Entrenando con pose
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Entrenando con pose
Recuerdo del primer mensaje :
Despues dela masacre el entrenamiento con japeto era ovbio que necesitaba mejorar mis habilidades para la proveniente batalla contra los titanes.
Decidi salir de mi palacio y de la atlantida para buscar alguien con quien entrenar estaba en una playa cuando de repente senti un cosmos muy poderoso que se acercaba no dude ni un momento ya que era mi oportunidad de aumentar mis habilidades asi que estalle mi cosmos para llamar la presencia de aquel que se acercaba a mi, este personaje rapidamente se acerco a mi con un cosmos algo agresivo por lo que supuse que buscaba en mi lo mismo que yo buscaba en el una gran batalla.
-Ojala sea un guerrero bastante poderoso.
Pense mientras calmaba mi cosmos indicandole que lo esperaba en el lugar en el que me encontraba.
Despues de
Decidi salir de mi palacio y de la atlantida para buscar alguien con quien entrenar estaba en una playa cuando de repente senti un cosmos muy poderoso que se acercaba no dude ni un momento ya que era mi oportunidad de aumentar mis habilidades asi que estalle mi cosmos para llamar la presencia de aquel que se acercaba a mi, este personaje rapidamente se acerco a mi con un cosmos algo agresivo por lo que supuse que buscaba en mi lo mismo que yo buscaba en el una gran batalla.
-Ojala sea un guerrero bastante poderoso.
Pense mientras calmaba mi cosmos indicandole que lo esperaba en el lugar en el que me encontraba.
Anterior Shadow- Dios
-
Oro : -160
Datos
Nivel: 8
HP: 18.500
LV UP:
(15/230)
Re: Entrenando con pose
Nasthar escuchaba las palabras de poseidon, de igual forma nasthar sabia que este perdería contra el y no tendría oportunidad, aun deteniendo su rayo las secuelas de sus anteriores ataques el terminarían matando de alguna forma u otra, acto seguido observo como aquel hombre lo atacaba pero el solo era una ilusión y estaba detrás de poseidon y apuntando a su espalda con su dedo dijo.
-Bien bien , eres un dios naciste con ese poder, pero yo, yo nací de la pobreza gane poder y aun sigo ganando, lo que crece siendo fuerte siempre pierde por que nunca aprender, mientras lo que crece débil y se vuelve fuerte siempre vence ya que siempre aprende, es lo que los inútiles dioses no entiende, solo los mortales lo entiende y siendo yo el único dios encarnado que no ah dejado al verdadero Ifrit encarnar lo eh aprendido, el cristal en mi pecho, se llama Hogyoku y se activa con mis deseos y me hace mas fuerte cada experiencia, es por esto que yo me vuelvo mas fuerte cada vez que aprendo... Raikoho-
Diciendo esto un rayo apareció en su dedo y enseguida salio disparado a la espalda de poseidon solo oyéndose el estruendo del rayo.
Defensa: 11+1(defensa)+1(defensa de hace dos turnos): 13
Cosmos: 18+7: 25
Daño: 1500+25%: 1875+15%: 2156
-Bien bien , eres un dios naciste con ese poder, pero yo, yo nací de la pobreza gane poder y aun sigo ganando, lo que crece siendo fuerte siempre pierde por que nunca aprender, mientras lo que crece débil y se vuelve fuerte siempre vence ya que siempre aprende, es lo que los inútiles dioses no entiende, solo los mortales lo entiende y siendo yo el único dios encarnado que no ah dejado al verdadero Ifrit encarnar lo eh aprendido, el cristal en mi pecho, se llama Hogyoku y se activa con mis deseos y me hace mas fuerte cada experiencia, es por esto que yo me vuelvo mas fuerte cada vez que aprendo... Raikoho-
Diciendo esto un rayo apareció en su dedo y enseguida salio disparado a la espalda de poseidon solo oyéndose el estruendo del rayo.
- DEF - kanzen Saimin -Hipnosis Total-:
- Nasthar saca su espada lentamente concentrando su cosmos en ella provocando un tipo de hipnosis por su propia cuenta y mientras le atacan enseña su espada a su oponente para incrementar el poder de la ilusión y para que en próximos ataques y defensas sean mas efectivos a la hora de hacerlos, en eso crea la ilusión aparentando que el ataque le da pero sin que se de cuenta el oponente esta en al ilusión y nasthar en realidad esta en otro lugar facilitándole poder atacar desde otro punto, esta ilusión cambia totalmente los sentidos hasta el 7mo sentido evitando que puedan detectar su cosmos sino en el lugar que el quiera.
