Odín VS Pose
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Odín VS Pose
Odín, situado en las playas, buscando o Mirando la famosa Atlantida. Hablaban de un bonito paraíso submarino en el cuál se encontraban en crisis. Odín aprovecharía eso.
Sus enemigos eran y Odín no desaprovecharía tal oportunidad militar.
Así pues, todo lo cerca que pude estar de la Atlantida y con la armadura puesta, alzó su cosmos considerablemente esperando la respuesta de su dios y monarca, "Pose". Estaba claro de que no sería fácil, pero era la mejor forma de llegar al final y acabar con ellos de una vez por todas.
-Preparáos para lo esdevenido.
Sus enemigos eran y Odín no desaprovecharía tal oportunidad militar.
Así pues, todo lo cerca que pude estar de la Atlantida y con la armadura puesta, alzó su cosmos considerablemente esperando la respuesta de su dios y monarca, "Pose". Estaba claro de que no sería fácil, pero era la mejor forma de llegar al final y acabar con ellos de una vez por todas.
-Preparáos para lo esdevenido.
Armstrong- caballero de Plata
Oro : -50
Datos
Nivel: 5
HP: 4.800
LV UP:
(20/110)
Re: Odín VS Pose
Me encontraba en mi altar esperando a que empezara la guerra ya que desde algun tiempo andaba algo aburrido, me levante de mi trono buscando algo que hacer, solo tenia un general marino a mi servicio y no tenia ningun trabajo para el, asi que fui a ver como andaban las cosas por los otros pilares marinos y aunque no era necesario ya que cualquier ente que se acercara a la atlantida causaria un isturbio en mi cosmos que rodeaba la ciudad y por est me daria cuenta.
Un cosmos bastante poderoso se abria paso por tod el lugar parecia ser el cosmos de mi mas antiguo enemigo, el dios odin, rey de las tierras congeladas de asgard y con el cual habia tenido varias batallas, parecia que queria aprovechar el momento en que no tenia ejercito pero esto seria su perdicion ya qe yo podria facilmente con este olvidado dios y con su prole.
Desapareci del lugar en el que me encontraba para aparecer de nuevo frente a odin y sin decir nada aumente mi cosmos haciendo que el mar detras de mi se agitara violentamente.
Un cosmos bastante poderoso se abria paso por tod el lugar parecia ser el cosmos de mi mas antiguo enemigo, el dios odin, rey de las tierras congeladas de asgard y con el cual habia tenido varias batallas, parecia que queria aprovechar el momento en que no tenia ejercito pero esto seria su perdicion ya qe yo podria facilmente con este olvidado dios y con su prole.
Desapareci del lugar en el que me encontraba para aparecer de nuevo frente a odin y sin decir nada aumente mi cosmos haciendo que el mar detras de mi se agitara violentamente.
Anterior Shadow- Dios
-
Oro : -160
Datos
Nivel: 8
HP: 18.500
LV UP:
(15/230)
El miembro 'shadow' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Inicio' : 5
--------------------------------
#2 'Cosmos' : 75
#1 'Inicio' : 5
#2 'Cosmos' : 75
Kamei del Dado- Dios
Oro : 59621
Pude notar y ser consciente de la presencia del dios dela Atlantida, Poseidón. Pose. Éste apareció delante mía, a lo que repsondí alzando mis cosmos con sutileza, esperandole a que él tomara la iniciativa de este combate que por fin pondría final a nuestra guerras.
-Ésto acabará con los años de discordio llevados siempre entre nosotros. Uno de los dos se hará con su territorio, todo faltos de personal... más yo digo que será mejor. Me haré con la Atlantida después de derrotaros. Eso es lo que yo veo. Sin embargo, hermano, no dudo de que éste será un evento nunca visto. Podéis empezar-Dije, dándole el primer movimiento.
-Ésto acabará con los años de discordio llevados siempre entre nosotros. Uno de los dos se hará con su territorio, todo faltos de personal... más yo digo que será mejor. Me haré con la Atlantida después de derrotaros. Eso es lo que yo veo. Sin embargo, hermano, no dudo de que éste será un evento nunca visto. Podéis empezar-Dije, dándole el primer movimiento.
Última edición por Odín el Dom Feb 27, 2011 5:50 am, editado 2 veces
Datos
LV UP:
(20/110)
El miembro 'Odín' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Inicio' : 3
#2 'Cosmos' : 81
#3 'Ataque Básico' : 6
#4 'Objeto' : 7
#1 'Inicio' : 3
#2 'Cosmos' : 81
#3 'Ataque Básico' : 6
#4 'Objeto' : 7
Kamei del Dado- Dios
Me encontraba frente a mi antiguo rival, el dios odin. Este decia que aunque ambos estabamos sin ejercito era el momento de acabar con esta legendaria guerra qeu habia durado por milenios con la conquista de las tierras del norte como premio.
-Tienes razon odin es el momento de acabar con esta guerra que ah durado ya bastante tiempo, y sin duda esta sera una batalla que sera recordada por siempre.
