Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Saint Seiya Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Restablecer la paz y salvar inocente, pero quitar vida y honor desdichado. [Mision] EmptySáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Restablecer la paz y salvar inocente, pero quitar vida y honor desdichado. [Mision] EmptyDom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Restablecer la paz y salvar inocente, pero quitar vida y honor desdichado. [Mision] EmptyVie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Restablecer la paz y salvar inocente, pero quitar vida y honor desdichado. [Mision] EmptySáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Restablecer la paz y salvar inocente, pero quitar vida y honor desdichado. [Mision] EmptySáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Restablecer la paz y salvar inocente, pero quitar vida y honor desdichado. [Mision] EmptyMiér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Restablecer la paz y salvar inocente, pero quitar vida y honor desdichado. [Mision] EmptyLun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Restablecer la paz y salvar inocente, pero quitar vida y honor desdichado. [Mision] EmptyDom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Restablecer la paz y salvar inocente, pero quitar vida y honor desdichado. [Mision] EmptyMiér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

Restablecer la paz y salvar inocente, pero quitar vida y honor desdichado. [Mision]

4 participantes

Restablecer la paz y salvar inocente, pero quitar vida y honor desdichado. [Mision] Empty Restablecer la paz y salvar inocente, pero quitar vida y honor desdichado. [Mision]

Mensaje por Kardia Lun Ene 31, 2011 6:38 am

Con la impotencia más grande que tenia dispuse a salir del santuario de Acuario después de haberle informado sobre donde teníamos que encontrar ya que era de suma necesidad el que empezáramos con esto el solo pensar que más inocente estaba involucrados me daba tanta furia que mi cosmos de escorpio ardía en si mientras caminaba a lo que sería el lugar de embarcación de las zonas de nuevo esperando a que los jóvenes que me había atendido la última vez en mi viaje anterior estuviera.

Pasaron unas horas mientras llegaba al lugar clan destino y vi a muchos muchachos algunos más jóvenes que otros, los que conocí en mi viaje de mi otra misión de paz y algunos comerciantes de barcos desaliñados y de poca gracia a la vista mientras buscaba el barco donde había estado la ultima vez y buscaba a cada uno de las persona que iba a reclutar entre ellas los que más busque fuero de edades avanzadas de 40 - 45 - 50 esperando a que fuera hombres que ya estuviera larga su vida y su familia estaría bien en su ausencia.

Tanto tiempo planeando sobre la situación vi como el joven Camus aun no llegaba mientras pasaba las horas y yo me quedaba are costándome de un poste de lo mas enfadado para darme la vuelta moviendo mi capa que relucía leve mente y camine hasta ver al capitán y pedirle que informara a cualquier otro caballero de armadura de oro que se acercara sobre la situación y si respondía al nombre de Camus que se metiera el barco para empezar a viajar.

Apenas le informe todo con detalle al capitán vi como mando a su grumetes a estar en vigilancia mientras él hacia los transporte de alimentos y artículos como de cañones y algunas cosas primitivas cierta mente mientras entraba y buscaba mi camarote para descansar esperando a que llegáramos pronto a Troya aunque contaba que esto no tardaría demasiado ya que era obvio que con la cantidad de hombre que había pedido era lo suficiente para que el barco anduviera rápido.

Descanse, dormí, bañe y disfrute de la paz mientras tanto aprovechando hasta que llegara al día siguiente con algo de mas serenada para apenas levantarme darme un baño y después buscar un papel y salir de la habitación si camisa mientras gritaba a uno de los que pasaba pidiéndole una plumilla mientras este no tenia pero fue poco lo que tuvo que correr para conseguirme una mientras la aceptaba y escribía una carta y luego se la regrese al joven pidiendo que la pusiera en la habitación del caballero de oro que nos acompañaba en este viaje.

El grumete si dudarlo fue a llevar la carta hasta encontrar la habitación y dar algunos golpe a la puerta y pasar la carta por debajo de esta mientras el contenido decía -
Bueno mi joven compañero Camus hoy tendremos que trabajar yo me infiltrare y intentare bajar el estatus de confianza de los bárbaro haciendo un acto contra algunos de su fuerza y su líder… pero tu tiene uno de los requisitos más importante intenta mantenerlo a raya y llamar su atención y si es posible no los mates déjalos inconsciente o discapacitado no deseo que pruebe la muerte a cambio de ensuciarnos las manos - la letra era fina y algo cruda pero cierta mientras yo estaba preparándome para salir de mi camarote.

