Buscando con quien entretenerme
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Buscando con quien entretenerme
Como estaba tan aburrido decidi buscar en que entretenerme y salir de mi palacio submarino, mientras vagaba de un lado a otro pude sentir un cosmos que me causo cierta curiosidad por lo que inmediatamente me diriji hacia donde se encontraba el cosmos cuyo poseedor era desconocido.
Me di cuenta que este cosmos habia sentido mi presencia y tambien se acercaba a mi yo sentia que la emocion recorria mi cuerpo y las ansias se apoderaban de mis sentidos, queria probar mis ataques de nuevo ya que hacia bastante tiempo que no luchaba y en eso era en lo unico que pensaba.
-Esto va a ser emocionante. Pense mientras buscaba por todas partes a mi enemigo
-Aparece de una buena vez que quiero empezar esta lucha.
Me di cuenta que este cosmos habia sentido mi presencia y tambien se acercaba a mi yo sentia que la emocion recorria mi cuerpo y las ansias se apoderaban de mis sentidos, queria probar mis ataques de nuevo ya que hacia bastante tiempo que no luchaba y en eso era en lo unico que pensaba.
-Esto va a ser emocionante. Pense mientras buscaba por todas partes a mi enemigo
-Aparece de una buena vez que quiero empezar esta lucha.
Anterior Shadow- Dios
-
Oro : -160
Datos
Nivel: 8
HP: 18.500
LV UP:
(15/230)
Re: Buscando con quien entretenerme
Sebastian se encontraba tranquilamente por el mundo de los humanos cuando sintió el cosmos de un dios, este se emociono ya que seria otra victima para su técnica Dimensión Zero, otra preciosa pluma negra, mientras se encontraba en el aire patinaba sobre el aire algo irreal para un humano pero como u titan tenia el poder de un dios y por lo tanto esto era un simple juego para él. Al llegar donde se encontraba tu oponente lo vio directamente como este le hablaba y este apareció de entre las dimensiones diciendo.
-Vaya vaya pero si es otro dios que sorpresa otra preciada pluma que disfrutare en mi momento-
-Vaya vaya pero si es otro dios que sorpresa otra preciada pluma que disfrutare en mi momento-
Última edición por Ikuto el Jue Feb 03, 2011 4:57 am, editado 1 vez
Lucyfer- Dios
-
Oro : 2147483647
Datos
Nivel: 10
HP: 21.500
LV UP:
(25/260)
El miembro 'Ikuto' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Inicio' : 1
--------------------------------
#2 'Cosmos' : 69
#1 'Inicio' : 1
#2 'Cosmos' : 69
Kamei del Dado- Dios
Oro : 59621
Mi enemigo porfin se enccontraba frente a mi, este tenia un cosmos monstruoso igual o superior al de un dios pero yo no soy cualquier dios soy el dios de los mares uno de los 6 olimpicos que en eras mitologicas habia desterrado a los titanes de este mundo confinandolos al tartaro. En ese momento no le di importancia a lo que decia aunque me parecio curioso lo de la pluma.
- je no esperaba encontrarme un titan en mi busqueda de entretenimiento es que acaso quieres que te de una leccion como la ultima vez jajajaja.
Me rei aunque el titan que estaba parado delante mio era desconocido y yo no conocia o no recordaba las habilidades de este, y su cosmos era espeluznante pero no podia retroceder de ninguna manera.
- je no esperaba encontrarme un titan en mi busqueda de entretenimiento es que acaso quieres que te de una leccion como la ultima vez jajajaja.
Me rei aunque el titan que estaba parado delante mio era desconocido y yo no conocia o no recordaba las habilidades de este, y su cosmos era espeluznante pero no podia retroceder de ninguna manera.
Última edición por shadow el Jue Feb 03, 2011 5:29 am, editado 1 vez
Anterior Shadow- Dios
-
Datos
LV UP:
(15/230)
El miembro 'shadow' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Inicio' : 6
#2 'Cosmos' : 74
#1 'Inicio' : 6
#2 'Cosmos' : 74
Kamei del Dado- Dios
No podia esperar mas tenia muchas ganas de pelear y mostrar un poco el
poder digno de un dios, asi que ataque sin esperar siquiera que mi
enemigo pestañeara.
Incremente mi cosmos e invoque una ola gigantesca que cambiaria el campo
de batalla, mientras me acercaba montando la ola como un surfer pero
usando solo mi cosmos dispuesto a atacar con mi tridente.
- jajaja no tienes posibilidad de escapar de mi ataque.
Dije estoo mientras me lanzaba sobre mi enemigo con toda mi fuerza.
Off:
1400 + (33 + 4(objeto))=37% =1980
poder digno de un dios, asi que ataque sin esperar siquiera que mi
enemigo pestañeara.
