Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Saint Seiya Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Odin vs Shion EmptySáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Odin vs Shion EmptyDom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Odin vs Shion EmptyVie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Odin vs Shion EmptySáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Odin vs Shion EmptySáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Odin vs Shion EmptyMiér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Odin vs Shion EmptyLun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Odin vs Shion EmptyDom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Odin vs Shion EmptyMiér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

Odin vs Shion

4 participantes

Ir abajo

Odin vs Shion Empty Odin vs Shion

Mensaje por mephisto Jue Dic 30, 2010 7:48 pm

Desde el palacio de Asgard se pudo ver un intruso en las montañas congeladas, al estar los dioses guerreros en una misión de alto rango decidí que era momento de actuar como dios y enfrentarme yo mismo a aquella posible amenaza que podía ser el intruso. De cualquier manera la amenaza no era suficiente como para vencerme a mí, el mismísimo dios Odin.

Descendí en aquel lugar a la velocidad de la luz y justo cuando hice esto Glaceon me acompaño, aquel pequeñín estaba dispuesto a luchar con quien fuera el guerrero misterioso.
Con un tono frió mientras la nieve azotaba con gran fuerza hable.

-Vamos aparece guerrero…-
mephisto
mephisto
caballero de Plata
caballero de Plata

Masculino Sagitario Perro
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 29
Oro : 3120

Datos
Nivel: 7
HP: 6.200
LV UP:
Odin vs Shion Left_bar_bleue120/140Odin vs Shion Empty_bar_bleue  (120/140)

Volver arriba Ir abajo

Odin vs Shion Empty Re: Odin vs Shion

Mensaje por Shion. Jue Dic 30, 2010 10:42 pm


Poco tiempo luego de mi partida desde el santuario logre llegar a Asgard un terriotrio helido y desolado donde se podia sentir con tan solo entrar un fuerte Cosmos a la distancia perteneciente Odin, el dios de este lugar al cual yo debia eliminar puesto que se trataba de la mayor amenaza para una gerra santa encontra del Santuario y de Athena, No deje intimidarme por su cosmos y para hacerme notar yo tambien decidi elevar mi cosmos a grandes escalas a medida que me acercaba.

Desde el horizonte se podia apreciar la figura de un hombre cuyo cosmos emanaba de su armadura a grandes proporciones, era de hacerse notar que ese era su poder de Dios, con mi mirada calmada lo vi al rostro mientras escuchaba unas breves palabras a lo lejos las cuales pedian que yo me mostrara, Asi que sin mas preambulos me tele.transporte rapidamente hasta quedar cara a cara con Odin (Distancia aproximada entre Odin y Shion: 7,3 metros)


-Aqui me tienes Odin, Creeme que no tengo intenciones de llevar una charla con tigo, mis objetivos claramente son otros, Soy Shion de Aries y eh venido hasta aqui solo para cobrar tu vida en un combate.



Última edición por Shion el Jue Dic 30, 2010 10:52 pm, editado 4 veces
Shion.
Shion.
Representante
Representante

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Oro : 400

Datos
Nivel: 5
HP: 8.000
LV UP:
Odin vs Shion Left_bar_bleue80/135Odin vs Shion Empty_bar_bleue  (80/135)

Volver arriba Ir abajo

Odin vs Shion Empty Re: Odin vs Shion

Mensaje por Kamei del Dado Jue Dic 30, 2010 10:42 pm

El miembro 'Shion' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Cosmos' : 59

--------------------------------

#2 'Inicio' : 3
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Odin vs Shion Empty Re: Odin vs Shion

Mensaje por mephisto Jue Dic 30, 2010 10:50 pm

Con Valhala en una mano y a un lado de mi persona Glaceon dispuesto a atacar pude ver a la distancia a mi enemigo, por su cosmos pude deducir fácilmente que se trataba de un caballero de Athena una diosa con la que en este momento mis guerreros estaban en guerra y tal vez matar a uno de sus santos dorados haría dar un giro importante a la guerra entre ambos lugares.