Al salir al exterior vi como estaba las playa ensangrentadas y algunos cadáveres para suspira si mostrar sorpresa era tanta mi ira que no quise de dar algo de conclusiones perdiendo la paciencia con tal vista y si haber experimentado nada… como otros que quizás estuviera vivo pero el trauma de esto seria inquiétale mientras notaba que desembarcábamos para sonreír y saltar a la tierra arenosa de la playa de Troya mientras miraba los cuerpo y algunos caminos como de cadáveres arrastrado para correr si voltear a atrás para seguirlo.

Si no mal recordaba los bárbaro era obvia su costumbre de conserva las mujeres para su violaciones y avece los cadáveres para su vestimenta raras o simple mente mostrar su cavernícola superioridad mientras yo tanto rato buscando su rastro encontré la aldea de ellos que estaba tan desordenada y algo fuera de lo común… había también algunos que llegaba una especie de catapultas con bolas apestosa era algo obvio entre los bárbaro crear lodo con aceite… de seguro se diera de la presencia de Camus e iba tras el barco mientras yo desaparecía mi cosmos todo lo posible.

Estaba oscureciendo y no sabía qué hacer hasta que vi uno de los bárbaro con un cierto toque de cosmos que al principio pensaba que era uno de su guerrero pero era su líder y mas con su vestimentas más llamativas para esperar a que se disipara un poco de su amigos salvaje y salir mientras elevaba mi cosmos para usar la explosión escarlata y todo los que estaba cerca mandarlo a unas distancia más lejos y otro quedar atrapado entre su estructura hogares como también aquellos que recibieron el golpe en seco y quedaron inconsciente.

Como era de esperarse el jefe seguía en pie pero el golpe le había dado y salía un poco de humo de su vestimenta mientras veía como este a una gran velocidad seme abalanzaba y me daba con una de las típicas arma barbárica un hacha sin filo de tanto que la usaba para darme un golpe con esta en el brazo obvia mente me protegió mi armadura y no recibió daño pero el impacto me causo algo de temblor en la mano y la dejo parcial mente inmóvil mientras con mi mano sana le apuntaba.

No fue al poco tiempo mostrar unos ojos agresivos mientras miraba a los lados y miraba a muchos de los bárbaro correr a lo que sería venir hacia mí para usar mi fuerza y hacer crecer mi huya a un color carmesí y usar mi agujas escarlata para entonces acertare y correr donde estaba el jefe y concentrar más mi cosmos para donde había dado las agujas empezar unas hemorragias súper fuerte que se veía como chorros de sangre.

Agarre del cuello al jefe mientras le levantaba con mi mano buena y mostraba delante de todo el cuerpo que perdía color por tanta pérdida de sangre y yo embarrarme un poco de este los bárbaro no dudara ni un minuto en asustarse a ver su Lide mal para correr hacia mí a atacarme… reacción que no esperaba prefería que hubiera escapado para no quedarme de otra que volver a usar mi explosión escarlata y ver un rastro de destrucción y cadáveres cerca de muchos barbaros.

Suspire y mire al cielo mientras con una cara triste pedí perdón a Athena mientras con la cabeza baja caminaba devuelta al barco esperando a que Camus lograra distraer a toda las demás trompas y haber parado la ofensiva de catapulta de bolas de fuego que de seguro se venía contra el barco anhelando que todo saliera bien mientras caminaba lento con el brazo adolorido hacia donde esperaría paz.

Camine un tiempo pero antes de pensar que llegaría al barco veo como algunos bárbaro asustado y diciendo que su líder había muerto era hora de aprovechar lo que él les prohibía porque era de su objeto mientras tenia a unas jóvenes que se notaba que estaba obligándole a besarle y tocarle tanto su pechos como ir propasándose intentado tocar su intimida ya mi limitad había llegado en paciencia para con solo mi cara y acércame a los bárbaro esto pensar que podían conmigo mientras yo seguía con una cara como de asesino esperando a que seme abalanzara.

Entonces todo estos agarrar su archa y 3 agarrar 2 mujeres por cada uno mientras lo demás que venía hacia mi tenia intensión de matarme no dude un segundo y use mi especial Aguijón escarlata con mi mano sana mientras a una velocidad increíble saliendo ya más adelante que ellos, todo los bárbaro que fuero contra mi desangrarse y morir en pena en el suelo mientras miraba hacia los que quedaba más adelante y esto salir corriendo pero si darle chance de escapar lanzarle unas agujas escarlata para dejarlo inconsciente.

