Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Saint Seiya Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Una Falsificacion de paz - [Mision] EmptySáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Una Falsificacion de paz - [Mision] EmptyDom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Una Falsificacion de paz - [Mision] EmptyVie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Una Falsificacion de paz - [Mision] EmptySáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Una Falsificacion de paz - [Mision] EmptySáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Una Falsificacion de paz - [Mision] EmptyMiér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Una Falsificacion de paz - [Mision] EmptyLun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Una Falsificacion de paz - [Mision] EmptyDom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Una Falsificacion de paz - [Mision] EmptyMiér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

Una Falsificacion de paz - [Mision]

2 participantes

Ir abajo

Una Falsificacion de paz - [Mision] Empty Una Falsificacion de paz - [Mision]

Mensaje por Kardia Dom Ene 30, 2011 7:15 am

Apenas arreglaros mi armadura dispuse a irme a hacer mi misión no podía de permitirme que fallara en esto y sabiendo el peso de que personas moriría por mi estúpida torpeza de no intentar algo mientras yo iba a los puerto de las ciudad mientras pedía como cortesía especial un barco ya que era un caballero dorado además que con el certificado de la misión pedí a los hombre más valiente ya que quizás tuviéramos problemas mientras alguno diera su honor y su vida dejándolas en mi manos mientras preparaba el barco.

Los hombre que quedaba en la zona les pedí que se hiciera cargo de informa a su familias de los que iban conmigo para que supiera los que su maridos o hijos mayores que pasaría un riesgo pero yo me hacía cargo de todo total mente la responsabilidad de tener que cuidarlo aunque me costara la vida mientras me contaba de ante mano que el barco ya estaba listo para zarpa.

Me alegre a escuchar esta noticia mientras me iba adentrado al barco mientras veía que a toda velocidad los hombre quitaba las anclas y empezaba con unos palos y los remos de dentro del marco se movía para que nos adentráramos mas a mar profundo deseando que llegar amo si ningún problema cierta mente mientras el barco estaba ya en camino a tierras espartana lugar de barbaros… y de la peor calaña para mi respecto personal pero de todas forma era persona y tenia de seguro forma de razona o eso es lo que pensaba.

Decidí adentrarme más al barco a los camarotes mientras me quitaba mi armadura y la ponía en su contenedor dorado para acostarme a dormi aunque no fue un sueño rápido dure un rato despierto ya que cierta mente tenia las preocupaciones de que si todo funcionaria además que si algo salía mal estaría envuelto entre tantos hombres y no quería ser responsable de ensuciar mi manos en gente de ese tipo de nivel cultural y social.

Tanto tiempo despierto me causo sueño más fuerte hasta empezar a cerrar los parpados y dormí mientras me relajaba preparándome para la llegada de la zona. Luego de tanto rato descansado como si fuese un especie de oso invernando empezó a abrir los ojos mientras escuchaba a los que manejaba el barco gritando mientras llamaba a cada integrante y de paso a mi también pensaba que era algo de mi necesidad mientras me paraba y me lavaba la cara y poco después me bañaba para sentirme más fresco para ultimo ponerme mi armadura.

Caminaba por la escalera hasta salir a profundidad o mejor dicho al exterior mientras miraba a los grumetes corriendo con platos y algunos alborotándose y comiendo de las manera más agradable posible ya que el ambiente se iba quitando lo tenso de pensar en nuestras llegada a la zona espartana mientras uno de los grumete precisa mente el que dirigía el barco me afirma que está sirviendo la comida para asentar con la cabeza y dirigirme a la zona donde muchos corría con platos vacios pero con migajas suponiendo que estaba repitiendo.

Llegue pidiendo un plato y me sirvieron lo que todo curry con salsa de soya y un pescados mientras lo aceptaba con gusto con un poco de agua y un pan que le pedí de mas mientras lo comia apartado de todos para disfrutar mi comida si tener que preocuparme de que alguien me hablara y me interrumpiera cierta mente, Ya que quería de tener la oportunidad de disfrutar esta comida todo lo que podía antes de llegar a la zona espartana.

Terminaba de comer y era de medio día… cierta mente fue fastidioso pero me tuve que quedar viendo el mar hasta que se hiciera del noche para volver a mi camarote a descansar haciendo el procedimiento habitual esperando a que mañana si pudiéramos llegar mientras dormía esta vez despertaba mas tarde a alrededor de las 2 Pm mientras algo cansado me bañaba antes que nada y me ponía mi armadura mientras salía afueras y veía como todo estaba preparándose y uno de los cadetes me traía comida y la información de que ya estábamos llegando.

Por un momento sentí que ahora empezaba el verdadero reto mientras comía mientras miraba en la punta del barco como llegábamos a orillas de los ríos de lo espartano viendo muchas tropas de esto era obvio que planeaba un ataque… llegamos a las costa pero fuimos brusca mente amenazado con salir del barco y de paso supervisado pero antes de que me intentara poner una mano encima relucía mi armadura de escorpio y con una mirada sádica miraba a los hombres pidiendo solicitar la presencia de su líder en esta estupidez.

Ellos se vieron en la obligación de llevarme ante su líder mientras lo conocía y era nada más que un barbudo con una raja en la mejilla y carácter de gordo de bar…. Supuse que era lo habitual mientras le intentaba por las buenas que no hiciera nada pero este se reusó y me pidió que me fuera lo antes posible pero yo le pude convencer que volvería mañana a volverlo a intentar y si fallaba me iría.