Camine hasta quedar frente a frente con aquel guerrero, al verlo observe que portaba la armadura dorada de Aries por lo que se trataba de un guerrero con mucha habilidades mentales ademas de un poder para destacar pero nada comparado con el de un dios y menos con el del dios mas poderoso de la época.

-Por ser un caballero dorado y yo un dios te dejare hacer el primer movimiento, pero procura no quedar congelado en el intento por la nieve. Yo quiero ser quien te mate no esta débil ventisca.-


A pesar de aquellas palabras el frió era extremo, la temperatura llegaba a unos grados bajo cero y podría congelar a cualquiera menos al dios de Asgard.


Última edición por odin el Jue Dic 30, 2010 11:05 pm, editado 1 vez
mephisto
mephisto
caballero de Plata
caballero de Plata

Masculino Sagitario Perro
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 29
Oro : 3120

Datos
Nivel: 7
HP: 6.200
LV UP:
Odin vs Shion Left_bar_bleue120/140Odin vs Shion Empty_bar_bleue  (120/140)

Volver arriba Ir abajo

Odin vs Shion Empty Re: Odin vs Shion

Mensaje por Kamei del Dado Jue Dic 30, 2010 10:50 pm

El miembro 'odin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 2

--------------------------------

#2 'Ataque debil' : 8

--------------------------------

#3 'Objeto' : 8

--------------------------------

#4 'Cosmos' : 34
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Odin vs Shion Empty Re: Odin vs Shion

Mensaje por Shion. Vie Dic 31, 2010 2:32 am

La fuerte ventisca helada era razon para preocuparme ya que esto me podia en desventaja frente al Dios de Asgard quien estaba acostumbrado a estas extremas temperaturas bajo cero. Sin embargo no me daria por vencido tan solo por una simple ventisca. Escuche atentamente las palabras de Odin quien me sedia el privilegio de ser yo quien le diera inicio al combate. Dicha oportunidad que yo no dejaria pasar ya que no podia subestimar el poder de un dios y mucho menos uno como el.

-Bien, supongo que no hay razon para contenerme con tigo. Luchare sin tregua alguna Odin.

Solte mi capa dejando que esta fuera arrastarada a lo lejos por la ventisca mientras yo aumentaba mi cosmos preparandome para mi primer gran ataque, aquel ataque que le daria inicio a una fiera batalla entre Dios y Caballero. Tal vez esta seria mas corta de lo que pensaba pero no estaba dispuesto a rendirme bajo ninguna circunstancia. Alze mis brazos contra en viento haciendo que estas apuntaran hacia el cielo y de un momento a otro mi cosmos alcanzo un nivel considerable para despues escucharse algunas palabras salir de mi boca.

-¡¡ Starlight Extinction !!

Una pantalla cosmica de abrio frente ante Odin y de esta un agujero negro se formo el cual intentaria absorver a odin con todas sus fuerzas hasta destrozar su armadura.

OFF:

Starlight Extinction:

Objeto:

Cosmos:18
Ataque:228 de daño(si acierta)


Última edición por Shion el Vie Dic 31, 2010 11:25 pm, editado 1 vez
Shion.
Shion.
Representante
Representante

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Oro : 400

Datos
Nivel: 5
HP: 8.000
LV UP:
Odin vs Shion Left_bar_bleue80/135Odin vs Shion Empty_bar_bleue  (80/135)

Volver arriba Ir abajo

Odin vs Shion Empty Re: Odin vs Shion

Mensaje por Kamei del Dado Vie Dic 31, 2010 2:32 am

El miembro 'Shion' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Cosmos' : 14

--------------------------------

#2 'Objeto' : 2

--------------------------------

#3 'Ataque debil' : 3
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Odin vs Shion Empty Re: Odin vs Shion

Mensaje por mephisto Sáb Ene 01, 2011 1:36 am

El caballero dorado soltó su capa y esta voló por los aires convirtiéndose en hielo y al final ser destruida por la gran ventisca. Al escuchar que aquel guerrero no se contendría conmigo me dio algo de risa, ¿Quién se contendría contra un dios de mi talla? Realmente el que hiciera aquello era un entupido.