Incremente mi cosmos e invoque una ola gigantesca que cambiaria el campo
de batalla, mientras me acercaba montando la ola como un surfer pero
usando solo mi cosmos dispuesto a atacar con mi tridente.
- jajaja no tienes posibilidad de escapar de mi ataque.
Dije estoo mientras me lanzaba sobre mi enemigo con toda mi fuerza.
Off:
- Spoiler:
- -AB Llamado de las profundidades:
Con esta tecnica poseidon puede
cambiar por completo el campo de batalla invocando una ola gigantesca
desde la profundidad de los mares con diferentes que hacen daño a los
enemigos del rey de los mares.
Despues de que cambia el campo de
batalla poseidon puede invocar diversas criaturas que lo ayudan en su
batalla, ya que el campo de batalla ahora es apto para estas criaturas y
para poseidon este aumenta su velocidad y con esto su ataque.
(esta técnica se defiende con dado de +7, si es usada con éxito podrás incrementar +300 de daño a tu próximo ataque)
- Spoiler:
- Tridente de las profundidades:
Este tridente acompaña la armadura de
poseidon desde tiempos inmemoriales por lo que se ah adaptado al cosmos
de poseidon y mientras este la lleva puede proyectar su cosmos haciendo
rayos que congelan o queman de acuerdo a como poseidon lo requiera, este
tridente fue encontrada por poseidon en la epoca en que luchaban los
olimpicos incluido él contra los titanes y los dioses olimpicos dieron a
esta lanza el poder de acabar con la maldad, los titanes y los gigantes
haciendola una de las armas mas importantes para los dioses.
(solo
por portarlo aumenta +1 el dado de Ataque, sis e usa como objeto puede
hacer un daño de 1.500 si se usa en la Atlántica si no hará un daño de
1.000)
1400 + (33 + 4(objeto))=37% =1980
Última edición por shadow el Mar Feb 01, 2011 6:48 am, editado 2 veces
Anterior Shadow- Dios
-
Datos
LV UP:
(15/230)
#1 'Ataque Básico' : 7
#2 'Cosmos' : 33
#3 'Objeto' : 3
#1 'Ataque Básico' : 7
#2 'Cosmos' : 33
#3 'Objeto' : 3
Kamei del Dado- Dios
Sebastian lograba ver como aquel hombre se lanzaba al ataque inmediatamente creando una ola colosal y surfeaba sobre esta apunto de atacar a Sebastian el cual no traía armadura por que el molestaba y no creía indicado luchar contra aquel hombre con esta armadura el no era el oponente digno, enseguida concentro su cosmos y la ola siguió de largo hasta que fue absorbida por completo por el cuerpo de Sebastian y enseguida un violín apareció en sus mano mientras decía.
-Vaya que perdida de tiempo supongo que comenzare con una pequeña sonata como esta la llamo.. Viaora Incubus Succubus-
En ese momento mientras tocaba el violín Kirara la mascota de Sebastian salia de entre una dimensión y se dirigía a poseidon el cual se encontraba en el aire al agua ser absorbida por el cuerpo de Sebastian.
Cosmos: 3
Daño: 2500+500(kirara): 3000+3%: 3090+20%(violin): 3708
No te devolvió el ataque y me defendí por lo que el efecto de tu ataque no afecta a tu próximo ataque
y en el próximo turno no se te aceptara hacer doble lanzada de dados ni doble post lanzas los dados de un solo golpe y luego edita.
-Vaya que perdida de tiempo supongo que comenzare con una pequeña sonata como esta la llamo.. Viaora Incubus Succubus-
En ese momento mientras tocaba el violín Kirara la mascota de Sebastian salia de entre una dimensión y se dirigía a poseidon el cual se encontraba en el aire al agua ser absorbida por el cuerpo de Sebastian.
- DEF-Dimensiunea suflete:
Ikuto elevando su cosmos toma las almas de los guerreros caídos cercanos y reuniéndolas en su cuerpo logra forma una aura de color indigo brillante la cual apenas se nota en los borde de su cuerpos y al ser tocado por algún ataque u arma este es absorbida por completo y devuelto como si el cuerpo de Ikuto se tratara de un portal de entrada y salida a otra dimensión, al hacer esto Ikuto puede devolver hasta el mismo efecto de al técnica o absorber el arma por completo y devolverla lanzando la a toda velocidad con un poco de su cosmos haciéndola muy difícil de esquivar.
(Esta defensa puede devolver ataques débiles y medios, si se usa con ataques fuertes o fatales solo devolverá la mitad del daño, pero en caso de devolver un ataque o la mitad de este el dios no podrá atacar.