Al regresar el barco pedí audiencia con todos adentro de este mientras le contaba el plan de que me adentraría a la fuerza de este en la noche y haría unos cuantos cambio… mientras todo de acuerdos dispusiera hacer un poco de escándalo dentro del barco para llamar la atención de los generales y guardia que cubría el barco mientras yo por los barco de emergencia por si se hundía le barco bajaba y saltaba a la zona más solidad cercana.

Aprovechaba la falta de seguridad para entrar en lo abastecimiento de comidas para primero que nada buscar unas lámparas de fuego y echarlas en los pajares que estaba para la comida de los ganados mientras toda la provisiones que era para miles y miles de hombre se volvia cenizas y yo salía a rápida velocidad mientras me dirigía ahora a el refugio de armas.

Este estaba con unos guardia de mas… tuve que disponer de usar mi agujas escarlatas para dejarlos inconscientes mientras me adentraba a el lugar donde guardaba todas su arma… para agarrar un barrar de pólvora y hacer un camino de pólvora que iba desde afueras del refugio de arma hasta adentro y llegaba las cenizas de pólvora hasta donde había unos 3 varilles cerca mientras salía rápido y agarraba a los hombres inconsciente llevándolo algo lego de el refugio mientras algo cansado pasaba mi mano por mi frente para limpiar el sudor.

Agarre un fosforo de los bolsillos de los hombre y lo encendía y echaba en el camino de la pólvora que en un rato pasaba mientras se dirigía a el refugio y yo escapaba todo lo que podía pero en eso volteo y veo una gran explosión… era obvio que todas su arma se hiciera añicos y tenía la escusa de que como exploto la armadera los guardia salieron heridos mientras yo me dirigía al barco usaba mi ruta de acceso que fue también la de escape para adentrarme y meterme en mi camaronee para dormí con la armadura puesta por si acaso.

Desperté al día siguiente con una sonrisa en mi cara mientras salía de mi camarote y veía a mis hombres cansados y algo borracho por lo visto hiciera el plan de hacer una fiesta y emborrachar a los espartanos para distraerlo mientras yo me dirigía de nuevo a donde estaba el líder de ellos que a lo que llego lo veo llorando… cosa que me parecía bien mientras me contaba que hubo un problema con uno de su hombres que parecía que era fumador (cosa que desconocía Kardia) y quizás por eso se encendió la pólvora y que la explosión le dio a los almacenes de comida… me sentí aliviado a que iso esa suposiciones.

Le esplique que entendía mientras este me pedía perdón que esto era señal de los dioses diciendo que Athena no quería pelea cosa que me causo risa ya que era en realidad yo el que causo todo mientras le perdonaba y le decía que todo estaría bien si olvidaba su idea de una guerra mientras yo lo convencí y logre deshacerme de mi deberes como representante mientras me devolvía al barco.

Para contarles el exacto a mis hombres y disponer a ir de nuevo a las tierras donde se encontraban los caballeros de Athena y yo con planes de darle la noticia a shion con orgullo de saber que nadie murió en todo el proceso de la misión.
Kardia
Kardia
Dios
Dios

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Oro : -750

Datos
Nivel: 4
HP: 7.500
LV UP:
Una Falsificacion de paz - [Mision] Left_bar_bleue35/170Una Falsificacion de paz - [Mision] Empty_bar_bleue  (35/170)

Volver arriba Ir abajo

Una Falsificacion de paz - [Mision] Empty Re: Una Falsificacion de paz - [Mision]

Mensaje por Shion. Dom Ene 30, 2011 11:00 pm

Realmente le hiciste honor a tu cargo como caballero dorado al no haber recurrido a la violencia para apasiguar las tropas troyanas que se disponian a invedior esparta. Te doy mis felicitaciones puesto que en verdad superaste las espectativas de lo que yo esperaba.

Respeto a las normas: 10 puntos. (No vi nada fuera de las reglas en tu rol por lo tanto te ganas la puntuacion Neta.)5%
Creatividad: 10 puntos.(Me sorprendio tu creatividad al haber roleado a los Pj`s y como usar la voluntad de los dioses en vez de recurrir a la violencia siendo esta un mision de Paz.)5%
Emoción: 7 puntos.(Dormiste mucho y la mayor parte del tiempo solo comias cosa que debiste variar a pesar de que era tu introduccion de rol. Sin embargo al desempeñar la mision como tal me impresionaste.)4%
Realismo: 10 puntos.(Mantuviste un realismo bastante aceptable a mi parecer.)5%
Roleo: 8 puntos(Tuviste algunos errores no ortografico si no mas bien algunos conectivos que no debian ir sin embargo supiste narrar bien al igual que dialogar de la misma forma.)4%
Tiempo: 10 puntos(Esto no se discute fuiste muy puntual.)5%

PUNTUACION: 55

Resultado Exp: +55.
Oro: 500.
Shion.
Shion.
Representante
Representante

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Oro : 400

Datos
Nivel: 5
HP: 8.000
LV UP:
Una Falsificacion de paz - [Mision] Left_bar_bleue80/135Una Falsificacion de paz - [Mision] Empty_bar_bleue  (80/135)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.