de mostrarte el verdadero poder de un santo de oro, esto es un ataque.. HERD OF GREAT HORN!!-

Dijo de brazos cruzados mientras que los movía a la velocidad de la luz tan velozmente que nadie podía verlo y una manada de toros de cosmos se acercaba a Shion mientras que Aldebaran daba una vuelta rápida tomando su espada y en un abrir y cerrar de ojos aparecía detrás de al manada preparado para encestar lo un golpe con su espada.

Defensa:

Ataque Debil:

cosmos: 60+4(obj por protarlo)+4(efecto de defensa): 68
Ataque debil: 900+300(espada)+68%: 2016 (si acierta)
Deberas restarte -4 de defensa de tu dado de defensa cada turno si acierta el ataque


Última edición por Aldebaran el Jue Dic 30, 2010 3:40 am, editado 2 veces
Ogichi
Ogichi
Caballero de bronce
Caballero de bronce

Masculino Tauro Gallo
Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 31
Oro : 5448

Datos
Nivel: 11
HP: 8.500
LV UP:
Aries vs Tauro Left_bar_bleue50/145Aries vs Tauro Empty_bar_bleue  (50/145)

Volver arriba Ir abajo

Aries vs Tauro Empty Re: Aries vs Tauro

Mensaje por Kamei del Dado Jue Dic 30, 2010 3:18 am

El miembro 'Aldebaran' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 76

--------------------------------

#2 'Objeto' : 5

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 60

--------------------------------

#4 'Ataque debil' : 7
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Aries vs Tauro Empty Re: Aries vs Tauro

Mensaje por Shion. Jue Dic 30, 2010 5:43 am


Aldebaran habia detenido mi ataque con gran facilidad cosa que no me sorprendia viniendo de el, ademas de haber neutralizado mi ataque sin esfuerzo alguno tambien pronuncio algunas palabras con bastanta arrogancia, era de saber lo seguro que este se sentia de sus habilidades. El viento comenzo a soplar con fuerza mientras el cosmos de aldebaran aumentaba severamente y con una velocidad sorprendente me ataco con uno de sus ataques mas potentes, pero para su desgracia estoy no funcionaria con migo por muy rapido que fuera tal ataque.

Anteriormente tras mi ataque del Starlight Extinction habia dejado mi Crystal Wall activado ya que sabia la accion que tomaria aldebaran al ver mi primer ataque en potencia, por lo tanto me senti bastante confiado ante el ataque de aldebaran puesto que el no sabia como destruir mi Crystal Wall


-Hablas como si puedieras predecir mis movimientos aldebaran... Pero se te olvida que nuestras mentes estan a años luz de distancia... Un ataque tan debil como ese no me hara nada, Crei haberte dicho que mi Espejo de Cristal era impenetrable, Ahora soy yo quien te dice, ¿Es ese el poder de un Caballero Dorado?; ¡¡ AHORA SIENTE MI PODEROSO ATAQUE !!

Mi armadura comenzo a resplandecer fuertemente de un color dorado, esto se debia a que mi cosmos habia aumentado en un nivel de cuidado en un combate. Posteriormente a esto extendi mis brazos con una sonrisa bastante confiada en mi rostro para luego de una fraccion de segundo decir con bastante exclamacion el nombre de mi Ataque.

- ¡¡ Starlight Extinction !!

Nuevamente una pantalla estelar se formo a nuestro alrededor y una enorme fuerza cosmica se dirigio hacia aldebaran se trataba de mi ataque el cual representaba a un agujero negro capaz de desintegrar por completo una armadura.

OFF:

Crystal Wall:

Starlight Extinction:

Objetos:

Cosmos: 26+4(Amuleto Sagrado)=30.
Ataque:340(Si Acierta)


Última edición por Shion el Jue Dic 30, 2010 7:34 pm, editado 4 veces
Shion.
Shion.
Representante
Representante

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Oro : 400

Datos
Nivel: 5
HP: 8.000
LV UP:
Aries vs Tauro Left_bar_bleue80/135Aries vs Tauro Empty_bar_bleue  (80/135)

Volver arriba Ir abajo

Aries vs Tauro Empty Re: Aries vs Tauro

Mensaje por Kamei del Dado Jue Dic 30, 2010 5:43 am

El miembro 'Shion' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 107

--------------------------------

#2 'Objeto' : 9

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 26

--------------------------------

#4 'Ataque debil' : 7
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Aries vs Tauro Empty Re: Aries vs Tauro

Mensaje por Ogichi Jue Dic 30, 2010 6:54 am

Aldebaran creaban al estampida de toros dirigida hacia a Shion de aries, pero este logro ver como tenia una barrera espejo que había olvidado y al instante en que el lo ataco la estampida se deshizo por completo y enseguida lanzo un ataque en contra de aldebaran el cual comenzó a absorberlo dañándole parte de la armadura y a el este sin rendirse dijo las siguientes palabras

-Bien hecho Shion de Aries, te felicito por aver desecho uno de mis ataque mas poderoso, pero esto no termina así, de fácil ya veras haré arder mi cosmos hasta que explote si me rindo ante ti significaría que me rendiría ante cualquier otro espectro-

Aldebaran comenzó a elevar su cosmos cada vez mas para cruzarse de brazos tomando su posición habitual eh intentar usar una vez mas el Herd Great Horn aunque este fuera de menor nivel al anterior que había lanzado, y volvió a correr con su espada esta vez lanzando la con una gran fuerza en dirección a Shion.

AD:

Objeto:

Cosmos: 8+4: 12
Daño: 900/75%: 225+300+12%: 588
Si acierta Deberas restarte -4 de defensa de tu dado de defensa cada turno si acierta el ataque
Hp: 4000-240: 3760
Próximo turno -4 dado de defensa.


Última edición por Aldebaran el Jue Dic 30, 2010 7:54 pm, editado 2 veces
Ogichi
Ogichi
Caballero de bronce
Caballero de bronce

Masculino Tauro Gallo
Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 31
Oro : 5448

Datos
Nivel: 11
HP: 8.500
LV UP:
Aries vs Tauro Left_bar_bleue50/145Aries vs Tauro Empty_bar_bleue  (50/145)

Volver arriba Ir abajo

Aries vs Tauro Empty Re: Aries vs Tauro

Mensaje por Kamei del Dado Jue Dic 30, 2010 6:54 am

El miembro 'Aldebaran' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 36

--------------------------------

#2 'Ataque debil' : 5

--------------------------------

#3 'Objeto' : 6

--------------------------------

#4 'Cosmos' : 8
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Aries vs Tauro Empty Re: Aries vs Tauro

Mensaje por Shion. Jue Dic 30, 2010 8:45 pm


Mi ataque había funcionado, Aldebarán había caído bajo mi técnica. Así que solo me detuve a contemplar como el Santo de Tauro era herido por mi poderoso ataque, Sonreí un poco mientras cerraba mis ojos y escuchaba el estruendo que tan solo duraría unos pocos segundos. Aldebarán se coloco de pie mientras pronunciaba unas palabras en las cuales me felicitaba por haber repelido uno de sus ataques mas poderosos, Sonreí nuevamente mientras abría mis ojos para observar como Aldebarán se preparaba para su Siguiente ataque y también para decirle unas breves palabras.

-Aldebarán de Tauro... Debo admitir que tu ataque no es nada fácil de esquivar y mucho menos de Bloquear. En verdad honras esa armadura que llevas al perseverar tanto en un combate de este nivel, es muy notable el orgullo y honor que para ti representa proteger este santuario... Pero hay algo que olvidaste al mencionar a los espectros...

Enseguida sentí el ataque de Aldebarán a toda velocidad contra mi. Mi vi forzado a utilizar mi tele-transportación a una velocidad luz mientras su ataque desaparecía, de un momento a otro aparecí justamente detrás de Aldebarán suspendido en el aire con mi Sagrada Espada en manos apunto de darle un fuerte corte de manera vertical en su armadura.

-Mencionaste que si te rendías ante quería decir que no serias capaz de derrotar a ningún otro espectro, Hay un pequeño error, Yo no soy como cualquier Espectro.

]Dije con un tono de voz bastante frío mientras movía el filo de mi espada a toda velocidad en contra de Aldebarán de Tauro, Mi espada comenzó a brillar fuertemente de un color dorado mientras la movía en dirección hacia la armadura de Tauro con la finalidad de poder rasgar fuertemente a esta.

OFF:

Objetos:

Cosmos: 57+4(amuleto sagrado)= 61
Ataque:467(Si Acierta)



Última edición por Shion el Jue Dic 30, 2010 10:08 pm, editado 3 veces
Shion.
Shion.
Representante
Representante

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Oro : 400

Datos
Nivel: 5
HP: 8.000
LV UP:
Aries vs Tauro Left_bar_bleue80/135Aries vs Tauro Empty_bar_bleue  (80/135)

Volver arriba Ir abajo

Aries vs Tauro Empty Re: Aries vs Tauro

Mensaje por Kamei del Dado Jue Dic 30, 2010 8:45 pm

El miembro 'Shion' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 83

--------------------------------

#2 'Cosmos' : 57

--------------------------------

#3 'Ataque debil' : 2

--------------------------------

#4 'Objeto' : 7
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Aries vs Tauro Empty Re: Aries vs Tauro

Mensaje por Ogichi Jue Dic 30, 2010 11:06 pm

Aldebaran lograba escuchar las palabras de aquel hombre santo de aries, las cuales le describían casi a al perfección. En eso nota que esquiva su ataque tele-transportándose pero dándose cuenta de que lo atacaría se quedo de brazos cruzados inmóvil elevando su cosmos enseguida sintió el golpe en su espalda de la espada pero sin recibir ningún daño su cosmos se elevaba cada vez mas, y con brazos cruzados se volteo rápidamente quedando cara a cara al santo de aries y utilizo una vez mas el Herd Great Horn era un poco repetitivo respecto a sus ataques pero no se rendiría hasta acertar uno de estos hecho esto invoco su espada en su mano con aquel destello dorado eh intento apuñalar a Shion con esta.

-Tienes razón no eres cualquier espectro pero de igual forma te venceré cueste lo que cueste-


Defensa:

AD:

Objeto:

Defensa: 87-4: 83 (defiende)
Objeto:5+1(objeto por protarlo): 6
Cosmos: 57+4(obj)+4(defensa): 65
Daño: 900/2: 450+300(espada)+65%(cosmos): 1237


Última edición por Aldebaran el Jue Dic 30, 2010 11:22 pm, editado 1 vez
Ogichi
Ogichi
Caballero de bronce
Caballero de bronce

Masculino Tauro Gallo
Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 31
Oro : 5448

Datos
Nivel: 11
HP: 8.500
LV UP:
Aries vs Tauro Left_bar_bleue50/145Aries vs Tauro Empty_bar_bleue  (50/145)

Volver arriba Ir abajo

Aries vs Tauro Empty Re: Aries vs Tauro

Mensaje por Kamei del Dado Jue Dic 30, 2010 11:06 pm

El miembro 'Aldebaran' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 87

--------------------------------

#2 'Ataque debil' : 6

--------------------------------

#3 'Objeto' : 5

--------------------------------

#4 'Cosmos' : 57
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Aries vs Tauro Empty Re: Aries vs Tauro

Mensaje por Shion. Vie Dic 31, 2010 7:28 am

La gran fuerza de Aldebaran se hacia notar nuevamente en lo que seria talvez una de mis batallas mas largas. No podia subestimar a Aldebaran y sus repetitivos ataques ya que por mas repetitivos que estos fueran su poder seguia siendo el mismo y si me descuidaba podia terminar con mi armadura hecha pedazos. Nuevamente el Santo de Tauro habia bloqueado mi ataque sin mover un solo dedo pero no solo esto, Nuevamente me atacaba con su Herd Great Horn y con su enorme espada a la vez. No me quedaba otra opcion; Debia activar mi Crystal Wall y desde luego que eso hice para lograr detener su debastador ataque.

Posteriormente a esto decidi que ya era momento de usar mi verdadera fuerza sin nesecidad de contenerme con Aldebaran ya que el si estaba usando su poder casi al maximo, Me tele-transporte luego de que esta uso si Herd Great Horn, Reapareciendo en frente de el a unos 6,4 metros de distancia. Extendi mis brazos y sin tener que gritar dije en voz baja mi ataque mas potente hasta ahora;

-...Starlight Extinction...

Nuevamente una pantalla estelar se abria paso entre nostros y en un parpadear ya esta iba directo hacia aldebaran con el objetivo de darle fin a este combate. Solo esperaba poder acertar mi ataque y acabar de una vez por todas.

OFF:

Starlight Extinction:

Crystal Wall:

Objetos:

Cosmos:40+4=44
Daño:299(si acierta)


Última edición por Shion el Lun Ene 17, 2011 4:31 pm, editado 3 veces
Shion.
Shion.
Representante
Representante

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Oro : 400

Datos
Nivel: 5
HP: 8.000
LV UP:
Aries vs Tauro Left_bar_bleue80/135Aries vs Tauro Empty_bar_bleue  (80/135)

Volver arriba Ir abajo

Aries vs Tauro Empty Re: Aries vs Tauro

Mensaje por Kamei del Dado Vie Dic 31, 2010 7:28 am

El miembro 'Shion' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 69

--------------------------------

#2 'Objeto' : 5

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 40

--------------------------------

#4 'Ataque debil' : 1
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Aries vs Tauro Empty Re: Aries vs Tauro

Mensaje por Ogichi Vie Dic 31, 2010 10:12 pm

Aldebaran lanzaba aquel Herd Great Horn esta vez de menor potencia, pero logro ver como este lo esquivaba tele-transportándose y usando su defensa deshaciendo su ataque, enseguida de esto volvió a aparecer frente a aldebaran un poco mas cerca para luego lanzar su ataque nuevamente el Starlight Extinción atacándolo nuevamente aldebaran solo se quedo parado recibiendo el gran ataque y volvió a caer de rodillas pero no sin antes levantarse y seguir con al pelea este no se rendiría ya que esta era el espíritu de tauro terquedad ante todo.

-Bien hecho caballero de aries, supongo que hoz dejare hacer unos movimientos mas antes de ponerme serio, por lo tanto ven y atácame de nuevo si es lo que quieres-

Hp: 3760-299: 3461


Última edición por Aldebaran el Sáb Ene 01, 2011 12:06 am, editado 2 veces
Ogichi
Ogichi
Caballero de bronce
Caballero de bronce

Masculino Tauro Gallo
Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 31
Oro : 5448

Datos
Nivel: 11
HP: 8.500
LV UP:
Aries vs Tauro Left_bar_bleue50/145Aries vs Tauro Empty_bar_bleue  (50/145)

Volver arriba Ir abajo

Aries vs Tauro Empty Re: Aries vs Tauro

Mensaje por Kamei del Dado Vie Dic 31, 2010 10:12 pm

El miembro 'Aldebaran' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 8

--------------------------------

#2 'Ataque Básico' : 10

--------------------------------

#3 'Objeto' : 2

--------------------------------

#4 'Cosmos' : 15
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Aries vs Tauro Empty Re: Aries vs Tauro

Mensaje por Shion. Sáb Ene 01, 2011 12:14 am


Mi ataque habia resultado exitoso nuevamente. Aldebaran se encontraba sumamente herido tras recibir uno de mis ataques mas potentes, sin embargo el molesto "Toro" no se daria por vencido tan rapidamente tal y como era de esperarse de los tan predecibles Caballeros de Tauro. Al escuchar las perseverantes palabras de mi adversario dibuje una sonrisa bastante arrogante en mi rostro mientras lo observaba directamente a su rostro con una mirada que expresaba mucha confianza.

-Ya veo porque los caballeros de Tauro siempre son los primeros en morir en nuestras Guerras... Acabare con tigo de una vez por todas.

Nuevamente eleve mi cosmos casi a su maximo nivel, Extendi mis brazos manteniendo mi fria sonrisa en el rostro para luego de unas fracciones de segundo dejar salir todo ese cosmos transformado en un potente ataque para acabar de una vez con aldebaran de tauro un hombre persistente que no se rendiria por nada del mundo.

- ¡¡ Starlight Extintion !!

OFF:

Starlight Extinction:

Objetos:

Cosmos: 82
Ataque: 292(Si acierta)


Última edición por Shion el Dom Ene 02, 2011 1:40 am, editado 1 vez
Shion.
Shion.
Representante
Representante

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Oro : 400

Datos
Nivel: 5
HP: 8.000
LV UP:
Aries vs Tauro Left_bar_bleue80/135Aries vs Tauro Empty_bar_bleue  (80/135)

Volver arriba Ir abajo

Aries vs Tauro Empty Re: Aries vs Tauro

Mensaje por Kamei del Dado Sáb Ene 01, 2011 12:14 am

El miembro 'Shion' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Básico' : 7

--------------------------------

#2 'Objeto' : 5

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 78
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Aries vs Tauro Empty Re: Aries vs Tauro

Mensaje por Ogichi Dom Ene 02, 2011 3:08 am

Aldebaran lograba ver fijamente al caballero dorado de aries el cual tenia un gran poder pero no se rendiría, enseguida escucho sus palabras un poco arrogante lo que provoco que aldebaran tomara su espada y enseguida lograra sentir el ataque de Shion el cual concentraba un gran cosmos sin embargo aun atacándolo, corría hacia a el con su espada gigante la cual invocaba con su cosmos dorados en su mano y dirigido a al batalla directo a Shion intento encestar le un corte horizontal aun recibiendo el dolor de aquel ataque.

-Es inútil aunque me ataques te intentare a atacar hasta la mas mínima abertura que tengas pues los caballeros de tauro no se rinden y no mueren primero por esto sino por vencer a los mas fuertes y a todos en grupo y dejárselo a los demás santos el resto y yo no seré otro de esos yo los venceré a todos-

Hp:3461-292: 3169
Daño: 300 (si acierta)


Última edición por Aldebaran el Lun Ene 03, 2011 2:59 am, editado 1 vez
Ogichi
Ogichi
Caballero de bronce
Caballero de bronce

Masculino Tauro Gallo
Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 31
Oro : 5448

Datos
Nivel: 11
HP: 8.500
LV UP:
Aries vs Tauro Left_bar_bleue50/145Aries vs Tauro Empty_bar_bleue  (50/145)

Volver arriba Ir abajo

Aries vs Tauro Empty Re: Aries vs Tauro

Mensaje por Kamei del Dado Dom Ene 02, 2011 3:08 am

El miembro 'Aldebaran' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Objeto' : 6

--------------------------------

#2 'Defensa' : 5

--------------------------------

#3 'Ataque Básico' : 10

--------------------------------

#4 'Cosmos' : 34
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Aries vs Tauro Empty Re: Aries vs Tauro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.