(si se usa efectivamente aumentara en +1 la defensa y en +1 la defensa durante dos turnos)
- AB- Raikōhō -Cañón del Trueno Rugiente-:
- Nasthar emplea esta técnica concentrando su cosmos en su mano y con al ayuda de la atmósfera comienza a crear electricidad en su mano con una magnitud realmente grande pero esta no es vista ya que este la comprime y al momento de lanzar la se expande de una forma muy veloz a al velocidad de la luz y es capaz de destrozar todo a su paso y electrocutar a su oponente, Nasthar creo esta técnica como burla hacia el dios del trueno y el olimpo Zeus.
(esta tecnica se defiende con dado de defensa +7, en caso de golpear al oponente este debera descontarse -400 de hp por tres turnos)
- Objetos:
- Hogyoku:
Es una pequeña joya no se sabe si es un rubí o zafiro se dice que es un nuevo tipo con forma esférica, el cual contiene un gran poder capaz de cumplir los deseos de quien lo tenga en sus manos por tanto los dioses lo quieren ya que con esto podrían dominar al mundo y acabar con los demás dioses este artefacto contiene un gran poder en su interior similar al de los dioses del olimpo unidos en él, Nasthar lo encontró por pura suerte en un templo escondido el cual se veía que no había sido visitado por nadie y al ver esta hermosa joya la tomo para el y este le otorga un gran poder capaz de volver loca a cualquier persona normal ya que esta al unirse con su amo podría a llegar a dar un gran poder aunque puede ser usada para sellar a alguien y incrementar el poder de esta y así fusionarse con su usuario original el cual es Nasthar.
(Solo por portarla aumenta en +7 el cosmos, si se usa como objeto lo aumentara en +15)
Kyoka Suigetsu:
Una espada con un filo extraordinario capaz de cortar a un dios fácilmente y una armadura como lo hacen las espadas samurai o en otras palabras katanas, al diferencia de esta con las katanas normales es que nunca pierde el filo y fue llamada Kyoku Suigetsu que significa "Flor en el espejo, Luna en el agua" ya que Nasthar la bendijo con su poder y es capaz de controlar los cinco sentidos de sus víctimas, modificando sus percepciones y usando todo tipo de ilusiones que le convierten, más si cabe, en un temible enemigo. El efecto de la Hipnosis Total es permanente, incluso si el objetivo sabe que está siendo manipulado, con eso viene el filo eterno.
(solo por portarla aumenta en un 15% el daño final, si se usa como objeto se podrá meter al enemigo a una ilusión por lo que deberá descontarse -6 de cosmos hasta sacar cosmos +50)
Defensa: 11+1(defensa)+1(defensa de hace dos turnos): 13
Cosmos: 18+7: 25
Daño: 1500+25%: 1875+15%: 2156
Última edición por Nasthar el Vie Feb 18, 2011 10:18 pm, editado 1 vez
Nasthar- Dios
Oro : 266
Datos
Nivel: 5
HP: 10.000
LV UP:
(40/185)
El miembro 'Nasthar' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Defensa' : 11
--------------------------------
#2 'Ataque Básico' : 3
#3 'Objeto' : 5
#4 'Cosmos' : 18
#1 'Defensa' : 11
#3 'Objeto' : 5
#4 'Cosmos' : 18
Kamei del Dado- Dios
Oro : 59621
Despues de mi ataque ifrit desaparecio y aparecio detras de mi cosa que en realidad esperaba con muchas ansias, ya que en el momento en que aparecio tras de mi lanzo nuevamente su rayo pero esta vez no lo detuve sino que me gire rapidamente y con mi dedo lanze nuevamente mi ataque y ya que mi cosmos es superior mi rayo facilmente arrastro el suyo descargando todo su poder de regreso hacia el.
-Jajaja entiendelo no me puedes ganar con tu fuerza actual, ya que por mas que quieras tu cosmos es aun muy debil.
Le dije mientras que nuestros ataques combinados se dirijian hacia el rapidamente. Mientras con mi tridente concentraba mi cosmos lanzando un rayo con un calor extremo.
Off:
Ataque:
Objetos:
Daño:
2156+(2400+57%=3768)= 5924
Es un contraataque por lo que no puede ser defendido lo tienes que esquivar aunque tu ya sabes eso XD.
HP:
2440-700=1740
-Jajaja entiendelo no me puedes ganar con tu fuerza actual, ya que por mas que quieras tu cosmos es aun muy debil.
Le dije mientras que nuestros ataques combinados se dirijian hacia el rapidamente. Mientras con mi tridente concentraba mi cosmos lanzando un rayo con un calor extremo.
Off:
Ataque:
- Spoiler:
- -AB Maldicion de los oceanos:
Este ataque provoca daños normalmente
pero deja una herida en el cosmos del enemigo haciendo que este sienta
una presion inmensa como si estuviera en lo mas profundo del oceano,
esta presion hace que el enemigo se mueva muy despacio como si estuviera
entre un agua muy espesa por lo que su ataque disminuye al igual que su
velocidad y por lo mismo su defensa. Cuando este ataque se efectua
despues de llamado de las profundidades provoca un daño mayor ya que la
presion generada por el agua de el llamado de las profundidades se une a
la presion de este ataque.
(El que reciba esta técnica disminuirá su dado de defensa en -2 el próximo turno en que se defienda)
Objetos:
- Spoiler:
- Oricalcos:
Objeto muy antiguo y mistico que guarda una parte del
cosmos de poseidon en su interior por lo que es muy poderoso, cuando es
portado por poseidon y al sincronizarce sus cosmos este le otorga a
poseidon el cosmos en su interior, por este cosmo divino el kamei de
poseidon y su cuerpo dañado en batalla pueden ser reparados.
Aparte
de todo por la inmensidad de su cosmos llega tambien a alimentar el suyo
propio alcanzando un cosmos inmenso digno de un dios.
(solo por portar aumenta el cosmos en 4 y el dado de objetos en 1. Si se usa como objeto con cosmos 50 sanara el 10% del hp)
Tridente de las profundidades:
Este
tridente acompaña la armadura de poseidon desde tiempos inmemoriales
por lo que se ah adaptado al cosmos de poseidon y mientras este la lleva
puede proyectar su cosmos haciendo rayos que congelan o queman de
acuerdo a como poseidon lo requiera, este tridente fue encontrada por
poseidon en la epoca en que luchaban los olimpicos incluido él contra
los titanes y los dioses olimpicos dieron a esta lanza el poder de
acabar con la maldad, los titanes y los gigantes haciendola una de las
armas mas importantes para los dioses.
(solo por
portarlo aumenta +1 el dado de Ataque, sis e usa como objeto puede hacer
un daño de 1.500 si se usa en la Atlántica si no hará un daño de 1.000)
Daño:
2156+(2400+57%=3768)= 5924
Es un contraataque por lo que no puede ser defendido lo tienes que esquivar aunque tu ya sabes eso XD.
HP:
2440-700=1740
Última edición por shadow el Lun Feb 21, 2011 7:26 am, editado 2 veces
Anterior Shadow- Dios
-
Datos
LV UP:
(15/230)
El miembro 'shadow' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Ataque Básico' : 6
#2 'Cosmos' : 53
#3 'Objeto' : 6
#1 'Ataque Básico' : 6
#2 'Cosmos' : 53
Kamei del Dado- Dios
Nasthar luego de aver aparecido detrás de Poseidon este logro concentrar un gran cosmos en la punta de su dedo, repitiendo casi al misma técnica un poco diferente, para así devolverlo mandando a volar hacia atrás a Nasthar, pero este no era del tipo que se rendía tan fácilmente por lo tanto mientras estaba en el aire elevo su cosmos y logro detenerse en el aire y estar parado en el aire como si no sucediera nada.
-Buen movimiento pero no sera suficiente, puesto aun sigo vivo, veamos como sera tu proximo ataque, si es que atacas y no te confias-
Dijo mientras se mantenía gracias a su cosmos, apenas podía atacar pero no demostraba cambio en su personalidad ni en su cuerpo.
Off:
6.800-5924: 876
(El que reciba esta técnica disminuirá su dado de defensa en -2 el próximo turno en que se defienda)
-Buen movimiento pero no sera suficiente, puesto aun sigo vivo, veamos como sera tu proximo ataque, si es que atacas y no te confias-
Dijo mientras se mantenía gracias a su cosmos, apenas podía atacar pero no demostraba cambio en su personalidad ni en su cuerpo.
Off:
6.800-5924: 876
Última edición por Nasthar el Dom Feb 20, 2011 10:10 pm, editado 2 veces
Nasthar- Dios
Datos
LV UP:
(40/185)
'Esquivar' : 4
'Esquivar' : 4
Kamei del Dado- Dios
Ifrit habia caido en mi trampa y fue alcanzado por mi contraataque, pero obviamente se hacia el que no le habia pasado nada pero a mi no me podia convencer, ya que su apariencia demostraba que mi ataque le habi provocado mucho daño.
-Jajaja parece que era cierto que no eres lo suficientemente astuto para la guerra ya que sin darte cuenta has repetido tu forma de batalla una y otra vez dandome todas las oportunidades para acabar contigo.
Ahora prueba mi ataque.
Nuevamente el cielo se oscurecio y las nubes lo ocuparon todo, ifrit aun parecia estar sufriendo el efecto de mi maldicion de los oceanos cosa que no me sorprendia ya que mi tecnica tenia un efecto bastante peculiar que hacia honor a mi posicion como dios de los mares.
Nuevamente empezo a llover pero esta vez con mas intensidad que la anterior, toda esta lluvia buscaba a aizen quien sin duda no tendria escapatoria de este ataque, y mucho menos teniendo en cueta que cuando mi lluvia lo atacaba yo por otra parte aparecia con mi velocidad a su lado lanzado un ataque con mi tridente que de alcanzarlo seria mortal sin lugar a duda.
Off:
Ataque:
Daño:
1700+17%+1000=2989
De este ataque 1000 se defienden con +12 y el resto con +13.
Ademas te debes descontar 400 de tu hp en el post anterior y en los siguientes por el efecto de tu ataque.
HP:
1740-700=1040
-Jajaja parece que era cierto que no eres lo suficientemente astuto para la guerra ya que sin darte cuenta has repetido tu forma de batalla una y otra vez dandome todas las oportunidades para acabar contigo.
Ahora prueba mi ataque.
Nuevamente el cielo se oscurecio y las nubes lo ocuparon todo, ifrit aun parecia estar sufriendo el efecto de mi maldicion de los oceanos cosa que no me sorprendia ya que mi tecnica tenia un efecto bastante peculiar que hacia honor a mi posicion como dios de los mares.
Nuevamente empezo a llover pero esta vez con mas intensidad que la anterior, toda esta lluvia buscaba a aizen quien sin duda no tendria escapatoria de este ataque, y mucho menos teniendo en cueta que cuando mi lluvia lo atacaba yo por otra parte aparecia con mi velocidad a su lado lanzado un ataque con mi tridente que de alcanzarlo seria mortal sin lugar a duda.
Off:
Ataque:
- Spoiler:
- -AN Lluvia mortal:
Poseidon como gobernador de los mares y el agua
del mundo es capas de llamar las lluvias y puede hacer que las gotas de
lluvia ataquen a su enemigo convirtiendose en agujas de agua hirviendo
ademas poseidon con su cosmos puede cambiar las propiedades fisicas del
agua haciendo que sean agujas muy calientes pero a la vez solidas por lo
que atraviezan hasta la armadura mas fuerte y causan un gran daño en el
enemigo, mientras las gotas que caen sobre poseidon curan cualquier
daño que su cuerpo haya sufrido durante la batalla.
(On
Rol: Esta técnica se defiende con dado de +11 y quien reciba esta
técnica recibirá daño directo ignorando su armadura, si es usado con
cosmos +60 cura un 20% de Hp.
Pelea: Esta técnica se defiende con dado de +11, si es usado con cosmos +60 cura un 20% de Hp.)
- Spoiler:
- Objetos:
Oricalcos:
Aparte
(solo por portar aumenta el cosmos en 4 y el dado de objetos en 1. Si se usa como objeto con cosmos 50 sanara el 10% del hp)
Este
(solo por
Daño:
1700+17%+1000=2989
De este ataque 1000 se defienden con +12 y el resto con +13.
Ademas te debes descontar 400 de tu hp en el post anterior y en los siguientes por el efecto de tu ataque.
HP:
1740-700=1040
Última edición por shadow el Lun Feb 21, 2011 7:26 am, editado 1 vez
Anterior Shadow- Dios
-
Datos
LV UP:
(15/230)
#1 'Ataque Normal' : 7
#2 'Cosmos' : 13
#1 'Ataque Normal' : 7
#2 'Cosmos' : 13
Kamei del Dado- Dios
Nasthar sin decir una sola palabra, escucho las de Poseidon y acto seguido sintió su poderoso cosmos activarse creando unas nubes en el cielo de un color gris demostrando cargadas de lluvia, no aprecia nada bueno, así que Nasthar simplemente saco de su funda su espada, la cual era rara que al sacara completa de su funda pero sin duda estaba iba a luchar enserio y acabar de una vez por todas con aquel combate, su cosmos creció de una forma monstruosa el color de este cosmos era blanco, para luego decir unas pocas palabras.
-Ya veo con que repetir mis técnicas, pero no soy el único, ademas si lo notas no puedes hacerme ningún daño con técnicas tan inútiles como esa, amenos que las unas a las mías, pero es demasiado tarde-
La lluvia comenzaba pero en dirección donde ya no estaba Nasthar, todo iba conforme a su plan y pronto acabaría aquella pelea, la ilusión mímica ya estaba en marcha.
Off:
Cosmos: 79+7: 86
Daño: 2000+86%: 3720+15%: 4278
aun no entiendo bien esta tecnica pero al usare asi y supongo que si no te defiendes en este turno y en el proximo no sacas cosmos +80 recibes el daño de tu ataque como daño extra sin poder defenderte.
-Ya veo con que repetir mis técnicas, pero no soy el único, ademas si lo notas no puedes hacerme ningún daño con técnicas tan inútiles como esa, amenos que las unas a las mías, pero es demasiado tarde-
La lluvia comenzaba pero en dirección donde ya no estaba Nasthar, todo iba conforme a su plan y pronto acabaría aquella pelea, la ilusión mímica ya estaba en marcha.
Off:
- AB - kanzen Saimin -Hipnosis Total-:
- Nasthar saca su espada lentamente concentrando su cosmos en ella provocando un tipo de hipnosis por su propia cuenta y mientras le atacan enseña su espada a su oponente para incrementar el poder de la ilusión y para que en próximos ataques y defensas sean mas efectivos a la hora de hacerlos, en eso crea la ilusión aparentando que el ataque le da pero sin que se de cuenta el oponente esta en al ilusión y nasthar en realidad esta en otro lugar facilitándole poder atacar desde otro punto, esta ilusión cambia totalmente los sentidos hasta el 7mo sentido evitando que puedan detectar su cosmos sino en el lugar que el quiera.
(si se usa efectivamente aumentara en +1 la defensa y en +1 la defensa durante dos turnos)
- Objetos:
- Hogyoku:
Es una pequeña joya no se sabe si es un rubí o zafiro se dice que es un nuevo tipo con forma esférica, el cual contiene un gran poder capaz de cumplir los deseos de quien lo tenga en sus manos por tanto los dioses lo quieren ya que con esto podrían dominar al mundo y acabar con los demás dioses este artefacto contiene un gran poder en su interior similar al de los dioses del olimpo unidos en él, Nasthar lo encontró por pura suerte en un templo escondido el cual se veía que no había sido visitado por nadie y al ver esta hermosa joya la tomo para el y este le otorga un gran poder capaz de volver loca a cualquier persona normal ya que esta al unirse con su amo podría a llegar a dar un gran poder aunque puede ser usada para sellar a alguien y incrementar el poder de esta y así fusionarse con su usuario original el cual es Nasthar.
(Solo por portarla aumenta en +7 el cosmos, si se usa como objeto lo aumentara en +15)
Kyoka Suigetsu:
Una espada con un filo extraordinario capaz de cortar a un dios fácilmente y una armadura como lo hacen las espadas samurai o en otras palabras katanas, al diferencia de esta con las katanas normales es que nunca pierde el filo y fue llamada Kyoku Suigetsu que significa "Flor en el espejo, Luna en el agua" ya que Nasthar la bendijo con su poder y es capaz de controlar los cinco sentidos de sus víctimas, modificando sus percepciones y usando todo tipo de ilusiones que le convierten, más si cabe, en un temible enemigo. El efecto de la Hipnosis Total es permanente, incluso si el objetivo sabe que está siendo manipulado, con eso viene el filo eterno.
(solo por portarla aumenta en un 15% el daño final, si se usa como objeto se podrá meter al enemigo a una ilusión por lo que deberá descontarse -6 de cosmos hasta sacar cosmos +50)
- AD - kanzen Saimin: Sekai Mimiko - Hipnosis Total: Mundo Mímico -:
- Nasthar usando su defensa de Hipnosis total en combinación con su Habilidad de leer la mente, lee la mente de su oponente viendo su técnica y aprendiéndola casi con totalidad y provoca una Hipnosis total en el la cual hace creer al oponente que Nasthar desaparece en un mundo de completa oscuridad donde aparece una copia del oponente y solo ellos dos se pueden ver iluminados, en eso la copia hace los mismo movimientos que el oponente hasta llegar a un momento en el cual Nasthar cree que es la hora de atacar y habiendo aprendido mucho mas de su oponente coloca la copia a hacer los mismo movimientos que haría él al hacer su técnica, acto seguido la copia lanza el ataque al oponente provocando una ilusión tan real que marcaría las heridas en el mundo real así atacando su oponente con su propio ataque con efecto y todo no bastándole aquello, Nasthar aprende la técnica facilitándole una mejor forma de esquivar los ataques del oponente al saber como son y como los hará, esto lo hace en burla a todo aquel que luche contra él.
(Si se usa luego de defenderse se gana +1 de ataque, una vez que se esta dentro de la ilusión en el segundo turno se podrá hacer las técnicas del enemigo aunque el enemigo puede salir de esta ilusión cosmos +80. El efecto y daño de las técnicas sera el mismo que el del enemigo aunque solo la copia podrá hacer las tecnicas del enemigo)
Cosmos: 79+7: 86
Daño: 2000+86%: 3720+15%: 4278
aun no entiendo bien esta tecnica pero al usare asi y supongo que si no te defiendes en este turno y en el proximo no sacas cosmos +80 recibes el daño de tu ataque como daño extra sin poder defenderte.
Nasthar- Dios
Datos
LV UP:
(40/185)
#1 'Defensa' : 15
#2 'Ataque Destructivo' : 7
#3 'Cosmos' : 79
#4 'Objeto' : 2
#1 'Defensa' : 15
#2 'Ataque Destructivo' : 7
#3 'Cosmos' : 79
#4 'Objeto' : 2
Kamei del Dado- Dios
Mi ataque habia sido nuevamente esquivado por ifrit pero sin duda estabas prefirio aparecer un poco mas lejos ya que parecio haber aprendido la leccion y no subestimar jamas a un dios ni a su astucia.
Despues de aparecer un poco lejos me lanzo su ataque, este ataque era algo dificil de describir ya que parecia una ilusion pero mas bien parecia que aizen con su cosmos transformaba la realidad a su alrededor cosa que no me sorprendia para un dios.
-Jajaja moriras con este ataque tal y como debio ser desde el comienzo de la batalla, te mostrare un truco que tengo escondido bajo la manga.
Al decir esto forme frente a mi con la lluvia que acababa de caer un espejo de hielo en el cual ifrit se reflejaba era como una especia de ilusion para las ilusiones y ya que todo su poder iba contra el simplemente sonrei esperando que el hiciera algo.
Pero con ganas de acabarlo decidi lanzarme en contra de el con mi tridente que sin duda en caso de golpearlo lo mataria y hasta le doleria en su alma.
Off:
Defensa:
Objetos:
Daño:
4278+1000+35%=5628 de estos 1350 se defiende con +10 y el resto con +16
HP:
1040-700=340
Despues de aparecer un poco lejos me lanzo su ataque, este ataque era algo dificil de describir ya que parecia una ilusion pero mas bien parecia que aizen con su cosmos transformaba la realidad a su alrededor cosa que no me sorprendia para un dios.
-Jajaja moriras con este ataque tal y como debio ser desde el comienzo de la batalla, te mostrare un truco que tengo escondido bajo la manga.
Al decir esto forme frente a mi con la lluvia que acababa de caer un espejo de hielo en el cual ifrit se reflejaba era como una especia de ilusion para las ilusiones y ya que todo su poder iba contra el simplemente sonrei esperando que el hiciera algo.
Pero con ganas de acabarlo decidi lanzarme en contra de el con mi tridente que sin duda en caso de golpearlo lo mataria y hasta le doleria en su alma.
Off:
Defensa:
- Spoiler:
- - Espejos de hielo:
Poseidon para defenderse usa el agua como era de
esperarse de el dios de los mares, con esta defensa poseidon crean un
cristal con cualquier particula de agua a su alrededor, al congelar esta
agua poseidon crea crea unos espejos de hielo que resisten cualquier
ataque y ademas devuelve el ataque contra su agresor haciendo que
poseidon se libre de daños mientras que su contrincante sufre todos los
daños de su ataque.
