Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Saint Seiya Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Shion V/S Albafika. EmptySáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Shion V/S Albafika. EmptyDom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Shion V/S Albafika. EmptyVie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Shion V/S Albafika. EmptySáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Shion V/S Albafika. EmptySáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Shion V/S Albafika. EmptyMiér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Shion V/S Albafika. EmptyLun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Shion V/S Albafika. EmptyDom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Shion V/S Albafika. EmptyMiér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

Shion V/S Albafika.

4 participantes

Ir abajo

Shion V/S Albafika. Empty Shion V/S Albafika.

Mensaje por Shion. Jue Feb 10, 2011 6:37 pm


Era un calido dia, el viento soplaba tan agradable como siempre, me encontraba hubicado en el 5to escalon que dirijia a mi Camara, la camara del patriarca ya que desde hace unos cuantos minutos lograba percibir un fuerte cosmos que se movilizaba entre las 12 Casas, comence a elevar mi cosmos para dar la señal de que yo tambien esperaba a aquel joven guerrero quien parecia prometer una buena batalla, esperaba y no me decepcionara haciendome perder mi tiempo en una batalla carente de poder por ambas partes.

-Vamos Santo de Oro... Aparece ante mis ojos...

OFF:

El primer post debe ser narrado esto si es un entrenamiento, el segundo post debe seguir al narración de su oponente y deberá lanzar el dado de cosmos eh inicio, esto se hace para saber quien comienza, quien saque mas dado de inicio comenzara con el primer ataque, en el caso de quedar iguales los dos dados de inicio el que saque mas cosmos sera el que comience, conforme avancemos en al pelea te iré explicando como va la cosa.[Info Copiada(?)]

Esto te ayudara mucho en lso combates.
https://saint-seiya-revo.forosactivos.com/t6-sistema-de-juego




Última edición por Shion el Jue Feb 10, 2011 7:56 pm, editado 1 vez
Shion.
Shion.
Representante
Representante

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Oro : 400

Datos
Nivel: 5
HP: 8.000
LV UP:
Shion V/S Albafika. Left_bar_bleue80/135Shion V/S Albafika. Empty_bar_bleue  (80/135)

Volver arriba Ir abajo

Shion V/S Albafika. Empty Re: Shion V/S Albafika.

Mensaje por Albafica Jue Feb 10, 2011 7:52 pm

Mi radiante pelo azul chocaba contra mi cara movido por la tranquilidad del viento. Pude sentir cómo un fuerte, aunque tranquilizante cosmos se hacía notar obviamente para llamar a alguien... llamarme a mí. Como causa de ésto, era fácilmente localizable aquel que emitía tal cosmos, así que tan sólo me basté de mis dorados pies, y anduve con paso firme y elegante en dirección trasera a mi templo. Efectivamente, era el patriarca quién me reclamaba.
No pude evitar sentir admiración por tan sólo ver aquella que inspiraba imponencia y tranquilidad; no obstante, mi aspecto no cambio ápice ninguno y mostró conocida frialdad. Una vez llegue a estar en frente de aquel hombre, a unos 5 escalones descendentes de distancia me propuse a hablar:

-
Veo que mi reciente llegada no pasa desapercibida. Está bien, os demostraré mi fuerza en un espero digno combate con vos, más os demostraré cuán sí digno soy nos.

Pese a mis escasos, aunque existentes nervios, ni mi voz ni cuerpo sufría cambio alguno. Así pues, ya pudo ser del dominio de los presentes los pétalos y rosas que ahora vagaban por la serena brisa que hacía mover nuestras cabelleras y ropa ligera mientras me preparaba para la ya inminente batalla.

Off ¿los dados los lanzo yo o cómo va lo de "Kamei del dado"? Lanzaré los dados por si acaso y si resulta no ser eso, lo edito y lo quieto. Perdón por mi ignorancia respecto al tema ^^"

Albafica ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Inicio :
2

Albafica ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Cosmos :
35
Albafica
Albafica
Caballero dorado
Caballero dorado

Masculino Pez Caballo
Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 34
Oro : 607

Datos
Nivel: 7
HP: 8.700
LV UP:
Shion V/S Albafika. Left_bar_bleue75/165Shion V/S Albafika. Empty_bar_bleue  (75/165)

Volver arriba Ir abajo

Shion V/S Albafika. Empty Re: Shion V/S Albafika.

Mensaje por Shion. Jue Feb 10, 2011 8:07 pm


A lo lejos de las extensas escaleras que llevaban hasta mi camara se podia apreciar una figura o mas bien un hombre de cabellos largos Azules portador de la sagrada Cloth de Piscis, Albafica de Piscis era su nombre, uno de los santos mas enigmaticos entre las 12 casas. El joven de cabellos azulados me dirigia unas cuantas palabras algo desafiantes donde aseguraba hacer notar su gran poder digno de un santo dorado. Mis dorados cabellos se movían a la par con el viento el cual esta tan agradable como siempre, el día simplemente era el perfecto para una pequeña batalla contra el Santo de Piscis. Sonreí levemente mientras dirigí mi mirada hacia los ojos de Albafica.

-Pareces estar muy seguro de tus habilidades joven Santo... Pero tu seguridad esta por ser medida...