Le dije mientras con el anterior agite del mar a mi espalda se acercaba una ola gigantesca que iba a cambiar el campo de batalla a mi favor, ademas de causar grandes heridas a odin.
Off:
Ataque:
Objetos:
Daño:
2000+99%=3980 se defiende con +8
-Tienes razon odin es el momento de acabar con esta guerra que ah durado ya bastante tiempo, y sin duda esta sera una batalla que sera recordada por siempre.
Le dije mientras con el anterior agite del mar a mi espalda se acercaba una ola gigantesca que iba a cambiar el campo de batalla a mi favor, ademas de causar grandes heridas a odin.
Off:
Ataque:
- Spoiler:
- Tecnicas:
-AB Llamado de las profundidades:
Con esta tecnica poseidon puede cambiar por completo el campo de batalla invocando una ola gigantesca desde la profundidad de los mares con diferentes que hacen daño a los enemigos del rey de los mares.
Despues de que cambia el campo de batalla poseidon puede invocar diversas criaturas que lo ayudan en su batalla, ya que el campo de batalla ahora es apto para estas criaturas y para poseidon este aumenta su velocidad y con esto su ataque.
(esta técnica se defiende con dado de +7, si es usada con éxito podrás incrementar +300 de daño a tu próximo ataque)
Objetos:
- Spoiler:
- Oricalcos:
Objeto muy antiguo y mistico que guarda una parte del cosmos de poseidon en su interior por lo que es muy poderoso, cuando es portado por poseidon y al sincronizarce sus cosmos este le otorga a poseidon el cosmos en su interior, por este cosmo divino el kamei de poseidon y su cuerpo dañado en batalla pueden ser reparados.
Aparte de todo por la inmensidad de su cosmos llega tambien a alimentar el suyo propio alcanzando un cosmos inmenso digno de un dios.
(solo por portar aumenta el cosmos en 4 y el dado de objetos en 1. Si se usa como objeto con cosmos 50 sanara el 10% del hp)
Tridente de las profundidades:
Este tridente acompaña la armadura de poseidon desde tiempos inmemoriales por lo que se ah adaptado al cosmos de poseidon y mientras este la lleva puede proyectar su cosmos haciendo rayos que congelan o queman de acuerdo a como poseidon lo requiera, este tridente fue encontrada por poseidon en la epoca en que luchaban los olimpicos incluido él contra los titanes y los dioses olimpicos dieron a esta lanza el poder de acabar con la maldad, los titanes y los gigantes haciendola una de las armas mas importantes para los dioses.
(solo por portarlo aumenta +1 el dado de Ataque, sis e usa como objeto puede hacer un daño de 1.500 si se usa en la Atlántica si no hará un daño de 1.000)
Daño:
2000+99%=3980 se defiende con +8
Última edición por shadow el Dom Feb 27, 2011 6:48 am, editado 1 vez
Anterior Shadow- Dios
-
Datos
LV UP:
(15/230)
#1 'Ataque Básico' : 10
#2 'Objeto' : 2
#3 'Cosmos' : 95
#2 'Objeto' : 2
#3 'Cosmos' : 95
Kamei del Dado- Dios
Así, tras esas inteligentes palabras de mi fiel enemigo Poseidón, lanzó un terrible. éste se trataba de Tsuniami, una ola gigante que ya inetivablemente transofrmará el campo de batalla en un lago enorme.
No fui capaz de evitar que el ataque se detuviera, sin embargo, pude esquivarlo danod un gran salto ayudado dle cosmos. Cuanod caía, pude contemplar ya el campo de batalla tranformado en un lago. Sin mebargo, tenía un as bajo la manga. Caíd y la superficie donde caí se congeló, gracia mi cosmos que pude hacerlo. Así, podría andarnormal por el campo de batalla mientras se congelara la parte de abajo de mis pies.
-ahora te enseñaré el poder de Asgard... ¡Asgard Souls!
alcé mis espada y la clavé en el hielo/agua. De repente, se hizo un grieta espaciotemporal que salieron miles de almas de nobles guerreros de Asgard caídos en batalla, dispuestos a ayudar en lo que sea a su dios Odín, y éstos atacaron al dios de la Atlantida.
Daño: 1400 + (5%(objeto)1400)= 1400 + 70= 1470 + (20%1470)(objeto)= 1470 + 294= 1764
No fui capaz de evitar que el ataque se detuviera, sin embargo, pude esquivarlo danod un gran salto ayudado dle cosmos. Cuanod caía, pude contemplar ya el campo de batalla tranformado en un lago. Sin mebargo, tenía un as bajo la manga. Caíd y la superficie donde caí se congeló, gracia mi cosmos que pude hacerlo. Así, podría andarnormal por el campo de batalla mientras se congelara la parte de abajo de mis pies.
-ahora te enseñaré el poder de Asgard... ¡Asgard Souls!
alcé mis espada y la clavé en el hielo/agua. De repente, se hizo un grieta espaciotemporal que salieron miles de almas de nobles guerreros de Asgard caídos en batalla, dispuestos a ayudar en lo que sea a su dios Odín, y éstos atacaron al dios de la Atlantida.
Daño: 1400 + (5%(objeto)1400)= 1400 + 70= 1470 + (20%1470)(objeto)= 1470 + 294= 1764
- Habilidades y Objetos:
- Hugin y Munin (Hugin y Munin)- Dos cuervos que siempre se apoyan en los brazos de Odín. Odín puede comunicarse con ellos telepáticamente y por tanto, controlarlos a la perfección. Estos cuervos no tienen poder ofensivo, pero representan la vista de Odín y estén por donde estén, Odín puede ver a través de sus ojos y así poder ver todo el campo de batalla.
(Solo por portarlos aumentan dado de cosmos +4 si se usan como objetos aumentan el dado de Defensa +2)
Balmoung- Espada incluída en el Kamei de Odín capaz de sentir las almas en un radio de 1km. Y así puede localizar a los enemigos. No obstante, no hay que olvidar el fuerte material por el que está hecho y así ofrece un gran poder ofensivo.
(Solo por portarla aumentan el daño final de un ataque en 20% Si se usa como objeto hara un daño de 1000 y de 1500 si se usa en Asgard)
AB - Asgard Souls (Asgard Souls) - Odin con su espada Balmoung la entierra en el mismo viento o en cualquier parte formando un vértice del cual salen todas las almas de los héroes caídos de Asgard que se lanzan contra el enemigo hasta dañarlo. (Esta técnica puede encontrar al enemigo no importa que se encuentre en otra dimensión al ser almas de héroes nórdicos las que atacan).
(On rol: Quien reciba esta tecnica debera descontarse -200 de defensa en armadura
Pelea: Quien reciba esta tecnica debera restarse -2 en dado de defensa en su turno)
Última edición por Odín el Dom Feb 27, 2011 7:25 am, editado 2 veces
Datos
LV UP:
(20/110)
#1 'Defensa' : 11
#2 'Ataque Básico' : 4
#3 'Cosmos' : 1
#4 'Objeto' : 4
#1 'Defensa' : 11
#2 'Ataque Básico' : 4
#3 'Cosmos' : 1
#4 'Objeto' : 4
Kamei del Dado- Dios
Odin dando un salto en el aire lograba esquivar mi ola gigante, pero ya que mi intencion no era destruir a odin con ese ataque me alegre de que este no le diera.
Odin congelo parte del ague que se encontraba debajo de el dejando un suelo firme en el cual pisar, despues de esto con su espaba abrio una grieta de la cual salieron muchos espiritus que parecian ser de antiguos guerreros de asgard.
En ese momento con mi cosmos empece a crear una especie de tormenta ya que las nubes negras cubrian el cielo que en anterioridad estaba despejado y con un bello sol, ahora todo era oscuridad y lo unico que alumbraba el ambiente eran los rayos que de vez en vez caian sobre la tierra, cuando derrepente se lanzo una lluvia que obviamente como era creada con mi cosmos no era normal, esta lluvia se convirtio en gotas de agua hirviendo que destruirian todo el hielo creado en anterioridad por odin, ademas de que los espiritus que se dirijian a mi fueron destruidos por esta sagrada lluvia.
-A ver que haces con esto mi antiguo rival.
Le dije presumiendo que mi ataque habia destruido el suyo.
Off:
Ataque:
Objetos:
Daño:
2300+50%=3450 se defiende con +11
Odin congelo parte del ague que se encontraba debajo de el dejando un suelo firme en el cual pisar, despues de esto con su espaba abrio una grieta de la cual salieron muchos espiritus que parecian ser de antiguos guerreros de asgard.
En ese momento con mi cosmos empece a crear una especie de tormenta ya que las nubes negras cubrian el cielo que en anterioridad estaba despejado y con un bello sol, ahora todo era oscuridad y lo unico que alumbraba el ambiente eran los rayos que de vez en vez caian sobre la tierra, cuando derrepente se lanzo una lluvia que obviamente como era creada con mi cosmos no era normal, esta lluvia se convirtio en gotas de agua hirviendo que destruirian todo el hielo creado en anterioridad por odin, ademas de que los espiritus que se dirijian a mi fueron destruidos por esta sagrada lluvia.
-A ver que haces con esto mi antiguo rival.
Le dije presumiendo que mi ataque habia destruido el suyo.
Off:
Ataque:
- Spoiler:
- -AN Lluvia mortal:
Poseidon como gobernador de los mares y el agua
del mundo es capas de llamar las lluvias y puede hacer que las gotas de
lluvia ataquen a su enemigo convirtiendose en agujas de agua hirviendo
ademas poseidon con su cosmos puede cambiar las propiedades fisicas del
agua haciendo que sean agujas muy calientes pero a la vez solidas por lo
que atraviezan hasta la armadura mas fuerte y causan un gran daño en el
enemigo, mientras las gotas que caen sobre poseidon curan cualquier
daño que su cuerpo haya sufrido durante la batalla.