(Esta defensa puede devolver
ataques Básicos y Normales, si se usa con ataques Destructivos o
Definitivos solo devolverá la mitad del daño, pero en caso de devolver
un ataque o la mitad de este el dios no podrá atacar. El ataque que sea
reflejado se defendera con una dificultad de defensa de +1)
Objetos:
- Spoiler:
- Oricalcos:
Aparte
Este
(solo por
Daño:
4278+1000+35%=5628 de estos 1350 se defiende con +10 y el resto con +16
HP:
1040-700=340
Última edición por shadow el Miér Feb 23, 2011 5:21 am, editado 1 vez
Anterior Shadow- Dios
-
Datos
LV UP:
(15/230)
#1 'Defensa' : 16
#2 'Cosmos' : 31
#3 'Objeto' : 7
#4 'Ataque Normal' : 6
#1 'Defensa' : 16
#2 'Cosmos' : 31
#3 'Objeto' : 7
#4 'Ataque Normal' : 6
Kamei del Dado- Dios
Nasthar utilizaba un cosmos poderoso, pero sin embargo poseidon lograba superar su técnica usando un especie de espejo el cual reflejaba su ataque. Nasthar simplemente sonrió y hacia como si hubiera caído en su propia técnica y invoco nuevamente el rayo en la punta de su dedo, activando el cristal en su pecho el cual reaccionaba a su deseo de acabarlo y este le daba un gran cosmos el cual hacia que su ataque incrementara su poder, enseguida apunta a este con su dedo y lanzo el rayo, como Poseidon no comprendía la técnica no sabia que pasaría, pero estando el rayo cerca de este nasthar dijo con naturalidad.
-que atrevimiento el suyo dios de los mares, intentar devolverme mi propia técnica sin conocer que hace, pero da igual con esto morirás-
Dijo con seguridad, sabiendo que los ataques ya hechos en contra de él hacían secuelas las cuales lo matarían, al Nasthar activar por completo su cosmos omnipotente del mismo nivel que poseidon, provocando una gran tormenta en todos los alrededores y animales huyendo el sentir la fuerte presión.
OFF:
Cosmos: 19+7: 26
Daño: 1500+26%: 1890+15%: 2173
-que atrevimiento el suyo dios de los mares, intentar devolverme mi propia técnica sin conocer que hace, pero da igual con esto morirás-
Dijo con seguridad, sabiendo que los ataques ya hechos en contra de él hacían secuelas las cuales lo matarían, al Nasthar activar por completo su cosmos omnipotente del mismo nivel que poseidon, provocando una gran tormenta en todos los alrededores y animales huyendo el sentir la fuerte presión.
OFF:
- Objetos:
- Hogyoku:
Kyoka Suigetsu:
- DEF - kanzen Saimin -Hipnosis Total-:
Nasthar saca su espada lentamente concentrando su cosmos en ella provocando un tipo de hipnosis por su propia cuenta y mientras le atacan enseña su espada a su oponente para incrementar el poder de la ilusión y para que en próximos ataques y defensas sean mas efectivos a la hora de hacerlos, en eso crea la ilusión aparentando que el ataque le da pero sin que se de cuenta el oponente esta en al ilusión y nasthar en realidad esta en otro lugar facilitándole poder atacar desde otro punto, esta ilusión cambia totalmente los sentidos hasta el 7mo sentido evitando que puedan detectar su cosmos sino en el lugar que el quiera.
- AB- Raikōhō -Cañón del Trueno Rugiente-:
Nasthar emplea esta técnica concentrando su cosmos en su mano y con al ayuda de la atmósfera comienza a crear electricidad en su mano con una magnitud realmente grande pero esta no es vista ya que este la comprime y al momento de lanzar la se expande de una forma muy veloz a al velocidad de la luz y es capaz de destrozar todo a su paso y electrocutar a su oponente, Nasthar creo esta técnica como burla hacia el dios del trueno y el olimpo Zeus.
(esta tecnica se defiende con dado de defensa +7, en caso de golpear al oponente este debera descontarse -400 de hp por tres turnos)
Cosmos: 19+7: 26
Daño: 1500+26%: 1890+15%: 2173
Última edición por Nasthar el Jue Feb 24, 2011 12:18 am, editado 2 veces
Nasthar- Dios
Datos
LV UP:
(40/185)
#1 'Defensa' : 20
#3 'Objeto' : 4
#4 'Cosmos' : 19
#1 'Defensa' : 20
#3 'Objeto' : 4
#4 'Cosmos' : 19
Kamei del Dado- Dios
ifrit lograba escapar de su propio ataque el cual yo habia devuelto, despues de esto decidio lanzar nuevamente hacia mi su ataque el cual parecia una especie de burla hacia mi hermano zeus ya que este manipulaba la energia y de su dedo lanzaba rayos, sentia como la fuerza vital se escapaba de mi cuerpo mortal pero sin duda tenia el poder espiritual para lanzar un contraataque que sin duda acabaria hasta con el alma del semidios que se me oponia.
-Ahh sido una gran batalla y sin duda muy entretenida, pero es el momento de acabarla y si creias que te ibas a ir victorioso estas muy equivocado ya que no se te olvide que yo como dios soy inmortal y mucho mas poderoso que cualquier otra cosa en el universo y eso no se te puede olvidar, si sobrevives espero verte otra vez.