Llegue hasta la jóvenes que asustada de mi se intentaron alejar pero yo me tranquile un poco y les pedí que confiara en mi hasta que decidieron ir conmigo pero mas no a mi lado o cerca de mi mejor dicho alejadas ya que no quería correr el riesgo que fuera como ellos mientras no opinaba y la escoltaba a zona de las murallas de Esparta donde ya llegando estaba las trompas que sobraba pero me reconocieron por mi armadura por suerte para buscar a las mujeres que alguna era hijas de los que defendía y otro esposo mientras con la sonrisa de saber que aunque sea uní unas cuanta familia pero con la pena de no honrar las palabras que le dije a Camus de no matar dirigirme al barco ya llegando si problemas.
Kardia
Kardia
Dios
Dios

Oro : -750

Datos
Nivel: 4
HP: 7.500
LV UP:
Restablecer la paz y salvar inocente, pero quitar vida y honor desdichado. [Mision] Left_bar_bleue35/170Restablecer la paz y salvar inocente, pero quitar vida y honor desdichado. [Mision] Empty_bar_bleue  (35/170)

Restablecer la paz y salvar inocente, pero quitar vida y honor desdichado. [Mision] Empty Re: Restablecer la paz y salvar inocente, pero quitar vida y honor desdichado. [Mision]

Mensaje por Aiakos Lun Ene 31, 2011 6:20 pm

off: Esto no es así, en las misiones en pareja se interactua y se junta dos post en post cruzados. No simplemente dos post largos, debes interactuar con tu compañero en esta misión.
Aiakos
Aiakos
Jueces
Jueces

Oro : 250

Datos
Nivel: 8
HP: 9.400
LV UP:
Restablecer la paz y salvar inocente, pero quitar vida y honor desdichado. [Mision] Left_bar_bleue5/180Restablecer la paz y salvar inocente, pero quitar vida y honor desdichado. [Mision] Empty_bar_bleue  (5/180)

http://dmc-rol.forogratuito.org/

Restablecer la paz y salvar inocente, pero quitar vida y honor desdichado. [Mision] Empty Re: Restablecer la paz y salvar inocente, pero quitar vida y honor desdichado. [Mision]

Mensaje por Kardia Lun Ene 31, 2011 8:03 pm

Off: por algo interactue pero de manera a que no lo controlara o-o el podra psotear y reciibir todo como si en realidad lo hubieramos hecho pero el estara en la defensiba cuidando lo que seria el barco, los hombres, y que no venga todo donde estaba yo.
Kardia
Kardia
Dios
Dios

Datos
LV UP:
Restablecer la paz y salvar inocente, pero quitar vida y honor desdichado. [Mision] Left_bar_bleue35/170Restablecer la paz y salvar inocente, pero quitar vida y honor desdichado. [Mision] Empty_bar_bleue  (35/170)

Mensaje por Shion. Lun Ene 31, 2011 9:12 pm

OFF: Me temo que es como dice onoki Kardia, Deben interactuar.
Shion.
Shion.
Representante
Representante

Oro : 400

Datos
Nivel: 5
HP: 8.000
LV UP:
Restablecer la paz y salvar inocente, pero quitar vida y honor desdichado. [Mision] Left_bar_bleue80/135Restablecer la paz y salvar inocente, pero quitar vida y honor desdichado. [Mision] Empty_bar_bleue  (80/135)

Mensaje por Kardia Mar Feb 01, 2011 12:27 am

Off: entonces descarte mi post si quiere que lo borren y comienze camus no tengo ganas de ponerme a interactuarl de "hola como estas" y esperar a un solo post ._. ... buenoda igual no posteare que poste el camus mi post queda denegado.
Kardia
Kardia
Dios
Dios

Datos
LV UP:

Mensaje por Aiakos3 Mar Feb 01, 2011 2:20 am

OFF: Si no quieres cumplir con tu Mision da Aviso.
Aiakos3
Aiakos3
Jueces
Jueces

Oro : 0

Datos
Nivel: 1
HP: 4.500
LV UP:
Restablecer la paz y salvar inocente, pero quitar vida y honor desdichado. [Mision] Left_bar_bleue0/75Restablecer la paz y salvar inocente, pero quitar vida y honor desdichado. [Mision] Empty_bar_bleue  (0/75)

Mensaje por Kardia Mar Feb 01, 2011 7:37 am

Off: seguiera solo que pienso que es mejor que la comienze camus.
Kardia
Kardia
Dios
Dios

Datos
LV UP:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado