Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Saint Seiya Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
~ Una visión entre las dos Noches ~ El Deseo de Athena ~ EmptySáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
~ Una visión entre las dos Noches ~ El Deseo de Athena ~ EmptyDom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
~ Una visión entre las dos Noches ~ El Deseo de Athena ~ EmptyVie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
~ Una visión entre las dos Noches ~ El Deseo de Athena ~ EmptySáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
~ Una visión entre las dos Noches ~ El Deseo de Athena ~ EmptySáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
~ Una visión entre las dos Noches ~ El Deseo de Athena ~ EmptyMiér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
~ Una visión entre las dos Noches ~ El Deseo de Athena ~ EmptyLun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
~ Una visión entre las dos Noches ~ El Deseo de Athena ~ EmptyDom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
~ Una visión entre las dos Noches ~ El Deseo de Athena ~ EmptyMiér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

~ Una visión entre las dos Noches ~ El Deseo de Athena ~

2 participantes

Ir abajo

~ Una visión entre las dos Noches ~ El Deseo de Athena ~ Empty ~ Una visión entre las dos Noches ~ El Deseo de Athena ~

Mensaje por Sasha Athena Sáb Mayo 25, 2013 7:01 am

Después de aclarar los puntos con los caballeros que se presentaron en el salón del Patriarca, Salí de aquel lugar y volví nuevamente a mi habitación para prepararme... A pesar de lo que pude sentir anteriormente, ahora me sentía con la fortaleza para enfrentar lo que se viniese. Si debía enfrentar a Hades, tenía que enfrentarlo con todo mi potencial de diosa y salvar la mayor cantidad de vidas posibles de sus terribles manos... Quise por unos segundos mirarme en el espejo, sobretodo, mi rostro y luego, mire aquella pulsera de flor que hice con mis propias manos hace muchos años atrás...

-Pulsera de flor, dame la fortaleza para enfrentar los obstáculos que se vienen...- Cerré mis ojos por unos instantes y luego volví a abrirlos suavemente... –Hades, no dejare que destruyáis este mundo... Si creéis que te será fácil, estáis bien equivocado...-

Deje de observar aquel espejo y abandone la habitación rumbo a donde se encontraba la estatua de Atenea Pártenos. Luego, dirigí por unos instantes mi decidida mirada hacia la gran estatua y en eso, mi Báculo Niké comenzó a brillar majestuosamente.

-Tengo tu poder Athena, tengo el poder de Niké y de todos los dioses que encuentran justa esta causa...- Le di la espalda a la gran estatua de la diosa y dirigí mi vista hacia el horizonte...

En eso pude sentir el poder de Hades sobre mí... Pude sentir su miserable voz... Como fue capaz de atreverse a llegar a donde estaba...

-No esperaba que vinierais tan rápido... Señor del inframundo Hades- Podía mirar muy bien su figura en mi mente y de solo verlo se me llenaba el corazón de rabia... –Deseo que esta Nueva Guerra Santa termine a favor del Santuario y espero que sea la última vez que debamos enfrentar esto...- Tome un poco de aire y con mi cosmos enfrente aquel miserable poder de muerte... -Hades, volverás al lugar donde no debisteis salir nunca...- Lo dije deseando aquello con todo mi corazón...

Cerré mis ojos y un gran cosmos floreció desde lo más profundo de mí ser y extendí con ese gran poder, el escudo de Athena que protegió el Santuario en todo su esplendor, aunque, aun tenía en mente las palabras del Patriarca con respecto a extender mi cosmos para proteger el Santuario de los Espectros...

Flashback: Recuerda Sasha, puedes extender el poder de tu cosmos para proteger el Santuario de los espectros, pero, debe saber que ese poder no será eterno... No lo olvides...

Pensamiento: -Aunque quede sin energía, voy a proteger el Santuario de tu asqueroso poder Hades... Con mi vida... Con mi vida!!!-

Sasha Athena
Sasha Athena
Dios
Dios

Femenino León Caballo
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Edad : 33
Localización : El Santuario
Oro : 390

Datos
Nivel: 1
HP: 8.000
LV UP:
~ Una visión entre las dos Noches ~ El Deseo de Athena ~ Left_bar_bleue0/125~ Una visión entre las dos Noches ~ El Deseo de Athena ~ Empty_bar_bleue  (0/125)

Volver arriba Ir abajo

~ Una visión entre las dos Noches ~ El Deseo de Athena ~ Empty Re: ~ Una visión entre las dos Noches ~ El Deseo de Athena ~

Mensaje por Kenryu Sáb Mayo 25, 2013 6:15 pm

-Que es esto?- Dije cuando mire mi mochila brillando -No puede ser,es mi armadura que esta brillando de seguro me indica algo- luego se abre un portal que cubre toda la puerta de mi habitacion. Mire hacia ese portal color negro y tome mis diales y los puse en mis bolsillos y me lleve mi mochila que tiene mi armadura. Al entrar al portal cai en el santuario de Athena y ademas de eso sentia un cosmos muy grande,-Y ese cosmos que sera?- di unos pasos y vi como Athena luchaba con Hades luego dije [color=red]-Dios que estas en los cielos,Dios verdadero que nos creo,ayudame a luchar contra Hades-[/colo] Corri rapido y me coloque mi armadura y me puse de frente de Athena y dije -Athena permiteme luchar contra Hades- Ademas tenia un Dial debajo de mis mangas y puse mi mano derecha que tiene el Dial de defensa para protegerme de sus ataques.
Kenryu
Kenryu
Caballero de bronce
Caballero de bronce

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Oro : 422

Datos
Nivel: 1
HP: 2.000
LV UP:
~ Una visión entre las dos Noches ~ El Deseo de Athena ~ Left_bar_bleue0/40~ Una visión entre las dos Noches ~ El Deseo de Athena ~ Empty_bar_bleue  (0/40)

Volver arriba Ir abajo

~ Una visión entre las dos Noches ~ El Deseo de Athena ~ Empty Re: ~ Una visión entre las dos Noches ~ El Deseo de Athena ~

Mensaje por Sasha Athena Dom Mayo 26, 2013 2:37 am

De pronto, vi frente a mí la figura de Pegaso... Era un caballero de bronce... Ya había escuchado del lazo que había entre la Diosa Athena, Pegaso y el Dios Hades en las Guerras Santas... ¿Podría ser que Pegaso pudo sentir mi poder y el poder de aquel repugnante Dios? Mire atentamente a aquel caballero de bronce y decidí decirle algunas cosas...

-Vos sois el caballero de Pegaso... Puedo sentiros por tu cosmos...- Tome algo de aire y continúe hablándole... -Debéis tener cuidado, al parecer, uno de los jueces viene por mi... Si queréis ir a luchar contra Hades, podéis ir, pero, no subestiméis su poder...- Camine unos pasos y pose una de mis manos sobre su hombro... -Luchad con valor, pero, no olvidéis lo que os dije... Tened cuidado...-

Mire fríamente aquel agujero negro que apareció en frente de mí... Sabía que venían a acabar conmigo y lo más penoso era darme cuenta que solo estábamos Pegaso y yo enfrentando lo que vendría...

-Venid aquí Hades o sois tan cobarde que mandareis a uno de tus jueces??... O queréis que yo me presente ante vosotros??... Si pensáis que soy una Diosa cobarde, estáis muy equivocados...- Una gran rabia se apodero de mí... No iba a dejar que aquellos seres repugnantes se saliesen con la suya...
Sasha Athena
Sasha Athena
Dios
Dios

Femenino León Caballo
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Edad : 33
Localización : El Santuario
Oro : 390

Datos
Nivel: 1
HP: 8.000
LV UP:
~ Una visión entre las dos Noches ~ El Deseo de Athena ~ Left_bar_bleue0/125~ Una visión entre las dos Noches ~ El Deseo de Athena ~ Empty_bar_bleue  (0/125)

Volver arriba Ir abajo

~ Una visión entre las dos Noches ~ El Deseo de Athena ~ Empty Re: ~ Una visión entre las dos Noches ~ El Deseo de Athena ~

Mensaje por Kenryu Lun Mayo 27, 2013 3:39 am

Acaricie el pelo de Athena diciendo -No te preocupes Athena,no se preocupe por mi,mi deber es protegerla hasta la muerte y con todo mi corazon- Despues puse mi mano derecha alfrente para defenderme de un ataque enemigo pero lo que mas me preocupaba era ese portal obscuro que estaba alli. Podria que salieran espectros de Hades,algo peligroso pero con mi poder los podria vencer aun que seria algo muy arriesgado ya que soy un caballero de bronce principiante con poderes extraordinarios.
Kenryu
Kenryu
Caballero de bronce
Caballero de bronce

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Oro : 422

Datos
Nivel: 1
HP: 2.000
LV UP:
~ Una visión entre las dos Noches ~ El Deseo de Athena ~ Left_bar_bleue0/40~ Una visión entre las dos Noches ~ El Deseo de Athena ~ Empty_bar_bleue  (0/40)

Volver arriba Ir abajo

~ Una visión entre las dos Noches ~ El Deseo de Athena ~ Empty Re: ~ Una visión entre las dos Noches ~ El Deseo de Athena ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.