Le dije a Aizen con una sonrisa en mi rostro que demostraba lo bien que me habia caido este combate sin duda no era nada de que preocuparme ya que al ser inmortal en realidad no habia nada que me preocupara mucho.
Despues de que dije esto, puse mi mano frente a mi y comence a acumular cosmos este cosmos se convirtio en una especie de vortice que hacia que de mi palma saliera una especie de lluvia que iba a una velocidad extremadamente alta y mientras lanzaba mi lluvia con mi otra mano sostenia mi tridente lanzando un rayo que iba dispuesto a congelar a ifrit ya que despues de despertar de nuevo seguramente volveria para llevarme a la atlantida este trofeo.
Off:
Ataque:
Objetos:
Daño:
2173+(1950+1000=2950+39%=)4100=6273,5
Hp:
340-700=0
-Ahh sido una gran batalla y sin duda muy entretenida, pero es el momento de acabarla y si creias que te ibas a ir victorioso estas muy equivocado ya que no se te olvide que yo como dios soy inmortal y mucho mas poderoso que cualquier otra cosa en el universo y eso no se te puede olvidar, si sobrevives espero verte otra vez.
Le dije a Aizen con una sonrisa en mi rostro que demostraba lo bien que me habia caido este combate sin duda no era nada de que preocuparme ya que al ser inmortal en realidad no habia nada que me preocupara mucho.
Despues de que dije esto, puse mi mano frente a mi y comence a acumular cosmos este cosmos se convirtio en una especie de vortice que hacia que de mi palma saliera una especie de lluvia que iba a una velocidad extremadamente alta y mientras lanzaba mi lluvia con mi otra mano sostenia mi tridente lanzando un rayo que iba dispuesto a congelar a ifrit ya que despues de despertar de nuevo seguramente volveria para llevarme a la atlantida este trofeo.
Off:
Ataque:
- Spoiler:
- -AN Lluvia mortal:
Poseidon como gobernador de los mares y el agua
del mundo es capas de llamar las lluvias y puede hacer que las gotas de
lluvia ataquen a su enemigo convirtiendose en agujas de agua hirviendo
ademas poseidon con su cosmos puede cambiar las propiedades fisicas del
agua haciendo que sean agujas muy calientes pero a la vez solidas por lo
que atraviezan hasta la armadura mas fuerte y causan un gran daño en el
enemigo, mientras las gotas que caen sobre poseidon curan cualquier
daño que su cuerpo haya sufrido durante la batalla.
(On
Rol: Esta técnica se defiende con dado de +11 y quien reciba esta
técnica recibirá daño directo ignorando su armadura, si es usado con
cosmos +60 cura un 20% de Hp.
Pelea: Esta técnica se defiende con dado de +11, si es usado con cosmos +60 cura un 20% de Hp.)
Objetos:
- Spoiler:
- Oricalcos:
Aparte
Este
(solo por
Daño:
2173+(1950+1000=2950+39%=)4100=6273,5
Hp:
340-700=0
Última edición por shadow el Jue Feb 24, 2011 7:44 am, editado 1 vez
Anterior Shadow- Dios
-
Datos
LV UP:
(15/230)
#1 'Ataque Normal' : 8
#2 'Cosmos' : 35
#1 'Ataque Normal' : 8
#2 'Cosmos' : 35
Kamei del Dado- Dios
Nasthar veía como su rayo iba directo a poseidon con un gran poder y aquel estaba ya cayendo ante las secuelas de sus anteriores ataques, provocando que se le dibujara una sonrisa en el rostro, pero como todo ser humano desesperado por aferrarse a la vida así fuera con un mínimo hilo, Poseidon había demostrado que aun era humano y no tenia todo su poder contraatacando con su lluvia nuevamente y lanzando un rayo extraño contra él, molestando un poco a Nasthar por lo que se tele transporto apareciendo detrás de poseidon y lo tomo de su armadura mientras aun seguía inconsciente y lo lanzo contra el suelo desde las alturas diciéndole mientras su cosmos desaparecía junto a él.
-No entiendo alguien como tu llego a ser dios, no me sirves para esta guerra, eres una pieza dañada la cual eh tenido que eliminar de mi tablero por insolente-
-No entiendo alguien como tu llego a ser dios, no me sirves para esta guerra, eres una pieza dañada la cual eh tenido que eliminar de mi tablero por insolente-
Nasthar- Dios
Datos
LV UP:
(40/185)
'Esquivar' : 10
'Esquivar' : 10
Kamei del Dado- Dios