El ataque que sea reflejado se defendera con una dificultad de defensa de +1)
- AB-Viaora Incubus Succubus:
- Ikuto comienza a tocar con su violín una canción algo seductora la cual puede enamorar a cualquier persona distrayendo las de lo que sucede y en eso del suelo comienza a salir dos demonios uno con aspecto de mujer semidesnudo con cuernos y alas demoníacas de maneras seductora y el otro es un hombre semidesnudo con cuernos y alas de forma lujuriosa estos se designan a seducir a los enemigos de Ikuto para que este pueda atacarlo tranquilamente o que el otro demonio este atacando(Incubus seduce mujeres y Succubus es la lilith que seduce hombres)
(Quien sea golpeado por esta tecnica disminuirá -1 el dado de defensa cada vez que este ataque le de, este efecto puede ser bloqueado con cosmos +70)
- Objeto:
- Violín
Un violín el cual porta Ikuto este violín tiene inscripciones extrañas dentro y cada vez que Ikuto lo toca las personas se quedan en silencio observándolo sin poder evitarlo esperando que diga algo, se dice que el violín esta maldito es por esto que Ikuto lo porta por no creer en esta fachada sin embargo su música es hipnótica para todo ser vivo.
(Solo por portarlo aumenta en un 20% el ataque, si se usa como objeto con cosmos +70 se puede inmovilizar al enemigo y que este quede a disposición de Hades hasta que saque cosmos +50. En este periodo de tiempo no se lo podrá atacar)
Kirara hp 6000
Un pequeño gato de dos colas el cual Japeto encontró en otra dimensión esta demostró que cuando se ponía a la ofensiva se llenaba de llamas entre las cuales se transforma en una bestia de un tamaño un poco mas grande que un caballo , esta al pasar tanto tiempo con Japeto aprendió a andar entre dimensiones in problema algunos y sus llamas son tan fuertes que incinerarían fácilmente a alguien con excepción de su dueño el cual es inmune a estas.
(On rol: Solo por portar aumenta en +1 el ataque, si se usa como objeto puede enviar a su dueño o enemigo a cualquier lugar on rol.
Pelea: solo por portar aumenta en +1 el ataque, si se usa como objeto hara 500 de daño)
Cosmos: 3
Daño: 2500+500(kirara): 3000+3%: 3090+20%(violin): 3708
No te devolvió el ataque y me defendí por lo que el efecto de tu ataque no afecta a tu próximo ataque
y en el próximo turno no se te aceptara hacer doble lanzada de dados ni doble post lanzas los dados de un solo golpe y luego edita.
Última edición por Ikuto el Jue Feb 03, 2011 5:16 am, editado 1 vez
Lucyfer- Dios
-
Datos
LV UP:
(25/260)
#1 'Defensa' : 9
#2 'Cosmos' : 3
#3 'Ataque Básico' : 9
#4 'Objeto' : 7
#1 'Defensa' : 9
#2 'Cosmos' : 3
#3 'Ataque Básico' : 9
#4 'Objeto' : 7
Kamei del Dado- Dios
No lo podia creer en un momento el agua de mi ola habia sido absorvido.
-Supongo que su poder es controlar las dimensiones o algo parecido.
Luego saco un violin alg extraño para un titan-no creo que sea un violin ordinario-En el momento en que el titan empezo a tocar su violin dos demonios aparecieron frente a mi uno de ellos era una mujer y era realmente bella pero nada comparado con la belleza de las diosas que en anterioridad habia visto me dispuse a defenderme de estos dos demonios ya que no podia recibir un ataque del cual no sabia nada.
Despues de defenderme era seguro que seguiria con mi ataque mas poderoso para hacerlo arrepentir de subestimarme de esa manera.
Invoque la lluvia al campo de batalla para lanzarle mi lluvia mortal al titan mientras que con mi tridente provocaba un rayo de cosmos para acabar con mi enemigo.
Off:
Defensa:
Ataque:
1700+1000(lanza ya que el dado de objetos me salio 5+1(oricalcos)=6 exito)=
2700+94%+4%(oricalcos)=5346 si acierta. se defiende con +11
-Supongo que su poder es controlar las dimensiones o algo parecido.
Luego saco un violin alg extraño para un titan-no creo que sea un violin ordinario-En el momento en que el titan empezo a tocar su violin dos demonios aparecieron frente a mi uno de ellos era una mujer y era realmente bella pero nada comparado con la belleza de las diosas que en anterioridad habia visto me dispuse a defenderme de estos dos demonios ya que no podia recibir un ataque del cual no sabia nada.
Despues de defenderme era seguro que seguiria con mi ataque mas poderoso para hacerlo arrepentir de subestimarme de esa manera.
Invoque la lluvia al campo de batalla para lanzarle mi lluvia mortal al titan mientras que con mi tridente provocaba un rayo de cosmos para acabar con mi enemigo.
