Ficha de tsuna(terminada)
2 participantes
Página 1 de 1.
Ficha de tsuna(terminada)
[color=#0010f0]Nombre:Tsuna(Apodo) nombre real:se desconose
Kamei:Ifrit
Nacionalidad:Grecia
imagen del pj
antes
Haora
Historia:
Odjetos:
Hacha de la verdad:
(Solo por portarla aumenta 15% el daño final, si se usa como objeto podra saber el verdadero yo de las personas siendo asi que no peuden engañarlos.)
collar de alas
descripsion:Tsuna lo tuvo desde pequeño justo antes de que soñara los sueños raros no se sabe mucho de ella pero puede ser un regalo de su madre padre o de algun familiar tiene 2 alas una de demonio y otra de angel
(Solo por portarla aumenta el cosmos +8, si se usa como objeto aumenta el cosmos +12)
nust leone di cielo:
Tecnicas:
X Burner (Ataque Basico)
(Si esta tecnica acierta el oponente debera restarse -250 hp por elr esto de la batalla culpa de las quemaduras.)
Air burner (Ataque Basico)
ya que puede defenderse de un ataque por traicion
(Si esta tecnica acierta el oponente debera restarse -250 hp por elr esto de la batalla culpa de las quemaduras. Esta tecnica se defiende con dado +7.)
Zero point (ataque normal)
barrera de fuego (Defensa)
Permite a Tsuna crear una barrera temporal la cual lo defiende de un ataque si el atacante utiliza ataques de hielo este lo evaporara instaniamente es casi como el x burner pero en vez de una rafaga un escudo de fuego mientras ma concentracion use el usuario ,mas grande se hara y durara.
(Si se usa el X burn luego de esta tecnica hara un daño extra de 300, defiende tecnicas de hielo con un dado de defende de -2 menos de lo normal.)
Kamei:Ifrit
Nacionalidad:Grecia
imagen del pj
antes
- Spoiler:
Haora
- Spoiler:
- Spoiler:
- Es algo infantil y patoso, intenta hacer amistades, muchas veces sin exito, y piensa que sin ayuda no podrá conseguir lo que quiere. Suele estar siempre sonriendo y fantaseando.
Tambien es perezoso, distraido y algo tonto (en el buen sentido).
Siempre intenta ayudar a los demás y nunca puede negarse a una peticion de alguien
Historia:
- Spoiler:
- La vida es una ironía al parecer, o al menos la mía fue así. Hay personas que realmente deberían sufrir como lo hicimos nosotros, los pobres ciudadanos que nos revolcamos y vivimos de la basura, usamos cartones y papeles de diarios para intentar estar lo más calientes posible y así poder combatir el frío, que lo sentíamos hasta en los huesos. Pero lo interesante de esto, es saber cómo el medio que te rodea, te forja. Si el molde de una torta tiene una forma redondeada, la torta saldrá redonda. Es un ejemplo de que, si una sociedad te hace comprender cosas muy desconsideradas, entonces, crecerás con odio, con resentimiento social y con la pregunta del millón: ¿Por qué ellos tienen y yo no? Crecí sin padres, sin hermanos, sin conocer el amor y la amistad. Pero sí el dolor de las heridas abiertas, las cuales nunca paran de arder por el sudor de mi pellejo, con la soledad de una alma que nunca pudo encontrar otra. Mis sueños siempre eran los mismos una luz que me llamaba gente gritando desesperadas y lo peor era, que yo las torturaba el tiempo pasaba y sucedia lo mismo en el sueño un destino sin escapatoria Pasando un mes todo estaba muriendo, y yo solo me preguntaba ¿Por que mueren? luego me di cuenta de que debo cambiar este mundo Podrido y limpiarlo desde ese momento Ifrit desperto luego de eso Tsuna se adicto al poker ganando dinero
Odjetos:
Hacha de la verdad:
- Spoiler:
(Solo por portarla aumenta 15% el daño final, si se usa como objeto podra saber el verdadero yo de las personas siendo asi que no peuden engañarlos.)
collar de alas
- Spoiler:
descripsion:Tsuna lo tuvo desde pequeño justo antes de que soñara los sueños raros no se sabe mucho de ella pero puede ser un regalo de su madre padre o de algun familiar tiene 2 alas una de demonio y otra de angel
(Solo por portarla aumenta el cosmos +8, si se usa como objeto aumenta el cosmos +12)
nust leone di cielo:
- Spoiler:
Tecnicas:
X Burner (Ataque Basico)
- Spoiler:
- http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRVO3VwMIA7ArZJhCIjDpUGRSw68ScS5yp5q183fE7vR4NiskxC-Q
(Si esta tecnica acierta el oponente debera restarse -250 hp por elr esto de la batalla culpa de las quemaduras.)
Air burner (Ataque Basico)
- Spoiler:
ya que puede defenderse de un ataque por traicion
(Si esta tecnica acierta el oponente debera restarse -250 hp por elr esto de la batalla culpa de las quemaduras. Esta tecnica se defiende con dado +7.)
Zero point (ataque normal)
- Spoiler:
- Spoiler:
barrera de fuego (Defensa)
Permite a Tsuna crear una barrera temporal la cual lo defiende de un ataque si el atacante utiliza ataques de hielo este lo evaporara instaniamente es casi como el x burner pero en vez de una rafaga un escudo de fuego mientras ma concentracion use el usuario ,mas grande se hara y durara.
(Si se usa el X burn luego de esta tecnica hara un daño extra de 300, defiende tecnicas de hielo con un dado de defende de -2 menos de lo normal.)
Última edición por Tsuna el Vie Mayo 17, 2013 1:06 am, editado 4 veces
Tsuna- Dios
Oro : 131
Datos
Nivel: 1
HP: 6.000
LV UP:
(0/125)
Re: Ficha de tsuna(terminada)
Bueno primeramente debo decir que a tu ficha le hace falta un poco mas de descripcion.
1.- Coloca descripcion de los objetos, ejemploa tu hecha "es un hacha de color dorado, que es dura blablabla y hace tal cosa" es un ejemplo ignorando el tal cosa y blablabla xD.
2.- Lo mismo para tus tecnicas, pero esencialmente nombra su rango, si no has leido las reglas leelas. Tu puedes empezar con 2 AB y 1 AN y escencialmente tu defensa.
3.- Sobre tu mascota es un premio del eventoq eus e esta organizando ahora mismo, aun no se le pondra efecto ni la podras usar hasta finales del mes que sera cuando entreguen lso premios, si lo deseas puedes dejarla asi y cuando sea fin de mes le colocamos los efectos o puedes quitarla y cuando se entreguen los premios la haces de nuevo por si cambias de opinion sobre ella.
Sin mas arregla estos errores y tu ficha sera aceptada.
Apolo- Dios
Oro : 1458
Datos
Nivel: 12
HP: 12.200
LV UP:
(245/250)
Tsuna- Dios
Oro : 131
Datos
Nivel: 1
HP: 6.000
LV UP:
(0/125)
Re: Ficha de tsuna(terminada)
Ficha aceptada que la bendicion del sol y las musas te acompañen.
Apolo- Dios
Oro : 1458
Datos
Nivel: 12
HP: 12.200
LV UP:
(245/250)
Página 1 de 1.