(On
Rol: Esta técnica se defiende con dado de +11 y quien reciba esta
técnica recibirá daño directo ignorando su armadura, si es usado con
cosmos +60 cura un 20% de Hp.
Pelea: Esta técnica se defiende con dado de +11, si es usado con cosmos +60 cura un 20% de Hp.)
Objetos:
- Spoiler:
- Oricalcos:
Objeto muy antiguo y mistico que guarda una parte del
cosmos de poseidon en su interior por lo que es muy poderoso, cuando es
portado por poseidon y al sincronizarce sus cosmos este le otorga a
poseidon el cosmos en su interior, por este cosmo divino el kamei de
poseidon y su cuerpo dañado en batalla pueden ser reparados.
Aparte
de todo por la inmensidad de su cosmos llega tambien a alimentar el suyo
propio alcanzando un cosmos inmenso digno de un dios.
(solo por portar aumenta el cosmos en 4 y el dado de objetos en 1. Si se usa como objeto con cosmos 50 sanara el 10% del hp)
Este
tridente acompaña la armadura de poseidon desde tiempos inmemoriales
por lo que se ah adaptado al cosmos de poseidon y mientras este la lleva
puede proyectar su cosmos haciendo rayos que congelan o queman de
acuerdo a como poseidon lo requiera, este tridente fue encontrada por
poseidon en la epoca en que luchaban los olimpicos incluido él contra
los titanes y los dioses olimpicos dieron a esta lanza el poder de
acabar con la maldad, los titanes y los gigantes haciendola una de las
armas mas importantes para los dioses.
(solo por
portarlo aumenta +1 el dado de Ataque, sis e usa como objeto puede hacer
un daño de 1.500 si se usa en la Atlántica si no hará un daño de 1.000)
Daño:
2300+50%=3450 se defiende con +11
Última edición por shadow el Dom Feb 27, 2011 8:04 am, editado 1 vez
Anterior Shadow- Dios
-
Datos
LV UP:
(15/230)
#1 'Defensa' : 5
#2 'Cosmos' : 46
#3 'Objeto' : 3
#4 'Ataque Normal' : 9
#2 'Cosmos' : 46
#3 'Objeto' : 3
#4 'Ataque Normal' : 9
Kamei del Dado- Dios
Perdón, Pose, pero el ataque lo recibiste. Fíjate en la descripción y verás cómo te quita 2 de armadura.
Datos
LV UP:
(20/110)
Off:
Disculpa men pero ahi dice:
"Pelea: Quien reciba esta tecnica debera restarse -2 en dado de defensa en su turno)"
Osea que el efecto es para quien la reciba, debe ser que en el siguiente turno le disminuye la defensa en 2, pero como me defendi no la recibi.
Espero quede claro osino tocara preguntarle al que te reviso la ficha para que nos aclare ese punto XD
Disculpa men pero ahi dice:
"Pelea: Quien reciba esta tecnica debera restarse -2 en dado de defensa en su turno)"
Osea que el efecto es para quien la reciba, debe ser que en el siguiente turno le disminuye la defensa en 2, pero como me defendi no la recibi.
Espero quede claro osino tocara preguntarle al que te reviso la ficha para que nos aclare ese punto XD
Anterior Shadow- Dios
-
Datos
LV UP:
(15/230)
Puede ser, suelo interpretar mals las cosas, perdona, corramos un tupido velo xD
No me preocupé. Él había conseguido repeler todas las almas de Asgard sin respeto ninguno hacia él, y juzgué que sólo merecía la muerte, y de la forma más indigna.
Alcé mi cosmos en grandes cantidades, mientras observé cómo una lluviá solidificada y ardiente se dirigía a mí que, si me daba, me vería en graves consecuencia. Sin embargo, seguí sin preocuparme. Mi alto cosmos comenzó a tomar forma enfrente de mí, se podía observar cómo se solidificaba en el aire poco a poco hasta formar diez cristales de hielo que congelaban las gotas al caer.
Una vez acabó la ahora no incesante lluvia ardiente, empuñé mi espada Balmoung y me abrí paso en el crital de hielo, caminando por el agua con el hielo que conelaba le agua a mis pies. Mi espada brillaba con un aura azul, era mi cosmos.
Me paré a 40 metros de poseidón, y lacé la espada con la punta a la altura de mi cabeza, tapanda mi seria cara con sus ojos ya tapados por el pelo.
-Has mancillado el honor de Asgard. Eso me es suficiente. ¡Por Asgard!¡Balmoung!
Con mi espada me lancé hacia él a una velocidad abismal que casi no podía verme. Llegué junto a él, en un instante y me propuse a propinar un enorme corte con la poderosa espada sagrada de Asgard en mis manos.
Daño: 1000 + (20%1000)= 1000 + 200= 1200
No me preocupé. Él había conseguido repeler todas las almas de Asgard sin respeto ninguno hacia él, y juzgué que sólo merecía la muerte, y de la forma más indigna.
Alcé mi cosmos en grandes cantidades, mientras observé cómo una lluviá solidificada y ardiente se dirigía a mí que, si me daba, me vería en graves consecuencia. Sin embargo, seguí sin preocuparme. Mi alto cosmos comenzó a tomar forma enfrente de mí, se podía observar cómo se solidificaba en el aire poco a poco hasta formar diez cristales de hielo que congelaban las gotas al caer.
Una vez acabó la ahora no incesante lluvia ardiente, empuñé mi espada Balmoung y me abrí paso en el crital de hielo, caminando por el agua con el hielo que conelaba le agua a mis pies. Mi espada brillaba con un aura azul, era mi cosmos.
Me paré a 40 metros de poseidón, y lacé la espada con la punta a la altura de mi cabeza, tapanda mi seria cara con sus ojos ya tapados por el pelo.
-Has mancillado el honor de Asgard. Eso me es suficiente. ¡Por Asgard!¡Balmoung!
Con mi espada me lancé hacia él a una velocidad abismal que casi no podía verme. Llegué junto a él, en un instante y me propuse a propinar un enorme corte con la poderosa espada sagrada de Asgard en mis manos.
Daño: 1000 + (20%1000)= 1000 + 200= 1200
- Objetos y habilidades:
- Balmoung- Espada incluída en el Kamei de Odín capaz de sentir las almas en un radio de 1km. Y así puede localizar a los enemigos. No obstante, no hay que olvidar el fuerte material por el que está hecho y así ofrece un gran poder ofensivo.
(Solo por portarla aumentan el daño final de un ataque en 20% Si se usa como objeto hara un daño de 1000 y de 1500 si se usa en Asgard)
Defensa:
10 Saphires (10 Saphires): Odín crea a su alrededor 10 gemas de hielo capaces de detener ataques y, si son cuerpo a cuerpo, cogelar la parte que lo toque.
(Esta tecnica es capaz de aumentar el dado de defensa en +2 // Si un contrincate toca esta barrera mientras el usurio usa cosmos +50 debera descontarse -100 de Hp solo por ese turno)
Última edición por Odín el Lun Feb 28, 2011 10:32 pm, editado 1 vez
Datos
LV UP:
(20/110)
#1 'Defensa' : 20
#2 'Ataque Normal' : 4
#3 'Cosmos' : 61
#4 'Objeto' : 8
#1 'Defensa' : 20
#2 'Ataque Normal' : 4
#3 'Cosmos' : 61
#4 'Objeto' : 8
Kamei del Dado- Dios
Odin se lanzaba contra mi blandiendo su poderosa espada Balmung, este se movia muy rapido hacia mi, su velocidad era tal que me veria obligado a recibir su ataque, pero no lo recibiria de lleno, asi que cuando el ya estaba preparado para atacarme, me movi un poco y su espada me alcanzo a cortar un poco el brazo, me resenti un poco ya que un objeto divino es capaz de lastimar hasta el alma de un dios.
-Que ingenuo Odin acercarte a mi sin siquiera una precaucion.
Tome partida de que ahora estaba justo a mi lado y que tenia muchos flancos sin defensa y le lance mi maldicion de los oceanos.
Off:
Ataque:
Objetos:
Daño:
2000+70%=3400
HP:
10000-1000=9000
Jejeje tenias razon men es que se me olvido jaja, pero bueno ya desconte a por cierto solo me desconte 1000 porque cuando usas el objeto no puedes usar el solo por portar
-Que ingenuo Odin acercarte a mi sin siquiera una precaucion.
Tome partida de que ahora estaba justo a mi lado y que tenia muchos flancos sin defensa y le lance mi maldicion de los oceanos.
Off:
Ataque:
- Spoiler:
- -AB Maldicion de los oceanos:
Este ataque provoca daños normalmente
pero deja una herida en el cosmos del enemigo haciendo que este sienta
una presion inmensa como si estuviera en lo mas profundo del oceano,
esta presion hace que el enemigo se mueva muy despacio como si estuviera
entre un agua muy espesa por lo que su ataque disminuye al igual que su
velocidad y por lo mismo su defensa. Cuando este ataque se efectua
despues de llamado de las profundidades provoca un daño mayor ya que la
presion generada por el agua de el llamado de las profundidades se une a
la presion de este ataque.
(El que reciba esta técnica disminuirá su dado de defensa en -2 el próximo turno en que se defienda)
Objetos:
- Spoiler:
- Oricalcos:
Aparte
Daño:
2000+70%=3400
HP:
10000-1000=9000
Jejeje tenias razon men es que se me olvido jaja, pero bueno ya desconte a por cierto solo me desconte 1000 porque cuando usas el objeto no puedes usar el solo por portar
Última edición por shadow el Sáb Mar 05, 2011 2:04 am, editado 2 veces
Anterior Shadow- Dios
-
Datos
LV UP:
(15/230)
#1 'Ataque Básico' : 4
#2 'Cosmos' : 66
#3 'Objeto' : 2
#1 'Ataque Básico' : 4
#2 'Cosmos' : 66
#3 'Objeto' : 2
Kamei del Dado- Dios
Me equivoqué de nuevo, soz, no volverá a pasar x_X
Me encontré a su lado, Pudo propinarle un gran corte con mi legendaria espada Balmung. fue por la ira de Asgard.
De nuevo, mis cosmos fluía intensamente sobre mi cercano cuerpo a Poseidón y, éste, confiado, lanzó un potente ataque marino. Decidí no alejarme. Embarnicé la espada de cosmos dándole un toque helado y logré una mayor defensa, haciendo materializar mi cosmos en 10 gemas de hielo que lograron detener la presión de Poseidón.
- 10 Saphires...
Después, hice explotarlas en una pequeña explosión en la que sólo predominó el humo helado. Aproveche su distracción para alejarme, pues yo sí sabía dónde se encontraba y alcé mi espada bañada profundamente en mi congelado cosmos.
De ésta... se notaba cómo la energía podía con ella. Seguí cargando todo mis cosmos en ella, hasta que llegó a su límite.
-Mi buen contrincante Poseidón, estaos preparado para lo que acontece.
Liberé de forma brutal el cosmos en dirección el distraído Poseidón. De mi espada salió un potente y amplio rayo de cosmos donde se podían reflejar todas las almas de Asgard.
-¡Odin's Extintion!
Daño: 1950 + (70%1950)= 1950 + 1365= 3315 + 1000(objeto)= 4315
Me encontré a su lado, Pudo propinarle un gran corte con mi legendaria espada Balmung. fue por la ira de Asgard.
De nuevo, mis cosmos fluía intensamente sobre mi cercano cuerpo a Poseidón y, éste, confiado, lanzó un potente ataque marino. Decidí no alejarme. Embarnicé la espada de cosmos dándole un toque helado y logré una mayor defensa, haciendo materializar mi cosmos en 10 gemas de hielo que lograron detener la presión de Poseidón.
- 10 Saphires...
Después, hice explotarlas en una pequeña explosión en la que sólo predominó el humo helado. Aproveche su distracción para alejarme, pues yo sí sabía dónde se encontraba y alcé mi espada bañada profundamente en mi congelado cosmos.
De ésta... se notaba cómo la energía podía con ella. Seguí cargando todo mis cosmos en ella, hasta que llegó a su límite.
-Mi buen contrincante Poseidón, estaos preparado para lo que acontece.
Liberé de forma brutal el cosmos en dirección el distraído Poseidón. De mi espada salió un potente y amplio rayo de cosmos donde se podían reflejar todas las almas de Asgard.
-¡Odin's Extintion!
Daño: 1950 + (70%1950)= 1950 + 1365= 3315 + 1000(objeto)= 4315
- Habilidades y Objetos:
- Balmoung- Espada incluída en el Kamei de Odín capaz de sentir las almas en un radio de 1km. Y así puede localizar a los enemigos. No obstante, no hay que olvidar el fuerte material por el que está hecho y así ofrece un gran poder ofensivo.
AN - Odin’s Extintion(Odin's Extintion) Odin se coloca en posición como para hacer la Athena’s Exclamation mientras con todo su cosmos hace una esfera de energía de la cual sale un gran rayo con una potencia enorme, capaz de destruir cualquier cosa.
(On rol: Quien reciba esta tecnica debera descontarse la mitad de Defensa en armadura.
Pelea:Quien reciba esta tecnica debera descontarse -3 el dado de defensa.)
Última edición por Albafica el Sáb Mar 05, 2011 2:44 pm, editado 1 vez
Albafica- Caballero dorado
-
Oro : 607
Datos
Nivel: 7
HP: 8.700
LV UP:
(75/165)
El miembro 'Albafica' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Defensa' : 22
#2 'Ataque Normal' : 9
#3 'Cosmos' : 70
#4 'Objeto' : 9
#1 'Defensa' : 22
#2 'Ataque Normal' : 9
#3 'Cosmos' : 70
#4 'Objeto' : 9
Kamei del Dado- Dios
Lance mi rayo directo a Odin y este con su cosmos creo una defensa basada en los diez saphiros que poseia su ejercito, hacia tiempo no veia esta defensa y ya hasta la habia olvidado por lo que no me esperaba lo que pasaria, sus diez saphiros estallaron dejando un humo que lo cubria todo, parecia que los años que estuve encerrado me habia afectado ya que como un tonto cai en sus trucos, cuando pude saber en donde se encontraba mi poderoso enemigo era un tanto tarde, ya que este ya habia lanzado su devastador ataque el cual se dirjia hacia mi sin aviso alguno.
No pude ver nada, no senti nada hasta el momento en que su ataque me dio, estaba realmente sorprendido por lo poderoso que habia resultad ser mi rival.
-Odin ya habia olvidado tus poderosos ataques, pero no creas que con esto me venceras.
Le dije manteniendo la calma aunque la ira iba creciendo dentro de mi, no podia creer que cayera en este truco barato.
Despues de recibir su ataque del cual me cubri con mis brazos simplemente retire los brazos de mi cara para ver el rosotro de satisfaccion que tenia Odin, quien se preparaba para lanzarme denuevo su ataque.
HP:
9000-4315=4685
No pude ver nada, no senti nada hasta el momento en que su ataque me dio, estaba realmente sorprendido por lo poderoso que habia resultad ser mi rival.
-Odin ya habia olvidado tus poderosos ataques, pero no creas que con esto me venceras.
Le dije manteniendo la calma aunque la ira iba creciendo dentro de mi, no podia creer que cayera en este truco barato.
Despues de recibir su ataque del cual me cubri con mis brazos simplemente retire los brazos de mi cara para ver el rosotro de satisfaccion que tenia Odin, quien se preparaba para lanzarme denuevo su ataque.
HP:
9000-4315=4685
Última edición por shadow el Dom Mar 06, 2011 7:34 am, editado 2 veces
Anterior Shadow- Dios
-
Datos
LV UP:
(15/230)
#2 'Objeto' : 4
#3 'Cosmos' : 32
#4 'Ataque Normal' : 3
#2 'Objeto' : 4
#3 'Cosmos' : 32
#4 'Ataque Normal' : 3
Kamei del Dado- Dios
Vi triunfante cómo Poseidón recibía mi exitoso ataque, nunca pensé que acertaría con tal precisión. Pude ver cómo me hablaba, me halagaba y esperaba, retrocedido por el ataque, era duro recuperarse de algo así.
Así pues, sonreí con respeto hacia mi enemigo. Era difícil enocntrar a alguien como él.
-Me halagas, Dios guerrero. He de decir que vos sois también pues bien superior, spis un digno rival, más me siento obligado a confensar, que seríamos grandes aliados en caso de que los acontecimientos sucedido no hubiera perjudicado nuestra relación. Pero, con todo el respeto, es demasiado
Mi cara se tornó seria y escalofriante, y alcé mi cosmos en una gran cantidad, de nuevo, alcé mi espada irradiando cosmos también por ella. Con concentración, abrí un vórtice interdimensional con la espada, agrietando esta dimensión que conectaba con los espírirtus de Asgard.
Del vórtice salieron espíritus de guerreros nórdicos caídos en combate, todos siguiendo a su dios. Almas que vagaba en pena dispuestas a obedecerme, que se fueron a atacar a Poseidón con toda su furia contenida.
-¡A por ellos, almas de Asgard! ¡Asgard Souls!
Daño: 1750 + (65%1750) + 1000= 1750 + 1138 + 1000= 2888 + 1000= 3888
Así pues, sonreí con respeto hacia mi enemigo. Era difícil enocntrar a alguien como él.
-Me halagas, Dios guerrero. He de decir que vos sois también pues bien superior, spis un digno rival, más me siento obligado a confensar, que seríamos grandes aliados en caso de que los acontecimientos sucedido no hubiera perjudicado nuestra relación. Pero, con todo el respeto, es demasiado
Mi cara se tornó seria y escalofriante, y alcé mi cosmos en una gran cantidad, de nuevo, alcé mi espada irradiando cosmos también por ella. Con concentración, abrí un vórtice interdimensional con la espada, agrietando esta dimensión que conectaba con los espírirtus de Asgard.
Del vórtice salieron espíritus de guerreros nórdicos caídos en combate, todos siguiendo a su dios. Almas que vagaba en pena dispuestas a obedecerme, que se fueron a atacar a Poseidón con toda su furia contenida.
-¡A por ellos, almas de Asgard! ¡Asgard Souls!
Daño: 1750 + (65%1750) + 1000= 1750 + 1138 + 1000= 2888 + 1000= 3888
- Habilidades y objetos:
- Hugin y Munin (Hugin y Munin)- Dos cuervos que siempre se apoyan en los brazos de Odín. Odín puede comunicarse con ellos telepáticamente y por tanto, controlarlos a la perfección. Estos cuervos no tienen poder ofensivo, pero representan la vista de Odín y estén por donde estén, Odín puede ver a través de sus ojos y así poder ver todo el campo de batalla.
(Solo por portarlos aumentan dado de cosmos +4 si se usan como objetos aumentan el dado de Defensa +2)
Balmoung- Espada incluída en el Kamei de Odín capaz de sentir las almas en un radio de 1km. Y así puede localizar a los enemigos. No obstante, no hay que olvidar el fuerte material por el que está hecho y así ofrece un gran poder ofensivo.
AB - Asgard Souls (Asgard Souls) - Odin con su espada Balmoung la entierra en el mismo viento o en cualquier parte formando un vértice del cual salen todas las almas de los héroes caídos de Asgard que se lanzan contra el enemigo hasta dañarlo. (Esta técnica puede encontrar al enemigo no importa que se encuentre en otra dimensión al ser almas de héroes nórdicos las que atacan).
(On rol: Quien reciba esta tecnica debera descontarse -200 de defensa en armadura
Pelea: Quien reciba esta tecnica debera restarse -2 en dado de defensa en su turno)
Última edición por Odín el Lun Mar 07, 2011 10:32 pm, editado 1 vez
Datos
LV UP:
(20/110)
#2 'Cosmos' : 61
#3 'Objeto' : 8
#2 'Cosmos' : 61
#3 'Objeto' : 8
Kamei del Dado- Dios
Despues de recibir su poderoso ataque me habia sentido muy mal y un poco furioso pr haber caido en este truco, pero ahora ya me sentia muy bien y sentia como todas las energias del cosmos recorrian mi cuerpo, en ese momento Odin nuevamente se dispuso a atacarme, invocando otra vez a los guerreros caidos de Asgard, muchos de estos guerreros habian caido por mi mano, por lo que supuse que estarian contentas sus almas de hacerme algun daño.
Cuando estas almas se encontraban ya frente a mi baje mi rostro y sonrei de una forma siniestra demostrandole a mi enemigo que tenia un plam, en ese momento el agua que se encontraba en el aire se empezo a acumular frente a mi, y poco a poco se formaron gotas que al unirse formaron una pared de agua que se congelo formando un espejo frente a mi.
Cuando las almas se acercaron frente a este espejo y lo tocaron, pasaron a una especie de dimension que conectaba el espejo frente a mi con uno que intencionalmente forme detras de Odin sin que este se diera cuenta.
-Espero que no te moleste si uso a tus amados espiritus.
Le dije mientras sonreia felizmente y todos estos espiritus desaparecian ante la mirada incredula de Odin, pero lo que este no sabia era que estos lo atacarian a el. Y yo detras de mi espejo usaba mi tridente para lanzar un rayo que se transportaria por mi defensa y llegaria junto a sus espiritus detras de Odin.
Off:
Defensa:
Objetos:
Daño:
3888+1000=4888+8%=5279 de estos 1000 se defienden con +10 y el resto con +6
Disculpa por mi error pero ps tome el dado de objetos como 8 y el dado de cosmos como 4 XD
Cuando estas almas se encontraban ya frente a mi baje mi rostro y sonrei de una forma siniestra demostrandole a mi enemigo que tenia un plam, en ese momento el agua que se encontraba en el aire se empezo a acumular frente a mi, y poco a poco se formaron gotas que al unirse formaron una pared de agua que se congelo formando un espejo frente a mi.
Cuando las almas se acercaron frente a este espejo y lo tocaron, pasaron a una especie de dimension que conectaba el espejo frente a mi con uno que intencionalmente forme detras de Odin sin que este se diera cuenta.
-Espero que no te moleste si uso a tus amados espiritus.
Le dije mientras sonreia felizmente y todos estos espiritus desaparecian ante la mirada incredula de Odin, pero lo que este no sabia era que estos lo atacarian a el. Y yo detras de mi espejo usaba mi tridente para lanzar un rayo que se transportaria por mi defensa y llegaria junto a sus espiritus detras de Odin.
Off:
Defensa:
- Spoiler:
- - Espejos de hielo:
Poseidon para defenderse usa el agua como era
de esperarse de el dios de los mares, con esta defensa poseidon crean
un cristal con cualquier particula de agua a su alrededor, al congelar
esta agua poseidon crea crea unos espejos de hielo que resisten
cualquier ataque y ademas devuelve el ataque contra su agresor haciendo
que poseidon se libre de daños mientras que su contrincante sufre todos
los daños de su ataque.
(Esta defensa puede
devolver ataques Básicos y Normales, si se usa con ataques Destructivos o
Definitivos solo devolverá la mitad del daño, pero en caso de devolver
un ataque o la mitad de este el dios no podrá atacar. El ataque que sea
reflejado se defendera con una dificultad de defensa de +1)
Objetos:
- Spoiler:
- Oricalcos:
Aparte
Este
tridente acompaña la armadura de poseidon desde tiempos inmemoriales
por lo que se ah adaptado al cosmos de poseidon y mientras este la lleva
puede proyectar su cosmos haciendo rayos que congelan o queman de
acuerdo a como poseidon lo requiera, este tridente fue encontrada por
poseidon en la epoca en que luchaban los olimpicos incluido él contra
los titanes y los dioses olimpicos dieron a esta lanza el poder de
acabar con la maldad, los titanes y los gigantes haciendola una de las
armas mas importantes para los dioses.
(solo por
portarlo aumenta +1 el dado de Ataque, sis e usa como objeto puede hacer
un daño de 1.500 si se usa en la Atlántica si no hará un daño de 1.000)
Daño:
3888+1000=4888+8%=5279 de estos 1000 se defienden con +10 y el resto con +6
Disculpa por mi error pero ps tome el dado de objetos como 8 y el dado de cosmos como 4 XD
Última edición por shadow el Mar Mar 08, 2011 12:02 am, editado 1 vez
Anterior Shadow- Dios
-
Datos
LV UP:
(15/230)
#1 'Defensa' : 15