Off:
Defensa:
- Spoiler:
- - Espejos de hielo:
Poseidon para defenderse usa el agua como era de
esperarse de el dios de los mares, con esta defensa poseidon crean un
cristal con cualquier particula de agua a su alrededor, al congelar esta
agua poseidon crea crea unos espejos de hielo que resisten cualquier
ataque y ademas devuelve el ataque contra su agresor haciendo que
poseidon se libre de daños mientras que su contrincante sufre todos los
daños de su ataque.
(Esta defensa puede devolver
ataques Básicos y Normales, si se usa con ataques Destructivos o
Definitivos solo devolverá la mitad del daño, pero en caso de devolver
un ataque o la mitad de este el dios no podrá atacar. El ataque que sea
reflejado se defendera con una dificultad de defensa de +1)
Ataque:
- Spoiler:
- -AN Lluvia mortal:
Poseidon como gobernador de los mares y el agua
del mundo es capas de llamar las lluvias y puede hacer que las gotas de
lluvia ataquen a su enemigo convirtiendose en agujas de agua hirviendo
ademas poseidon con su cosmos puede cambiar las propiedades fisicas del
agua haciendo que sean agujas muy calientes pero a la vez solidas por lo
que atraviezan hasta la armadura mas fuerte y causan un gran daño en el
enemigo, mientras las gotas que caen sobre poseidon curan cualquier
daño que su cuerpo haya sufrido durante la batalla.
(On
Rol: Esta técnica se defiende con dado de +11 y quien reciba esta
técnica recibirá daño directo ignorando su armadura, si es usado con
cosmos +60 cura un 20% de Hp.
Pelea: Esta técnica se defiende con dado de +11, si es usado con cosmos +60 cura un 20% de Hp.)
- Spoiler:
- Oricalcos:
Objeto muy antiguo y mistico que guarda una parte del
cosmos de poseidon en su interior por lo que es muy poderoso, cuando es
portado por poseidon y al sincronizarce sus cosmos este le otorga a
poseidon el cosmos en su interior, por este cosmo divino el kamei de
poseidon y su cuerpo dañado en batalla pueden ser reparados.
Aparte
de todo por la inmensidad de su cosmos llega tambien a alimentar el suyo
propio alcanzando un cosmos inmenso digno de un dios.
(solo por portar aumenta el cosmos en 4 y el dado de objetos en 1. Si se usa como objeto con cosmos 50 sanara el 10% del hp)
Tridente de las profundidades:
Este
tridente acompaña la armadura de poseidon desde tiempos inmemoriales
por lo que se ah adaptado al cosmos de poseidon y mientras este la lleva
puede proyectar su cosmos haciendo rayos que congelan o queman de
acuerdo a como poseidon lo requiera, este tridente fue encontrada por
poseidon en la epoca en que luchaban los olimpicos incluido él contra
los titanes y los dioses olimpicos dieron a esta lanza el poder de
acabar con la maldad, los titanes y los gigantes haciendola una de las
armas mas importantes para los dioses.
(solo por
portarlo aumenta +1 el dado de Ataque, sis e usa como objeto puede hacer
un daño de 1.500 si se usa en la Atlántica si no hará un daño de 1.000)
1700+1000(lanza ya que el dado de objetos me salio 5+1(oricalcos)=6 exito)=
2700+94%+4%(oricalcos)=5346 si acierta. se defiende con +11
Última edición por shadow el Jue Feb 03, 2011 7:22 am, editado 2 veces
Anterior Shadow- Dios
-
Datos
LV UP:
(15/230)
#1 'Defensa' : 22
#2 'Cosmos' : 94
#3 'Ataque Normal' : 6
#4 'Objeto' : 5
#1 'Defensa' : 22
#2 'Cosmos' : 94
#3 'Ataque Normal' : 6
#4 'Objeto' : 5
Kamei del Dado- Dios
Sebastian lograba ver como aquel hombre lograba detener su técnica con unos espejos de hielos, parecía ser un poco mas fuerte de lo que se veía pero no importaba igual el lo destruiría costara lo que costara, en ese entonces su bestia Kirara se poso detrás de él acariciándolo un poco viéndose que sus llamas no lo lastimaban en absoluto.
-Bueno veo que no eres tan débil como creí pero igual una llovizna no hará anda contra mi y te mostrare mi poder-
Sebastian comenzó a absorber los rayos y la lluvia con su cuerpo mientras comenzaba a sacar un cosmos en forma de espada en su mano desapareciendo el violín y ene so la cruda forma del esqueleto de la muerte apareció sobre él en ese entonces lanzo un ataque de espada contra el aire en dirección a Poseidon y la forma de la muerte tomo su hoz atacándolo con esta
Cosmos: 99
Defensa: 11 (efectiva)
Daño: 2800+99%: 5572+20%(violín): 6686
se defiende con +11
-Bueno veo que no eres tan débil como creí pero igual una llovizna no hará anda contra mi y te mostrare mi poder-
Sebastian comenzó a absorber los rayos y la lluvia con su cuerpo mientras comenzaba a sacar un cosmos en forma de espada en su mano desapareciendo el violín y ene so la cruda forma del esqueleto de la muerte apareció sobre él en ese entonces lanzo un ataque de espada contra el aire en dirección a Poseidon y la forma de la muerte tomo su hoz atacándolo con esta
Ikuto elevando su cosmos toma las almas de los guerreros caídos cercanos y reuniéndolas en su cuerpo logra forma una aura de color indigo brillante la cual apenas se nota en los borde de su cuerpos y al ser tocado por algún ataque u arma este es absorbida por completo y devuelto como si el cuerpo de Ikuto se tratara de un portal de entrada y salida a otra dimensión, al hacer esto Ikuto puede devolver hasta el mismo efecto de al técnica o absorber el arma por completo y devolverla lanzando la a toda velocidad con un poco de su cosmos haciéndola muy difícil de esquivar.
(Esta defensa puede devolver ataques débiles y medios, si se usa con ataques fuertes o fatales solo devolverá la mitad del daño, pero en caso de devolver un ataque o la mitad de este el dios no podrá atacar.
- AN-Moart Sabie:
Un cosmos poderoso y negro comienza a surgir de Ikuto reuniendo todas las almas en pena en su espada y cuerpo y al tener lo suficiente concentrado se coloca en posición apareciendo un esqueleto alrededor de el quedando el dentro de este con una espada de color negro que luego se convierte en una hoz, este esqueleto hará los mismos movimientos que Ikuto la ventaja de esta técnica es que puede atravesar cualquier cosa y defender a su controlador de tal manera que si una taque débil le llega pegar este lograra defender lo, al encestar un corte con esta espada en cualquier parte del cuerpo esta no cortara físicamente sino que cortara su cosmos provocando que no pueda usar mas cosmos en el lugar donde se corto
(Quien reciba esta técnica deberá descontarse -7 de cosmos ademas se debe descontar -150 de hp por turno/post)
- Objeto:
- Violín
Un violín el cual porta Ikuto este violín tiene inscripciones extrañas dentro y cada vez que Ikuto lo toca las personas se quedan en silencio observándolo sin poder evitarlo esperando que diga algo, se dice que el violín esta maldito es por esto que Ikuto lo porta por no creer en esta fachada sin embargo su música es hipnótica para todo ser vivo.
(Solo por portarlo aumenta en un 20% el ataque, si se usa como objeto con cosmos +70 se puede inmovilizar al enemigo y que este quede a disposición de Hades hasta que saque cosmos +50. En este periodo de tiempo no se lo podrá atacar)
Cosmos: 99
Defensa: 11 (efectiva)
Daño: 2800+99%: 5572+20%(violín): 6686
se defiende con +11
Última edición por Ikuto el Vie Feb 04, 2011 2:08 am, editado 1 vez
Lucyfer- Dios
-
Datos
LV UP:
(25/260)
#1 'Defensa' : 11
#2 'Objeto' : 4
#3 'Cosmos' : 99
#4 'Ataque Normal' : 10
#1 'Defensa' : 11
#2 'Objeto' : 4
#3 'Cosmos' : 99
#4 'Ataque Normal' : 10
Kamei del Dado- Dios
Observe como mis esfuerzos para atacar al titan eran en vano por lo que decidi tomar una estrategia un tanto diferente.
Pero no sin antes decirle:
-Veo que eres muy fuerte y un digno adversario por lo que te dire mi nombre y espero que me devuelvas el favor, soy Shadow el cuerpo del rey de los mares poseidon.
y obviamente no podia aguantar su ataque por lo que de seguro buscaria una utilidad para tanta energia que el titan habia puesto en este.
-A ver que haces contra tu propio ataque
Mientras con el agua del aire me creaba nuevamente unos espejos de hielo que reflejarian todo el ataque del titan de regreso.
Off:
Defensa:
daño: 6686 se defiende con +12(ya que tu pusiste que se defendia con +11)
Pero no sin antes decirle:
-Veo que eres muy fuerte y un digno adversario por lo que te dire mi nombre y espero que me devuelvas el favor, soy Shadow el cuerpo del rey de los mares poseidon.
y obviamente no podia aguantar su ataque por lo que de seguro buscaria una utilidad para tanta energia que el titan habia puesto en este.
-A ver que haces contra tu propio ataque
Mientras con el agua del aire me creaba nuevamente unos espejos de hielo que reflejarian todo el ataque del titan de regreso.
Off:
Defensa:
- Spoiler:
- - Espejos de hielo:
daños de su ataque.
daño: 6686 se defiende con +12(ya que tu pusiste que se defendia con +11)
Última edición por shadow el Vie Feb 04, 2011 4:29 am, editado 2 veces
Anterior Shadow- Dios
-
Datos
LV UP:
(15/230)
'Defensa' : 22
'Defensa' : 22
Kamei del Dado- Dios
Sebastian escuchaba las palabras de aquel dios poseidon las cuales decían el nombre el cuerpo del dios de los mares, su nombre era Shadow algo interesante pero no importaba de todas formas ese cuerpo lo haría desaparecer de al faz de al tierra por lo que le dijo cordialmente como e costumbre en el.
-Bueno yo soy Japeto y este cuerpo se llamaba Ikuto, pero odio ese nombre por lo que no me llames así, bueno eso si logras sobrevivir a mi próximo ataque Jeje sera divertido espero disfrutes el castigo divino de mis esclavos-
Dijo mientras que terminaba de decir las ultimas palabras todo el lugar comenzaba cambiar y el ataque devuelto no hacia efecto puesto se habían quedado en la otra dimensión, en esta dimensión comenzaba a salir plumas negras del lugar y dos demonios se encontraban allí los dos que ya había invocado antes pero estos hacían algo diferente cambiaban sus alas y cuernos pro armas y vestimentas extrañas, ene se momento Sebastian invoco el violín y lo metió en una especie de portal invisible en el cual desapareció y la música del violín se escucho porto da al dimensión mientras las sucubo y el incubo atacaban simultáneamente a poseidon. En ese momento Sebastian se encontraba observando con una sonrisa en el rostro y unas alas negras que se formaban por las plumas negras que se encontraban en aquella dimensión.
Ataque definitivo: 8+1(kirara): 9 (efectivo)
Cosmos: 61
Defensa: 20 (efectiva)
Daño: 3400+61%: 5474+20%: 6568
si lo recibes perderás -2 de defensa y -500 de hp por turno/post.
-Bueno yo soy Japeto y este cuerpo se llamaba Ikuto, pero odio ese nombre por lo que no me llames así, bueno eso si logras sobrevivir a mi próximo ataque Jeje sera divertido espero disfrutes el castigo divino de mis esclavos-
Dijo mientras que terminaba de decir las ultimas palabras todo el lugar comenzaba cambiar y el ataque devuelto no hacia efecto puesto se habían quedado en la otra dimensión, en esta dimensión comenzaba a salir plumas negras del lugar y dos demonios se encontraban allí los dos que ya había invocado antes pero estos hacían algo diferente cambiaban sus alas y cuernos pro armas y vestimentas extrañas, ene se momento Sebastian invoco el violín y lo metió en una especie de portal invisible en el cual desapareció y la música del violín se escucho porto da al dimensión mientras las sucubo y el incubo atacaban simultáneamente a poseidon. En ese momento Sebastian se encontraba observando con una sonrisa en el rostro y unas alas negras que se formaban por las plumas negras que se encontraban en aquella dimensión.
- ADef-Dimensiune Zero:
Esta es una dimensión creada por Japeto la cual practico durante siglos para poder crearla y la llamo dimensión zero ya que nadie sabe de su existencia tan solo el y toda aquella persona que ha visto esta dimensión ha muerto en esta, en esta dimensión nadie puede entrar si el no lo quiere, esta dimensión es llamada zero también por que esta completamente vacía los cuerpos de sus oponente se funden con la dimensión junto al cosmos sin dejar anda dentro de esta. Esta dimensión es evocada ya que Japeto utilizando su cosmos la crea en el campo de batalla sin dejar escapatoria alguna y dentro de esa toma el violín y extendiendo su mano provoca que este sea introducida en una especie de portal invisible en el cual desaparece y comienza a escucharse la melodía del violín en toda la dimensión sin que Japeto lo toque, al comenzar esta melodía invoca a los dos demonios favoritos de Ikuto los cuales son la Succubus y el Incubus estos en vez de seducir a su oponente desaparecen sus alas y cuernos para crear unas armas junto a ropajes extraños, el Incubus aparece dos espadas en sus manos y la Succubus una Hoz. Luego de esto la dimensión comienza ejercer presión en todas las personas dentro de esta rompiendo su armadura y alentando sus dramáticamente su cuerpo mientras siente un extremo ahogamiento como si 20 navíos estuvieran sobre el, aprovechando esta dificultad de movimiento y rompimiento de armadura el Incubus a una velocidad increíble comienza a sacar y clavar varias espadas negras en el cuerpo del oponente o de los oponentes atravesando su armadura directo al cuerpo y la Succubus comienza a cortar su vida y cosmos autorizándolos con su hoz sin hacerle ningún daño físico sino robando su alma y cosmos poco a poco, cada vez que un alma es atrapada en esta dimensión es adherida a esta y convertida en plumas negras que se agregaran en la espalda de Japeto a la hora de usar alguna otra técnica incrementando su cosmos.