Mi cosmos comenzó a elevarse o mejor dicho comencé a elevar mi cosmos lo suficiente como para generar uno de mis ataques mas potentes, "Starlight Extinction" quien fuera la victima de este ataque ante su 100% su armadura junto a parte de su cuerpo no quedaría muy bien que digamos. Tan solo extendí un poco mis brazos sin si quiera tener que decir el nombre de mi ataque para liberar este en contra de Albafica.


OFF:

Tecnicas:

Objetos:

Cosmos: 48+4(Amuleto)= 52
Daño: 2062 (Si acierta)



Última edición por Shion el Vie Feb 11, 2011 10:35 pm, editado 4 veces
Shion.
Shion.
Representante
Representante

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Oro : 400

Datos
Nivel: 5
HP: 8.000
LV UP:
Shion V/S Albafika. Left_bar_bleue80/135Shion V/S Albafika. Empty_bar_bleue  (80/135)

Volver arriba Ir abajo

Shion V/S Albafika. Empty Re: Shion V/S Albafika.

Mensaje por Kamei del Dado Jue Feb 10, 2011 8:07 pm

El miembro 'Shion' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 4

--------------------------------

#2 'Cosmos' : 48

--------------------------------

#3 'Ataque Básico' : 9
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Shion V/S Albafika. Empty Re: Shion V/S Albafika.

Mensaje por Albafica Sáb Feb 12, 2011 4:30 am

El patriarca me miró desafiante también, parece que había sido demasiado osado con él. Así pues, mientras el tranquilo y cálido viento capaz de traer una fuerte batalla movía nuestras cabelleras, anunció unas palabras y elevó su cosmos en signo de combate. Estaba preparado y tomó la iniciativa de una forma disimulada, apareciendo de la nada y a causa de la incesante y brillante luz de aquel radiante día, emergió una especie de agujero que intentaba tragarme. Tragome pues objetos de la armadura, de momento accesorios, una técnica harto espeluznante que provocó heridas en mi cuerpo y en la armadura, retrocediendo, pues seguía ahí.

-
Sería pues farsa si os contradijera en la acusación frente a la seguridad de mis actos. Más nos os digo que pese a ello, no he pensado en mi victoria. No obstante, no sería también menos cierto, que daríese profundo esfuerzo en aqueste combate, pues ésta ahora no extinta vejación la sienta de nuevo revivida.

Así pues, tras las palabras en cierto modo de disculpa, mis nervios se fueron, pues ya adentro del combate, sentí la emoción y pude pronunciar unas pequeñas palabras.

-
Adelante, Rose Tenues.

De la espalda de mi adversario apareció una pequeña criatura con forma de rosa poseedora aún así de colmillos, ojos y una forma semi-humanoide. Aquesta criatura, bajo mi mando, atacó a Shion, el Patriarca, y pudo inyectarle su veneno capaz de dominarle, y fue ahora cuando el frío Patriarca se encontraba, temporalmente, dominado.

(OFF:
Objetos:

Daño a inglingir: 250Hp (Objeto)

(Si he hecho mi roleo bien, al tener Cosmos 91 puedo dominarte durante 3 turnos si no lo paras antes, claro. Si es correcto, avísame por MPy así te digo cómo lo hacemos ^^")


Última edición por Albafica el Vie Feb 18, 2011 6:09 pm, editado 3 veces
Albafica
Albafica
Caballero dorado
Caballero dorado

Masculino Pez Caballo
Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 34
Oro : 607

Datos
Nivel: 7
HP: 8.700
LV UP:
Shion V/S Albafika. Left_bar_bleue75/165Shion V/S Albafika. Empty_bar_bleue  (75/165)

Volver arriba Ir abajo

Shion V/S Albafika. Empty Re: Shion V/S Albafika.

Mensaje por Kamei del Dado Sáb Feb 12, 2011 4:30 am

El miembro 'Albafica' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 1

--------------------------------

#2 'Cosmos' : 91

--------------------------------

#3 'Ataque Básico' : 1

--------------------------------

#4 'Objeto' : 8
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Shion V/S Albafika. Empty Re: Shion V/S Albafika.

Mensaje por Shion. Vie Feb 18, 2011 3:53 am

oneon3
Shion.
Shion.
Representante
Representante

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Oro : 400

Datos
Nivel: 5
HP: 8.000
LV UP:
Shion V/S Albafika. Left_bar_bleue80/135Shion V/S Albafika. Empty_bar_bleue  (80/135)

Volver arriba Ir abajo

Shion V/S Albafika. Empty Re: Shion V/S Albafika.

Mensaje por Kamei del Dado Vie Feb 18, 2011 3:53 am

El miembro 'Shion' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 4

--------------------------------

#2 'Cosmos' : 71

--------------------------------

#3 'Ataque Normal' : 3

--------------------------------

#4 'Objeto' : 5
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Shion V/S Albafika. Empty Re: Shion V/S Albafika.

Mensaje por Nasthar Vie Feb 18, 2011 4:08 am

albafica por favor edita en entrenamientos off rol no se usa el sistema de armadura arregla eso por favor
Nasthar
Nasthar
Dios
Dios

Masculino Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Oro : 266

Datos
Nivel: 5
HP: 10.000
LV UP:
Shion V/S Albafika. Left_bar_bleue40/185Shion V/S Albafika. Empty_bar_bleue  (40/185)

Volver arriba Ir abajo

Shion V/S Albafika. Empty Re: Shion V/S Albafika.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.