Mientras esperaba la primera acción del caballero dorado la ventisca paro por un momento, aquel caballero debería aprovechar el momento y atacar antes de que volviera a azotar con aun más fuerza que antes. Efectivamente esto izo, levanto su mano aprovechando la poca luz que había para usar un ataque que absorbía parte de la nieve, pero era muy débil para moverme o mover a mi mascota.

-Si ese es todo el poder que tienes creo que es hora de que te mate…-

Aquellas fueron mis únicas palabras en el combate, era hora de acabar con Aries quien era lo suficientemente entupido como para subestimarme y atacarme con un ataque tan débil.
Concentre mi cosmos en mi espada y apunte a Sino el cual estaba totalmente paralizado gracias a las bajas temperaturas que mi cosmos producía. Con el guerrero de Aries en la mira agite mi espada varias veces provocando ondas de congeladas las cuales golpearon al santo dorado le rompieron completamente su armadura, pero el ataque no finalizaba allí. Desde las sombras Glaceon apareció y ataco al guerrero.

-Notas la diferencia de poder…-




AN - Corte Helido:

Objetos usados:

Uso contra ataque por lo que no puedes bloquear, recuerda que te deje usar la proteccion de tu armadura.
Daño: 228 + 2050 = 2278 + 600 (glaceon) + 3000 (espada) = 5878 + 587 (10% efecto de la tecnica) = 6465 + 2909 (cosmos 35 + 10 del amuleto = 45) = 9374


Última edición por odin el Sáb Ene 01, 2011 2:05 am, editado 1 vez
mephisto
mephisto
caballero de Plata
caballero de Plata

Masculino Sagitario Perro
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 29
Oro : 3120

Datos
Nivel: 7
HP: 6.200
LV UP:
Odin vs Shion Left_bar_bleue120/140Odin vs Shion Empty_bar_bleue  (120/140)

Volver arriba Ir abajo

Odin vs Shion Empty Re: Odin vs Shion

Mensaje por Kamei del Dado Sáb Ene 01, 2011 1:36 am

El miembro 'odin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Normal' : 7

--------------------------------

#2 'Cosmos' : 35

--------------------------------

#3 'Objeto' : 9
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Odin vs Shion Empty Re: Odin vs Shion

Mensaje por Shion. Dom Ene 02, 2011 9:15 pm

Luego de aquel gran ataque que me habia hecho llegar el dios de Asgard; Odin simplemente todas mis teorias eran ciertas. Un caballero tan poco experimentado como yo no podia hacerle frente a tal poder, sin embargo no dejaria que este me viera derrotado asi y tuviera mi armadura hecha pedazos. Con una sonrisa en mi rostro lo ve a los ojos mientras me dispuse a advertirle del poder de los demas caballeros de Athena.

-Jaja... Era verdad... El poder de un dios como tu Odin jamas se podria comparar con el mio, es obvio cierto? pero te advierto algo aun asi y logres vencerme todavia quedan 11 caballeros mas a los que tendras que hacer frente... Y te dire algo... de los 12 caballeros yo soy uno de los mas debiles, En el santuario a caballeros mucho mas poderosos que yo... Tales como Aldebaran de Tauro, Defteros de Geminis y el mas fuerte de todos... Onoki de Sagitario... Suerte...

Esas fueron mis ultimas palabras mientras caia casi inconciente en el frio suelo. Poco a poco mi cuerpo era cubierto por la nieve. Solo esperaba a que Odin alzara su espada nuevamente y le diera fin a mi vida.

OFF:

Defensa de la Armadura: 6000 - 9374 = 0
HP = 4000 - 3374 = 626
Shion.
Shion.
Representante
Representante

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Oro : 400

Datos
Nivel: 5
HP: 8.000
LV UP:
Odin vs Shion Left_bar_bleue80/135Odin vs Shion Empty_bar_bleue  (80/135)

Volver arriba Ir abajo

Odin vs Shion Empty Re: Odin vs Shion

Mensaje por mephisto Dom Ene 02, 2011 9:52 pm

Aquel guerrero dorado pronuncio algunas palabras mientras de su cuerpo salía aquella sustancia roja la cual machaba la blanca nieve. Aun en mi tono serio y despiadado decidí contestar a las palabras acerca de las demás personas que menciono el santo dorado de Aries, pero justo cuando iba a hacer esto uno de mis dioses guerreros llego ante mi persona y me informo que su misión fue todo un éxito.

-Querrás decir siete caballeros mas, me acaban de informar que en la misión eliminaron al caballero de Piscis, Capricornio, Virgo y por ultimo al santo de Tauro… Como has soportado uno de mis ataques te daré el golpe de gracias con la técnica más poderosa que conozco, puedes sentirte alagado.-

Dije esto mientras concentraba mi cosmos en mi mano y me lanzaba hacía el caballero dorado el cual ya estaba en el piso.
__________________________________
AD – Vació perfecto
Odin concentra su cosmos en una de sus manos provocando así una pequeña esfera de viento congelado en su mano. Con esta pequeña esfera en la mano el ambiente alrededor comienza a cambiar y la temperatura desciende drásticamente hasta el punto de llegar al cero absoluto.
Odin corre a gran velocidad hacía el enemigo y justo al instante que esta frente a el desaparece apareciendo por detrás de este con la esfera de viento congelada con la cual Odin golpea al rival, al momento del golpe esta bola se hace mas grande hasta tapar al enemigo.
Dentro de la bola todo es distinto, el aire no fluye y el enemigo se ahoga lentamente ademas de congelarse por estar en un lugar con muy baja temperatura, pasado unos minutos llega el momento en que el rival se congela completamente o muere por quedarse sin oxigeno.
(On rol: quien reciba esta técnica estará dentro de la bola hasta que saque dado de cosmos +80, en caso de que no lo saque en dos turnos quedara congelado completamente hasta que su dios lo despierte atacándolo con un objeto y cosmos +50, en caso de que el cosmos de odin mientras el usuario esta en la esfera llegue a los +70 el enemigo morirá directamente por asfixia (no se aplica en dioses)
Pelea: quien reciba esta técnica deberá descontarse -300 de hp por turno gracias a la congelación)


Daño: 2250
Efectos secundarios en shion: -400 hp


Última edición por odin el Dom Ene 02, 2011 10:10 pm, editado 1 vez
mephisto
mephisto
caballero de Plata
caballero de Plata

Masculino Sagitario Perro
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 29
Oro : 3120

Datos
Nivel: 7
HP: 6.200
LV UP:
Odin vs Shion Left_bar_bleue120/140Odin vs Shion Empty_bar_bleue  (120/140)

Volver arriba Ir abajo

Odin vs Shion Empty Re: Odin vs Shion

Mensaje por Kamei del Dado Dom Ene 02, 2011 9:52 pm

El miembro 'odin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Destructivo' : 3

--------------------------------

#2 'Cosmos' : 40

--------------------------------

#3 'Objeto' : 3
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Odin vs Shion Empty Re: Odin vs Shion

Mensaje por Aiakos Lun Ene 03, 2011 7:05 pm

Entrenamiento finalizado a petición del usuario "Shion"

Experiencia shion: 15 por perder lucha en desventaja, 10 por una pagina, 200 de oro
Experiencia Odin: 10 por ganar lucha en ventaja, 10 por una pagina, 20 por ganar con todo el hp , 200 de oro.
Aiakos
Aiakos
Jueces
Jueces

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Oro : 250

Datos
Nivel: 8
HP: 9.400
LV UP:
Odin vs Shion Left_bar_bleue5/180Odin vs Shion Empty_bar_bleue  (5/180)

http://dmc-rol.forogratuito.org/

Volver arriba Ir abajo

Odin vs Shion Empty Re: Odin vs Shion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.