(On rol: Quien reciba esta técnica en el primer turno perderá su armadura. Del segundo turno en adelante el rival pierde 800 de hp por turno/post hasta que salga de la dimencion. En caso de que el titán saque cosmos +90 podrá sellar el alma del enemigo generando una pluma negra la cual podrá regalar o vender a una persona, esta pluma aumentara en +5 el cosmos.
Se puede salir de la dimencion sacando cosmos +85.
Pelea: quien reciba esta técnica perderá -2 de defensa y -500 de hp por turno/post)
- Objeto:
- Violín
Kirara hp 6000
Un pequeño gato de dos colas el cual Japeto encontró en otra dimensión esta demostró que cuando se ponía a la ofensiva se llenaba de llamas entre las cuales se transforma en una bestia de un tamaño un poco mas grande que un caballo , esta al pasar tanto tiempo con Japeto aprendió a andar entre dimensiones in problema algunos y sus llamas son tan fuertes que incinerarían fácilmente a alguien con excepción de su dueño el cual es inmune a estas.
(On rol: Solo por portar aumenta en +1 el ataque, si se usa como objeto puede enviar a su dueño o enemigo a cualquier lugar on rol.
Pelea: solo por portar aumenta en +1 el ataque, si se usa como objeto hara 500 de daño)
Ataque definitivo: 8+1(kirara): 9 (efectivo)
Cosmos: 61
Defensa: 20 (efectiva)
Daño: 3400+61%: 5474+20%: 6568
si lo recibes perderás -2 de defensa y -500 de hp por turno/post.
Última edición por Ikuto el Vie Feb 04, 2011 5:10 am, editado 2 veces
Lucyfer- Dios
-
Datos
LV UP:
(25/260)
#1 'Ataque definitivo' : 8
#2 'Defensa' : 20
#3 'Cosmos' : 61
#4 'Objeto' : 3
#1 'Ataque definitivo' : 8
#2 'Defensa' : 20
#3 'Cosmos' : 61
#4 'Objeto' : 3
Kamei del Dado- Dios
Anterior Shadow- Dios
-
Datos
LV UP:
(15/230)
#1 'Defensa' : 1
#2 'Cosmos' : 56
#1 'Defensa' : 1
#2 'Cosmos' : 56
Kamei del Dado- Dios
Pude ver un ataque que me absorvia para luego ver un par de demonios que me atacaban sin descanso, este ataque fue devastador y no lo pude evitar.
Pero esto no se quedaria asi no podia dejarme derrotar por japeto.
-Eres muy fuerte, pero no se te olvide que yo soy un dios y que hare lo necesario para derrotarte asi que preparate.
Invoque de nuevo mi ataque mas poderoso para tener alguna oportunidad contre japeto, lastimosamente algo no me dejaba atacar tal vaz era la dimension en la que nos encontrabamos.
Off:
Me gustaria que me explicaras el porque no puedo atacar pero por ahora te hago caso.
8000-6568=1432-500(habilidad ataque)=932
Pero esto no se quedaria asi no podia dejarme derrotar por japeto.
-Eres muy fuerte, pero no se te olvide que yo soy un dios y que hare lo necesario para derrotarte asi que preparate.
Invoque de nuevo mi ataque mas poderoso para tener alguna oportunidad contre japeto, lastimosamente algo no me dejaba atacar tal vaz era la dimension en la que nos encontrabamos.
Off:
Me gustaria que me explicaras el porque no puedo atacar pero por ahora te hago caso.
8000-6568=1432-500(habilidad ataque)=932
Última edición por shadow el Sáb Feb 05, 2011 10:33 pm, editado 4 veces
Anterior Shadow- Dios
-
Datos
LV UP:
(15/230)
#1 'Ataque Normal' : 7
#2 'Objeto' : 3
#1 'Ataque Normal' : 7
#2 'Objeto' : 3
Kamei del Dado- Dios
off: no puedes atacar ya que al ser golpeado por un ataque no puedes ejercer ningún tipo de ataque con excepción de con objeto, por cierto olvidaste los -500 de efecto de mi ataque.
On:
Sebastian observaba como sus dos preciados demonios apuñalaban y cortaban a poseidon múltiples veces y esto hacia que este se regocijara en su dolor y se sintiera orgulloso del poder de sus preciados demonios, enseguida este chasqueo los dedos y los demonios dejaron de atacar y se posaron tras Sebastian, acto seguida se relamió los labios y luego le dirigió una palabras aquel dios que próximamente seria nada mas y nada menos que su próxima pluma negra.
