Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Saint Seiya Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
continuacion de buscando a onoki EmptySáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
continuacion de buscando a onoki EmptyDom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
continuacion de buscando a onoki EmptyVie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
continuacion de buscando a onoki EmptySáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
continuacion de buscando a onoki EmptySáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
continuacion de buscando a onoki EmptyMiér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
continuacion de buscando a onoki EmptyLun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
continuacion de buscando a onoki EmptyDom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
continuacion de buscando a onoki EmptyMiér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

continuacion de buscando a onoki

2 participantes

Ir abajo

continuacion de buscando a onoki Empty continuacion de buscando a onoki

Mensaje por Anterior Shaka Mar Ene 25, 2011 5:16 am

Despues de un rato de correr hacia asgard porfin pude ver la ciudad desde lejos para luego encontrarme ya dentro de esta.
Ya encontrandome dentro de la ciudad busque rastros de un cosmo que pudiera pertenecer a onoki.
Despues de un rato de dar vueltas en circulo pude sentir un gran cosmos en el momento en que lo senti me detuve para examinar la situacion y despues de pensarlo dije en la direccion en que se encontraba el cosmos que, se habia acercado hacia mi para luego detenerse.

- Muestrate gran portador de este cosmos.
Muestrate caballero dorado Onoki de sagitario.
Anterior Shaka
Anterior Shaka
Caballero dorado
Caballero dorado

Masculino Pez Mono
Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 32
Localización : En la sala gemela
Oro : 4959

Datos
Nivel: 8
HP: 8.900
LV UP:
continuacion de buscando a onoki Left_bar_bleue150/180continuacion de buscando a onoki Empty_bar_bleue  (150/180)

Volver arriba Ir abajo

continuacion de buscando a onoki Empty Re: continuacion de buscando a onoki

Mensaje por Aiakos Miér Ene 26, 2011 11:05 pm

Mi vuelo del santuario hacía Asgard fue continuo hasta llegar a las tierras heladas donde tuve que descender y caminar por las bajas temperaturas del lugar. La armadura dorada de sagitario recubría mi cuerpo y lo mantenía caliente aun en las tormentas de nieve que de a rato se levantaban en aquel lugar llamado “Asgard” donde el dios Odin y sus seguidores habitaban ademas este lugar era la puerta hacía el inframundo, algo realmente peculiar por las bajas temperaturas.

Sentí un cosmos a la distancia, este pertenecía a un caballero dorado por lo que pude sentir. Pero no sabía a cual de todos los caballeros por lo que camine hacía aquel cosmos hasta escuchar la voz del portador de la armadura dorada de virgo. Conteste a aquellas palabras mientras de entre la tormenta de nueve aparecía a la vista.

-¿Que te trae aquí guerrero dorado de virgo? No te parece algo tan peculiar que en estas bajas temperaturas se encuentre una de las puertas al inframundo, el cual es uno de los lugares mas calientes de la existencia, por no decir el mas caliente.-

Le pregunte al caballero mientras cerraba los ojos unos instantes y apreciaba la oscuridad total del mundo. Luego de esto abrí lentamente los ojos y la tormenta de nieve que asechaba ya había concluido, podía seguir mi viaje a menos que aquel santo dorado tuviera algo importante que decirme.
Aiakos
Aiakos
Jueces
Jueces

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Oro : 250

Datos
Nivel: 8
HP: 9.400
LV UP:
continuacion de buscando a onoki Left_bar_bleue5/180continuacion de buscando a onoki Empty_bar_bleue  (5/180)

http://dmc-rol.forogratuito.org/

Volver arriba Ir abajo

continuacion de buscando a onoki Empty Re: continuacion de buscando a onoki

Mensaje por Anterior Shaka Jue Ene 27, 2011 4:03 am

Porfin despues de mi larga busqueda, presenciaba a onoki frente a mi hablando precisamente del tema que yo deseaba tratar.

- No exactamente dentro de la gran inmensidad del inframundo se encuentran lugares que son tan calientes como el mismo sol, pero tambien se encuentran los lugares mas frios de este planeta, pero eso no viene al caso.
Aunque precisamente de esta misteriosa puerta te queria hablar, Athena por peticion mia me ah encomendado la mision de ir a buscar los 108 frutos del mokurenji un arbol que se encuentra al pie de una cascada de sangre que queda entre la septima y la sexta prision del inframundo.
Pero Athena me ah dicho que para poder ir al inframundo tengo que ir contigo por lo que vine a buscarte dando la casualidad de que estabas tan cerca de una de las puertas del inframundo.
Ahora te pregunto caballero de sagitario: ¿Me acompañaras a mi travesia hacia el mokurenji?

Despues de mi explicacion hacia Onoki solo pude esperar que mis palabras y las de Athena fueran suficientes para convencerlo de acompañarme.
Anterior Shaka
Anterior Shaka
Caballero dorado
Caballero dorado

Masculino Pez Mono
Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 32
Localización : En la sala gemela
Oro : 4959

Datos
Nivel: 8
HP: 8.900
LV UP:
continuacion de buscando a onoki Left_bar_bleue150/180continuacion de buscando a onoki Empty_bar_bleue  (150/180)

Volver arriba Ir abajo

continuacion de buscando a onoki Empty Re: continuacion de buscando a onoki

Mensaje por Aiakos Jue Ene 27, 2011 4:34 am

La tormenta terminaba mientras el caballero dorado de Virgo me explicaba por que se encontraba en aquel lugar. Al parecer la mismísima diosa Athena lo había enviado a este lugar para encontrar los ciento ocho frutos de una planta. Aunque no sabía que hacían estos frutos realmente sentía que debía acompañar a aquel santo amigo y mucho más al saber que Athena se lo había encomendado.

-Hum, me pregunto que harán aquellos frutos y por que Athena encargo buscarlos. Aunque hagan lo que hagan debe ser algo muy especial para que dos santos dorados marcharan juntos a buscar aquellos frutos del inframundo. Aceptare su propuesta y me encargare de protegerlo o proteger a la diosa si de eso se trata.-


Pensé aquello unos instantes mientras mi cosmos dorado me recubría y me calentaba para no sufrir los efectos de la hipotermia a causa del frió extremo del lugar.
Con mi cosmos encendido extendí mi mano al caballero de Virgo y le dije determinadamente que lo acompañaría en aquel viaje.

-Me convenciste, te acompañare en esta épica travesía. Lo bueno es que Hades todavía no ha despertado por lo que podemos sacar los frutos fácilmente esta vez…
Es hora de ir.-


Dije mientras daba media vuelta y comenzaba a caminar hacía el lugar donde se encontraba la puerta al inframundo que por alguna casualidad ya se encontraba abierta y en parte lo que iba a hacer a Asgard había sido un fracaso. Por lo que se podía apreciar a simple vista Cronos había escapado del tártaro y se encontraba en el mundo exterior haciendo algo.
Mire hacía atrás y le dije a mi compañero de misión.

-Caballero de Virgo quisiera que con tu poder mental le enviaras un mensaje a la diosa Athena avisándole que a quien tanto tememos se encuentra libre en este mundo…-
Aiakos
Aiakos
Jueces
Jueces

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Oro : 250

Datos
Nivel: 8
HP: 9.400
LV UP:
continuacion de buscando a onoki Left_bar_bleue5/180continuacion de buscando a onoki Empty_bar_bleue  (5/180)

http://dmc-rol.forogratuito.org/

Volver arriba Ir abajo

continuacion de buscando a onoki Empty Re: continuacion de buscando a onoki

Mensaje por Anterior Shaka Sáb Ene 29, 2011 4:22 am

Estaba bastante sorprendido por la noticia de Onoki ya que no era cualquiera el que andaba por ahi suelto era el mismisimo cronos el dios del tiempo quien era el rey de los titanes y padre de los olimpicos por esto y otras muchas razones era un enemigo a temer, asi que con voz calmada pero con algo de preocupacion indisimulable le dije:

- Esta bien Onoki dejame ese trabajo a mi pero descuida que lo puedo hacer mientras me muevo ahora lo mejor es apresurarnos para recojer estos sagrados frutos que daran un giro a la guerra contra hades.

Mientras caminaba hacia la puerta del inframundo al lado de Onoki pensaba en como darle una noticia tan mala eh importante a nuestra diosa para que no se sintiera mal.
Anterior Shaka
Anterior Shaka
Caballero dorado
Caballero dorado

Masculino Pez Mono
Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 32
Localización : En la sala gemela
Oro : 4959

Datos
Nivel: 8
HP: 8.900
LV UP:
continuacion de buscando a onoki Left_bar_bleue150/180continuacion de buscando a onoki Empty_bar_bleue  (150/180)

Volver arriba Ir abajo

continuacion de buscando a onoki Empty Re: continuacion de buscando a onoki

Mensaje por Aiakos Sáb Ene 29, 2011 5:40 am

El santo dorado de virgo parecía algo sorprendido por la noticia que le había dado, el titán del tiempo había escapado de su jaula y se encontraba hoy en día libre seguramente reuniendo su ejercito parar atacar a los dioses que lo habían aprisionado, me refería a Poseidón, Hades y Zeus aunque también podría atacar a la diosa Athena por lo que debía apurarme y buscar aquellos frutos lo antes posible, no quería que la diosa pudiera ser lastimada mientras yo no me encontrara en el lugar…

Un cosmos muy poderoso se pudo sentir desde aquel lugar, este cosmos debía pertenecer a alguien en el inframundo. Pero había algo raro en aquel cosmos, su poder era inusual tanto que superaba o igualaba mi poder por lo que no me quedo mas remedio que hacer uso de las pociones que el antiguo patriarca me había dado, si me llegaba a topar con aquella persona en el inframundo haber tomado aquellas pociones pudo haber sido de vital importancia.

Saque un par de pociones de una bolsa que parecía tener en mi armadura y me bebí una tras otra tirando ambos frascos al piso los cuales instantáneamente fueron cubiertos por nieve, algo muy usual en el lugar donde nos encontrábamos junto a Shaka. En aquel instante sentí algo en mi cuerpo, me sentía mucho más poderoso como si aquellas pociones hubieran echo un efecto muy rápido y poderoso a mi entender.

Escuche las palabras de Shaka con aquella sensación extraña en mi cuerpo y este me dijo que nos apresuremos a recoger aquellos frutos sagrados, al yo no saber donde se encontraban simplemente asistí con la cabeza mientras le dije al santo de Virgo.

-Tu serás el guía ya que yo no se donde se encuentran aquellos frutos…-

Le dije a Shaka mientras comenzaba a seguirlo hacía adentro del inframundo.
Aiakos
Aiakos
Jueces
Jueces

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Oro : 250

Datos
Nivel: 8
HP: 9.400
LV UP:
continuacion de buscando a onoki Left_bar_bleue5/180continuacion de buscando a onoki Empty_bar_bleue  (5/180)

http://dmc-rol.forogratuito.org/

Volver arriba Ir abajo

continuacion de buscando a onoki Empty Re: continuacion de buscando a onoki

Mensaje por Anterior Shaka Sáb Ene 29, 2011 8:11 pm

Ya habiendo hecho mi trabajo me pude concentrar absolutamente en mi mision, cuando nos acercbamos al la puerta del inframundo pude sentir un gran cosmos que venia de este, y por la expresion de Onoki creo que tambien lo pudo sentir no debiamos descuidarnos de este cosmos asi que lo tuve muy en cuenta.
Despues de un rato teniamos la puerta del inframundo enfrente y con una extraña sensacion en mi cuerpo por dejar la tierra de los vivos pense:

- Adios tierras valdias de asgard y mundo de los vivos pronto nos volveremos a ver.

Mire a Onoki y le dije:

-Es hora de empezar con nuestra mision. Vamos.

Y cruze la puerta del inframundo con Onoki detras mio a la espectativa de como iba a ser todo por alla.
Anterior Shaka
Anterior Shaka
Caballero dorado
Caballero dorado

Masculino Pez Mono
Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 32
Localización : En la sala gemela
Oro : 4959

Datos
Nivel: 8
HP: 8.900
LV UP:
continuacion de buscando a onoki Left_bar_bleue150/180continuacion de buscando a onoki Empty_bar_bleue  (150/180)

Volver arriba Ir abajo

continuacion de buscando a onoki Empty Re: continuacion de buscando a onoki

Mensaje por Aiakos Dom Ene 30, 2011 1:39 am

Camine un poco siguiendo a Shaka y llegando a la puerta del inframundo la cual se encontraba abierta por la mano de Cronos el titán del tiempo. Esto se debía a que aquel poderoso titán había escapado del tártaro y había llegado al mundo de los vivos para causar desastre y traer destrucción al mismo. Observe a Shaka quien estaba algo pensativo, realmente no podía saber en que ni tampoco si ya había informado acerca del la huida del titán Cronos pero debía confiar en mi compañero de misión lo mas posible ya que de eso se trataba todo “Confianza”.
Shaka dijo unas palabras a las cuales asentí con mi cabeza mientras caminaba detrás de el y cruzaba la puerta que conducía al mundo de los muertos, un mundo del que tal vez no volveríamos…

off: Bueno puedes hacer el siguiente post en el tema creado por thanatos o bien en otro aunque seria mas conveniente que lo hagas en el primero.
Aiakos
Aiakos
Jueces
Jueces

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Oro : 250

Datos
Nivel: 8
HP: 9.400
LV UP:
continuacion de buscando a onoki Left_bar_bleue5/180continuacion de buscando a onoki Empty_bar_bleue  (5/180)

http://dmc-rol.forogratuito.org/

Volver arriba Ir abajo

continuacion de buscando a onoki Empty Re: continuacion de buscando a onoki

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.