-Ja jaja ¿Te sientes pesado? o ¿Acaso una presión en tu cuerpo?... que mal por ti pero significa que no eres lo suficientemente fuerte ni puro para estar en esta dimensión, los apestosos dioses no pueden entrar en esta dimensión y muchos menos encontrarla puesto yo la cree, así que si tenias esperanza de que alguien te salvara ve despidiéndote de este mundo y conviértete en una de mis plumas negras para siempre-
De momento Sebastian volvió a concentrar su cosmos en su mano creando una espada en su mano y volviendo a aparecer la muerte encima de el con una poderosa hoz la cual al lanzar un ataque horizontal la muerte hizo lo mismo con su hoz para acabarlo mientras Kirara trataba de atacar lo por la espalda con su poderosas llamas y garras.
Cosmos: 81
Daño: 2800+500(Kirara): 3300+81%:5973+20%: 7167
para defenderte debes sacar +12 ya que mi anterior ataque te disminuye -2 el dado de defensa.
On:
Sebastian observaba como sus dos preciados demonios apuñalaban y cortaban a poseidon múltiples veces y esto hacia que este se regocijara en su dolor y se sintiera orgulloso del poder de sus preciados demonios, enseguida este chasqueo los dedos y los demonios dejaron de atacar y se posaron tras Sebastian, acto seguida se relamió los labios y luego le dirigió una palabras aquel dios que próximamente seria nada mas y nada menos que su próxima pluma negra.
-Ja jaja ¿Te sientes pesado? o ¿Acaso una presión en tu cuerpo?... que mal por ti pero significa que no eres lo suficientemente fuerte ni puro para estar en esta dimensión, los apestosos dioses no pueden entrar en esta dimensión y muchos menos encontrarla puesto yo la cree, así que si tenias esperanza de que alguien te salvara ve despidiéndote de este mundo y conviértete en una de mis plumas negras para siempre-
De momento Sebastian volvió a concentrar su cosmos en su mano creando una espada en su mano y volviendo a aparecer la muerte encima de el con una poderosa hoz la cual al lanzar un ataque horizontal la muerte hizo lo mismo con su hoz para acabarlo mientras Kirara trataba de atacar lo por la espalda con su poderosas llamas y garras.
- AN-Moart Sabie:
Un cosmos poderoso y negro comienza a surgir de Ikuto reuniendo todas las almas en pena en su espada y cuerpo y al tener lo suficiente concentrado se coloca en posición apareciendo un esqueleto alrededor de el quedando el dentro de este con una espada de color negro que luego se convierte en una hoz, este esqueleto hará los mismos movimientos que Ikuto la ventaja de esta técnica es que puede atravesar cualquier cosa y defender a su controlador de tal manera que si una taque débil le llega pegar este lograra defender lo, al encestar un corte con esta espada en cualquier parte del cuerpo esta no cortara físicamente sino que cortara su cosmos provocando que no pueda usar mas cosmos en el lugar donde se corto
(Quien reciba esta técnica deberá descontarse -7 de cosmos ademas se debe descontar -150 de hp por turno/post)
- Objeto:
- Violín
Kirara hp 6000
Cosmos: 81
Daño: 2800+500(Kirara): 3300+81%:5973+20%: 7167
para defenderte debes sacar +12 ya que mi anterior ataque te disminuye -2 el dado de defensa.
Lucyfer- Dios
-
Datos
LV UP:
(25/260)
#1 'Ataque Normal' : 10
#2 'Objeto' : 8
#3 'Cosmos' : 81
#1 'Ataque Normal' : 10
#2 'Objeto' : 8
#3 'Cosmos' : 81
Kamei del Dado- Dios
Porfin la tortura propinada por los dos demonios de japeto habia terminado pero aunque parecia muy bueno hubiera preferido que asi siguiera, ya que en el momento en que japeto llamo a sus demonios sin dejarme pensar lanzo un ataque con su espada aun mas destructivo que el anterior lo unico que pude hacer fue solidificar el agua a mi alrededor y formar mis espejos de hielo.
En ese momento me di centa que si queria hacerle algun daño tenia que aprovechar esa energia destructiva que el desprendia.
-Mis espejos de hielo regresen su ataque.
Off:
Daño:
7167 y se defiende con +11
HP:
932-500=432
En ese momento me di centa que si queria hacerle algun daño tenia que aprovechar esa energia destructiva que el desprendia.
-Mis espejos de hielo regresen su ataque.
Off:
- Spoiler:
- Espejos de hielo:
daños de su ataque.
Daño:
7167 y se defiende con +11
HP:
932-500=432
Última edición por shadow el Sáb Feb 05, 2011 10:57 pm, editado 1 vez
Anterior Shadow- Dios
-
Datos
LV UP: